Final Fantasy XIII Versus: SE suspende el proyecto por ahora

Pues nada, que me he quedado flipado con la noticia.

La fuente esta en http://www.hardgame2.com.

He visto el hilo y nadie ha posteado nada. Me parece increible. Lo de Play3 es estar gafado. Solo me le pillo por el MGS4 y por los FF y resulta que uno me lelga tarde y el otro me lo dejan congelado.

Segun la noticia, para dedicarse a FFXIII, pero encima no va a llegar hasta entrado el 2009................. Joder, me huele muyyy mal esto.
No pone que lo suspendan, es que simplemente van a centrarse en FF XIII y cuando lo terminen siguen con éste.

No lo veo tan dramático.
Bueno, tampoco es para tanto, lo hacen para poder terminar el FFXIII antes.
Vale que no es una suspension oficial, pero me parece un poco metida de gamba dar tanto bombo y platillo, y que ahora se tengan que bajar los pantalones para decir que no llegan a tiempo y que se tienen que centrar en el 13 original...........

Por lo menos espero que el 13 sea la leche. Y otra lectura negativa que saco del tema es que el remake del VII, se hara para Play4. Yo qe pensaba que tenian alguna cosa por ahi en secreto, con esto se me quitan todas las esperanzas.
Bueno también sacarán el Last Remnant relativamente pronto, aunque seguramente saldrá primero para xbox360
Sirespi escribió:Vale que no es una suspension oficial, pero me parece un poco metida de gamba dar tanto bombo y platillo, y que ahora se tengan que bajar los pantalones para decir que no llegan a tiempo y que se tienen que centrar en el 13 original...........

Por lo menos espero que el 13 sea la leche. Y otra lectura negativa que saco del tema es que el remake del VII, se hara para Play4. Yo qe pensaba que tenian alguna cosa por ahi en secreto, con esto se me quitan todas las esperanzas.

Llegar a tiempo? bajarse los pantalones?, si no han dado ni una fecha ni aproximacion.... Lo unico que han hecho, ha sido darle prioridad al FF XIII, lo cual prefiero (y supongo que preferiran muchos). Se hara mucha mas corta la espera del versus, si mientras se puede jugar al XIII
Bueno mientras congelen el juego para apretar en el FFXIII no hay problema.
Parece que el XIII va a ser realmente grande para necesitar tanta gente.
Esto mas que ser una "putada" puede ser un "alegria" ya que querrá decir que el XII va a ser la rehostia al precisar de más gente para su elaboracion

Esto hace que tenga más ganas de ver el XIII. A ver si trabajando más pueden acortar los plazos de la entrega....
Esto son cuentos chinos... digo japos... yo creo que ya nos podemos ir olvidando del versus XIII... [buuuaaaa]

Con Eight Days y Getaway han hecho lo mismo; fueron anunciados mas o menos por fechas similares, el E3 2005 creo que fue y ahora 3 años despúes los cancelan... vamos no me jodas no podeís cancelarlos antes... :-?

Pos con Final Fantasy llevan ya también 3 años lo menos y no han mostrado una mierda y ahora cogen y dicen que paran el desarrollo del versus para ponerse con el 13. ¬_¬ Y que han estado haciendo durante estos 3 años¿? Solo el vídeo ese que se ha msotrao del juego y ya, no han hecho ni mas personajes, ni escenarios ni nada de nada o que¿? [+risas] Estos de Square me estan decepcionando. En estos 3 años por ejemplo a Konami si le ha dado tiempo ha hacer el metal4. [poraki]

Menos mal que en septiembre lanzan ya algo, aunque es para la 360, me refiero al Infinite Undiscovery, porque desde luego se estan cubriendo de gloria con tantos remakes y mariconadas.

