› Foros › Multiplataforma › General
chachin2007 escribió:Lo bueno es que me considero un pleyero y me tratais de Xboxer solo para alabar los juegos de esta...
En serio, no quiero dar la sensacion de flame ni nada, es solo que como se a ido desviando el hilo un poco queria matizar que X360 dentro de determinados generos sigue siendo superior asi como PS3 a logrado ser superior en otros.
chachin2007 escribió:Jeje, que rebuscado... , hablando de PS3 - X360:
NO sabria como catalogar ciertos juegos por que en parte son un poco hibridos, pero a dia de hoy tiene mejores RPG's/Aventuras X360 (aqui no se si meter a Fable II y Mass effect 1 y 2 ya que uno es un aventura/RPG y el otro medio shooter/RPG/aventura.
X360 tiene mejores juegos de carreras a dia de hoy (PGR 3 y 4, Forza III), mejores juegos de aventuras/plataformas (esto esta bastante pelado en ambas, pero solo por Kameo ya es superior) y bueno, un juego como Left 4 dead, Halo 3, Crackdown o Viva piñata... no es que sean mejores, es que no son juegos muy divertidos para el online y aunque por ejemplo PS3 cuenta con Kill zone 2, M.A.G o Resistance 2 (el primero es un exponente grafico colosal) no me divierten ni la mitad que un sencillo Halo 3 (juego tecnicamente simple pero que envicia a mas no poder).
Por otro lado con Uncharted 2 de PS3 a demostrado que puede meternos un juego de aventuras/accion que X360 no a podido darnos (quien sabe si llegaremos a ver algo igual algun dia) y otros como Heavy Rain son unicos por que realmente no existe ningun juego igual ni parecido en esta generacion (es facil ser el mejor si estas solo...jeje).
God of war III es la leche, para mi es un dios, pero aqui no sabria decirte hasta que punto es lo mejor del genero ya que para mi, Bayoneta es como minimo un juego del mismo nivel, pero si, God of war III es el juego exclusivo de PS3 que no tiene equivalencia a un juego exclusivo de X360, con lo cual, este genero es para PS3.
Little big planet fue algo fresco, pero como juego de plataformas para mi es digamos... ¿aburrido?, ¡¡no se me os lanceis al cuello todavia!! jeje, el juego en si, sus opciones, etc... realmente fueron una gran idea (vamos, un editor para un juego de plataformas), pero como juego de plataformas en si, su jugabilidad, no me convence... Shack-boy hace unos saltos muy lentos y el propio muñeco tambien "corre" a una lentitud considerable, es un juego claramente que esta echo para la edicion de escenarios y que al mismo tiempo cuando los juegues sean los escenarios los protagonistas y los shackboy los que lo tienen que recorrer (pero siempre son los escenarios los que: "Heyyy mira que currao esta esta fase", pero la "diversion" de jugar al juego para mi es muy limitada... no se, me gusta ver el trabajo de la gente, pero no me divierto jugando a Little big planet mas de los 10 primeros minutos, luego es mas para "ver el trabajo de los demas" que para divertirme... y por no hablar de que algunas veces me da la sensacion de perder el tiempo jugando a este juego cuando entro en alguna pantalla que esta echa como el culo con 0% de gracia...
chachin2007 escribió:
Jeje, que rebuscado... , hablando de PS3 - X360:
NO sabria como catalogar ciertos juegos por que en parte son un poco hibridos, pero a dia de hoy tiene mejores RPG's/Aventuras X360 (aqui no se si meter a Fable II y Mass effect 1 y 2 ya que uno es un aventura/RPG y el otro medio shooter/RPG/aventura.
X360 tiene mejores juegos de carreras a dia de hoy (PGR 3 y 4, Forza III)
mejores juegos de aventuras/plataformas (esto esta bastante pelado en ambas, pero solo por Kameo ya es superior)
y bueno, un juego como Left 4 dead, Halo 3, Crackdown o Viva piñata... no es que sean mejores, es que no son juegos muy divertidos para el online y aunque por ejemplo PS3 cuenta con Kill zone 2, M.A.G o Resistance 2 (el primero es un exponente grafico colosal) no me divierten ni la mitad que un sencillo Halo 3 (juego tecnicamente simple pero que envicia a mas no poder).
Por otro lado con Uncharted 2 de PS3 a demostrado que puede meternos un juego de aventuras/accion que X360 no a podido darnos (quien sabe si llegaremos a ver algo igual algun dia) y otros como Heavy Rain son unicos por que realmente no existe ningun juego igual ni parecido en esta generacion (es facil ser el mejor si estas solo...jeje).
