FINAL FANTASY XIII: TAMBIÉN PARA XBOX 360

1, 2, 3, 4, 59
Y lo más gracioso es que M$ ni siquiera tuvo que anunciar el mando de los cojones para provocar hecatombes mundiales [qmparto]
lherre escribió:
newdreamer escribió:
lherre escribió:Por cierto, sale solo en occidente para 360, obviamente, porque en japón no vende una mierda.

Dudo mucho eso, precisamente si sale esta juego es para vender xbox360 en japón...

Solo han dicho que así esperan vender mas juegos en europa y america donde 360 gana a ps3...

newdreamer

Imagen

ya veremos...no me creo que saquen 3 rpgs del "monton" en xbox360 en japon y no saquen la joya de la corona...

Microsoft no necesita a square enix para vender en usa o europa, la necesita para vender en japón...

newdreamer
Para una vez que me pierdo una conferencia pre-E3 en al menos un lustro (y a propósito para más inri), pasan estas cosas. En fin.

Probablemente la única exclusiva importante de una third que le quedaba a Sony aparte de MGS4. Empiezo a verlos jodidamente mal si pierden una exclusiva como ésta. Que queda muy bien decir "mejor si lo disfrutan todos" o "solo en Europa y EEUU" (como si fuesen mercados menores, juas). Pero que PS3 pierda esta exclusiva es la mayor putada en su historia desde que se metió en esta industria. Y si esto no es un claro indicativo del fracaso de Sony esta generación que baje dios y lo vea.

A ver si mañana hace Sony algún anuncio para contrarrestar esto, pero lo veo complicado.
FFXIII no merece llamarse FF!!!

Ah, no, que no era aquí...

en este caso, LOL
SE ahora ya no es lo que era, pero a partir de hoy es la más grande de las grandes, no? ....ainssss
kitase says they will try to make the us and the europe release as close as possible and try to make the euro release much faster.
2:05
shane from 1up ask about ff13 coming to japan on the xbox 360........
2:07
Hashimoto says something like "I think you are right [in assuming that it's not coming out in Japan]"
2:08
asked about the differences between the 360 and the ps3 differences (again)
2:09
Hashimoto pointed out that they have no plans to make the versions differences.
2:10
question: "Is the reason why the Japanese 360 version is not announced because of the hardware situation or some sort of contract arrangement?"
2:12
Hashimoto: As I have already mentioned, considering that the install base was one of the reasons why decided to release it in the West on the Xbox 360...

Es tema de unidades vendidas, nada de exclusiva de sony

a poco que se animen las ventas en japon de xbox360 con los otros rpgs, FFXIII sale en japón también...

newdreamer
Genial!!! la version xbox 360 tendra mas arboles, mejor texturas en suelos y el mejor guion de la saga por encima de FFVII y FFVI :-|
newdreamer escribió:
ya veremos...no me creo que saquen 3 rpgs del "monton" en xbox360 en japon y no saquen la joya de la corona...

Microsoft no necesita a square enix para vender en usa o europa, la necesita para vender en japón...

newdreamer

Coñe si lo está diciendo el propio Hashimoto en la conferencia de S-E, que lo sacan en x360 en occidente por la base de usuarios que tiene y en Japón no lo sacan por eso mismo.

2:10
question: "Is the reason why the Japanese 360 version is not announced because of the hardware situation or some sort of contract arrangement?"
2:12
Hashimoto: As I have already mentioned, considering that the install base was one of the reasons why decided to release it in the West on the Xbox 360...

Yo ahí entiendo que en japón como las ventas de x360 son una mierda no piensan sacarlo. Más lo que dice antes obviamente que da como la razón a eso de que no sale en japón en 360.
Esto sí que no me lo esperaba.

the elder scrolls, mass effect, blue dragon, eternal sonata, lost odyssey, infinite undiscovery, star ocean 4, fallout 3, final fantasy XIII, ...