A mi me parece que esta pasando algo raro con el la fabula novaly cristalis esa, dios no lo quiera, pero es que joder no sueltan prenda y estamos todos ya super impacientes. [fumando]
Y pregunto yo, a pesar de que alguno se me eche encima (y que conste que poseo una PS· y una 360 y me lo paso pipa con las dos):

Quitando el caso de Konami con su MGS4, lo que antaño eran bombazos, ahora llevan tanto tiempo de desarrollo muy grande. No se si sera por ser PS3 o no, pero es asi, requieren mucho esfuerzo, mucho euipo humano y por lo tanto unos costes enormes. Estos costes tienen que recueparlos, yq eu mejor manera de hacerlo que en lugar de vender en un solo mercado (o pS3 o Wii o 360), pues venderlo en todos, es decir, hacerlo multiplataforma.

Lo digo porque el otro dia, escuchando un podcast, un tio dijo que el FFXIII saldria tambien en 360, y que justo ahora paren el XIII versus y se pongan todos al XIII.........mosquea. No se pueden permitir que todo el tiempo de desarrollo del versus se quede parado ahora..........Aqui pasa algo raro.........y creo que el tio del podcast del otro dia no iva desencaminado.

Pero vamos, que es solo una opinion, lo que pasa es que el mundo de lo videojuegos esta ultimament eun tanto raro......... (Star Ocen 4 solo en 360............ me extraña.....y mas ejemplo....)
Sirespi escribió:Y pregunto yo, a pesar de que alguno se me eche encima (y que conste que poseo una PS· y una 360 y me lo paso pipa con las dos):

Quitando el caso de Konami con su MGS4, lo que antaño eran bombazos, ahora llevan tanto tiempo de desarrollo muy grande. No se si sera por ser PS3 o no, pero es asi, requieren mucho esfuerzo, mucho euipo humano y por lo tanto unos costes enormes. Estos costes tienen que recueparlos, yq eu mejor manera de hacerlo que en lugar de vender en un solo mercado (o pS3 o Wii o 360), pues venderlo en todos, es decir, hacerlo multiplataforma.

Lo digo porque el otro dia, escuchando un podcast, un tio dijo que el FFXIII saldria tambien en 360, y que justo ahora paren el XIII versus y se pongan todos al XIII.........mosquea. No se pueden permitir que todo el tiempo de desarrollo del versus se quede parado ahora..........Aqui pasa algo raro.........y creo que el tio del podcast del otro dia no iva desencaminado.

Pero vamos, que es solo una opinion, lo que pasa es que el mundo de lo videojuegos esta ultimament eun tanto raro......... (Star Ocen 4 solo en 360............ me extraña.....y mas ejemplo....)

Yo no tengo duda alguna de que en el caso Star Ocean Microsoft ha puesto billetes de por medio, porque sino es inexplicable. Yo ya lo comente pro el foro de 360 que venderia mas en japon saliendo para ps3 que para xbox 360 ya que además la saga fuera de japón no es muy concoida o eso pienso yo, porque el 3 salvo yo y 4 gatos mas no lo compro nadie. [poraki]
lo del STAR OCEAN mas que billetes es por TRI-ACE.

TRI-ACE se ha echo desarrolladora para XBOX360 Mientras que S-E apoyara mas a PS3 (por el tema de los FF13). lo que pasa que TRI-ACE es una desarrolladora dentro de S-E pero al igual que Kojima es de la compañia pero trabaja por Libre.

¿kien es TRI-ACE? pues Infinity undescovery y Star Ocean 4 (y anteriores a estos Valkirye Profile y la saga Star Ocean, entre otros)

lo del tio k dijo que Queria FFXIII para 360 tmb lo dijo uno de Microsoft que Queria un FF para 360, pero tanto el FF13 como el Versus 13 son Exclusivo de PS3.... Aora OTRA entrega de la Fabula nova crisis (6 juegos = 3 en desarrollo y 3 secretos) podria salir en 360 o 360/PS3 tiene muchas posibilidades.

