› Foros › Multiplataforma › General
lacion escribió:SE Donde esta el nuevo KH ??
OnekO escribió:lacion escribió:SE Donde esta el nuevo KH ??
Estan esperando a la conferencia de Nintendo para acabar de rematar la faena xDDDDD
Valvemi escribió:Lo de que microsoft no a soltado $ lo estais diciendo en serio?? Esque, no me entra en la cabeza xD. No lo decis en serio no? xD
[erick] escribió:¿Es que vender el doble de juegos no es dinero? A Sony le sale gratis y a MS no? xDD
De todas formas me da igual, que den pasta que no, lo importante es que los usuarios que solo dispongan de xbox van a poder jugar (o no) a un juego que antes no podían.
Para rematar podían anunciar los de Konami un Metal Gear 4 para 360, aunque la verdad, ya llega un poco tarde. Alguno habra que lo agradezca.
lacion escribió:Valvemi escribió:Lo de que microsoft no a soltado $ lo estais diciendo en serio?? Esque, no me entra en la cabeza xD. No lo decis en serio no? xD
hombre el que me extraña que no te lo creas eres tu.
esto es un negocio no una cuestion de honor y honrades.
claro que solto $$$ para que SE se planteara la posibilidad de portar el juego. ya sea en beneficios, ayudas para el publishing o en equipos incluso en training.
pero pasta solto seguro. en el mundo de los negocios nada es gratos. y todo cuesta dinero. aunque no les aya dado dinero en si.
lherre escribió:Pitux escribió:Sucidios masivos por parte de sonyers...los veo :S
Nep, ahora LO pasará a ser un rpg del montón y FF13 dios !!
Krain escribió:lherre escribió:Pitux escribió:Sucidios masivos por parte de sonyers...los veo :S
Nep, ahora LO pasará a ser un rpg del montón y FF13 dios !!
Me sorprende esta pataleta Iherre, sueles ser más lógico en tus argumentos
Krain escribió:Me sorprende esta pataleta Iherre, sueles ser más lógico en tus argumentos
lacion escribió:[erick] escribió:¿Es que vender el doble de juegos no es dinero? A Sony le sale gratis y a MS no? xDD
De todas formas me da igual, que den pasta que no, lo importante es que los usuarios que solo dispongan de xbox van a poder jugar (o no) a un juego que antes no podían.
Para rematar podían anunciar los de Konami un Metal Gear 4 para 360, aunque la verdad, ya llega un poco tarde. Alguno habra que lo agradezca.
vender juego no es dinero para MS si no vende consolas o distribuye. asi que me imagino que abran hecho lo posible para que de uno forma u otra ellos terminen ganando dinero. y no se gana dinero sin invertir dinero a eso me referia que no necesariamente es algo mal.
Vorador escribió:Lo que si veo y a comentado alguno por ahi es que a partir de ahora Mistwalker lo lleva bastante crudo xD presupuesto enormousos por parte de MS han dado resultados discretos y juegos que iban a la estela de los clasicos de S-E (vamos, BD era estilo Dragon Quest y LO lo mismo pero con FF). Ahora que S-E va a sacar titulos tambien para la 360, donde queda Mistwalker?
Valvemi escribió:Me alegro por los usuarios de xbox 360, ya que podrán disfrtuar de este juegazo.
Por otra parte, detesto a microsoft, y a su billetera. No podeis ni imaginar lo que habrán pagado con esto. De todas formas, a ver si se meten un ostión y se dan cuenta de que el dinero no lo hace todo. No creo que este jeugo afecte mucho a las ventas de la 360, la verdad. Por otra parte, a mi también me asusta que microsoft monopolize el mercado.
No me mola nada como actuan, la verdad.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Evil Kairi escribió:Square programaba PARA TODAS LAS PLATAFORMAS!!!
¿Perdón?
roydj escribió:como comenta mucha gente en estwe hilo, yo estoy decepcionado por sony
elegi mi ps3 por 2 juegos principalmente: metal gear y final fantasy, y por los juegos de rol japoneses
los demas que me gustan, estan en xbox tambien, como soul calibur, grand tfet auto (que fue un palo) o resident evil
pero me jode porque de 2 razones que tenia para preferir una por otra, me la han quitado, ademas de que incomprensiblemente microsoft se est haciendo con exclusivas de juegos japoneses de rol que a priori yo pensaba solo saldrian en ps3, como los tales, star ocean, last renmant, etc
no me qujo por molestar a los usuarios de otras compañias, pero pregunto: como se sentirian si sacase, un mario, un zelda, un gears of war o un halo en ps3? molestos, verdad?
