Juan_Garcia escribió:Yo he vuelto después de dejarlo cerca del final de la anterior expansión hace 1 año y medio y me esta costando horrores subir de nivel (58), no puedo seguir haciendo misiones principales hasta alcanzar el 59, me he hecho 4 dungeon de nivel 50 y todavía me queda algo hasta llegar al 59.
Me parece una atuentica mierda esto de la expansión, prácticamente no se necesitaba hacer dungeon a cascoporro en el juego original para pasar de 1 a 50, prácticamente haciendo las misiones de la historia, de la clase, alguna secundaria y las mazmorras obligatorias te plantabas en nivel 50 en 3 o 4 semanas.
A este paso voy a subir a nivel 60, y dejar de jugar hasta la expansión, porque todas las puñeteras misiones de nivel 60 entre expansion y expansion no podré usar la experiencia al bloquear el personaje a 60, y me volverá a pasar lo mismo con StormBlood, que sino he leído mal tiene subida de nivel a 70.
A ver, te estas agobiando en un vaso de agua xD. Te enumero todo lo que puedes hacer para subir de nivel por cantidad de EXP que te dan:
- 1. La Dungeon mas cercana a tu nivel (si estas a nivel 58 podrías hacer la de nivel 57 THE VAULT o la de 55 si no quieres repetir The AERIS ) (Con 2 o 3 runs subes el nivel)
- 2. Duty Roulette: Leveling (No tanto por la dungeon si no mas por el bonus diario) 1 vez al dia
- 3. Duty Roulette: 50 1 vez al dia
- 4. Palace of the Dead (todo lo que quieras)
- 5. Duty Roulette: Trials 1 vez al dia
- 6. Tribus de Heavensward (6 misiones al dia)
- 7. Fates
- 8. Hunts o Cazas diarias (en Foundation te da 3 listas de bicho y completarlo da una buena cantidad de experiencia )
Ademas de todo eso, puedes activar un buffo de company que ayuda a subir la EXP "the Heat of Battle II" +10% exp. Comer algo al entrar en dungeon +3%. Y mientras tienes el bonus de descanso tambien tienes un 50% +EXP .
Como punto negativo que si es tu primera clase que subes al 60 cuesta mas. A partir de tener ya una clase al 60 las demás recibirán un bonus.