y lo que han echo es Pausar el Versus 13 para que el Equipo del Versus se ponga al FF 13 de lleno para Terminarlo cuando antes y sacarlo a la venta por que si no van a estar hasta el 2010 con el juego liado XD
desde luego sigo pensando que la cague al pillar la ps3 el dia de salida, es raro el mes que no se ve una noticia de cancelacion/retraso/parada "tecnica". Sinceramente o espabilan y saquen algo aparte del MGS4 o van a empezar a pasarlo mal

PD: cuando digo sacan algo casi que diria a ver si sacan un puto rpg este año XD.
Lo que dijo el tio del podcast (no recuerdo si fue en arcadiagamers o en gameover) no es que el quería. POr querer pueden querer muchas cosas. Lo que dijo es que intuia (o sabia por algun motivo) una jugada asi.

Lo de que los 3 proyectos secreto de la "compilacion" FFXIII uno vaya a a360...... no se. De todas formas, sea como fuere, si estos se ponen ahora a currar en el 13, para cuando coño llegaria aqui????. Quiero un puto video, que digo video, demo para el E3 y fecha de salida Marzo 2009.

Y otra cosa mas... Ahora si os dais cuenta, todas las compañias empiezan a hacer lanzamientos mundiales.........como llegue SE y me diga que lo sacan en Japon y 6 meses despues o 1 año despues en Europa por el tema de la traduccion (el doblaje ya ni lo sueño), pues me voy a pillar un rebote de narices.

Lo dicho, ya puede ser el mejor Final de la historia, porque sino...........
ibero18 escribió:desde luego sigo pensando que la cague al pillar la ps3 el dia de salida, es raro el mes que no se ve una noticia de cancelacion/retraso/parada "tecnica". Sinceramente o espabilan y saquen algo aparte del MGS4 o van a empezar a pasarlo mal

PD: cuando digo sacan algo casi que diria a ver si sacan un puto rpg este año XD.

Quemala, o tirala por el balcón.
AndyX escribió:
ibero18 escribió:desde luego sigo pensando que la cague al pillar la ps3 el dia de salida, es raro el mes que no se ve una noticia de cancelacion/retraso/parada "tecnica". Sinceramente o espabilan y saquen algo aparte del MGS4 o van a empezar a pasarlo mal

Quemala, o tirala por el balcón.

desde luego algunos no teneis sentido critico para nada ¬¬, si se meten con "vuestra" consola pataleais como crios. Asi va como va el mundo.
Para mi esto es muy buena noticia, puesto que me gusta mucho mas el XIII que el versus XIII, además que asi llega antes el juego, que si no... sale para ps4...
El que ha dicho ...cada dia pienso mas que la cague al pillar Ps3,respeto tu opinion pero no se...andaba jugando ahora mismo al MGS4 para el mejor juego de esta generacion y no se ...me ha resultado comico,¿que los juegos se retrasan?¿que los juegos tardan en programarlos? vamos a ver señores seamos serios... la playstation tiene menos tiempo de vida que sus competidoras ,menos tiempo de trabajo para los programadores,tened en cuenta que la mayoria de cosas que vistes hace 3 años eran simples videos realizados por ordenadores... pero que no le quede la duda a nadie (ya lo dicen muchos de los mejores analistas) que a partir de 2009 PS3 comenzara a reinar en el mercado consolero...la gente despues de Gran Turismo (juego que no me gusta)(lo compre pero es que no me suelen gustar demasiado los juegos de coches) y Metal Gear 4 se han dado cuenta que puestos a comparar exclusividades no hay color...a la gente entre HALO,GOW,BIOSHOCK (ya este no es exclusivo) y MGS4,FFXIII,GT,KH y ect... no se a mi me parece abismalmente decantada la balanza del lado de sony,y eso que me compre la 360 el dia de su salida igualmente que la vendi para hacerme con una PS3 el dia de su salida tambien...sin contar que su mando es el preferido de un 80% de los usuarios y que es una maquina aun muy por explotar ...en fin a veces la gente se pasa de catastrofistas ,y es que sony nos a mimado mucho durante años...todas las batallas no son tan faciles...pero nunca decepciona ,a mi me ha bastado con sentarme introducir MGS4 para decir..gracias por darnos una maquina asi con este catalogo
Que lastima me llamaba mas el Versus que el FF13...

