¿Final Fantasy XIII vale la pena en PC?

Hola, he visto un pack con los dos juegos: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII - 2.
Lo tengo para ps3 pero me gustaría jugarlo en pc... ¿vale la pena? Según he leído el port a pc es bastante malo con caídas de fps... ¿hay mucha diferencia con respecto a la versión de ps3? ¿me recomendáis su compra o me quedo con la versión de ps3?

Cuanto más extendidas sean las respuestas, más me ayudaréis.

Gracias! [beer]
Yo lo que jugué la primera parte no noté ninguna caída de frames ni nada raro, de momento lo tengo parado porque me puse con otros juegos ya que el sistema de comate me resulta cansino si estoy mucho tiempo jugando de seguido, habré jugado 9h sin notar problemas y con todo al máximo. Lo compré en navidades así que puede ser que los problemas que se mencionaban cuando se lanzó estén ya arreglados.
y.perez947 escribió:Hola, he visto un pack con los dos juegos: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII - 2.
Lo tengo para ps3 pero me gustaría jugarlo en pc... ¿vale la pena? Según he leído el port a pc es bastante malo con caídas de fps... ¿hay mucha diferencia con respecto a la versión de ps3? ¿me recomendáis su compra o me quedo con la versión de ps3?

Cuanto más extendidas sean las respuestas, más me ayudaréis.

Gracias! [beer]

Japanese voice , no digo más xD
Gracias chicos! :)

Lo más probable es que me lo compre ya que se me quedan los dos en 10€ no llega, a ver si alguien más se anima y comenta sus impresiones.
@y.perez947 Verse mejor se ve y se juega bien, alguna caida o tirón puntual pero nada que me molestara mucho. Si te apetece rejugarlo píllatelo.
Yo me lo compré en navidades por culpa del xmas bundle de Square y si ponia la resolución de las sombras muy alta me petardeaba un poco, pero vamos, bajando eso me tiraba de lujo
yo lo vicié en la play3 y en pc lo jugué hasta bastante avanzado, y no noté bajones de fps. Se me cerró un par de veces justo después de guardar, lo cual es un detalle que agradecí enormemente porque en ambos casos fué después de estar una hora leveando [angelito]
Yo estoy teniendo problemas con Final Fantasy XIII-2 a la hora de guardar partidas. Se puede tardar tranquilamente 5 minutos. Lo dejé por eso mismo, ya que cada vez que hay un autoguardado, se demora mucho en terminar de cargar la pantalla que le sigue.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto como en consola

Guiño guiño
La experiencia es similar, para bien y para mal.
9 respuestas