› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sirespi escribió:Vale que no es una suspension oficial, pero me parece un poco metida de gamba dar tanto bombo y platillo, y que ahora se tengan que bajar los pantalones para decir que no llegan a tiempo y que se tienen que centrar en el 13 original...........
Por lo menos espero que el 13 sea la leche. Y otra lectura negativa que saco del tema es que el remake del VII, se hara para Play4. Yo qe pensaba que tenian alguna cosa por ahi en secreto, con esto se me quitan todas las esperanzas.
Sirespi escribió:Y pregunto yo, a pesar de que alguno se me eche encima (y que conste que poseo una PS· y una 360 y me lo paso pipa con las dos):
Quitando el caso de Konami con su MGS4, lo que antaño eran bombazos, ahora llevan tanto tiempo de desarrollo muy grande. No se si sera por ser PS3 o no, pero es asi, requieren mucho esfuerzo, mucho euipo humano y por lo tanto unos costes enormes. Estos costes tienen que recueparlos, yq eu mejor manera de hacerlo que en lugar de vender en un solo mercado (o pS3 o Wii o 360), pues venderlo en todos, es decir, hacerlo multiplataforma.
Lo digo porque el otro dia, escuchando un podcast, un tio dijo que el FFXIII saldria tambien en 360, y que justo ahora paren el XIII versus y se pongan todos al XIII.........mosquea. No se pueden permitir que todo el tiempo de desarrollo del versus se quede parado ahora..........Aqui pasa algo raro.........y creo que el tio del podcast del otro dia no iva desencaminado.
Pero vamos, que es solo una opinion, lo que pasa es que el mundo de lo videojuegos esta ultimament eun tanto raro......... (Star Ocen 4 solo en 360............ me extraña.....y mas ejemplo....)
ibero18 escribió:desde luego sigo pensando que la cague al pillar la ps3 el dia de salida, es raro el mes que no se ve una noticia de cancelacion/retraso/parada "tecnica". Sinceramente o espabilan y saquen algo aparte del MGS4 o van a empezar a pasarlo mal
PD: cuando digo sacan algo casi que diria a ver si sacan un puto rpg este año .
AndyX escribió:ibero18 escribió:desde luego sigo pensando que la cague al pillar la ps3 el dia de salida, es raro el mes que no se ve una noticia de cancelacion/retraso/parada "tecnica". Sinceramente o espabilan y saquen algo aparte del MGS4 o van a empezar a pasarlo mal
PD: cuando digo sacan algo casi que diria a ver si sacan un puto rpg este año .
Quemala, o tirala por el balcón.
Sirespi escribió:Vale que no es una suspension oficial, pero me parece un poco metida de gamba dar tanto bombo y platillo, y que ahora se tengan que bajar los pantalones para decir que no llegan a tiempo y que se tienen que centrar en el 13 original...........
Por lo menos espero que el 13 sea la leche. Y otra lectura negativa que saco del tema es que el remake del VII, se hara para Play4. Yo qe pensaba que tenian alguna cosa por ahi en secreto, con esto se me quitan todas las esperanzas.
Sirespi escribió:new_tokyo,
ahi esta el tema. Trailers, pocos y com decian por el post, repetidos con 2 o 3 segundos de metraje nuevo. PEro cuando anunciaron la SAGA , con todos los XIII, XIII versus, los de moviles etc, etc, si que le han dado bombo. Que si un mundo supergigante, que si mil historias y tal, y a dia de hoy, uno suspendido, y el otro solo unos trailers y fecha de lanzamiento................vete a saber.
Mira que soy fan de Square, pero veo algo raro, y no quiero que hagan como la compilacion del VII. La Peli me encanto graficamente, la historia no mucho (hablo de Advent Children). El Dirge of Cerberus, me lo jugue por puto friki, porque no era muy bueno...... Y el Crisis Core, a nivel de PSP es la polla, no hay nada mejor para gusto, la historia esta bien ( a secas, qeu realmente entre peli y demas, ya te sabias todo)........ Y encima para mi el mejor Final por ahora, el VIII (ala venga, pegarme todos si quereis, me da igual a mi me molo mazo) no van a hacer nada, que anda que no hay historia ahi para seguir.
En fin, que sigo pensando que hay algo raro, pero bueno, si como decis todos es por el bien del juego, pues obviament epor mi encantado. Pero por dios, que nos lo traigan en Marzo del 2009, qeu sino no se para cuadno se va a ir. Lo veis factible??? Igual para responder hay que esperar al E3 a ver que muestran alli.......
daymaster escribió:se a paralisado, hasta acabar el final XIII que no es cancelado,deverias cambiar el nombre del hilo para no confundir
Kurei escribió:A lo que square enix ha contestado :
Nosotros no hemos dicho eso. El equipo de FFvs13, cuando tiene tiempo libre, se dedica a ayudar al equipo de FF13, pero ambos proyectos siguen en marcha.
Hay gente que parece que vaya a cobrar por ser alarmista e intentar matar ya a la ps3....xD
Kurei escribió:Pues no se como va la jerarquia en la programación de videojuegos.
Pero en mi curro, a veces, hasta que otros no terminan su trabajo, no puedo hacer el mio, y hasta q no se lo devuelvo, no pueden seguir, etc. y pueden pasar dias de una fase a otra
Pizzo escribió:Esta noticias es trola.... no tiene sentido alguno... square enix acaba de mostrar un listado con lo que llevara a la square enix party, que ahora no se llamara así, sino "DKΣ3713".
Y aparece que mostrará un trailer del versus 13¿?¿? Para que mostrar un trailer sobre algo que no vas a seguir desarrollando por el momento, no tiene sentido.
uNkNowN_2.0 escribió:Lo de congelar el desarrollo supuestamente lo dice Nomura en esta entrevista del último nº de Famitsu:
Traducción de duckroll (gaf): - Versus is on hold until FFXIII is done, because the entire Versus team is helping finish FFXIII at the moment. It is number one priority.
Sin embargo, Eurogamer ha recibido un comunicado de Square donde desmienten esto, diciendo que la situación real es que algunas personas del staff del Versus XIII están echando una mano al otro equipo encargado del FF XIII cuando están libres, y que el desarrollo de ambos juego continua como estaba previsto originalmente.
"Reports that development for Final Fantasy Versus XIII is on hold are false," the publisher said in a statement passed on to Eurogamer.
"The truth of the situation is that when free, some staff from the Versus team have been helping with the XIII team on development of Final Fantasy XIII. Development for both titles is continuing as originally scheduled."
Pizzo escribió:Menudo Peliculon, espero que al final tenga final feliz...
En cuanto a la Demo del Final 13... yo me apostaria casi cualquier cosa que la dan al comprar el Last Remnasat es lo tipico de la compañí anipona o con alguan revista o algo... Con el ff6 daban demo del 10...
Altair_Eternal escribió:Esto se ha desmentido, según declaró Square Enix a Eurogamer Los informes sobre que el desarrollo de ‘Final Fantasy Versus XIII se encuentra parado son falsos La verdad es que la situación actual es que, cuando se encuentran libres, algunos miembros del equipo de desarrollo de Versus han estado ayudando al equipo de Final Fantasy XIII, pero el desarrollo de ambos títulos continúa según el calendario previsto.
Uno ya no sabe que pensar con tantos diémas. Una de dos, o alguien del estudio se ha ido de la lengua, o será que la cercanía del E3 pone nerviosos por igual a compañías y medios, y las declaraciones y contradeclaraciones se difunden a toda velocidad por la red. En fin.