De todos modos apoyo la gente que dice que pasa algo raro, taaanto pero tanto tiempo de desarrollo que en "teoría" llevan con ambos juegos y que únicamente se viese los 2 trailers de siempre de mil maneras vistos, pero siempre las mismas escenas... no lo entiendo la verdad. O van a ser 2 pepinazos, que no lo discuto, o realmente S-E se ha estado tocando las bolas y no han hecho nada XD.

Pinta feo los congelamientos de juegos y mas de este, espero que finalmente si salga el Versus, prefiero creer que lo hacen para no sacar ambos en un periodo de tiempo parecido y guardarse un espacio tiempo para sacar 2 juegazos.

En fin, que ultimamente el panorama para ps3 es un tanto catastrófico, cualquiera diría que Sony esta apoyando mucho su propia maquina, lo digo sin ánimos de hacer sangre ni ser alarmistas, pero es que la verdad, es la sensación que me da ami :S...

P.D: GranMaestre84 tu comentario no se que tiene que ver con el contexto del post, te estas autoconvenciendo de algo o como? Sabes que una maquina no puede vivir de un solo juegazo? Si no la dreamcast huviese sido un exitazo [+risas] y eso que tenia mas juegazos. La verdad GranMaestre84 para 2009 con el mismo panorama, la competencia aun le va a doblar mas en ventas y eso significa, peor apoyo del resto de compañias y mientras sony no se que hace, por que apoyar su maquina no desdeluego.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sirespi escribió:Vale que no es una suspension oficial, pero me parece un poco metida de gamba dar tanto bombo y platillo, y que ahora se tengan que bajar los pantalones para decir que no llegan a tiempo y que se tienen que centrar en el 13 original...........

Si, Si, un bombo que le han dado al juego que no veas, de hecho todavia no me ha dao tiempo a ver la cantidad de trailers que tiene ese juego....
new_tokyo,

ahi esta el tema. Trailers, pocos y com decian por el post, repetidos con 2 o 3 segundos de metraje nuevo. PEro cuando anunciaron la SAGA , con todos los XIII, XIII versus, los de moviles etc, etc, si que le han dado bombo. Que si un mundo supergigante, que si mil historias y tal, y a dia de hoy, uno suspendido, y el otro solo unos trailers y fecha de lanzamiento................vete a saber.

Mira que soy fan de Square, pero veo algo raro, y no quiero que hagan como la compilacion del VII. La Peli me encanto graficamente, la historia no mucho (hablo de Advent Children). El Dirge of Cerberus, me lo jugue por puto friki, porque no era muy bueno...... Y el Crisis Core, a nivel de PSP es la polla, no hay nada mejor para gusto, la historia esta bien ( a secas, qeu realmente entre peli y demas, ya te sabias todo)........ Y encima para mi el mejor Final por ahora, el VIII (ala venga, pegarme todos si quereis, me da igual a mi me molo mazo) no van a hacer nada, que anda que no hay historia ahi para seguir.

En fin, que sigo pensando que hay algo raro, pero bueno, si como decis todos es por el bien del juego, pues obviament epor mi encantado. Pero por dios, que nos lo traigan en Marzo del 2009, qeu sino no se para cuadno se va a ir. Lo veis factible??? Igual para responder hay que esperar al E3 a ver que muestran alli.......
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sirespi escribió:new_tokyo,

ahi esta el tema. Trailers, pocos y com decian por el post, repetidos con 2 o 3 segundos de metraje nuevo. PEro cuando anunciaron la SAGA , con todos los XIII, XIII versus, los de moviles etc, etc, si que le han dado bombo. Que si un mundo supergigante, que si mil historias y tal, y a dia de hoy, uno suspendido, y el otro solo unos trailers y fecha de lanzamiento................vete a saber.