pues asi creo que estamos muchos, sagas que pensamos que solo jugariamos en la consola de sony se estan haciendo multis, y las razones para tener esta consola en lugar de las demas se estan diluyendo
algo tiene que hacer sony, porque estos es un mazazo
ya solo quedan como unicas exclusividades god of war y gran turismo, y me parece insignificante con las exclusividades de xbox
roydj escribió:como comenta mucha gente en estwe hilo, yo estoy decepcionado por sony
elegi mi ps3 por 2 juegos principalmente: metal gear y final fantasy, y por los juegos de rol japoneses
los demas que me gustan, estan en xbox tambien, como soul calibur, grand tfet auto (que fue un palo) o resident evil
pero me jode porque de 2 razones que tenia para preferir una por otra, me la han quitado, ademas de que incomprensiblemente microsoft se est haciendo con exclusivas de juegos japoneses de rol que a priori yo pensaba solo saldrian en ps3, como los tales, star ocean, last renmant, etc
no me qujo por molestar a los usuarios de otras compañias, pero pregunto: como se sentirian si sacase, un mario, un zelda, un gears of war o un halo en ps3? molestos, verdad?
pues asi creo que estamos muchos, sagas que pensamos que solo jugariamos en la consola de sony se estan haciendo multis, y las razones para tener esta consola en lugar de las demas se estan diluyendo
algo tiene que hacer sony, porque estos es un mazazo
ya solo quedan como unicas exclusividades god of war y gran turismo, y me parece insignificante con las exclusividades de xbox
Krain escribió:La diferencia es que Mario o Zelda son de Nintendo y morirán con Nintendo. Esa es la bonita diferencia entre comprar el hard a una compañía que hace juegos y comprar el hard a una compañía a la que le hacen los juegos.
BdM escribió:
la pregunta es, como se sentiria algun que otro sonyer con la salida de un zelda? Seguro que más de uno lo proclama el mejor RPG de la historia
Krain escribió:La diferencia es que Mario o Zelda son de Nintendo y morirán con Nintendo. Esa es la bonita diferencia entre comprar el hard a una compañía que hace juegos y comprar el hard a una compañía a la que le hacen los juegos.
Lee_Chaolan escribió:PD: No entiendo los lloros. No es que el desarrollo de FFXIII para PS3 se haya cancelado y pasado en exclusiva a MS, no, es que sale para las DOS. ¿A qué vienen las quejas? Ah, sí, el damage control.
Lee_Chaolan escribió:BdM escribió:
la pregunta es, como se sentiria algun que otro sonyer con la salida de un zelda? Seguro que más de uno lo proclama el mejor RPG de la historia
Bueno, eso si fuera un rpg xD
Y el mejor Zelda de la historia es Okami.
PD: No entiendo los lloros. No es que el desarrollo de FFXIII para PS3 se haya cancelado y pasado en exclusiva a MS, no, es que sale para las DOS. ¿A qué vienen las quejas? Ah, sí, el damage control.
No obstante, el FFVII es mejor que el XIII y punto
rydar escribió:Lee_Chaolan escribió:PD: No entiendo los lloros. No es que el desarrollo de FFXIII para PS3 se haya cancelado y pasado en exclusiva a MS, no, es que sale para las DOS. ¿A qué vienen las quejas? Ah, sí, el damage control.
Que plastas con el puto damage control. Yo me quejo porque de haber sabido esto cuando valoré catálogo para comprar una u otra, seguramente a dia de hoy tendría una 360 en vez de una ps3. No me jode que los que no tengan ps3 puedan disfrutarlo en su 360, me ,molesta que eleji mal en su día, y ahora podría estar disfrutando de muchos oros juegos de 360. Pero bueno, en esta generación me he equivocado 2 vexes.. primero con WII, y ahora con PS3. Habra que hacerse con una 360 edición baneada de esas.
Lee_Chaolan escribió:Bueno, eso si fuera un rpg xD
rydar escribió:Lee_Chaolan escribió:PD: No entiendo los lloros. No es que el desarrollo de FFXIII para PS3 se haya cancelado y pasado en exclusiva a MS, no, es que sale para las DOS. ¿A qué vienen las quejas? Ah, sí, el damage control.
Que plastas con el puto damage control. Yo me quejo porque de haber sabido esto cuando valoré catálogo para comprar una u otra, seguramente a dia de hoy tendría una 360 en vez de una ps3. No me jode que los que no tengan ps3 puedan disfrutarlo en su 360, me ,molesta que eleji mal en su día, y ahora podría estar disfrutando de muchos oros juegos de 360. Pero bueno, en esta generación me he equivocado 2 vexes.. primero con WII, y ahora con PS3. Habra que hacerse con una 360 edición baneada de esas.
Evil Kairi escribió:€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Evil Kairi escribió:Square programaba PARA TODAS LAS PLATAFORMAS!!!
¿Perdón?
vale ke FFCC sea un ñordo, los chocobo no de un publico masivo y los juegos de psp y nds (ademas de GBA) sean en su mayoria refritos, pero son "otras plataformas", no ps2, al fin y al cabo....