God of war III es la leche, para mi es un dios, pero aqui no sabria decirte hasta que punto es lo mejor del genero ya que para mi, Bayoneta es como minimo un juego del mismo nivel, pero si, God of war III es el juego exclusivo de PS3 que no tiene equivalencia a un juego exclusivo de X360, con lo cual, este genero es para PS3.
Little big planet fue algo fresco, pero como juego de plataformas para mi es digamos... ¿aburrido?, ¡¡no se me os lanceis al cuello todavia!! jeje, el juego en si, sus opciones, etc... realmente fueron una gran idea (vamos, un editor para un juego de plataformas), pero como juego de plataformas en si, su jugabilidad, no me convence... Shack-boy hace unos saltos muy lentos y el propio muñeco tambien "corre" a una lentitud considerable, es un juego claramente que esta echo para la edicion de escenarios y que al mismo tiempo cuando los juegues sean los escenarios los protagonistas y los shackboy los que lo tienen que recorrer (pero siempre son los escenarios los que: "Heyyy mira que currao esta esta fase", y la "diversion" de jugar al juego para mi es muy limitada... no se, me gusta ver el trabajo de la gente, pero no me divierto jugando a Little big planet mas de los 10 primeros minutos, luego es mas para "ver el trabajo de los demas" que para divertirme... y por no hablar de que algunas veces me da la sensacion de perder el tiempo jugando a este juego cuando entro en alguna pantalla que esta echa como el culo con 0% de gracia...
Hay quien se divierte viendo/creando los escenarios y otros nos divertimos jugando a los juegos... jeje, yo me equivoque con este juego (hasta que no lo pruebas, no puede saber si te gusta o no), y ojo!, lo cosidero bueno (soy yo el que no le ve la gracia), por que pense que estaria mas equilibrado...
Pero en este genero (o pseudo genero) de edicion/creacion de escenarios, Little big planet esta solo, ergo otra vez, es el mejor (junto con el futuro Modnation Racer, juego del que creo que SI me divertire, por que quieras o no, un juego de carreras tiene que aportar velocidad y al ser un juego totalmente en 3D puede ser la caña!!).
CrazyJapan escribió:llorllo escribió:Un usuario de 360, en principio, no puede esperar jRPGs a borbotones, viendo la situación en Japón, o la situación de la primera Xbox. Uno de Ps3 sí.
Que por salir, pueden salir 200, pero en principio un jugador interesado en jRPGs debería tener más en cuenta una Ps3 que una 360, por lo mencionado anteriormente. Aunque luego se equivoque.
Por otra parte, en los juegos internos, también veo una diferencia en el público. Es apreciación mía, pero da la impresión de que los juegos de MS (Halo 3, GeoW2, Forza 3...) son juegos más dirigido para gamers, mientras que los de Sony es más para quien quiera (Uncharted 2, GT5, LBP...).
Yo sí que veo una diferencia de público. Muy leve eso sí, pero no me parece que el usuario medio de Ps3 y 360 sean el mismo.
Osea que Halo3, GeoW2 y Forza 3 son para "gamers" y juegos como Resistance, killzone, uncharted, Gran Turismo 5,LBP... son "para quien quiera" ????
Pero como se puede decir eso??
Tenemos la saga gran turismo y la saga forza, que en esencia es lo mismo. ¿Porque una es para "gamers" y otra para "quien quiera"?, se pone como si la saga GT fuera fácil o sin dificultad, cuando de siempre sacarse los carnets y algunas carreras eran dificilisimas asi como el control del coche por el gran grado de simulación.
Y halo 3?? que pasa que el resto de shooters son para "quien quiera"?? tanto prestigio hay que dar a Halo y quitarle a otros shooters exclusivos de la competencia?
Y eso de uncharted y LBP.... pues yo podria decir lo mismo de Alan Wake y Viva Piñata....
No entiendo eso de tener en la imagen "gamers" y "quien quiera" y mas tratandose de dos consolas que comparten casi todo su catalogo salvo exclusivos, si se comparara con Wii, pues si, es un concepto diferente, pero 360 y ps3 ofrecen practicamente lo mismo
llorllo escribió:
No me refiero a dificultad, me refiero a "concepción" como juego, a la hora de venderlo.
Uncharted es un Indiana Jones con un guión de una película de Antena3 de los domingos. No es violento, es muy cinematográfico, y le puede gustar a ti que llevas años en los videojuegos, a mi padre, y al vecino del sexto.
Halo y Gears of War, dos juegos ambientados en el espacio, de enemigos alienigenas, el segundo caso un juego muy violento...no estoy seguro de que le pueda gustar a todo el mundo.
