como comenta mucha gente en estwe hilo, yo estoy decepcionado por sony
elegi mi ps3 por 2 juegos principalmente: metal gear y final fantasy, y por los juegos de rol japoneses
los demas que me gustan, estan en xbox tambien, como soul calibur, grand tfet auto (que fue un palo) o resident evil
pero me jode porque de 2 razones que tenia para preferir una por otra, me la han quitado, ademas de que incomprensiblemente microsoft se est haciendo con exclusivas de juegos japoneses de rol que a priori yo pensaba solo saldrian en ps3, como los tales, star ocean, last renmant, etc
no me qujo por molestar a los usuarios de otras compañias, pero pregunto: como se sentirian si sacase, un mario, un zelda, un gears of war o un halo en ps3? molestos, verdad?
pues asi creo que estamos muchos, sagas que pensamos que solo jugariamos en la consola de sony se estan haciendo multis, y las razones para tener esta consola en lugar de las demas se estan diluyendo
algo tiene que hacer sony, porque estos es un mazazo
ya solo quedan como unicas exclusividades god of war y gran turismo, y me parece insignificante con las exclusividades de xbox