A quienes les gusten los juegos de rol la 360 es una compra obligada para ellos.
Después del shock inicial puedo comentar un par más de cosas.

Primero es que es un pedazo de megatón, y como ya dije un golpe durísimo a Sony. Solo algo muy gordo podría contrarrestar esto, incluso un Kingdom Hearts III no sería suficiente, porque la saga Final Fantasy lleva desde el año 1997 siendo el emblema principal de Sony, por lo menos en Japón y en Occidente no creo que me equivoque también, por lo menos si preguntas a varios de los usuarios de las consolas de Sony cual es su buque insignia dirían que es esta saga, incluso por encima de Metal Gear Solid.

Como ya comenté el cambio de paradigma ya se ha completado, desde siempre los rpg's, género muy importante en Japón había ido ligado a Sony, en esta generación la cosa ha cambiado por completo, en un movimiento inesperado Microsoft se ha hecho con la exclusiva de momento de Tales of Vesperia y Star Ocean 4 , con la exclusiva temporal de The Last Remnant y ha comprado Mistwalker. Aunque todos estos esfuerzos por parte de Microsoft no han sido suficientes para subir a flote su 360 si que ha supuesto un varapalo para PS3 y aquí puede estar una de las explicaciones de por qué la consola no acaba de levantar cabeza enel país nipón, por supuesto que no es la única causa, pero estoy seguro que ha influido y mucho.

Personalmente si no dijera que estoy muy decepcionado mentiría y no es que yo no quiera que los usuarios de la consola de Microsoft no puedan disfrutar de este videojuego pero es que yo me compré la consola porque en principio era el único medio que tenía para poder jugar a esta saga. Basicamente mis únicas razones para tener otra consola a parte de Wii son los rpg's en este caso Final Fantasy que es mi saga se videojuegos favorita junto a Resident Evil 5. Sabiendo desde el principio que el Resident iba a ser multiplataforma pues ya solo me quedaba la saga Final Fantasy como motivo principal y así fue como desembolse la nada despreciable cantidad de 400 euros. Por supuesto que quedan cosas como White Knight Story que pinta muy bien y quien sabe si será incluso superior al Final Fantasy XIII, pero decepcionado lo estoy.
A mí no me afecta... Los combates por turnos no son mi fuerte. ;)

Enhorabuena a todos los usuarios de 360 que les mole FF ;) Sony no ha sabido reunir suficientes maletines. Lo que no entiendo es que todo el mundo diga que este juego "va a ser un bombazo en 360" como si ahora fuera a dejar de serlo también en PS3...

Eso sí, estoy un poco asustado... Cada vez se hace más real la predicción... Microsoft comprando toda la industria del videojuego a base de maletines, y al final sólo se fabricará una consola, la suya... :P
Juer,,, me acabo de enterar :-)))))), esto es la bombaaa!!!

Y encima la impresión, es que se guardan varios ases en la manga los mamones estos de Microsoft [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , se han permitido el lujo de dejar "muchos" y grandes juegos sin presentar siquiera.....

Salu2
Madre mía, ya sólo les quedan las sagas Metal Gear (esta no debería contarla ya que ha finalizado con MGS4); Killzone y GoW.

Microsoft me está dando miedo, si siguen a este ritmo acabaran monopolizando el mercado. [mad]
nevermind escribió:Microsoft me está dando miedo, si siguen a este ritmo acabaran monopolizando el mercado. [mad]

Es su objetivo XD
Bruno Muñoz B escribió:Personalmente si no dijera que estoy muy decepcionado mentiría y no es que yo no quiera que los usuarios de la consola de Microsoft no puedan disfrutar de este videojuego pero es que yo me compré la consola porque en principio era el único medio que tenía para poder jugar a esta saga. Basicamente mis únicas razones para tener otra consola a parte de Wii son los rpg's en este caso Final Fantasy que es mi saga se videojuegos favorita junto a Resident Evil 5. Sabiendo desde el principio que el Resident iba a ser multiplataforma pues ya solo me quedaba la saga Final Fantasy como motivo principal y así fue como desembolse la nada despreciable cantidad de 400 euros. Por supuesto que quedan cosas como White Knight Story que pinta muy bien y quien sabe si será incluso superior al Final Fantasy XIII, pero decepcionado lo estoy.