Mira que soy fan de Square, pero veo algo raro, y no quiero que hagan como la compilacion del VII. La Peli me encanto graficamente, la historia no mucho (hablo de Advent Children). El Dirge of Cerberus, me lo jugue por puto friki, porque no era muy bueno...... Y el Crisis Core, a nivel de PSP es la polla, no hay nada mejor para gusto, la historia esta bien ( a secas, qeu realmente entre peli y demas, ya te sabias todo)........ Y encima para mi el mejor Final por ahora, el VIII (ala venga, pegarme todos si quereis, me da igual a mi me molo mazo) no van a hacer nada, que anda que no hay historia ahi para seguir.

En fin, que sigo pensando que hay algo raro, pero bueno, si como decis todos es por el bien del juego, pues obviament epor mi encantado. Pero por dios, que nos lo traigan en Marzo del 2009, qeu sino no se para cuadno se va a ir. Lo veis factible??? Igual para responder hay que esperar al E3 a ver que muestran alli.......

Si seguramente sea un conspiracion del gobierno asiatico para joder a los occidentales....
En fin que le han dado mas prioridad al XIII que al versus, cosa que no veo mal, asi tendremos uno antes. Pero vamos la noticia no da para mas...
Yo lo veo bien, total los 2 a la vez no iba a jugarlos, y si tengo el XIII mientras sale el versus, pues oye, lo veo perfecto, no se porque las quejas, sustos y tonterias varias :/
A tomar por saco.

Ahora dicen en Meristation que no habra demo jugable del XIII en el evento de SE en agosto............Pues si, va a ser bueno que metan a trabajar a toda la gente en ese proyecto, porque sino lo vemos ya en play4.........
se a paralisado, hasta acabar el final XIII que no es cancelado,deverias cambiar el nombre del hilo para no confundir
daymaster escribió:se a paralisado, hasta acabar el final XIII que no es cancelado,deverias cambiar el nombre del hilo para no confundir

Suspender no quiere decir necesariamente cancelar (de hecho si nos ponemos quisquillosos, la RAE no da ninguna definición que signifique "cancelar", aunque nosotros lo podamos entender como tal).
Además pone "por ahora".
Sisi, podeis decir lo que querais... pero tralari que te vi matarilerile ri...

Os suena de algo.... GT para PSP??? Donde esta??? Pues esta "parado" hasta que terminen el GT5. Si bueno son compañias diferentes, pero es un ejemplo. Si lo dejan aparcao a saber cuando lo retoman y en el peor de los casos lo pueden finiquitar el proyecto. Es que son mas tontos estos de Square lanzar una saga ni que ostias centraros en el FF13 y no anucnies 40 FinalFantasy13 a bombo y platillo dejando que pase el tiempo sin enseñar nada... ya se lo que pasa están desarrollando el Agito XIII ese pa móviles.

Yo creo que Sqaure ya esta tocando fondo y mas con hacer el Parasite Eve 3 para móviles en lugar de uan versión como dios manda Next gen. San cagao de la pasta que estan invirtiendo en el desarrollo del 13 y que no les sale nada de nada y ya se estan cispando y nada ahora dicen que "paran" el desarrollo del versus 13 y en el E3 diran que el final13 saldrá en el 2015 porque ahora este año es justo cuando el whiteenghine ese de lso cojones ya lo dominan, que estso 3 años han estado esperimentando. [poraki] Y en fin, creo que ya se me esta yendo la olla. [boing]
Hombre, la noticia es un tanto alarmante, porque el juego prometía mucho, pero no tiene sentido que luego en su recinto privado vayan a mostrar videos nuevos del juego. Lo cual espero que signfique que más adelante continuarán con el proyecto (esa fé mía jaja). Si esto sirve para darle importancia al XIII a secas y pegarse un currazo de juego, por mí encantado.
A lo que square enix ha contestado :

Nosotros no hemos dicho eso. El equipo de FFvs13, cuando tiene tiempo libre, se dedica a ayudar al equipo de FF13, pero ambos proyectos siguen en marcha.

