Javier_Leonh escribió:Pues si, Dragonxavi, yo disfrute de lo lindo con el doblaje de KH2... es una lastima que los FF no lleguen doblados!!!
Y Mangafan... muy bueno lo de Uncharted 13
Quien sabe!!! ojala lleguen tantos Uncharted!!
Saludos!!
Yo soy másde los que prefieren que no se doble, el doblaje del KH2 era un poco regulero. Hay partes muy bien dobladas y otras que eran vomitivas, en especial algunos mundos Disney como Piratas del Caribe, donde no se conservan los actores de doblaje originales de las peliculas y el nuevo ni tan siquiera intenta imitar al antiguo, vamos, que Jack Sparrow es vomitivo. Ademas, si comparas el doblaje en general con el americano, el español sale perdiendo por mucho.
Sobre Uncharted, Ya ves, con que saliera el 3 ya me conformaba, podriamos tener una trilogia que seria una autentica obra maestra, pero si llegase al 13 seguro que vendia de lo lindo, por que a cada nueva entrega se le suman más y más millones de jugadores, el secreto es ir añadiendo pequeños ingredientes e ir mejorando la experiencia poco a poco.
lherre escribió:Creo que S-E ya dijo que no iban a incluir el japo en el disco del FF13 occidental (ni en ps3 ni en x360).
Y yo estuve alli en japón el 17 y la verdad es que el juego se vendía (como era normal) como rosquillas.
Yo mismo he contribuido con un bundle de consola y 2 juegos (encargos
).
Por cierto, la cifra es MUY buena dada la base de usuarios de ps3 (lo digo por el "tono" de la noticia, bastante pesimista). De hecho las previsiones ya deben de ser unos 2 millones LTD para el juego después del gran arranque.
Yo tengo entendido que en la versión de Xbox no meten el doblaje japones por falta de espacio en el disco, pero en el de PS3 si, y aparte de eso los videos y sonido tambien estan más comprimidos, por lo demas son virtualmente identicos. La verdad no se, por que como cada dia dicen una cosa diferente, supongo que hasta que no salga o este a punto no lo sabremos a ciencia cierta.
Que envidia esa PS3 Lightning Edition ^^
Ronaldinho10 escribió:Vaya tela, aun asi no pagaré 70€ por un juego (o lo que cueste este), me lo propuse desde que compré la ps3 y ninguno ha sido la excepcion.
Me parece muy bien, yo creo que solo pague 70€ por ediciones especiales y cosas asi, pero por normales sosainas normalmente tiro de la importación o espero que baje de precio, pero a saber, si es un juego super esperado por mi y no puedo esperar, puede que se me vaya la olla
Neptuno escribió:cuando sale para 360 en japon? pensaba que iba a ser lanzamiento simultaneo en las 2 consolas
Por lo visto alli simplemente no sale en 360, algo comprensible visto lo poco que vende la consola alli y la alergia que tienen los japoneses a la consola americana. Ya las que tienen vendidas alli les costo horrores, a base de talonarios millonarios comprendo exclusividades (totales o temporales) de los RPG y juegos más punteros japoneses, y con todo y eso solo consiguieron que se vendan unas pocas unidades más en Japón a cambio de vender varios miles o millones menos en todo el mundo como se puede ver reflejado en las ventas de Star Ocean y un largo etc.
En cambio el Final Fantasy XIII en el resto del mundo si sera multi y saldra simultaneamente. No me parece mala estrategia, asi evitan la pirateria del juego, por que fijo que en cuanto salga en 360 todo el mundo tendra su versión Sparrow en casa sin pasar por caja.
Jsk77 escribió:Espero que no defraude como, segun mi criterio, FFXII.
De momento la compra es segura
Para mi el XII fue una maravilla, claro que despues de varios años jugando al XI, el XII me parecia una versión offline de esa obra de arte hecha MMORPG llamada Final Fantasy XI, por que tanto las ambientaciones como el sistema de combates son calcadas y no se me hizo nada dificil adaptarme al nuevo sistema.
De todas formas tambien te digo que a mi me llama más el FFXIIIVersus que este.
lherre escribió:
Por tu regla de 3 FF12 debería haber salido puesto que FF11 es multi con pc-ps2 y las herramientas son las mismas ... si no lo han anunciado es porque no les interesa sacarlo en pc simplemente.
Final Fantasy XI salio en PS2, PC y 360, el X y XII solo en PS2.
agron escribió:lherre escribió:Por tu regla de 3 FF12 debería haber salido puesto que FF11 es multi con pc-ps2 y las herramientas son las mismas ... si no lo han anunciado es porque no les interesa sacarlo en pc simplemente.
Esta claro que no interesa, por suerte, tenemos BUENOS juegos de rol en PC, no echaremos en falta un FF.
No compares, en PC por lo general tira más el Action RPG, y no existe practicamente nada de RPG de estilo japones, y menos por turnos. De todas formas poco da por que los Final Fantasy pasan por PC sin pena ni gloria, y no es por que sean malos ni desmerezcan unos de otros, simplemente tienen otro publico, simplemente los que tienen y disfrutan de los RPG en ordenador es precisamente por que saben lo que quieren, si no tendrian una consola. En consolas predominaba totalmente el RPG de estilo japones hasta esta generación que la falta de juegos de este estilo durante la primera temporada de vida hizo que mucha gente se aventurase a jugar a RPG de estilo americano y le pillara el gusto. Ahora es más diversificado que antes, mientras que en PC se mantienen hermeticos.