Heavy Rain...estoy convencido de que gustará más a gente que no suele jugar a videojuegos que a los que jugamos (últimamente hay mucho despropósito entre los gamers a la hora de criticar un juego peliculero). HR es una película interactiva, si te gustan las películas (a quien no le gusta), te gustará el juego. Aquí lo que cambia son los prejuicios de cierta gente de considerar qué es y qué no es un juego, algo que "cualquier usuario menos un gamer" no contempla. Ellos disfrutan o no.
LBP, al igual que Viva Piñata, fue vendido como un juego para todos los públicos (aunque fracasó en su intento). Los usuarios típicos de videojuegos se pueden divertir más con el editor de niveles, compartirlos, jugar online...y el resto de usuarios con un gran plataformas.
Motorstorm, Wipeout HD... son juegos de conducción arcade, diversión rápida y sencilla, y me gustan tanto a mi que soy jugador habitual como a mi primo. Es ponerte a los mandos y jugar. Te olvidas de complicados controles, configuraciones, set-ups...en definitiva diversión para todos los públicos.
O simplemente fijémonos en los juegos en XBLA/PSN...MS pone juegos como Portal, Shadow Complex...y Sony promociona Flower o la saga PixelJunk.
Tú te tomas el "para quien quiera" como una especie de ser juego casualón. Sinceramente, me da lo mismo lo que sea. Yo paso de esas etiquetas de "casual = malo", pero sí que veo como las IPs de Sony están dirigidas más a cualquier jugador, mientras que las que promociona MS (no todas eso sí) como Gears of War, Mass Effect, Halo, Forza...son más para el jugador habitual, de juego contínuo y mayor dedicación.
chachin2007 escribió:Pero si tengo mas de 22 juegos de PS3!!!
Creo que muchos cometeis el error de etiquetar de Xboxer o de ignorante a cualquiera que hable mal de un juego que os mola a nivel personal.
Yo he respondido a la pregunta, he nombrado los juegos generos que considero mejor en una y otra.
Y repito, a mi los Ratchet y clanck nunca me han gustado y salvo por que a nivel grafico el de PS3 me llamo la atencion, el juego en si, NO ME GUSTA NADA (y lo tengo).
Valkyria Chronicles, Folklore, Uncharted 1, Demon's Soul...
Uncharted me parecio un juegazo y como ya he dicho, Uncharted 2 no tiene una equivalencia en X360 con lo cual en este campo gana PS3.
Asi como digo que no le veo equivalencia de calidad y diversion a Mass effect 2, Fable 2, Viva piñata (si, es brutal!! jeje), Left 4 Dead para PS3 y que globalmente a nivel personal me quedo con un Lost odyssey en el campo RPG puro a cualquiero otro juego de esta generacion (de momento).
chachin2007 escribió:Pero si tengo mas de 22 juegos de PS3!!!
Creo que muchos cometeis el error de etiquetar de Xboxer o de ignorante a cualquiera que hable mal de un juego que os mola a nivel personal.
Yo he respondido a la pregunta, he nombrado los juegos generos que considero mejor en una y otra.
Y repito, a mi los Ratchet y clanck nunca me han gustado y salvo por que a nivel grafico el de PS3 me llamo la atencion, el juego en si, NO ME GUSTA NADA (y lo tengo).
Uno que llevo esperando es el Jak IV, juego del que no se sabe nada y que de salir sera dentro de minimo 1 año... si lo mejor que tenemos en PS3 es la rata y el robot (y el odioso capitan Quark)... apaga y vamonos
Valkyria Chronicles, Folklore, Uncharted 1, Demon's Soul...
Uncharted me parecio un juegazo y como ya he dicho, Uncharted 2 no tiene una equivalencia en X360 con lo cual en este campo gana PS3.
Asi como digo que no le veo equivalencia de calidad y diversion a Mass effect 2, Fable 2, Viva piñata (si, es brutal!! jeje), Left 4 Dead... ¿que hay juegos similares o por el estilo en PS3?, Ok... pero es que no son del mismo nivel... y globalmente a nivel personal me quedo con un Lost odyssey en el campo RPG puro a cualquiero otro juego de esta generacion (de momento).
El demon's Soul no se si ni tu lo has jugado... pero yo por lo que he visto me parece un buen juego, cuando lo pueda tener en mis manos te dire que tal.
Y una cosa... PGR 3 - 4 y Forza II - III son superiores a cualquier juego "equivalente" en PS3... poner a Motorstorm y Wipeout como referencia... no tiene nada que ver salvo que son juegos de velocidad, que me digas un Ferrari Challenge Trofeo Pirelli o el Gran Turismo 5 prologue, vale... ya me entiendes que queria decir...
