FINAL FANTASY XIII: TAMBIÉN PARA XBOX 360

1, 2, 3, 4, 59
angelbomber está baneado por "troll"
PsyDuck escribió:14:04 17/9/2007
Square Enix habla sobre sus planes de futuro
Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha hablado con la prensa japonesa sobre la estrategia de futuro de la compañía, en declaraciones recogidas por el medio nipón Nikkeibp.

Wada considera esencial alcanzar el objetivo de la edición de juegos simultánea, mundial y multiplataforma de los videojuegos. Además, defiende la conveniencia de los juegos multiplataforma dado el hecho de que es cada vez más común que en cada mercado una consola tenga sea más fuerte que las otras, no siempre coincidiendo el liderato del mercado en todas las regiones.

Debido a esto, y para poder alcanzar a un mayor sector de público y satisfacer a más consumidores a nivel global, ve necesario que un juego alcance la mayor cantidad posible de plataformas.

Fuente vandal.net

Y mientras decia esa gilipollez,se empezaba a programar el SO4 de ps3??

Hola, cambio PS3 con 5 juegos por 360 nueva... [agggtt]

Esto si no es en compraventa,esta prohibido,aunque me da que lo dices por soltar la perla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[erick] escribió:
tzare escribió: MS no ha sabido en ningun momento mostrar liderazgo, siempre ha ido a remolque de lo que ofrecian las otras.

Hombre, precisamente Sony es la que ha estado a remolque de lo que han hecho Nintendo y MS en esta generación, hace poco han implementado el sistema de logros en su consola y otras cosas que si tiene MS en su consola hace tiempo, la detección de movimiento la hiceron, creo que está claro, despues de que Nintendo anunciara su Wi...

si meter logros es un avance apaga y vamonos. Si meter acelerometros sin sentido es un avance apaga y vamonos. De momento MS solo compra y compra.
Lo mejor que han hecho ha sido lao integracion OS/live, de largo. Todo lo demas es lo que ya existia, y encima dejando atras muchos detalles con tal de llegar primeros. Ojo, que sony ha cantado mucho en esta gen, pero no ha ido mucho a remolque, ha ido y sigue yendo a su puta bola, y eso se nota en las ventas, y sobretodo, en su perdida de liderazgo, por centrarse mas en ella ignorando parcialmente la competencia, que no el mercado.. Meter un acelerometro al DS solo era un golpe de efecto, y los logros, no dejan de ser un extra como otro cualkiera. Y claro que copian de la competencia, como nintendo ha ido a por los casual directamente o ahora MS clona a sony con scene it, lips, o a ambas niponas con la mezcla de miis y home.
Esto si no es en compraventa,esta prohibido,aunque me da que lo dices por soltar la perla.

Lo decía de coña, pero viendo el paronama no sé si acabará siendo coña o no... [reojillo]
lherre escribió:http://www.gametrailers.com/player/36222.html

Pintaza. Eso si mejorar los gráficos que no han evolucionado en 2 años, y por Dios que no la caguen haciendolo pasillero y un horror despues de la mitad del juego( vease FFXII).

Square son unos cachondos, Ps3 only in Japan, joder aprender japones va a ser la mejor decision de mi vida como sigan tongandonos las compañias a los occidentales.
Pues yo me alegro mucho, muchísimo.
Soy usuario de Xbox y siempre miré de reojo la Ps3 por su God of War o el mismo Final Fantasy.

Sólo espero que este FF suponga un gran paso sobre lo que han supuesto los últimos episodios de la saga, que personalmente, no me ha gustado ninguno desde el X.

