Final Fantasy XIII , hack todo infinito

EDITADO POR EL MODERADOR: ¿Y esto que tienen que ver con Scene?
no tendras de otro juego ? a muy pocas personas les gusta este genero ( ojo no digo que sea malo)
diiaz escribió:no tendras de otro juego ? a muy pocas personas les gusta este genero ( ojo no digo que sea malo)


solo un videocomentario para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=6Z0O2BMO4eE


lo menos ke puedes es agradecer, yo ya habia subido este archivo antes y me lo borraron la verdad es un excelente aportazo! bien por eso!! camarada no dejes ke te cierren el post porke es un pkg extraordinario! viva FINAL FANTASY XIII
diiaz escribió:no tendras de otro juego ? a muy pocas personas les gusta este genero ( ojo no digo que sea malo)


¿A muy pocas personas les gusta este genero? Pues se han vendido millones de FFXIII.
diiaz escribió:no tendras de otro juego ? a muy pocas personas les gusta este genero ( ojo no digo que sea malo)


:O :O
El género es bueno, el juego en relación a titulos como el VII, VIII, IX....deja mucho que desear a los que nos gusta la saga.
Que manera de cargarse los juegos, no se deberia permitir este tipo de cosas en scene [carcajad]
Loooooooooooooool De verdad que hay que ser muy looser para usar esto en FF13 osea es un tutorial de por si no un juego de verdad xD es mas lo puedes acabar solo dandole a un boton (veridico) XD
no funciona en Waninkoko v2
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
diiaz escribió:no tendras de otro juego ? a muy pocas personas les gusta este genero ( ojo no digo que sea malo)



Me apuesto lo que quieras a que buscas algo similar para algun juego que pueda jugarse contra otros jugadores online.... }:/
putrefacto escribió:
diiaz escribió:no tendras de otro juego ? a muy pocas personas les gusta este genero ( ojo no digo que sea malo)



Me apuesto lo que quieras a que buscas algo similar para algun juego que pueda jugarse contra otros jugadores online.... }:/


Protesto su señoria, esta dando su opinion y no esta sujeta por ninguna prueba solida por lo que solicito que no conste en el acta

Imagen

Ahora fuera coñas, es una lastima que no exista tambien para otros juegos para un uso no online, aunque es tonteria discutir esto ultimo ya que el online cada vez parece mas que se nos vaya a acabar.
ami me cae bien esto , yo ya termine el juego dandole una paliza a balders ,pero me faltaron unas cosillas en el juego asi que como anillo al dedo, y ese tiempo no invertido se ira para el bullet storm o dead space2 [poraki]
hace falta tener el backup del juego o con el disco vale tambien?
bien, todo infinito para un juego infinitamente malo!, seguramente para mi la decepcion mas grande de los ultimos tiempos, ahora bien, en ningun juego me mola hacer trampas asi, yo creo que pierde la gracia (o poca gracia en este caso xD) que tenga el juego no?
No funciona en waninkoko v2 algun solucion para esto please.

Buen aporte :D
diiaz escribió:no tendras de otro juego ? a muy pocas personas les gusta este genero ( ojo no digo que sea malo)



OMG OMG OMG.. Dios perdonalo, no save lo que dice!!!!! O.O O.O O.O
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:
putrefacto escribió:
diiaz escribió:no tendras de otro juego ? a muy pocas personas les gusta este genero ( ojo no digo que sea malo)



Me apuesto lo que quieras a que buscas algo similar para algun juego que pueda jugarse contra otros jugadores online.... }:/


Protesto su señoria, esta dando su opinion y no esta sujeta por ninguna prueba solida por lo que solicito que no conste en el acta

Imagen

Ahora fuera coñas, es una lastima que no exista tambien para otros juegos para un uso no online, aunque es tonteria discutir esto ultimo ya que el online cada vez parece mas que se nos vaya a acabar.



Muy guapa tu salida, me he estado "descogorciando" un buen rato [oki]

Ahora en serio, no estaria mal tener una especie de Action Replay, como el que hubo en ps2, que funcionase bueno, bonito y barato, pero claro...... en offline.
pero esto en 3.41 no va no?
Axel_29 escribió:
diiaz escribió:no tendras de otro juego ? a muy pocas personas les gusta este genero ( ojo no digo que sea malo)



OMG OMG OMG.. Dios perdonalo, no save lo que dice!!!!! O.O O.O O.O





nooo dios no lo perdones!!! qe se queme en el infierno !!!


ratataaaa
alguna forma de hacer que esto funcione en waninkoko v2?
pues en CF Knew tampoco va, se queda clavado el las letras square enix
yo soy una de esas pocas persona que gustan de este genero :p asi que agradezco el archivo y a los mas moralistas les digo que cada quien puede usar los trucos que quiera en sus juegos ya que por eso son de uno (salvo en competencias online), yo por mi parte siempre me termino los juegos normalmente, pero a la segunda vuelta me gusta ponerle trucos para asi sacar el 100% de todo o pillarme bugs y cosas asi XD

SALU2.
a alguien le ha funcionado?
No va, como dice el compañero se queda clavado en las letras de SQUARE ENIX, alguna idea!!
diiaz escribió:no tendras de otro juego ? a muy pocas personas les gusta este genero ( ojo no digo que sea malo)


¿A pocas?,ponte a jugarlo un rato y veras como engancha,este en particular no es de los mejores de la saga para mi gusto,pero un final fantasy son palabras mayores.
cronogear escribió:Loooooooooooooool De verdad que hay que ser muy looser para usar esto en FF13 osea es un tutorial de por si no un juego de verdad xD es mas lo puedes acabar solo dandole a un boton (veridico) XD

¬_¬ WTF?
llangar escribió:No va, como dice el compañero se queda clavado en las letras de SQUARE ENIX, alguna idea!!


primero carga el juego con multiman por ejemplo y luego ejecuta el PKG

xD
Jur...

¿Qué tiene que ver esto con Scene? ¿Qué tiene que ver incluso con CFW? ¿O incluso con Copias de Seguridad?

Un saludo.
28 respuestas