Cuando digo equivalencias hablo del mismo estilo de juego dentro del mismo genero.
Y por cierto, tengo la Wii, PS3 y X360, todas compradas el dia de salida, a llovido mucho desde entonces y por mis manos han pasado muchiiiiisimos juegos y aunque X360 creo que tiene un catalogo mas completo y un mejor online, me quedo con PS3... solo por un juego que aun no ha salido y que se llama Last guardian (juego que NO tendra equivalencia en X360).
lherre escribió:CrazyJapan, no has entendido nada, bueno sí, que llorllo está atacando tu queridísima ps3 llamándola casual.
CrazyJapan escribió:lherre escribió:CrazyJapan, no has entendido nada, bueno sí, que llorllo está atacando tu queridísima ps3 llamándola casual.
Lo unico que he entendido es que el que llama casual a ps3 hace lo mismo con 360, ya que está criticando lo mismo.
CrazyJapan escribió:lherre escribió:CrazyJapan, no has entendido nada, bueno sí, que llorllo está atacando tu queridísima ps3 llamándola casual.
Lo unico que he entendido es que el que llama casual a ps3 hace lo mismo con 360, ya que está criticando lo mismo.
llorllo escribió:CrazyJapan escribió:lherre escribió:CrazyJapan, no has entendido nada, bueno sí, que llorllo está atacando tu queridísima ps3 llamándola casual.
Pero si no he mencionado la palabra casual en ningún momento xDDDDD
Simplemente he dicho que, en general, las IPs de Sony están dirigidas más hacia todo el mundo. Sony, emho, tiene una concepción de los videojuegos menos hardcore, menos orientado al jugador típico de videojuegos, que lleva jugando a los videojuegos toda la vida e intenta acercar sus juegos a todo el mundo. De ahí que promocione mucho los juegos como Singstar, Buzz, Eyetoy, Eyepet...y sus grandes superproducciones como Uncharted 2, Ratchet o Heavy Rain no tengan un concepto que tire patrás a un público en concreto. Que por supuesto tiene juegos muy gamer como Demon's Souls, pero por norma general, no veo que Sony quiera dirigir sus juegos únicamente a un sector, sino que intenta acercarlos a varios.
MS, en cambio, la veo más enfocada en promocionar IPs más hardcore, más para el jugador tradicional. Salvo Halo, que es un fenómeno en USA, el resto de IPs las veo demasiado enfocadas hacia el jugador habitual y poco al espontáneo. No creo que todo el mundo esté dispuesto a aguantar la historia de ME, leer códices...o aguantar la sangre a raudales de GeoW, hacer set-ups en el Forza 3 para poder ganar, o simplemente pagar por jugar online.
Quitate la mentalidad de casual = richy y su fifa, que no estoy hablando de eso. Estoy hablando del público, de ti y de mi, del melón de takeda, de mi padre, de mi primo, del richi...de cualquiera que en algún momento le pueda llamar la atención un juego. Y sinceramente, creo que Uncharted 2 está enfocada a un público mucho mayor en diversidad, pero no en cantidad, que por ejemplo, Gears of War.
No creo que todo el mundo esté dispuesto a aguantar la historia de ME, leer códices...o aguantar la sangre a raudales de GeoW, hacer set-ups en el Forza 3 para poder ganar, o simplemente pagar por jugar online.
Colen escribió:y qué tendrá que ver tener las 3 o ninguna? no se te dice que no tengas las consolas para opinar o que seas un boxer o sonier, se te dice que tu criterio deja bastante que desear, ya que como te han dicho, das los géneros en función del megatón más sonado cuándo en la otra hay títulos muy buenos también. también hablas en verdad absoluta mode a partir de tus gustos, que por supuesto, mucha gente opina de forma distinta a tí.
así que sigue intentando demostrar una y otra vez lo poco fanboy que eres (a mí personalmente, me da igual lo que seas o las consolas que tengas), que los tiros no van por ahí.
Colen escribió:y qué tendrá que ver tener las 3 o ninguna? no se te dice que no tengas las consolas para opinar o que seas un boxer o sonier, se te dice que tu criterio deja bastante que desear, ya que como te han dicho, das los géneros en función del megatón más sonado cuándo en la otra hay títulos muy buenos también. también hablas en verdad absoluta mode a partir de tus gustos, que por supuesto, mucha gente opina de forma distinta a tí.
así que sigue intentando demostrar una y otra vez lo poco fanboy que eres (a mí personalmente, me da igual lo que seas o las consolas que tengas), que los tiros no van por ahí.
chachin2007 escribió:Colen escribió:y qué tendrá que ver tener las 3 o ninguna? no se te dice que no tengas las consolas para opinar o que seas un boxer o sonier, se te dice que tu criterio deja bastante que desear, ya que como te han dicho, das los géneros en función del megatón más sonado cuándo en la otra hay títulos muy buenos también. también hablas en verdad absoluta mode a partir de tus gustos, que por supuesto, mucha gente opina de forma distinta a tí.