Hay gente que parece que vaya a cobrar por ser alarmista e intentar matar ya a la ps3....xD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no me lo esperaba, de hecho me gustaba mas la atmosfera del versus que del XIII a secas. Esperemos que salga algun dia.
igualmente no veo mal que lo retrasen, creo que de esta manera se podran centrar 100% al XIII y despues todo el equipo del XIII mas los del versus terminar el versus de un plumazo. y asi acegurarse la calidad tecnica de los 2. No es una mala idea.
Kurei escribió:A lo que square enix ha contestado :

Nosotros no hemos dicho eso. El equipo de FFvs13, cuando tiene tiempo libre, se dedica a ayudar al equipo de FF13, pero ambos proyectos siguen en marcha.

Hay gente que parece que vaya a cobrar por ser alarmista e intentar matar ya a la ps3....xD

Kurei, yo abri el post poque la noticia veina de una web , no era un rumor. De todas formas, me parece una excusa un poco vaga.....que cuando tienen tiempo libre ayudan en el otro.................Alguien me puede decir como puees tener tiempo libre si no tiene tu proyecto terminado??? Vamos, cualquiera que haya trabajado en estos temas saben que te tienes que centrar en tu proyecto. Y si tienes tiempo para otras cosas, es que tu proyecto no va muy bien......... Ojala sea verdad, pero al excusa me parece barta.......... y ojo, qeu siempre he sido fan de la Play y de SE, pero es que no me parece una respuesta....
Se suspende, se cancela... que de moda se ha puesto decir eso de repente.
Que lo retrasen para que veamos el XIII antes mejor.
Pues no se como va la jerarquia en la programación de videojuegos.
Pero en mi curro, a veces, hasta que otros no terminan su trabajo, no puedo hacer el mio, y hasta q no se lo devuelvo, no pueden seguir, etc. y pueden pasar dias de una fase a otra
Kurei escribió:Pues no se como va la jerarquia en la programación de videojuegos.
Pero en mi curro, a veces, hasta que otros no terminan su trabajo, no puedo hacer el mio, y hasta q no se lo devuelvo, no pueden seguir, etc. y pueden pasar dias de una fase a otra

En un mismo proyecto por supuesto, pero cuando son dos equipos de desarrollo distintos, qeu tienen que ver el trabajo de un equipo con el del otro para quedarse parados???.

En fin, ya veremos lo que pasa.
No me gustan este tipo de juegos, pero el darle tanta importancia a un "SE SUSPENDE" siendo muy normal que se haga eso; todos nos imaginamos que el COD6 lo estará haciendo Infinity, bueno y si para el COD5 necesitaran de su ayuda pues no saldrá una noticia diciendo que el COD6 se suspende; por eso veo este tipo de noticias con una doble intención, y no lo digo por el autor de este hilo si no de la página que hace eco de esta decición en Esquare Eniix, justamente después de que Sony cancleará Getaway y 8days..que casualidad , que después empiesen algunas webs hacer rumores de cancelaciones de juegos que aun no han sido anunciados, caso HS2 que hasta Ninja Teory lo ha desmentido totalmente, es más recuerdan que fue lo que anunciaron realmente. Ya veré más noticias dciendo que Kojima no sacará el MGS5, que se cancela el GT5(y todo por que le cambian de nombre) y asi....a caso hay algo de por medio? desprestigiar?

