Final Fantasy XIII

hola! he leido que Final Fantasy XIII sera una saga que durara una decada, y que los primeros titulos seran esxlusivos pero que los demas podrian ser multiplataforma, esto lo he leido en eurogamer, es verdad?
bigbossjunior escribió:hola! he leido que Final Fantasy XIII sera una saga que durara una decada, y que los primeros titulos seran esxlusivos pero que los demas podrian ser multiplataforma, esto lo he leido en eurogamer, es verdad?

todos los rumores apuntan que si

el final fantasy XIII y el "VERSUS" seran exclusivos y por lo que se

rumorea los demas serian multi

salu2
si los sacan multis yo se de una cosola que va a perder ventas, pero tambien sera mejor para todo aquel que tenga otra consola y pueda jugar, me alegro por la noticia
Bozzma escribió:si los sacan multis yo se de una cosola que va a perder ventas, pero tambien sera mejor para todo aquel que tenga otra consola y pueda jugar, me alegro por la noticia

Los multis son otros (O sea el XIII-2 y cosas del estilo). El XIII como tal y el versus son exclusivos.
los otros al parecer tampoco van a ser multi.

por lo que dice square cada saga de la serie. tendra su plataforma.
yo he leido en hobby consolas que "debido a los elevados costes de produccion, la exclusividad de <> está en discusión"

ya no se que pensar...
se me cae la baba solo de pensarlo [babas] [babas] [babas]
yo he leido en hobby consolas que "debido a los elevados costes de produccion, la exclusividad de <> está en discusión"

ya no se que pensar...

sinceramente tu lo has dicho todo

AlexTemina escribió:yo he leido en hobby consolas
sobre el multiplataforma de FF XIII: este abarca moviles.. PSP...DS...Wii y lo ke sea... es decir ke no todos los FF 13 van a ser tipo los de PS3.. o los tipikos FF ke konocemos todos desde el FF VII hasta el FF XII,tremendamente kurrados, algunos de ellos seran juegos basados en ese universo, pero sin ser el klasiko FF, puesto ke iran dedikados a moviles.. PSP..DS.. y seran otro estilo de juego, pero basado en el universo FF XIII.
9 respuestas