No entiendo...
Osea que si digo que Mass effect 2 o Uncharted 2 no tienen rival (en cualquier consola actual) lo digo por que son megatones sonados y no por que sea una realidad?
Siiiii, ya se que Pepito el de los palotes puede decir que el ultimo Tomb raider es mejor que Uncharted 2, pero no es asi, no por que lo diga yo, es que es una realidad... y repito, no es que lo diga yo, es que es asi, tan cierto como que el sol quema, habra quien de su opinion al respecto o que opinara que el sol es frio como hielo..., pero la realidad es la que es...
Yo no pretendo demostrar nada, lo que me hace gracia que por lo que digo me tachen de fanboy o Xboxer (sin decirlo pero dejandolo caer) cuando los de mi alrededor me tacharian de pleyero...
Si en verdad a mi me da igual...
Y otra cosa, no he dicho ninguna mentira, los juegos que he tachado de superiores o sin equivalencia en PS3/X360 son una realidad y aun nadie me a podido rebatir nada al respecto...
chachin2007 escribió:Yo no pretendo demostrar nada, lo que me hace gracia que por lo que digo me tachen de fanboy o Xboxer (sin decirlo pero dejandolo caer) cuando los de mi alrededor me tacharian de pleyero...
Si en verdad a mi me da igual...
Y otra cosa, no he dicho ninguna mentira, los juegos que he tachado de superiores o sin equivalencia en PS3/X360 son una realidad y aun nadie me a podido rebatir nada al respecto...
chachin2007 escribió:¿Tu tienes las tres?
¿Te has pasado todos los juegos de los que hablas o criticas?
(Hablo para todos los integrantes de la discusion).
Yo creo que eso es lo fundamental... tener las tres consola y "mamarse" los juegazos de cada maquina...
Es como los que dicen que la Wii es una mierda... opiniones hay muchas, esta claro, pero que tambien hay gente que tacha a la Wii por el Wii-fit y demas basuras... cuando yo por ejemplo tengo y me he terminado sus joyas, ¿quien tendra mas criterio?.
Para haceros una idea, es como si en la epoca de la Snes vs MD, unos solo tienen la Snes, otros solo la MD... pero yo soy afortunado y tengo la Snes, MD y Neo geo... ¿creeis que a mi me van a decir que no tengo criterio cuando tengo el privilegio de jugar a lo que quiera?.
Todas esas tonterias de que si X360 la tiene mas grande o la tiene mas grande la PS3 me dan igual, pero las cosas son como son y como ya he dicho, aun estoy esperando que de los juegos que he nombrado "sin equivalencia" se me demuestre que estoy equivocado por que a lo mejor me he perdido algun juego...
Yo creo que eso es lo fundamental... tener las tres consola y "mamarse" los juegazos de cada maquina...
.
Es como los que dicen que la Wii es una mierda... opiniones hay muchas, esta claro, pero que tambien hay gente que tacha a la Wii por el Wii-fit y demas basuras... cuando yo por ejemplo tengo y me he terminado sus joyas, ¿quien tendra mas criterio?.
Para haceros una idea, es como si en la epoca de la Snes vs MD, unos solo tienen la Snes, otros solo la MD... pero yo soy afortunado y tengo la Snes, MD y Neo geo... ¿creeis que a mi me van a decir que no tengo criterio cuando tengo el privilegio de jugar a lo que quiera?.
Todas esas tonterias de que si X360 la tiene mas grande o la tiene mas grande la PS3 me dan igual, pero las cosas son como son y como ya he dicho, aun estoy esperando que de los juegos que he nombrado "sin equivalencia" se me demuestre que estoy equivocado por que a lo mejor me he perdido algun juego...
chachin2007 escribió:Halo 3 es mas divertido que Resistance, es asi, pero tambien depende...