Saludos
Lo bueno se hace esperar...Todos sabemos el trabajo que lleva un Final fantasy,y a diferencia de otros juegos,lo sacan cuando esta acabado.
Esta noticias es trola.... no tiene sentido alguno... square enix acaba de mostrar un listado con lo que llevara a la square enix party, que ahora no se llamara así, sino "DKΣ3713".

Y aparece que mostrará un trailer del versus 13¿?¿? Para que mostrar un trailer sobre algo que no vas a seguir desarrollando por el momento, no tiene sentido. ¬_¬
Pizzo escribió:Esta noticias es trola.... no tiene sentido alguno... square enix acaba de mostrar un listado con lo que llevara a la square enix party, que ahora no se llamara así, sino "DKΣ3713".

Y aparece que mostrará un trailer del versus 13¿?¿? Para que mostrar un trailer sobre algo que no vas a seguir desarrollando por el momento, no tiene sentido. ¬_¬

Pizzo, yo habia comentado que luego han puesto esa noticia en otra web, pero si te das cuenta, no hay demo de FFXIII y juraria que en variso sitios, me refiero a eventos etc, se habia insinuado que iba a haber demo (no trailer) de FFIII.

Yo creo que hasta el E3 no sabremos nada, o quiza SE no diga nada hasta su feria...............asi que me veo que hasta agosto no vamos a saber si la noticia era verdad, trola, etc.

Y respecto al compañero que hacia referencia a que ultimamente algunas paginas ponen noticias como esta aproechando otras teoricamente malas para PS3, esa misma web ponia el comentario del tipico analista de turno que decia que la 360 estbaa muerta ( y yo personalmente creo qeu esta muuuuuy viva y me lo paso pipa con ella). Yo creo que como siempre, al final lo que importa son lo juegos. A mi me molan mas los de 360, pero me he pillado la Play3 porque no me voy a perder el MGS4 por nada del mundo despues de años jugando a la saga.

De ahi la importancia de la noticia, da igual que sea de play o no, el caso es qeu estamos hablando de un Final XIII.......... Voy a hacer labor de investigacion y voy a ver cuanto tiempo llevan desarrollando este y cuanto tardaron en los antiguos........
Lo de congelar el desarrollo supuestamente lo dice Nomura en esta entrevista del último nº de Famitsu:

Imagen

Traducción de duckroll (gaf): - Versus is on hold until FFXIII is done, because the entire Versus team is helping finish FFXIII at the moment. It is number one priority.

Sin embargo, Eurogamer ha recibido un comunicado de Square donde desmienten esto, diciendo que la situación real es que algunas personas del staff del Versus XIII están echando una mano al otro equipo encargado del FF XIII cuando están libres, y que el desarrollo de ambos juego continua como estaba previsto originalmente.

"Reports that development for Final Fantasy Versus XIII is on hold are false," the publisher said in a statement passed on to Eurogamer.

"The truth of the situation is that when free, some staff from the Versus team have been helping with the XIII team on development of Final Fantasy XIII. Development for both titles is continuing as originally scheduled."
uNkNowN_2.0 escribió:Lo de congelar el desarrollo supuestamente lo dice Nomura en esta entrevista del último nº de Famitsu:

Imagen

Traducción de duckroll (gaf): - Versus is on hold until FFXIII is done, because the entire Versus team is helping finish FFXIII at the moment. It is number one priority.

Sin embargo, Eurogamer ha recibido un comunicado de Square donde desmienten esto, diciendo que la situación real es que algunas personas del staff del Versus XIII están echando una mano al otro equipo encargado del FF XIII cuando están libres, y que el desarrollo de ambos juego continua como estaba previsto originalmente.

"Reports that development for Final Fantasy Versus XIII is on hold are false," the publisher said in a statement passed on to Eurogamer.

"The truth of the situation is that when free, some staff from the Versus team have been helping with the XIII team on development of Final Fantasy XIII. Development for both titles is continuing as originally scheduled."

