Final Fantasy XIII para la consola Xbox 360

Segun he leido en 20minutos estan trabajando primero para la ps3 y despues lo migraran a la xbox 360, con lo que saldra para las dos consolas :)
juraria ke esto se sabe desde.....verano
Setshocker escribió:juraria ke esto se sabe desde.....verano

bueno yo he leido hoy... como si lo hubiese dicho hoy.... si ya se sabia desde el verano pos ni idea xD
Yo tambien lo acabo de leer hoy. gracias dunkel.

pobre sony, está como telecinco....
Recuerda que no siempre vas a ser el primero en leer las cosas... La próxima vez usa la busqueda porque esto se sabe ya desde el E3 de este año.

Un saludo
DUNKEL escribió:Segun he leido en 20minutos estan trabajando primero para la ps3 y despues lo migraran a la xbox 360, con lo que saldra para las dos consolas :)

Te han tenio encerrao en un bunker? Es ke el anuncio fue muy sonado, es raro ke no te enteraras. Recuerdo ke el numero de "Zas, en toda la boca" escrito en foros y demas se disparó.
Va, va.. tampoco hagais sangre, hombre :)
zulykat escribió:Recuerda que no siempre vas a ser el primero en leer las cosas... La próxima vez usa la busqueda porque esto se sabe ya desde el E3 de este año.

Un saludo

yo lo he leido hoy en 20minutos por lo ke he supuesto ke era de hoy :/ anda ke.... menuda noticia entonces con 4 meses de retraso jajaja xD
DUNKEL escribió:
zulykat escribió:Recuerda que no siempre vas a ser el primero en leer las cosas... La próxima vez usa la busqueda porque esto se sabe ya desde el E3 de este año.

Un saludo

yo lo he leido hoy en 20minutos por lo ke he supuesto ke era de hoy :/ anda ke.... menuda noticia entonces con 4 meses de retraso jajaja xD

La noticia no es ke salga para Xbox 360, sino ke "Final Fantasy XIII para la consola Xbox 360 no es una traición a Sony". Es un comentario del director corporativo, Shinji Hashimoto, de Square-Enix.
exacto. pero eso es de meri...
10 respuestas