Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Narcyl escribió:Por cada persona necesita una cuenta diferente. Cada cuenta de Psn se asocia a una cuenta de FFXIV y poco mas.

Y si uso mi cuenta del ffxiv de pc en ps4 y la otra persona usa el ffxiv de ps4 con la cuenta que le vino con el juego de ps4 sería posible?

Es decir, compartir el juego de ps4 en dos consolas, uno usando una cuenta de pc y otro la que le vino con el juego de ps4
@Wanderlei Tienes que agregar la cuenta de pc a un psn de forma obligada por lo que creo. Con lo cual estamos en lo mismo.

Yo jugaba en pc y tuve que comprar el juego en consolas para jugar en ella usando mi cuenta.
@Narcyl una cosa un poco absurda. Para pagar la cuota para ps4? Lo mas barato que es instantáneo gaming? Sirve tmb para ps4? (Pone que si). Y lo mas importante, la clave que te mandan donde se mete? Directamente al mog station?

En cuanto al juego, una delicia. Voy poco a poco disfrutando del contenido y me esta encantando. Un acierto empezar siendo healer la verdad.

Muchas gracias :)

Saludos.
@vhaldemar Yo el sitio mas barato que veo es el que comentas tu ^^ Son dos meses y la clave la matas en la mog station como bien dices.

Sobre la clase tienes que elegir la que mas disfrutes tu ^^ Al final vas a jugar con muchas ya veras.

Dale caña ^^
@Narcyl acabo de darme cuenta de que el corrector me ha puesto instantáneo gaming jajajajaja

Muchas gracias narcyl.:)

Saludos.
@Narcyl Repito: por qué no lo intentáis con la versión de prueba? Tiene que funcionar exactamente igual.
@rokyle Es que el juego en si no sirve de nada, lo importante es la cuenta (codigo) y se necesitan dos de forma obligatoria.

Vamos que tienen que pagarlo dos veces ya que lo importante son los dias de juego que no pueden compartirse.
Narcyl escribió:@rokyle Es que el juego en si no sirve de nada, lo importante es la cuenta (codigo) y se necesitan dos de forma obligatoria.

Vamos que tienen que pagarlo dos veces ya que lo importante son los dias de juego que no pueden compartirse.

Pero lo que quieren es pagar 1 juego y tener 2 cuentas, no? Eso es posible con el método de siempre de compartir el juego por PSN.
@rokyle Este juego es de cuotas obligatorias y por eso no puede hacerse el tema de compartir. En otros sin problemas claro.
Narcyl escribió:@rokyle Este juego es de cuotas obligatorias y por eso no puede hacerse el tema de compartir. En otros sin problemas claro.

De todas formas que prueben con la versión de prueva. En Gaf hay gente que dice que si y gente que dice que no [+risas]
buenas a todos gente, no me aclaro muy bien entonces q debo comprar para jugar. yo en su dia me compre el final 14 y estuve unos meses jugando antes de q salieran las expansiones y demas

este es al q yo jugue al poco de salir

Imagen

entonces ahora en ps4 q debo comprar? el realm reborn q interpreto q es la base y el Heavensward y jugar con el disco de este ultimo no? o compro directamente el ultimo y juego sin mas?

en la ps4 probe cuando me compre la consola la demo y creo q consumi ya los 14 dias gratis

un poco de orientacion plis [beer] [beer]

interpreto q es como el wow, no se puede comprar de segunda mano porque lo importante es el codigo y no el disco, q de todas formas solo te sirve para ahorrarte la descarga ya q despues se instalan los parches correspondientes

y esto otro para los mas expertos... se puede jugar online SIN PLUS? xq seria un puntazo, ya q pago a square por jugar en su server..... no estaria mal
@DremPIX Se puede jugar sin Psn Plus y necesitas comprar el juego base + expansion para Ps4, no te sirve la versión que tienes de Pc pero si puedes usar tu personaje, etc.
Narcyl escribió:@DremPIX Se puede jugar sin Psn Plus y necesitas comprar el juego base + expansion para Ps4, no te sirve la versión que tienes de Pc pero si puedes usar tu personaje, etc.

Y pagar cuota mensual. No es free to play mmorpg.
@takuma-kun Efectivamente, no le dije nada por el tema que el ya lo jugo unos meses en Pc.

Total por 18 euros tienes dos meses de duro vicio ^^
Sisi. La cuota lo tenia claro. Lo q no tenia claro era lo que tenia q comprar

Entonces comprare primero el Realm Reborn y conforme avance me pillare la expansion

Por lo que he leido, mejor empezar en el servidor Ragnarok. Hay clan o grupo de aki de EOL?