Tu, y muchos mas.... Mucho tiene que impresionar mañana Sony, para que la PS3 no invada las listas de los mercados de segunda mano. La verdad esque lo leo y no lo creo.
chicos no olvideis las texturas, que la version xbox 360 tendra los suelos mas definidos de la historia de la saga!!!
2:21
question: when was the timing of the xbox 360 decision?
2:24
hashimoto: "it wasn't a long time ago that we made the decision. we had to adjust things, like our relationship with microsoft. it was recent."
2:25
question: by using the the crystal tools, what's the work load for localization?
2:28
kitase says they're currently running it on a pc, so they don't know the work load of getting it on the 360. they are putting priority on the PC version.

Juas, que todavía lo sacan en Games for Windows.
nevermind escribió:Madre mía, ya sólo les quedan las sagas Metal Gear (esta no debería contarla ya que ha finalizado con MGS4); Killzone y GoW.

Microsoft me está dando miedo, si siguen a este ritmo acabaran monopolizando el mercado. [mad]

Lo dudo, ya que Killzone y gow son propias de Sony xD

Bruno Muñoz B, creo que Mistwalker no fue comprada por Microsoft, ahora si puedo lo busco.
Pues a mi me ha dado miedo la noticia. Lo digo sinceramente es lo que he sentido al leerla, por que como muchos foreros han dicho:

Microsoft me está dando miedo, si siguen a este ritmo acabaran monopolizando el mercado.

Sinceramente no se que va a pasar, pero que Microsoft se ponga lider en el mercado no me gustaría para nada, ya sabemos lo que hace cuando controla un mercado. Al final me tendré que comprar la Wii.
A mi me da lo mismo, los usuarios de PS3 que estén decepcionados no les entiendo, no va a ser exclusivo de PS3, es multi, es decir que ellos tambien lo van a jugar, que al final es lo que importa.

Además viene bien a Sony para que ponga las pilas de una vez y se ponga en serio con su consola PS3.

Y si Microsoft es mala monopolizando el mercado no lo es menos Sony, Microsoft esta haciendo un trabajo excepcional dando a sus usuarios lo que les piden, que tomen nota los de Sony, pero que sea YA!
[erick] escribió:A mi me da lo mismo, los usuarios de PS3 que estén decepcionados no les entiendo, no va a ser exclusivo de PS3, es multi, es decir que ellos tambien lo van a jugar, que al final es lo que importa.

Además viene bien a Sony para que ponga las pilas de una vez y se ponga en serio con su consola PS3.

Y si Microsoft es mala monopolizando el mercado no lo es menos Sony, Microsoft esta haciendo un trabajo excepcional dando a sus usuarios lo que les piden, que tomen nota los de Sony, pero que sea YA!

+1, hacer pucheros y decepcionarse cuando un juego sale también para otra consola, siendo que lo vas a disfrutar tú en la tuya, es infantil, de fanboy e incluso algo troll... que parece que os preocupéis emocionalmente por las multinacionales XD JA! como si a ellas les importara.
2:02
first they will finish ffxiii in japan. and then they will start localization for english.
2:03
at that point, they will start the xbox 360 development.

Pues anda que si dice el Kitase este que el desarrollo en 360 no empezaré hasta que el juego en versión japonesa (suponemos ps3) esté terminado, nos podemos morir para ver el juego en occidente tanto para ps3 como para x360.
[erick] escribió:Microsoft esta haciendo un trabajo excepcional dando a sus usuarios lo que les piden, que tomen nota los de Sony, pero que sea YA!