Globalmente es mejor juego, el que tiene los dos juegos lo puede decir con criterio y seguridad (tu preguntale a uno que se vicie a las dos consolas y que tengo las dos juegos a ver que te dice, estoy seguro que de 10, 8 te diran que Halo 3 es superior, ¿gustos?, ¿criterios?, ok! un criterio unanime), si no tienes una X360 y PS3 y no te has viciado noches y noches a ambos juegos... tu opinion es tu opinion sin mas, ¿a caso eso es malo?, es que parece que a algunos os ofenda que alguien que ha jugado a piñon a las tres consolas diga que tiene un criterio mayor que el que tiene una o dos de las tres consolas... (que tampoco lo he dicho, pero ahora lo digo por que no es ninguna mentira), no dan premios por eso.
Tu mismo Crazyjapan creo que eres de los que PUEDE hablar de Wii por que imagino que eres un Gamer que busca lo mejor que hay en esa consola (y asi lo plasmas) y tu opinion la tengo en cuenta (mas que respetar (que eso a todo el mundo), me paro a leerte por que me interesa lo que dices), que me venga uno que solo conoce la Wii por que la ha jugado en casa de un colega y opina que es una mierda, que Mario es gay, etc... me parecera eso, solo su opinion (y tengo que aguantar toneladas de mensajes insultantes hacia la consola y sus juegos...., si aun fuera con conocimiento de causa, me encantaria debatir, pero no suele ser el caso).
Yo no entro en los foros para hacer creer a los demas que comparto el criterio de cada uno, lo respeto, pero tengo pleno derecho a creerme mas culto en la materia si yo le dedico muchismo mas tiempo a este hooby entre otras cosas por que me vicio a las 3 consolas de sobremesa y a las 2 portatiles, y al reves, habra quien pueda intruirme y demostrar que me equivoco, pero aun estoy esperando que alguien me diga que hay mejor que Mass effect 2 o Fable II o Forza III, etc... en PS3....
Un usuario que solo tiene la PS3 (o se tilda de super Sonier) nunca va a darme la razon de que X360 tiene generos que estan cubiertos o que son superiores que en PS3... como su "nemesis" me va a decir que Uncharted 2 es como una pelicula de los domingos de Antena 3...
Yo no estoy ni con X360, ni con PS3, ni con Wii.... pero me gusta ver como dependiendo de los comentarios que haga uno los usuarios bailen al son de la musica... ¿no os dais cuenta que la ignorancia de unos alimenta las ganas de flame de otros?, mirar las paginas que se han montado...
Un Pleyero ignorante de X360 salta si se dice que su consola cojea en algunos generos que en X360 si estan presente...
Un Xboxer ignorante de PS3 salta si se alaba las joyas que tiene PS3 burlandose de estas sin haberlo viciado (y digo viciado, no jugado 10 min o visto videos en Youtube...).
Para terminar y lo que me interesava del hilo, esta claro que FFXIII a vendido mas en PS3 en USA por la pirateria presente en X36' y por ser la excusa perfecta para pillarse una PS3 a causa de ser una mejor version la de PS3, dos factores que han beneficiado a la version de PS3.
PD:
Ni Sonic es un bodrio, ni Mario tampoco (refiriendome a los de 16 bits que se comentaban), es el usuario el que no sabe apreciar lo que tiene delante cuando se trata de buenos juegos, creo que asi respondo a algunas preguntas...
Yo debo ser mas raro aun, por que aprecio todo juego que sea un buen juego, sea del genero que sea y de la consola/compañia que sea...
CrazyJapan escribió:Y lo mismo con Snes, MD y NeoGeo, si tu tienes las 3 y me dices Sonic es un bodrio porque me gusta mas el Mario que es de mas calidad y no tiene rival, pues te diria lo mismo, que para gustos los colores.
Es como si yo, que tengo la Wii, suelto "Imagina ser amazona en competición es mejor que el God of war 3, porque tengo ps3 y Wii y puedo decirlo, ya que el imagina ser tiene mas calidad (porque yo lo valgo)"
Tú no tienes mas criterio que nadie por tener las 3 consolas, tienes exactamente el mismo criterio que los demás, y aquí nadie está menospreciando juegos.
chachin2007 escribió:....
Halo 3 es mas divertido que Resistance, es asi, pero tambien depende...
Globalmente es mejor juego, el que tiene los dos juegos lo puede decir con criterio y seguridad (tu preguntale a uno que se vicie a las dos consolas y que tengo las dos juegos a ver que te dice, estoy seguro que de 10, 8 te diran que Halo 3 es superior, ¿gustos?, ¿criterios?, ok! un criterio unanime), si no tienes una X360 y PS3 y no te has viciado noches y noches a ambos juegos... tu opinion es tu opinion sin mas, ¿a caso eso es malo?, es que parece que a algunos os ofenda que alguien que ha jugado a piñon a las tres consolas diga que tiene un criterio mayor que el que tiene una o dos de las tres consolas... (que tampoco lo he dicho, pero ahora lo digo por que no es ninguna mentira), no dan premios por eso.