Ire consulta dudas. Gracias a todos
@DremPIX en ragnarok no te va a dejar entrar y hacer pj. Esta cerrado para gente nueva. Prueba en moogle que hay bastante comunidad española. Yo llevo un mes en el juego y no me costó encontrar guild. Estoy en un clan pequeñito (en crecimiento) con gente bastante maja y que ayuda en todo lo que quieras ( explicaciones, dungeons, equipo....)

Si entras en moogle y quieres te meto en el clan que al menos con la gente te echas unas risas :)

Saludos.
La mayoría de servidores están cerrados y tienes que crearte el personaje de madrugada o por la mañana temprano XD Yo recuerdo esperar hasta las 3 para crearme el personaje en Ragnarok en su momento.

Moogle o Ragnarok para comunidad española esta muy bien.
vhaldemar escribió:@DremPIX en ragnarok no te va a dejar entrar y hacer pj. Esta cerrado para gente nueva. Prueba en moogle que hay bastante comunidad española. Yo llevo un mes en el juego y no me costó encontrar guild. Estoy en un clan pequeñito (en crecimiento) con gente bastante maja y que ayuda en todo lo que quieras ( explicaciones, dungeons, equipo....)

Si entras en moogle y quieres te meto en el clan que al menos con la gente te echas unas risas :)

Saludos.

Pues yo he retomado el juego casi dos años después y estoy sin clan, si me dices tu nombre en el juego cuando estés conectado te hablo.
Saludos
@nagatoup pues mi nombre en el juego es arkien mystic.

Servidor moogle.

Saludos.
dudas / problemas, os comento. al final me he comprado ambos pero segun la mog station solo tengo el realm reborn y no el heavensword, esto es normal asi?

Imagen

Imagen
@DremPIX no te salía más barato pillar la complete edition? (Es lo que yo hice por unos 28-30€)

Y en teoría en la segunda imagen deberia slairte ambas y no solo una...

A mi me salen las dos..

Pero para saber si tienes heavensward es tan fácil como a la hora de crearte pj mires a ver si puedes hacerte la raza au ra (una especie de humanos draconianos con cola y cuernos de dragón). Esa raza es de la expansión. Si te deja hacerte ese pj es que tienes la expansion instalada.

Saludos.
vhaldemar escribió:@DremPIX no te salía más barato pillar la complete edition? (Es lo que yo hice por unos 28-30€)

Y en teoría en la segunda imagen deberia slairte ambas y no solo una...

A mi me salen las dos..

Pero para saber si tienes heavensward es tan fácil como a la hora de crearte pj mires a ver si puedes hacerte la raza au ra (una especie de humanos draconianos con cola y cuernos de dragón). Esa raza es de la expansión. Si te deja hacerte ese pj es que tienes la expansion instalada.

Saludos.

esta terminando de instalarse todavia, intentare crearme esa raza nueva en moggle. me salio el heavensward por 10 eur en amazon que estaba de oferta y en el game de aqui del centro comercial arena en Valencia lo tenian de oferta a 14,90. yo iva decidido a gastar mis 20 pero seria de alguna oferta antigua q aun tenia la pegatina puesta

y una cosa mas, es cross los personajes de ps4-pc? [beer]

PD: Luego añadire mi nombre y intentare agregar a los q ya habeis mencionado

-----------------------------------------------------------------

despues de toda la noche descargando, no me deja crear la raza au-ra, me aparece deshabilitada. lo q si veo "raro" es q en la pantalla donde haces login me sigue saliendo el logo de realm reborn, le doy al play y arriba pone
Version 2016.10.26.0000.0000(2201695,ext:2015.03.16.0001.0000)
Imagino q lo de 2016 es el juego base y la "ext" de extension o expansion como 2015. no deberia poner en ambos 2016? he probado con ambos discos, tanto el realm reborn como el heavensword
me voy a trabajar, a la tarde probare y me creare el personaje q el que tenia cuando fue la prueba estaba en zodriak cawento

--------------------------------------------------------------

si mas tonto y alomejor no lo veo jajajajjaa, resulta q en los 2 papeles q vienen en la expansion, uno es el de square normal con el codigo para registar ese de 6 letras - 3 numeros - 6 letras - 3 numeros. y el otro q es blanco q es el tipico de si quieres ver las instrucciones entra en tal web, justo por la parte de detras estaba el codigo para canjear en PSN.... q inutil !!! [+furioso]

al final ya he podido canjearlo correctamente y despues de unos parches ya me funciona, esta tarde me pondre a jugar al fin jjejeje

mi nombre "Bertin AltFCuatro" en server moogle
@DremPIX LOL xD

Que grande jijiji

Weno, pues ya está solucionado entonces jajajaja

Ahora a disfrutar del juego y a darle duro!!!

