red0n escribió:que quieres decir?? no hablas de tus gustos.. hablan de calidad.. me puede no gsutar GTA4 pero se que tiene calidad para lo que es el juego y la gente que le gusta ese tipo de juegos... vamos a ver... que no te guste el catalogo de 360... si luego te la compras... aunque claro solo has encontrado shotters para esa consola...
y quien heres tu para hablar de la calidad de ese juego? como lo Juzgas que experiencia tienes en el desarrollo de video juegos como para hablar tu de eso?</p>
porque hasta donde he jugado yo, (tanto en xbox360 como ps3) tecnicamente hablando el juego tiene cosas muy buenas como penosas.
no todo es gameplay y sonido y graficos en un video juego. y para juzgar su calidad ahi que tomarlo todo en cuenta. no me vengas con cuentos.
____ datos reales de Microsft segun la web de xbox.com ____
96 results for 'Shooter' and 'Xbox 360'
289 'Action' 'Xbox 360' (en los que ahi tercera persona(matamata, que tambien son shooters, que el genero en concreto shooter de xbox360 seria primera persona pero no existe en la web)) Total de este genero y shooter es 385
164 'Sports' 'Xbox 360'
48 'Adventure' 'Xbox 360'
27 'RPG' 'Xbox 360'
902 'Xbox 360'
el 42,68% de juegos de xbox360 son shooters (primera persona, tercera persona, matamata variado etc.) luego ahi un 18,18% de juegos de deportes y un 39,14% de resto de generos rpg musica pelea plataforma simulacion de carreras etc.
obviamente ahi un claro inclene de la valanza a los shooters. con lo cual es un genero que si a algien no le gusta es la gran abundancia que se va a encontrar, y en ps3 pasa igual. con otros numeros al tener menos juegos
ahora vamos a toamr en cuenta que un juego que se aya vendido mucho es buenisimo. sin tomar en cuanta su genero. curiosamente de esos 902 juegos la propia lista de Top selling games de MS son 27 juegos, donde curiosamente los 5 primeros son shooters.
P.D no tiene nada que ver con el hilo pero solo le contesto al otro usuario.