Hombre, que quieres que te diga... entiendo que os guste mas el FFXIV por los mundos de FF, por el apartado artistico, pero no puedo entender como alguien puede decir que el PVE del FFXIV es mejor que el del WoW y menos sin haberlo visto
. Metemos contenido PVE las quest o hablamos de contenido, dificultad....
Puedo entender que por X motivos a uno le guste mas uno a otro, pero el contenido High-End "real" del wow se mea en todo mmorpg viviente. Muy logico en un mmo que lleva tropecientos años y su comunidad.
Tampoco el ritmo de actualizaciones de contenido (real) del FFXIV sea muy alentador. Yo tampoco soy muy de PVP pero si pago cuotas, exijo lo maximo.
Salvo que te guste pasear en chocobos, una historia (que tampoco esque sea la panacea ni muchisimo menos) y tal, le veo poco contenido PVE, el PVP nulo o sin sentido alguno.
Para gustos estan los colores, y a mi ninguno de los dos me gusta un pimiento, aunque al wow post burning no he jugado (ni pienso) para saber como esta ahora, pero si sigo el feed de actualizaciones y expansiones, y el contenido de uno a otro es abrumador, como para afirmar que uno es mejor que otro.
Por no hablar la separacion de "razas" de jugadores del FFXIV, donde estan los pobres y ricos, sin clase media, donde uno se conecta a pasear por los prados, y los otros te escupen en la boca si no saltas la cinematica, sino cambio la cosa claro...