Nos vemos por eorzea crack!

Saludos.
Estoy en plena quest de la Anima Weapon que te piden sands y umbrites para mejorarla.

18/240 llevo. Mis nietos quizás lleguen a verla [+risas] [buuuaaaa]
rokyle escribió:Estoy en plena quest de la Anima Weapon que te piden sands y umbrites para mejorarla.

18/240 llevo. Mis nietos quizás lleguen a verla [+risas] [buuuaaaa]

Dios te pille confesado !!!!

Es una fase horrenda, tómatelo con paciencia y filosofia.

Tranquilo que despues de esta fase ya se habrá terminado el farmeo de "Lore". Que noooooooooooooo.....
Login gratis para cuentas inactivas hasta el 4 de enero. El límite de juego es de 96 horas.
Sabéis si tiene parche para la PS4 Pro?
este juego merece la pena?? hay que echarle muchas horas?
yo me lo tomaría en plan casual pero no sé si me perdería mucho contenido por eso.
PaVoLo escribió:este juego merece la pena?? hay que echarle muchas horas?
yo me lo tomaría en plan casual pero no sé si me perdería mucho contenido por eso.

Casual??? ni de coña... a no ser que tengas unos euretes y no te importe... Es de suscripción.... Habían ofertas de 3 y 6 meses, eran rentables si sólo ibas a jugar a él. Pero eso de entrar 1 ó 2 veces a la semana.... como que no.
pirtugan escribió:

Casual??? ni de coña... a no ser que tengas unos euretes y no te importe... Es de suscripción.... Habían ofertas de 3 y 6 meses, eran rentables si sólo ibas a jugar a él. Pero eso de entrar 1 ó 2 veces a la semana.... como que no.

bueno casual en una o dos horas al día. Imagino que este juego será muy absorbente y requiere muchas más horas.
PaVoLo escribió:
pirtugan escribió:

bueno casual en una o dos horas al día. Imagino que este juego será muy absorbente y requiere muchas más horas.

todo mmo requiere muchisimas horas y meses, por no decir años
Una pregunta, alguno sabeis en la pro en el modo hight ha mejorado el framepacing en este ultimo parche?
Pues yo tenia el juego base para PS3 que jugué hace 2 años o así, ahora me ha dado un poco de nostalgia y quería migrar mi cuenta para PS4 y me ha salido gratis, está ahora la migración gratuíta hasta el 31 de diciembre, así que aprovechad :)

Y encima está eso del login gratuito hasta el 4 de enero, joer es un chollo.
Con la salida del parche 3.5 y la incursión de un CrossServer Party Finder, reabrimos el reclutamiento de Ansias Company PS4.

Los interesados en raidear encontrareis más información en:
Ansias Company PS4 StormBlood
Ya ha aparecido el trailer completo de la nueva expansión STORMBLOOD.

https://www.youtube.com/watch?v=Jt1h1MinlLI

Menuda pintaza que tiene el video, y que banda sonora. A ver si aumentamos la comunidad española con esta nueva expansión.
@djnardo yo lo tengo aparcado tras darle 3 meses. Mucho tiempo que dedicarle. estoy justo al final del juego base, teniendo que hacer las 100 y pico misiones esas famosas para poder acceder a la expansión.

pero me da que hasta verano no volveré al juego, como digo, demasiado tiempo que dedicarle y poco tiempo disponible xD

aparte de tener mas juegos esperando :)

y en cuanto a la expansión pinta bastante bien la verdad :)

saludos.
Buenas.

Yo jugué hace un tiempo en PC, al juego base, y estoy pensando en pillarlo para PS4 y seguir jugando (al PC ya no juego prácticamente nunca, ya que soy usuario de Linux y me da pereza Windows).
He pensado en pillar el Complete Experience ese, que lo he visto a 30€, ya que la expansión no la tengo, y así aprovecho.
En fin, que tengo unas dudas.
¿Los servidores son compartidos? Es decir, aunque juegue en PS4, ¿jugaré con gente que esté en PC?
Del mismo modo, ¿podré jugar con mi personaje que creé?
Creo que sí, por lo que he leído, pero quiero asegurarme.