Ja ja ja . Gran trabajo Unknown2.0. Al final va a ser verdad que todos tienen razon, ni lo paran, ni le dan caña..............
joe esto me recuerda a ubisoft xD que dijo que dejaria de apoyar PSP y al siguiente dia saca un comunicado diciendo todo lo contrario que si apoyara a PSP con la distribucion de 12 Titulos.

osea mas resumido: Que FF Versus XIII SI esta en desarrollo pero un desarrollo mas lento
Menudo Peliculon, espero que al final tenga final feliz... :Ð

En cuanto a la Demo del Final 13... yo me apostaria casi cualquier cosa que la dan al comprar el Last Remnasat es lo tipico de la compañí anipona o con alguan revista o algo... Con el ff6 daban demo del 10... [bye]
Pizzo escribió:Menudo Peliculon, espero que al final tenga final feliz... :Ð

En cuanto a la Demo del Final 13... yo me apostaria casi cualquier cosa que la dan al comprar el Last Remnasat es lo tipico de la compañí anipona o con alguan revista o algo... Con el ff6 daban demo del 10... [bye]

Pero PIzzo no creo qeu hagan eso. El 13 solo sale para PS3, con lo cual quedaria mal que a los de 360 no les diera co nel juego una demo y a los de PS3 si................. MAs bien deberian de sacarla por separado, a lo mejor descarga de la PSStore............PEro que lo hagan ya leches, que empiezo a tener mono de Final...................Si termino los juegos de 360 que tengo pendientes, que son un huevo, y despues del MGS4, me rejuego el 12, que me molo mazo.
Lo esto puede significar, es que tengamos el FFXIII antes de lo esperado, para tenerlo este 2008 en japon por lo menos(aqui ya no digo nada) o a lo mejor han dejado de lado un poco versus por otro juego que es más esperado aún(ese, en efecto [sonrisa] )

ya queda poco para las "ferias" a ver que nos traen...
saludos
con la buena pinta que tenia el versus... espero que retomen el proyecto proximamente
Bueno, pero primero el XIII y mas tarde el vs XIII.
diox que susto xD bueno, es una simple reorganizazción de recursos :P mientras los vayan sacando por mi perfect. Creo que irá mejor así, ya que si salen los 2 a la vez la saturada de Final será durilla [chiu] y así acaban antes
Esto se ha desmentido, según declaró Square Enix a Eurogamer Los informes sobre que el desarrollo de ‘Final Fantasy Versus XIII se encuentra parado son falsos La verdad es que la situación actual es que, cuando se encuentran libres, algunos miembros del equipo de desarrollo de Versus han estado ayudando al equipo de Final Fantasy XIII, pero el desarrollo de ambos títulos continúa según el calendario previsto.

Uno ya no sabe que pensar con tantos diémas. Una de dos, o alguien del estudio se ha ido de la lengua, o será que la cercanía del E3 pone nerviosos por igual a compañías y medios, y las declaraciones y contradeclaraciones se difunden a toda velocidad por la red. En fin.
Altair_Eternal escribió:Esto se ha desmentido, según declaró Square Enix a Eurogamer Los informes sobre que el desarrollo de ‘Final Fantasy Versus XIII se encuentra parado son falsos La verdad es que la situación actual es que, cuando se encuentran libres, algunos miembros del equipo de desarrollo de Versus han estado ayudando al equipo de Final Fantasy XIII, pero el desarrollo de ambos títulos continúa según el calendario previsto.

Uno ya no sabe que pensar con tantos diémas. Una de dos, o alguien del estudio se ha ido de la lengua, o será que la cercanía del E3 pone nerviosos por igual a compañías y medios, y las declaraciones y contradeclaraciones se difunden a toda velocidad por la red. En fin.

Lo que dices, ya se ha posteado, de hecho hasta se ha citado en la misma pagina donde has posteado (mira arriba).

Lo unico que quiere decir esto es que quieren darle prioridad al XIII y que salga antes (o que no sufa retrasos).
49 respuestas