+1, Eso les pasa por ir de prepotentes. Sinceramente me gusta que se este llevando estos palos, a ver si espabilan y no nos tratan como si fueramos ganado.
KChito escribió:+1, Eso les pasa por ir de prepotentes. Sinceramente me gusta que se este llevando estos palos, a ver si espabilan y no nos tratan como si fueramos ganado.

Todos lo hacen, solo que a unos se les da mejor que a otros, y cuando tienes al ganado contento no se quejan.
Uffff, menudo jarro de agua fría para sony. Yo aún no tengo ninguna de las nuevas de nextgen, me iba a decantar por la que saliera este juego en su momento, pero ahora que sale para las 2 consolas... uno no sabe que pensar, y más teniendo en cuenta que el catálogo de la x360 está bastante bien (lo único que me asusta de la x360 es que va a ser la primera en sacar la nueva generación y que no me convence sus ventas a nivel de hard). En fin, aquí un futuro usuario muy liado con la situación... :-S.
Pero volviendo al tema, supone un golpe duro a Sony, pues tenía sus esperanzas depositadas en esta Saga que vende millones de copias y que ahora va a perder ventas al perder la exclusividad. O se limita a hacer una consola competente tanto a nivel de juegos como de precio o se van a comer los mocos antes de lo previsto. Mal augurio para sony.
Me alegro por los usuarios de xbox 360, ya que podrán disfrtuar de este juegazo.

Por otra parte, detesto a microsoft, y a su billetera. No podeis ni imaginar lo que habrán pagado con esto. De todas formas, a ver si se meten un ostión y se dan cuenta de que el dinero no lo hace todo. No creo que este jeugo afecte mucho a las ventas de la 360, la verdad. Por otra parte, a mi también me asusta que microsoft monopolize el mercado.

No me mola nada como actuan, la verdad.
Valkyria escribió:Pues a mi me ha dado miedo la noticia. Lo digo sinceramente es lo que he sentido al leerla, por que como muchos foreros han dicho:

Microsoft me está dando miedo, si siguen a este ritmo acabaran monopolizando el mercado.

Sinceramente no se que va a pasar, pero que Microsoft se ponga lider en el mercado no me gustaría para nada, ya sabemos lo que hace cuando controla un mercado. Al final me tendré que comprar la Wii.

vamos a ver,no confundamos las cosas.no por este anuncio bestial(aunque a mi no me gusta la saga)

van a desbancar a wii,eso no va a suceder en esta generacion a pesar de que hay gente que aun no se ha dado cuenta de cual es la consola lider del mercado de las 3.

por cierto,lo del final fantasy xiii se veia venir,y no hay mas que plantearse una cosa:

cuanto ha vendido gtaIV en ps3/xbox360?y cuanto ha vendido mgs4 en ps3?ya se que la comparacion no es del todo valida,pero claro,las desarrolladoras calculan y la pasta es la que manda,no creo ni que microsoft haya puesto pasta siquiera,solo con que square vea lo evidente basta
Un golpe bajo para Sony, a mi me da igual porque tengo las dos, pero ha sido un gran golpe.
angelbomber está baneado por "troll"
Seth Wolfwood escribió:
KChito escribió:+1, Eso les pasa por ir de prepotentes. Sinceramente me gusta que se este llevando estos palos, a ver si espabilan y no nos tratan como si fueramos ganado.

Todos lo hacen, solo que a unos se les da mejor que a otros, y cuando tienes al ganado contento no se quejan.

+1!
yo iba a comprarme la version PS3,pero la version verbatim edition no licenciada por square,me sale mas barata,y les mete el owned a SE por donde les cabe.Y como yo,muchos mas.Gracias SE XD
GR SteveSteve escribió:
[erick] escribió:A mi me da lo mismo, los usuarios de PS3 que estén decepcionados no les entiendo, no va a ser exclusivo de PS3, es multi, es decir que ellos tambien lo van a jugar, que al final es lo que importa.