Contentísimo estoy!
Yo creo que estoy un poco paranoicos o exagerando. Yo creo que la mayor putada que tuvo Sony fue perder la exclusiva de RE en el 2001. No es que saliera en otras consolas, es que directamente salia en exclusiva para ella (GC). FFXIII sigue saliendo en Ps3 y el único daño que va a tener es en USA, puesto que en Japón el juego no sale y en Europa pues creo que encaja mejor en el público de Ps3.
Es cierto que Hirai se estará pinchando algo ahora mismo XD , pero tampoco creo que sea plan del catastrofismo que algunos teneis.

angelbomber escribió:
PsyDuck escribió:14:04 17/9/2007
Square Enix habla sobre sus planes de futuro
Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha hablado con la prensa japonesa sobre la estrategia de futuro de la compañía, en declaraciones recogidas por el medio nipón Nikkeibp.

Wada considera esencial alcanzar el objetivo de la edición de juegos simultánea, mundial y multiplataforma de los videojuegos. Además, defiende la conveniencia de los juegos multiplataforma dado el hecho de que es cada vez más común que en cada mercado una consola tenga sea más fuerte que las otras, no siempre coincidiendo el liderato del mercado en todas las regiones.

Debido a esto, y para poder alcanzar a un mayor sector de público y satisfacer a más consumidores a nivel global, ve necesario que un juego alcance la mayor cantidad posible de plataformas.

Fuente vandal.net

Y mientras decia esa gilipollez,se empezaba a programar el SO4 de ps3??

Hola, cambio PS3 con 5 juegos por 360 nueva... [agggtt]

Star Ocean 4 saldrá en Ps3. Ni siquiera se ha mencionado como exclusivo en la conferencia de MS (algo que sí ha sido destacado en Infinite Undiscovery y en la temporal de Last Remnant).
tzare escribió:
[erick] escribió:
tzare escribió: MS no ha sabido en ningun momento mostrar liderazgo, siempre ha ido a remolque de lo que ofrecian las otras.

Hombre, precisamente Sony es la que ha estado a remolque de lo que han hecho Nintendo y MS en esta generación, hace poco han implementado el sistema de logros en su consola y otras cosas que si tiene MS en su consola hace tiempo, la detección de movimiento la hiceron, creo que está claro, despues de que Nintendo anunciara su Wi...

si meter logros es un avance apaga y vamonos. Si meter acelerometros sin sentido es un avance apaga y vamonos. De momento MS solo compra y compra.
Lo mejor que han hecho ha sido lao integracion OS/live, de largo. Todo lo demas es lo que ya existia, y encima dejando atras muchos detalles con tal de llegar primeros. Ojo, que sony ha cantado mucho en esta gen, pero no ha ido mucho a remolque, ha ido y sigue yendo a su puta bola, y eso se nota en las ventas, y sobretodo, en su perdida de liderazgo, por centrarse mas en ella ignorando parcialmente la competencia, que no el mercado.. Meter un acelerometro al DS solo era un golpe de efecto, y los logros, no dejan de ser un extra como otro cualkiera. Y claro que copian de la competencia, como nintendo ha ido a por los casual directamente o ahora MS clona a sony con scene it, lips, o a ambas niponas con la mezcla de miis y home.

Sinceramente, si tenemos que guiarnos por lo hecho e innovado por sony esta generacion, que quieres que te diga, no veo ese liderazgo, es mas, no veo un "liderazgo claro" por parte de nadie, y siendo totalmente sinceros, a nivel de optimizaciones, por muy ridiculas ke pudieran parecer, creo ke microsoft ha dado un gran avance en el "poco tiempo" que lleva en el mundo de las consolas, en respecto a las otras 2 gran asentadas, todas copian si, y microsoft tambien tira de talonario cacho largo, pero lo que esta claro, esk esta generacion y las proximas tenian ke venir regidas, por una multiplataformidad mas grande, si a eso sumamos la dejadez de las grandes compañias, tenemos que realmente los mas espabilaos son los ke tiran, y demomento, almenos en cifras es nintendo, seguida de microsoft, y finalmente Sony, almenos, hoy por hoy, de aki a unos años, depende del rumbo que acaben cogiendo, todo se vera...

Atte
Evil Vega
Pues yo me alegro mucho, muchísimo.
Soy usuario de Xbox y siempre miré de reojo la Ps3 por su God of War o el mismo Final Fantasy.

