Final Fantasy XIII supera el millón de copias adquiridas en

Final Fantasy XIII supera el millón de copias adquiridas en su primer día
El lanzamiento japonés de Final Fantasy XIII ha supuesto uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo de los videojuegos. Tras 24 horas de su puesta a la venta las primeras cifras comienzan a aparecer, pese a la falta de confirmación oficial de las mismas por parte de Square. Según informan diversos portales web especializados, el total de copias adquiridas durante este primer día oscila entre el millón y el millón cien mil.

Fuente:Meristation.com
Joder casi nada para ser el primer dia!!
Yo lo espero con muchas ganas, ultimamente los primeros final de cada generacion fueron los mejores (VII y X, por ejemplo), espero que este este a la altura [oki]
Gaer escribió:Final Fantasy XIII supera el millón de copias adquiridas en su primer día
El lanzamiento japonés de Final Fantasy XIII ha supuesto uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo de los videojuegos. Tras 24 horas de su puesta a la venta las primeras cifras comienzan a aparecer, pese a la falta de confirmación oficial de las mismas por parte de Square. Según informan diversos portales web especializados, el total de copias adquiridas durante este primer día oscila entre el millón y el millón cien mil.

¿Fuente?
Yo también lo espero con ansias, para mi los mejores fueron el VIII y el X... que ganitas le tengo...
3 respuestas