+1, hacer pucheros y decepcionarse cuando un juego sale también para otra consola, siendo que lo vas a disfrutar tú en la tuya, es infantil, de fanboy e incluso algo troll... que parece que os preocupéis emocionalmente por las multinacionales XD JA! como si a ellas les importara.

A ver, yo digo que estoy decepcionado porque en principio si querías jugar al Final Fantasy XIII solo tenías la opción de comprarte una PS3. Estoy seguro que hay gente que se compró la consola el día de su salida a 500 o 600 euros por este juego, en mi caso concreto me la compré cuando costaba 400 euros, si hubieran sabido que también saldría para la consola de Microsoft a lo mejor se habrían ahorrado una buena cantidad de pasta si este juega era el que hacía decantarse por una plataforma u otra.

Si esto es ser infantil, fanboy o troll que venga Dios y lo vea :-|
GR SteveSteve escribió:+1, hacer pucheros y decepcionarse cuando un juego sale también para otra consola, siendo que lo vas a disfrutar tú en la tuya, es infantil, de fanboy e incluso algo troll... que parece que os preocupéis emocionalmente por las multinacionales XD JA! como si a ellas les importara.

Yo no lo creo ni infantil, ni fanboyesco, ni mucho menos troll. Estan decepcionados, porque cuando decidieron adquirir una videoconsola, estudiaron las exclusividades de una y otra, y quizas el FF era una de las "ex-exclusividades" que les hicieron decantarse por PS3. Estan decepcionados porque de haber sabido esto, a lo mejor en vez de una PS3 tendrian una Xbox 360 y estarían disfrutando de otras exclusividades de esta.Es mi caso, no me gusta gusta metal gear, y adquiri la ps3 por este juego, dejando de lado otros juegos de 360 que me interesaban, y no estoy como para permitirme ambas, por lo que creo que pueda sentirme decepcionado, o incluso engañado, pues sony nos ha vendido este juego como una de sus mejores exclusividades, y seguro que llevan bastante tiempo sabiendolo, no creo que se hayan enterado hoy. Es evidente que no estamos decepcionados porque otras personas puedan disfrutarlo (bueno, alguno si, igual que otros muchos, no van a jugar nunca al FF, pero aun asi se alegran solo porque el "enemigo" esté jodido... Hay gente para todo)
esto es una broma verdad?? verdad??? ... enserio que no es una broma?' bueno ya solo me queda un par de razones para jugar con una ps3...menos mal que ICO es first... y por hay se va a salvar xD.
heavyromero escribió:
Valkyria escribió:Pues a mi me ha dado miedo la noticia. Lo digo sinceramente es lo que he sentido al leerla, por que como muchos foreros han dicho:

vamos a ver,no confundamos las cosas.no por este anuncio bestial(aunque a mi no me gusta la saga)

van a desbancar a wii,eso no va a suceder en esta generacion a pesar de que hay gente que aun no se ha dado cuenta de cual es la consola lider del mercado de las 3.

por cierto,lo del final fantasy xiii se veia venir,y no hay mas que plantearse una cosa:

cuanto ha vendido gtaIV en ps3/xbox360?y cuanto ha vendido mgs4 en ps3?ya se que la comparacion no es del todo valida,pero claro,las desarrolladoras calculan y la pasta es la que manda,no creo ni que microsoft haya puesto pasta siquiera,solo con que square vea lo evidente basta

Pues a lo último, bastante bien. Creo recordar que las cifras en USA eran 60% 360, 40% Ps3 (aprox). Teniendo en cuenta que en Europa habrá vendido mejor (es de suponer) la version de Ps3, no creo que en Rockstar se puedan quejar.
De MGS4 solo sabemos que las ventas de su primera semana en Japón fueron mejores que MGS2 y 3, y que en Europa ya llevaban un millón. No creo que se puedan quejar tampoco.

Esto ha sido un movimiento de talonario de MS, nada de parqué. De igual manera, que el juego no salga en Japón (ya ves tú que le cuesta a S-E) es maniobra de Sony. A las cosas por su nombre, pero está claro que los desarrolladores no van a reconocer que se "han vendido" (lógico por otra parte).