Sólo espero que este FF suponga un gran paso sobre lo que han supuesto los últimos episodios de la saga, que personalmente, no me ha gustado ninguno desde el X.

Contentísimo estoy!
llorllo escribió:Yo creo que estoy un poco paranoicos o exagerando. Yo creo que la mayor putada que tuvo Sony fue perder la exclusiva de RE en el 2001. No es que saliera en otras consolas, es que directamente salia en exclusiva para ella (GC). FFXIII sigue saliendo en Ps3 y el único daño que va a tener es en USA, puesto que en Japón el juego no sale y en Europa pues creo que encaja mejor en el público de Ps3.
Es cierto que Hirai se estará pinchando algo ahora mismo XD , pero tampoco creo que sea plan del catastrofismo que algunos teneis.
.

beno, parece que las reservas de SCIV son mayores en ps3 que en 360. No creo que sea tanto problema de ventas, sino de imagen para la marca Playstation.Por otro lado, en sony debian saber que ms estaban fichando a no de sus jugadores,, eso seguro, asi que eso creo que es clave para ver la reaccion de mañana: si no la hay no espero mucho mas punch de sony,salvo sus propias IP, y eso es indicativo de cara a la generacion proxima
Sinceramente, si tenemos que guiarnos por lo hecho e innovado por sony esta generacion, que quieres que te diga, no veo ese liderazgo, es mas, no veo un "liderazgo claro" por parte de nadie
de eso me kejo XD

no hay liderazgo de MS, pese a haber estado sola 1 año, no veo liderazgo (como jugon) por parte de Nintendo, perdida en amasar fortunas a costa de madres y abuelos, y sony no lidera nada, porke simplemnte, no es lider asi que no le toca XD

Pero sony si demostro hacer las cosas bien con psone y ps2. Eso lo tengo claro.Lo que no la veo muy bien en posicion de segundona, pero la veo bastante mejor que la nintendo de GC,eso si XD
llorllo escribió:Star Ocean 4 saldrá en Ps3. Ni siquiera se ha mencionado como exclusivo en la conferencia de MS (algo que sí ha sido destacado en Infinite Undiscovery y en la temporal de Last Remnant).

Pss, ni del IU me fiaba yo. Cuando los japos pillan la dinamica multi....
moli_malone está baneado por "Troll"
¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡MIERDA! ¡Aggg otra exclusividad menos, maldita XBOX 360!

¡Que no goder, que es coña XD, felicidades pa los que tengan la 360! ;)
angelbomber está baneado por "troll"
moli_malone escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡MIERDA! ¡Aggg otra exclusividad menos, maldita XBOX 360!

+1 [oki]

moli_malone escribió:¡Que no goder, que es coña XD, felicidades pa los que tengan la 360! ;)

-1 [noop]
Joder valla golpe a Sony, esta generacion quiza ya no cambie de una manera muy radical las ventas pero de cara a la siguiente puede ser decisivo

por cierto no me gusta la ambientacion xD no se demasiadas naves, muy futurista, haber como acaba. preferia un estilo IX o X
Imagen (Claro, sacado de neo gaf)

Por otro lado, la saga FF es una caga..., no me gusta, no quiero mas JPOP locomia con poderes llenos de estrellas y destellos, otro RPG para el monton de 360.

Yo queria era MGS4 para mi consola [triston] lo tuve que jugar pidiendo prestado una consola, es decir, tengo el juego pero no tengo PS3, de manera que solo lo he jugado una vez [Alaa!]
Valvemi escribió:
roydj escribió:ya solo quedan como unicas exclusividades god of war y gran turismo, y me parece insignificante con las exclusividades de xbox

God of war, el juego del team ICO, y Gran turismo te parecen insignificantes?? LOL

yo no he nombrado el del team ico, que será un juegazo pero no es un superventas, eso lo son los otros dos que he puesto, o el gta, mgs4, o este final fantasy
Bueno mas gente lo podra poner a parir xDDD, a mas gente le gustara ^^. Esta generación sera multiplataforma eso es muy bueno. Menos para la jodia de la ds que se ha quedado con el dragon quest T_T y para la wii que se ha quedado con el monster hunter xDDD (y otras sagas que no voy a decir, que no las tengo y me pongo malo, no tengo dinero para tanta consola :D)

Venga que dentro de unos dos años jugamos al final entre que sale alli, y luego llega a europa capaz que alguna de las dos consolas ya no esta xD.

