Final Fantasy XIII

Hola a todos !!
bueno hos resumo mi problema me conseguido FFXIII y desde aqui surge mi problema me dijeron que tenia que cortar los archivos de mas de 4 gb y luego pasarlo al externo y desde ahi al interno
lo de cortar lo hice con hjsplit 3.0 y creo que lo hice mal porque aun no se manejarlo y luego cuando corte las partes lo meti en el externo sin ningun problema y luego al interno pero aqui se quedo colgado en el 99.9% y no continua si alguien me puede dar alguna solucion o decirme paso a paso como lo ago lo agradeceria mucho

Gracias y un saludo de antemano
Hola,
lo primero edita tu mensaje y borra eso de "descarga" ya que no se da soporte a la piratería en EOL, ejem.

En cuanto a tu problema te aconsejo que uses el Comgenie's Awesome. Lo encontrarás en esta web con su tutorial y a mi siempre me ha ido genial.

Saludos.
Pues amigo lo tuyo tampoco me sirve algun alma caritatiba que me heche un cable
Pues entonces especifica que loader usas (y su versión), si es dongle o CFW.
Utilizo ps3 FAT con cfw 3.55 kmeaw y multiman 1.15 y para partir el juego e utilizado hjsplit 3.0
Ok, pues mira,

prueba actualizando el Multiman que ya va por la versión 2.00.02. Si tampoco da resultado, sólo te quedarán 2 cosas:

1- Borrar cualquier save y datos de juegos de FFXIII. Si no da resultado planteate la segunda opción que sería o volver a realizar el Backup del juego o conseguir otro.

Saludos.
5 respuestas