vhaldemar escribió:@DremPIX no te salía más barato pillar la complete edition? (Es lo que yo hice por unos 28-30€)
Y en teoría en la segunda imagen deberia slairte ambas y no solo una...
A mi me salen las dos..
Pero para saber si tienes heavensward es tan fácil como a la hora de crearte pj mires a ver si puedes hacerte la raza au ra (una especie de humanos draconianos con cola y cuernos de dragón). Esa raza es de la expansión. Si te deja hacerte ese pj es que tienes la expansion instalada.
Saludos.
esta terminando de instalarse todavia, intentare crearme esa raza nueva en moggle. me salio el heavensward por 10 eur en amazon que estaba de oferta y en el game de aqui del centro comercial arena en Valencia lo tenian de oferta a 14,90. yo iva decidido a gastar mis 20 pero seria de alguna oferta antigua q aun tenia la pegatina puesta
y una cosa mas, es cross los personajes de ps4-pc?
PD: Luego añadire mi nombre y intentare agregar a los q ya habeis mencionado
-----------------------------------------------------------------
despues de toda la noche descargando, no me deja crear la raza au-ra, me aparece deshabilitada. lo q si veo "raro" es q en la pantalla donde haces login me sigue saliendo el logo de realm reborn, le doy al play y arriba pone
Version 2016.10.26.0000.0000(2201695,ext:2015.03.16.0001.0000)
Imagino q lo de 2016 es el juego base y la "ext" de extension o expansion como 2015. no deberia poner en ambos 2016? he probado con ambos discos, tanto el realm reborn como el heavensword
me voy a trabajar, a la tarde probare y me creare el personaje q el que tenia cuando fue la prueba estaba en zodriak
--------------------------------------------------------------
si mas tonto y alomejor no lo veo jajajajjaa, resulta q en los 2 papeles q vienen en la expansion, uno es el de square normal con el codigo para registar ese de 6 letras - 3 numeros - 6 letras - 3 numeros. y el otro q es blanco q es el tipico de si quieres ver las instrucciones entra en tal web, justo por la parte de detras estaba el codigo para canjear en PSN.... q inutil !!!
al final ya he podido canjearlo correctamente y despues de unos parches ya me funciona, esta tarde me pondre a jugar al fin jjejeje
mi nombre "Bertin AltFCuatro" en server moogle