Veremos que mas nos espera en este e3 ^^.
tzare escribió:
no hay liderazgo de MS, pese a haber estado sola 1 año, no veo liderazgo (como jugon) por parte de Nintendo, perdida en amasar fortunas a costa de madres y abuelos, y sony no lidera nada, porke simplemnte, no es lider asi que no le toca XD

Pero sony si demostro hacer las cosas bien con psone y ps2. Eso lo tengo claro.Lo que no la veo muy bien en posicion de segundona, pero la veo bastante mejor que la nintendo de GC,eso si XD

Desde luego el primer año de microsoft con 360, estaban a la desesperada por lanzarla, dudo que tubieran demasiado planeado, muchas ideas por el camino, pero poco tiempo para desarrollarla, pensaban mas en el lanzamiento, que en poder tirar de todo lo que han ido sacando, pero negar que el trabajo hecho hasta ahora no ha sido bueno, seria negar lo evidente (por desgracia a nivel de hardware las cosas no salieron tan bien).

Ps3 por su lado, fue un lanzamiento bastante menos llamativo, y de despegue muy lento, aun con lanzamientos como MGS 4, o el propio GTA 4 en plan multi, no acaba de despegar como sus homonimas, comparando con la epoca PS 2 o PS one, esta no es la misma sony ni de coña, la veo demasiado dispersa, y joder, estar por encima de GC, era relativamente sencillo, como igual de sencillo lo tenia microsoft para mejorar los resultados de la pasada xbox.

Respecto a Nintendo, su jugada les ha salido a pedir de boca, ke kiza no tengan un liderazgo definido esta generacion?, pudiera ser, pero desde luego, sacar tajada, y vender la moto, se les da que ni pintado, salvo por sus juegos propios, donde realmente brillan, hay demasiada paja, pero tambien es en el mundillo ke se han kerido meter, kiza en proximas jugadas, se arriesguen mas, pero tras el batacazo de GC, es la mejor jugada ke podian hacer, y ademas, les ha salido redonda.

Atte
Evil Vega
A mi este juego la verdad es que a priori ni me va ni me viene (Square me tiene muy escaldado...), pero es innegable que el peso simbólico de esta noticia es notable. Yo lo que cunda el ejemplo. Estoy esperando un MGS4 multiplataforma. Esa si que sería la señal final para que yo me comprase una 360. El tiempo lo dirá.
Evil Kairi escribió:
tzare escribió:

Desde luego el primer año de microsoft con 360, estaban a la desesperada por lanzarla, dudo que tubieran demasiado planeado, muchas ideas por el camino, pero poco tiempo para desarrollarla, pensaban mas en el lanzamiento, que en poder tirar de todo lo que han ido sacando, pero negar que el trabajo hecho hasta ahora no ha sido bueno, seria negar lo evidente (por desgracia a nivel de hardware las cosas no salieron tan bien).

Ps3 por su lado, fue un lanzamiento bastante menos llamativo, y de despegue muy lento, aun con lanzamientos como MGS 4, o el propio GTA 4 en plan multi, no acaba de despegar como sus homonimas, comparando con la epoca PS 2 o PS one, esta no es la misma sony ni de coña, la veo demasiado dispersa, y joder, estar por encima de GC, era relativamente sencillo, como igual de sencillo lo tenia microsoft para mejorar los resultados de la pasada xbox.