Tu mismo Crazyjapan creo que eres de los que PUEDE hablar de Wii por que imagino que eres un Gamer que busca lo mejor que hay en esa consola (y asi lo plasmas) y tu opinion la tengo en cuenta (mas que respetar (que eso a todo el mundo), me paro a leerte por que me interesa lo que dices), que me venga uno que solo conoce la Wii por que la ha jugado en casa de un colega y opina que es una mierda, que Mario es gay, etc... me parecera eso, solo su opinion (y tengo que aguantar toneladas de mensajes insultantes hacia la consola y sus juegos...., si aun fuera con conocimiento de causa, me encantaria debatir, pero no suele ser el caso).
Yo no entro en los foros para hacer creer a los demas que comparto el criterio de cada uno, lo respeto, pero tengo pleno derecho a creerme mas culto en la materia si yo le dedico muchismo mas tiempo a este hooby entre otras cosas por que me vicio a las 3 consolas de sobremesa y a las 2 portatiles, y al reves, habra quien pueda intruirme y demostrar que me equivoco, pero aun estoy esperando que alguien me diga que hay mejor que Mass effect 2 o Fable II o Forza III, etc... en PS3....
Un usuario que solo tiene la PS3 (o se tilda de super Sonier) nunca va a darme la razon de que X360 tiene generos que estan cubiertos o que son superiores que en PS3... como su "nemesis" me va a decir que Uncharted 2 es como una pelicula de los domingos de Antena 3...
Yo no estoy ni con X360, ni con PS3, ni con Wii.... pero me gusta ver como dependiendo de los comentarios que haga uno los usuarios bailen al son de la musica... ¿no os dais cuenta que la ignorancia de unos alimenta las ganas de flame de otros?, mirar las paginas que se han montado...
Un Pleyero ignorante de X360 salta si se dice que su consola cojea en algunos generos que en X360 si estan presente...
Un Xboxer ignorante de PS3 salta si se alaba las joyas que tiene PS3 burlandose de estas sin haberlo viciado (y digo viciado, no jugado 10 min o visto videos en Youtube...).
chachin2007 escribió:Si no tienes una X360 y PS3 y no te has viciado noches y noches a ambos juegos... tu opinion es tu opinion sin mas, ¿a caso eso es malo?, es que parece que a algunos os ofenda que alguien que ha jugado a piñon a las tres consolas diga que tiene un criterio mayor que el que tiene una o dos de las tres consolas... (que tampoco lo he dicho, pero ahora lo digo por que no es ninguna mentira), no dan premios por eso.
CrazyJapan escribió:He jugado a Halo, y no me llama, no porque sea de 360, sino porque no me llama.
CrazyJapan escribió:Lo de que de cada 10 te lo dirian 8, pues te lo sacas de la manga, eso no lo puedes afirmar, ya que tendrías que hacer un estudio con gente totalmente imparcial que no conociera ninguno de los dos y hacerlo sobre mas gente.
CrazyJapan escribió:Yo tengo Wii y tengo una opinión sobre ella, y habrá gente con Wii que tenga otra opinión totalmente diferente, conozco gente que ha tenido Wii y no le ha gustado nada, y la ha vendido, y su opinión es tan válida como la tuya, la mia o la de quien sea, para gustos, los colores, pero si yo tengo Wii y tengo una opinión sobre ella, no la puedo plasmar como verdad universal, porque habrá otro que también la tenga y piense otra cosa, entonces, si ambos la tienen y son opiniones diferentes, ¿a quien le damos la razón?
CrazyJapan escribió:Y sigues con lo de "mejor que" esto es cuestión de gustos, yo te puedo decir MGS4, Demons souls,infamous y uncharted son mejores que Mass Effect y que Fable 2, GT5p, motorstorm y wipeout son mejor que Forza 3, etc...
red0n escribió:chachin2007 escribió:¿Tu tienes las tres?
tengo las 3, los juegos originales y demas cosas y te digo:
Rokzo escribió:red0n escribió:chachin2007 escribió:¿Tu tienes las tres?
tengo las 3, los juegos originales y demas cosas y te digo:
[OFFTOPIC TOTAL] DIOS QUE RISON DE GIF [/OFFTOPIC]
CrazyJapan escribió:llorllo escribió:CrazyJapan escribió:
Pero si no he mencionado la palabra casual en ningún momento xDDDDD
Simplemente he dicho que, en general, las IPs de Sony están dirigidas más hacia todo el mundo. Sony, emho, tiene una concepción de los videojuegos menos hardcore, menos orientado al jugador típico de videojuegos, que lleva jugando a los videojuegos toda la vida e intenta acercar sus juegos a todo el mundo. De ahí que promocione mucho los juegos como Singstar, Buzz, Eyetoy, Eyepet...y sus grandes superproducciones como Uncharted 2, Ratchet o Heavy Rain no tengan un concepto que tire patrás a un público en concreto. Que por supuesto tiene juegos muy gamer como Demon's Souls, pero por norma general, no veo que Sony quiera dirigir sus juegos únicamente a un sector, sino que intenta acercarlos a varios.