P.D: Lo que dice Bruno Muñoz no es ninguna fanboyada. Es totalmente lógico. Te has gastado más dinero en un producto porque pensabas que otro no iba a ofrecer lo que buscabas. Ahora que ves que te has equivocado, pues es lógico mosquearse.
omg, un golpe muy duro para sony, solo con el remake del FFVII podria superar esta perdida, a este paso, sony tendra que depender solo de sus first para sobrevivir, que a los maletines de M$ nadie se resiste, y este anuncio a sido mi decicion de querer pillarme una xbox
Yo también creo que es de talonario. He expresado lo que he sentido, nada más. Veo como Sony no hace nada y Microsoft no hace más que comprar Sagas. Y es verdad que Square-Enix no es lo que era, pero aun así siguen siendo muy bueno.

Otra cosa me viene a la mente, tras el FFXII si sacan este final para 360 quiere decir que van a hacerlo más en el gusto de los jugadores tipo de 360? Eso si que sería para matar a S-E no a Sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me alegro parcialmente. Por un lado me molestan los fanaticos de siempre. Eso sigue igual. Por otrolado, esto pone en entredicho la pasividad y patetico timing de sony con ps3 en general (y japon en particular), y hace que tengan que mover ficha, o bajar brazos y ver como van perdiendo importancia (que no ventas necesariamente) y peso en el sector.
Eso de cara a la proxima generacion seria interesante para contar con una sola consola 'de verdad' (exluyo a nintendo por razones obvias) o una dominante rollo ps2, que pienso que es la mejor situacion para este mercado: todo el software en una misma plataforma.

Lo que esta claro que MS y su talonario no tienen fin, y a pesar de multiples cagadas, se pueden sobreponer a ellas gracias a ese mullido colchon, algo que sony no parece poderse permitir. A mi no me importa una consola dominante de MS en la proxima generacion, pero hay 2 interrogantes: MS no ha sabido en ningun momento mostrar liderazgo, siempre ha ido a remolque de lo que ofrecian las otras. El segundo, es la actitud de lider. No sabemos como ira el tema, pero tengo mis dudas viendo como funciona la empresa en otros sectores.

Mañana sera divertido XD
No veo el drama, igual es por que ya viví algo parecido en 32 bits con sony.
como comenta mucha gente en estwe hilo, yo estoy decepcionado por sony
elegi mi ps3 por 2 juegos principalmente: metal gear y final fantasy, y por los juegos de rol japoneses
los demas que me gustan, estan en xbox tambien, como soul calibur, grand tfet auto (que fue un palo) o resident evil
pero me jode porque de 2 razones que tenia para preferir una por otra, me la han quitado, ademas de que incomprensiblemente microsoft se est haciendo con exclusivas de juegos japoneses de rol que a priori yo pensaba solo saldrian en ps3, como los tales, star ocean, last renmant, etc
no me qujo por molestar a los usuarios de otras compañias, pero pregunto: como se sentirian si sacase, un mario, un zelda, un gears of war o un halo en ps3? molestos, verdad?
pues asi creo que estamos muchos, sagas que pensamos que solo jugariamos en la consola de sony se estan haciendo multis, y las razones para tener esta consola en lugar de las demas se estan diluyendo
algo tiene que hacer sony, porque estos es un mazazo
ya solo quedan como unicas exclusividades god of war y gran turismo, y me parece insignificante con las exclusividades de xbox
Si es un duro golpe para Sony pero dudo mucho que este acontecimiento cambie el rumbo que ya tenían las consolas. Para mí genial ya que me gusta la saga y solo tengo la 360 que se está convirtiendo por méritos propios en una digna sucesora de PS 2 en cuanto a calidad de catálogo (aún le falta bastante).
Eso sí, en cuanto a cantidad y calidad de RPG´s la DS está un paso por delante, no hacen más que anunciar RPG´s para ella.
No sé si habra habido billetes de por medio o no, pero porque se va a conformar Square Enix con los números de Metal Gear o Halo 3 pudiendo conseguir los números de RockStar y su GTA IV.