Respecto a Nintendo, su jugada les ha salido a pedir de boca, ke kiza no tengan un liderazgo definido esta generacion?, pudiera ser, pero desde luego, sacar tajada, y vender la moto, se les da que ni pintado, salvo por sus juegos propios, donde realmente brillan, hay demasiada paja, pero tambien es en el mundillo ke se han kerido meter, kiza en proximas jugadas, se arriesguen mas, pero tras el batacazo de GC, es la mejor jugada ke podian hacer, y ademas, les ha salido redonda.

Atte
Evil Vega

mas o menos el tema esta como lo planteas, solo que yo como jugador, de esta generacion espero mas, no a MS intentando clonar a la ps2 en HD, a nintendo haciendo cosas que no son para mi, y a sony atontada mirando al infinito. Aun asi hay juegos wapos, pero que realmente definan y se diferencian de la pasada generacion, uno o dos. Poco mas.
tzare escribió:
Evil Kairi escribió:
tzare escribió:

Atte
Evil Vega

mas o menos el tema esta como lo planteas, solo que yo como jugador, de esta generacion espero mas, no a MS intentando clonar a la ps2 en HD, a nintendo haciendo cosas que no son para mi, y a sony atontada mirando al infinito. Aun asi hay juegos wapos, pero que realmente definan y se diferencian de la pasada generacion, uno o dos. Poco mas.

deja de discutir y jeuga al gow que necesitamos uno!!!
nopes
no se supone que este FF ocuparia el 60% del cell? no me quiero imaginar las comparaciones que saldran de este juego, y las luchas entre xbots y sonyers para ver quien la tiene mas grande
al final del trailer que han colgado en GT pone "for ps3 only in japan" y por ahi hay un gif en el que dice: "available in north america and Europe for XBOX360"

O sea que si lo he entendido bien salen 2 versiones: en ps3 en japon y en 360 en europa y EEUU.

¿no?
lo que va a ser divertido como SE tire de FMV en HD por un tubo XD Los 4 DVDs de LO van a parecer nada XD
maxhack está baneado por "Troll"
En fin, ahora si podemos hablar de que Sony tiene un serio problema.
Coño, yo me esperaba algún golpe de efecto con el FF XIII estilo un retraso más, pero esto me ha pillado totalmente fuera de juego.
tzare escribió:lo que va a ser divertido como SE tire de FMV en HD por un tubo XD Los 4 DVDs de LO van a parecer nada XD

ah! pero alguien lo duda? pero bueno con la novedad de jugar desde el disco duro, una instalación y a olvidarte de lecturas y cambios de disco.
maxhack escribió:En fin, ahora si podemos hablar de que Sony tiene un serio problema.

el problema de sony es sony, no ms, y ya estaba antes. Esto solo empeora su imagen de cara al futuro.
bueno pues.... salto la liebre ahora solo falta esperar que konami anuncie que sacan metal 4 tambien para 360, cosa que ya tienen preparada y mas despues de ver las ventas del metal 4 only ps3 y compararlas con gta 4 multiplataforma.
zassss sony, en toda la boca... y van...
Square: Bueno.... hemos decidido que también lanzaremos FFXIII en Xbox 360.
Sony :..............*sadface*

Si algunos creen que Hirai & Friends se han enterado de esto al mismo tiempo que todos nosotros y por medio de la conferencia de Microsoft, entonces no saben como se manejan estas cosas XD. Sony DESDE HACE MESES YA que seguramente ya sabía de esta bomba, estas decisiones no se toman en 1 día o 1 semana.

El día de mañana seguramente definirá muchísimo como será la tendencia de ventas para PS3 este 2008 y el 2009. Como no muestren algo igual de impactante que el anuncio de MS, simplemente bye bye ps3 esta gen... y lamentablemente, el único juego que podría compensar eso, es el más imposible de todos... Final Fantasy VII.

Además, también tomar en cuenta, que si ahora Sony no anuncia nada Gordo Gordo... olvidémonos del TGS, porque mañana será cuando Sony tire toda la carne al asador, y si no hay más... es porque de verdad no hay más.