Atte
Evil Vega
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
El mercado de portátiles es otro mundo, aunque ahora ya entiendo qué querías decir. De todas maneras, Squenix siempre se ha caracterizado por ser monoplataforma desarollando sus proyectos importantes para las sobremesas del momento (NES, SNES, PS, PS2). Muy sorprendente todo lo que está pasando últimamente entre SE y MS en general, y lo de FFXIII en particular. Mi 360 y yo nos alegramos, será un gran juego.
lacion escribió:rydar escribió:Lee_Chaolan escribió:PD: No entiendo los lloros. No es que el desarrollo de FFXIII para PS3 se haya cancelado y pasado en exclusiva a MS, no, es que sale para las DOS. ¿A qué vienen las quejas? Ah, sí, el damage control.
te arrepentiras igualmente despues.
yo tengo las 2, he jugado al viva piñata al lost odyssi , al halo 3 y al gh 3(el gears of war lo pase en pc). y ahora esta mas tiempo apagada que en uso, todo lo que ahi son shooters y estoy un poco hasta los webos de ellos. solo me queda por jugar al mass effect y creo que lo hare en pc.
si crees que la xbox tiene un gran catalo. tampoco es para tanto, tendra mas juegos pero la calidad no abunda. grandes titulos ahi pocos y son para todas las consolas (a mi personalmente el lost odyssy me parecio bastante soso).
si crees que va sa ver algo como el catalogo de ps2, creo que para eso todavia queda muuuuchooo tiempo para ambas consolas.
Lee_Chaolan escribió:rydar escribió:Lee_Chaolan escribió:PD: No entiendo los lloros. No es que el desarrollo de FFXIII para PS3 se haya cancelado y pasado en exclusiva a MS, no, es que sale para las DOS. ¿A qué vienen las quejas? Ah, sí, el damage control.
¿Pero el juego no va a salir para PS3?
¿Si 360 tiene muchos más juegos que PS3 para qué te la compras? ¿Por un juego solo te la vas a comprar (habla el que se la va a comprar solo para MGS4 )? Entonces te arriesgabas a esto. Ni más ni menos.
lacion escribió:red0n escribió:.....
pero verdad es
red0n escribió:lacion escribió:red0n escribió:.....
pero verdad es
y la tierra es plana claro que si... xD.
yo tengo las 2, he jugado al viva piñata al lost odyssi , al halo 3 y al gh 3(el gears of war lo pase en pc). y ahora esta mas tiempo apagada que en uso, todo lo que ahi son shooters y estoy un poco hasta los webos de ellos. solo me queda por jugar al mass effect y creo que lo hare en pc.
si crees que la xbox tiene un gran catalo. tampoco es para tanto, tendra mas juegos pero la calidad no abunda. grandes titulos ahi pocos y son para todas las consolas (a mi personalmente el lost odyssy me parecio bastante soso).
red0n escribió:lacion escribió:red0n escribió:.....
pero verdad es
y la tierra es plana claro que si... xD.
unknown escribió:O mañana anuncia SONY un megaton estilo remake FFVII en exclusiva o me parece que en este E3 van a pasar mas verguenza que otra cosa. Ahora el tema esta en saber cuantos dvd's llevara la version de 360 del FFXIII, ¿superara al Lost Odyssey con sus 4 dvd's? hagan sus apuestas.
lacion escribió:rydar escribió:Lee_Chaolan escribió:PD: No entiendo los lloros. No es que el desarrollo de FFXIII para PS3 se haya cancelado y pasado en exclusiva a MS, no, es que sale para las DOS. ¿A qué vienen las quejas? Ah, sí, el damage control.
te arrepentiras igualmente despues.
si crees que va sa ver algo como el catalogo de ps2, creo que para eso todavia queda muuuuchooo tiempo para ambas consolas.
rydar escribió:Lee_Chaolan escribió:rydar escribió:
¿Pero el juego no va a salir para PS3?
¿Si 360 tiene muchos más juegos que PS3 para qué te la compras? ¿Por un juego solo te la vas a comprar (habla el que se la va a comprar solo para MGS4 )? Entonces te arriesgabas a esto. Ni más ni menos.
Pues si, basicamente me la compre porque la veia como unica salida para jugar al FF XIII, nunca jugue al God oF War, metal gear ni GT, solo la saga de FF. Al comprar la PS3, valoré catalogos de ambas, me parecieron similares, la de xbox tenia algunos juegazos, pero ps3 tenía el final, asique si, se puede decir que me compre la consola por el final, mas los multi, no me importaba perderme halo, bioshock o gears of war, si a cambio pudiera disfrutar del FF XIII. Y ahora que se que podría haberlo disfrutado, junto los juegos ya nombrados, pues se me ha quedado ahi una espinita clavada, y ganas de probar lso juegos de xbox . Arriesgue, y perdi, y supongo, que a todo el mundo le molesta perder una apuesta. No me malinterpreteis, que me la pela si los que solo tienen xbox puedan disfrutar de este juego. Me molesta que pudiendo disfrutar con el todo, me quede solo con un pequeño porcentaje
leonxx escribió:......
Ahora va a resultar que la XBOX no tiene catalogo.
lacion escribió:leonxx escribió:......
Ahora va a resultar que la XBOX no tiene catalogo.
yo no he dicho eso, eso lo has dicho tu solo.
yo solo he dicho que en un catalogo tan grande los juegos de calidad no abundan.