MS, en cambio, la veo más enfocada en promocionar IPs más hardcore, más para el jugador tradicional. Salvo Halo, que es un fenómeno en USA, el resto de IPs las veo demasiado enfocadas hacia el jugador habitual y poco al espontáneo. No creo que todo el mundo esté dispuesto a aguantar la historia de ME, leer códices...o aguantar la sangre a raudales de GeoW, hacer set-ups en el Forza 3 para poder ganar, o simplemente pagar por jugar online.
Quitate la mentalidad de casual = richy y su fifa, que no estoy hablando de eso. Estoy hablando del público, de ti y de mi, del melón de takeda, de mi padre, de mi primo, del richi...de cualquiera que en algún momento le pueda llamar la atención un juego. Y sinceramente, creo que Uncharted 2 está enfocada a un público mucho mayor en diversidad, pero no en cantidad, que por ejemplo, Gears of War.
Si sony promociona mucho juegos como buzz, singstar, eyepet, etc.. es porque venden bien, pero aún asi, sony también promociona el resto de sus juegos.
Ahora, ¿que me dices de la promoción de Microsoft de Lips? ¿no fue buena? todos recordamos la buena publicidad que se montaron con el anuncio de los labios, y meses mas tarde el lanzamiento de lips en español.
Cuando se lanzó Viva Piñata, también se anunció bastante.
Y ahora con Natal están intentandolo también.
Por lo tanto, no creo que Sony haga publicidad a x juegos y Microsoft en cambio no, yo las veo igual, pero, como por ejemplo los singstar se venden mas, pues es lógico que se anuncien mas, ya que hay mas entregas, lo mismo pasa con buzz, si microsoft no tiene nada similaar propio, no puede anunciarlo, en su dia lo intentó con scene it, pero no cuajó, por lo mismo, porque buzz ofrece mas, y también lo intentó con "you are in the movies" que tampoco se consiguió debido a que el juego no era muy allá, por eso, no creo que estos juegos vendan mas en ps3 que en 360 porque la gente de ps3 tiene estos gustos, sino porque en ps3 están mas completos estos titulos y dan mucha mas variedad.
Pero repito, sony también se centra en anunciar el resto de sus juegos.
No creo que todo el mundo esté dispuesto a aguantar la historia de ME, leer códices...o aguantar la sangre a raudales de GeoW, hacer set-ups en el Forza 3 para poder ganar, o simplemente pagar por jugar online.
Y yo no creo que a todo el mundo le llame la historia del heavy rain, o del killzone, o del resistance....o aguantar la sangre a raudales de gow3, sacarse los carnets y probar diferentes combinaciones en GT5 para poder ganar...
Y lo de pagar por jugar online.... eso creo que es tema aparte, no creo que por ser jugador de toda la vida uno tenga que estar dispuesto a pagar por algo que la competencia da gratis, porque yo soy jugador de siempre, y ni loco pagaría por el online ni a microsoft ni a sony ni a nintendo ni a nadie.
Lo del richy y su fifa, es lo que muchos de por aqui siguen pensando.
pero aún asi, sony también promociona el resto de sus juegos.
...
no creo que Sony haga publicidad a x juegos y Microsoft en cambio no
...
Pero repito, sony también se centra en anunciar el resto de sus juegos.
Pues nada, ha vendido más el de PS3 porque Sony soltó maletín (o ni siquiera hizo falta...) para que square-enix hiciera aposta la versión de xbox de peor calidad, sobretodo en los videos donde escogieron el peor codec de los que tiene disponible la consola
SMaSeR escribió:...
SMaSeR escribió:Lo de los logros si que es una soberana estupidez xD ..., esta bien para darle vida al juego pero de hay a creerse alguien importante o algo por tenerlos, hay que tener poca personalidad xD
Mucho niño me parece que es lo que tenemos por tos laos, lo malo esque ahora los niños no son de 9 años y no discuten de quien es mejor, si mario o sonic xD