Edito: Para los que vayan a decir que el Mandito nuevo podría cambiar algo las cosas..... NOT. Si sony muestra su Wiimote mañana, va a generar el mismo nivel de verguenza ajena que el infame E3 del 2006, con lo que hizo MS, ya todo ha cambiado, y Sony al mostrar su Wiimote, se cava a sí misma su tumba esta generación.
Ahora sí ya lo he visto todo en el mundillo...

Una pasta se habrá dejado M$, pero gran golpe a ps3. [mad]
Mirthon escribió:Ahora sí ya lo he visto todo en el mundillo...

Una pasta se habrá dejado M$, pero gran golpe a ps3. [mad]

esta es la generacion de golpear al contrario, da mas reditos que hacer algo propio XD
Valentus escribió:
Edito: Para los que vayan a decir que el Mandito nuevo podría cambiar algo las cosas..... NOT. Si sony muestra su Wiimote mañana, va a generar el mismo nivel de verguenza ajena que el infame E3 del 2006, con lo que hizo MS, ya todo ha cambiado, y Sony al mostrar su Wiimote, se cava a sí misma su tumba esta generación.

Pero si ya está en la tumba... si han podido conseguir el FF 13, ya pueden conseguir cualquier juego, repito, CUALQUIERA, que no este bajo los estudios de sony. Y no solo ha conseguido el FF13, tambien el versus, tarde o temprano, seguira el mismo camino hacia multiplataforma. La proxima gen, veremos FF exclusivos para xbox 360, lo vereis.

Atentos al miercoles en la conferencia de Konami, que ahi puede haber un segundo hachazo mortal con el metal gear 4, si no, al tiempo...
Vamos a ver con la tendencia clara que tiene el mercado y como le estan saliendo las cosas a Nintendo, no es ni mucho menos descabellado (ni malo, ni vergonzoso, ni leches...) que Sony y Microsoft muestren su propio "Mote" (o chorrimando para los detractores)
Respecto a la perdida de la exclusividad pues..... es un duro golpe pero tampoco creo que sea algo que coja desprevenido a Sony asi que me imagino que mañana veremos algo.
Tb me parece un poco chorras que MS no pelee x que el FFXIII salga en territorio Japo, se que es territorio perdido pero no se pa los pocos usuarios que tienes y los vas a marginar con uno de los juegos que mas esperan.
Valentus escribió:
y lamentablemente, el único juego que podría compensar eso, es el más imposible de todos... Final Fantasy VII.

Mas a cuestas que aun no acaban ni el el Versus , ni el fabula crisalys ahora ultimo encima llevar la multiplataformidad acabo. Digamos el ff VII de aqui a 5 años.
SPARDA_666 escribió:
Valentus escribió:

Pero si ya está en la tumba... si han podido conseguir el FF 13, ya pueden conseguir cualquier juego, repito, CUALQUIERA, que no este bajo los estudios de sony. Y no solo ha conseguido el FF13, tambien el versus, tarde o temprano, seguira el mismo camino hacia multiplataforma. La proxima gen, veremos FF exclusivos para xbox 360, lo vereis.

Atentos al miercoles en la conferencia de Konami, que ahi puede haber un segundo hachazo mortal con el metal gear 4, si no, al tiempo...

Eso crucificaría mucho a la PS3 y aumentaría muchísimo las ventas de 360, me refiero al MGS4.

En fin, esperemos que Sony y Nintendo saquen sus armas... Este año se presenta un buen E3 y espero algo aun mejor con el Tokyo Game Show.

Un saludo
tzare escribió:Nintendo, perdida en amasar fortunas a costa de madres y abuelos

Pues si que compran Brawls las madres y los abuelos...