Por supuesto que es por pasta, pero de ahí a que MS vaya a pagar... ¿Sony antes pagaba?
tzare escribió: El segundo, es la actitud de lider. No sabemos como ira el tema, pero tengo mis dudas viendo como funciona la empresa en otros sectores.

Es que es eso lo que yo pienso. A lo mejor no tiene nada que ver con la Microsoft del Pc, pero no se yo.
roydj escribió:como comenta mucha gente en estwe hilo, yo estoy decepcionado por sony
elegi mi ps3 por 2 juegos principalmente: metal gear y final fantasy, y por los juegos de rol japoneses
los demas que me gustan, estan en xbox tambien, como soul calibur, grand tfet auto (que fue un palo) o resident evil
pero me jode porque de 2 razones que tenia para preferir una por otra, me la han quitado, ademas de que incomprensiblemente microsoft se est haciendo con exclusivas de juegos japoneses de rol que a priori yo pensaba solo saldrian en ps3, como los tales, star ocean, last renmant, etc
no me qujo por molestar a los usuarios de otras compañias, pero pregunto: como se sentirian si sacase, un mario, un zelda, un gears of war o un halo en ps3? molestos, verdad?
pues asi creo que estamos muchos, sagas que pensamos que solo jugariamos en la consola de sony se estan haciendo multis, y las razones para tener esta consola en lugar de las demas se estan diluyendo
algo tiene que hacer sony, porque estos es un mazazo
ya solo quedan como unicas exclusividades god of war y gran turismo, y me parece insignificante con las exclusividades de xbox

God of war, el juego del team ICO, y Gran turismo te parecen insignificantes?? LOL
Dios, cuanto acerte al comprarme mi xbox elite a 300 pavos!!!
Soy un fan de Final Fantasy, pero ahora lo jugare en mi xbox!
tzare escribió: MS no ha sabido en ningun momento mostrar liderazgo, siempre ha ido a remolque de lo que ofrecian las otras.

Hombre, precisamente Sony es la que ha estado a remolque de lo que han hecho Nintendo y MS en esta generación, hace poco han implementado el sistema de logros en su consola y otras cosas que si tiene MS en su consola hace tiempo, la detección de movimiento la hiceron, creo que está claro, despues de que Nintendo anunciara su Wi...
tzare escribió:esto pone en entredicho la pasividad y patetico timing de sony con ps3

Ya te digo, yo pensé que después de dejar a PSP medio de lado (porque la actitud de Sony hacia PSP ha sido para mandarlos a la mierda con el maquinón que habían sacado a la venta) se pondrían las pilas y se centrarían al 100% en PS3, pero no. Siguen en su linea, cada vez se parecen más a SEGA y la SATURN.
Ya solo me quedan MGS4 y GT5 como unicas excusas para poseer PS3, pero jamas a 400€.

[fumando]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
14:04 17/9/2007
Square Enix habla sobre sus planes de futuro
Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha hablado con la prensa japonesa sobre la estrategia de futuro de la compañía, en declaraciones recogidas por el medio nipón Nikkeibp.

Wada considera esencial alcanzar el objetivo de la edición de juegos simultánea, mundial y multiplataforma de los videojuegos. Además, defiende la conveniencia de los juegos multiplataforma dado el hecho de que es cada vez más común que en cada mercado una consola tenga sea más fuerte que las otras, no siempre coincidiendo el liderato del mercado en todas las regiones.

Debido a esto, y para poder alcanzar a un mayor sector de público y satisfacer a más consumidores a nivel global, ve necesario que un juego alcance la mayor cantidad posible de plataformas.

Fuente vandal.net
Hola, cambio PS3 con 5 juegos por 360 nueva... [agggtt]
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59