final fantasy XIII y baneo

haber estoy hecho un lio tengo el final fantasy XIII bajado pero me pone en el foro donde me lo baje que si apreciamos el live hay que Insertar las SSv2 viene un tutorial pero no lo entiendo por mas que lo leo y no se donde conseguir lo programas necesarios para hacerlo y no se si puedo jugarlo simplemente con desconectar el cable de internet o aun asi corro riesgo de baneo por el reloj interno de la consola cuando la vuelva a conectar a internet me quedare sin live a ver si alguien me acllara esto y si no hay mas narices me dice como utilizar este metodo o me remite a un tutorial donde se explique mejor muchas gracias
maikel_xp escribió:haber estoy hecho un lio tengo el final fantasy XIII bajado pero me pone en el foro donde me lo baje que si apreciamos el live hay que Insertar las SSv2 viene un tutorial pero no lo entiendo por mas que lo leo y no se donde conseguir lo programas necesarios para hacerlo y no se si puedo jugarlo simplemente con desconectar el cable de internet o aun asi corro riesgo de baneo por el reloj interno de la consola cuando la vuelva a conectar a internet me quedare sin live a ver si alguien me acllara esto y si no hay mas narices me dice como utilizar este metodo o me remite a un tutorial donde se explique mejor muchas gracias

hilo_tutorial-ssv2_1385340

[rtfm]
¿sale el 9 de marzo no? y lo juegas antes creo que eso es normal en que te banee
vamos a ver si no sale el final fantasy XIII en esta lista
Rubita_lalala escribió:¿sale el 9 de marzo no? y lo juegas antes creo que eso es normal en que te banee

coincido con ella, el simple hecho de meter un juego en al consola antes de su lanzamiento es motivo de baneo casi seguro y jugarlo seguro 100% ya que te registrara algun logro del juego antes de su fecha de lanzamiento y es muy facil de detectar, por cierto, cuidado que las ssv muchas veces no son de fiar, son las oficiales?¿ mira en el hilo que hay abierto aqui en la scene y si no esta pregunta por ellos [bye]
Siempre que lo jueges antes te banearan.
pues me banearan porque ya lo estoy jugando jajaja y iran dos veces con esa!
7 respuestas