Por lo demas, hoy me alegro todavia mas de haberme comprado mi X360. Ya pueden hacer un Gran Turismo genial, porque si no es asi esta generacion Sony no entra en mi casa. Y bueno, si en otro hilo decia que Nintendo habia dado muestras de manejar perfectamente al mercado, esto de MS es algo digno de los de Mushroomlandia. Entre los infinitos rumores que habia leido del E3 esto no aparecia, todo el mundo se ha quedado fuera de juego...
OnekO escribió:Pues si que compran Brawls las madres y los abuelos...

una flor no fa estiu decimos en catalunya
En Euskadi tambien decimos muchas cosas, pero intento ponerlas en castellano para que la gente lo entienda (no lo digo a malas eh, es que no me he enterado de la frase :S)
Si hace poco estaba convencido que PlayStation 3 adelantaría tarde o temprano a Xbox360 ya no lo estoy tan seguro, esto ha sido un Megaton demasiado exagerado, solo puedo decir que esto le a cavado la tumba a Sony, además no solo en esta generación ( Que ya la ha perdido ) si no además para las siguientes que probablemente no volvamos a ver un Final Fantasy exclusivo de Sony y más de uno se piense si realmente vale la pena hacerse con ella

Como han dicho atrás, miedo me da Microsoft, pero oye, si el monopolio hace que haya más juegos para una única consola ( Como la anterior ) pues bienvenido sea, menos dinero que me gasto
OnekO escribió:En Euskadi tambien decimos muchas cosas, pero intento ponerlas en castellano para que la gente lo entienda (no lo digo a malas eh, es que no me he enterado de la frase :S)

a claro.. estiu es verano... estaba pensando porque no se entendia la frase... xD.

bueno a mi no me parece para tanto...saldra casi un año y pico despues eso si... como consiga un colega para jugar puntualmente al metal gear solid cuatro y algun juego de ICO(el dia que saquen algo..) 400 euros que me ahorro xD.
Rokzo escribió:Como han dicho atrás, miedo me da Microsoft, pero oye, si el monopolio hace que haya más juegos para una única consola ( Como la anterior ) pues bienvenido sea, menos dinero que me gasto

O más: periféricos sólo oficiales, online de pago.... Que sólo haya una malo, pero que encima sea Microsoft a.k.a l"L UE me multa por monopolio cada mes" peor.
Solo falta MGS4 version xbox360 con extras y doblada al castellano. [sonrisa]
Hubiera sido mas Megaton si le importase algo a la lider que es la Wii, esto solo ha sido un golpe entre segundonas.
marx666 escribió:Hubiera sido mas Megaton si le importase algo a la lider que es la Wii, esto solo ha sido un golpe entre segundonas.

Algo como "Microsoft compra a Mario" XD
Quien me iba a decir que sería un consuelo que Nintendo estuviese la primera. Tendrá cosas malas, pero cuando quiere hace grandes cosas. Gamecube pobre incomprendida.
Yo vuelvo a mi teoría. En PS3 saldrá antes, con su correspondiente campaña de publicidad, su pack consola+juego y la novedad que supone este lanzamiento. Dudo que en 360 meses después vaya a tener tanta repercusión, cuando ya hace tiempo que estará disponible en PS3.

Esto solo demuestra la titánica inversión en este juego, que les obliga a sacarlo multiplataforma para no perder pasta. Raro me parecerá no verlo en PC dentro de un tiempo. Yo creo que este es un megaton pero PS3 no creo que esté acabada... Ahora vende bien en europa, en listas de ventas como en España hay algún juego bastante a menudo en los 10 primeros (que os guste o no, es lo que mueve al mercado). Está remontando el vuelo también incluso en USA y en Japón 360 no vende un mojón. No veo aqui un final de Sony (aunque muchos eyaculeis con eso patéticamente), solo un palo. Veremos mañana, lo mismo nos llevamos una sorpresa.

EDIT: No puedo llamar a Wii ganadora, lo siento. Para mi es una PUTA mierda, y ahora estoy jugando horas y horas al SSBB, que me encanta y lo adoro como el que más. Pero wii es cara, no me aporta gran cosa excepto los juegos estrella de la marca y joder, vuelvo a insistir que en una tv en alta definición se ve como la peor basura del mundo. Lo único que ha hecho wii es unir el mundo casual y que muchos compren el aparato probandolo 30 minutos, decir: anda, que wapo, y que no lo enciendan mas.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59