Y una última cosa, que también creo que es que sí pero también quiero confirmación: El juego realmente da igual la plataforma en la que lo juegues, lo que importa es la cuenta, por lo tanto, ¿podría por ejemplo pagar la suscripción en mi cuenta y jugar (con el mismo personaje y todo) tanto en PC como en PS4?

Muchas gracias.
sexto escribió:Buenas.

Yo jugué hace un tiempo en PC, al juego base, y estoy pensando en pillarlo para PS4 y seguir jugando (al PC ya no juego prácticamente nunca, ya que soy usuario de Linux y me da pereza Windows).
He pensado en pillar el Complete Experience ese, que lo he visto a 30€, ya que la expansión no la tengo, y así aprovecho.
En fin, que tengo unas dudas.
¿Los servidores son compartidos? Es decir, aunque juegue en PS4, ¿jugaré con gente que esté en PC?
Del mismo modo, ¿podré jugar con mi personaje que creé?
Creo que sí, por lo que he leído, pero quiero asegurarme.

Y una última cosa, que también creo que es que sí pero también quiero confirmación: El juego realmente da igual la plataforma en la que lo juegues, lo que importa es la cuenta, por lo tanto, ¿podría por ejemplo pagar la suscripción en mi cuenta y jugar (con el mismo personaje y todo) tanto en PC como en PS4?

Muchas gracias.

Si, los jugadores de PC, PS4 y PS3 juegan en los mismos servers y juegan juntos. El personaje también lo puedes usar, si usas tu misma cuenta de SquareEnix en la PS4. Y en cuanto a la ultima pregunta, creo que si (aunque no te lo digo con exactitud). Yo lo pille en PS3 y luego en PS4, y podía jugar en ambas consolas con la misma cuenta y cuota.
@sexto Si compras el juego de PS4 e intentas jugar en PC no puedes. Las licencias van ligadas a la plataforma.

Si compras el juego en PS4 solo podrás jugar en PS4, igual pasa con la versión PC. Tienes que tener la licencia de la plataforma que quieras jugar ya sea PC/PS4 o PS3. Es decir, si quieres jugar en otra plataforma tienes que volver a comprar el juego para esa plataforma.

El personaje se comparte en todas las plataformas pero las licencias no. Si compras la de PS4 y te creas un personaje y mas tarde compras la de PC, tu personaje de PS4 estará también en PC.

Espero habertelo aclarado.
@DJSyNcRo sí sí, lo de la licencia lo tenía claro, mi duda iba por los personajes y los servidores.
Gracias a los dos.
Al parecer ahora se puede jugar gratis hasta el nivel 35:

hilo_la-prueba-gratuita-de-final-fantasy-xiv-elimina-su-limite-de-14-dias_2224003

Si lo descargo cuando llegue a nivel 35 ¿me cobran la cuota de la tarjeta con la que pago el Plus o hay que hacer una cuenta aparte?

Igual le doy una oportunidad, aunque no tengo mucho tiempo libre.
Julian92ESP escribió:Entro en la pagina web oficial y me deja entrar sin problema, pero en el juego no me deja loguerme con mi cuenta. Estoy por llamar a atención al cliente porque desde el jueves que me llego no he podido jugar.

@pirtugan He revisado mi cuenta y todo esta en orden, Lo unico que no se es mi ID y en la pagina de mog station no me deja meterme metiendo mis datos. Ya llamare a square haber que dicen.

Gracias y un saludo.

EDIT: VALE, LO HE CONSEGUIDO, aunque prefiero no decir como xD.

¡¡¡Me interesaría saber como lo solucionaste!!!

GRACIAS
WaSm escribió:
Julian92ESP escribió:Entro en la pagina web oficial y me deja entrar sin problema, pero en el juego no me deja loguerme con mi cuenta. Estoy por llamar a atención al cliente porque desde el jueves que me llego no he podido jugar.

@pirtugan He revisado mi cuenta y todo esta en orden, Lo unico que no se es mi ID y en la pagina de mog station no me deja meterme metiendo mis datos. Ya llamare a square haber que dicen.

Gracias y un saludo.

GRACIAS

Me compre otra KEY y me cree una cuenta de psn nueva. Por eso decia que preferiria no decir como. XD
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Julian92ESP escribió:
WaSm escribió:

Gracias y un saludo.

GRACIAS

Me compre otra KEY y me cree una cuenta de psn nueva. Por eso decia que preferiria no decir como. XD

Entonces en la mía principal no puedo jugar, ¿no? Estoy cansada ya, mi cuenta principal está borrada y no puedo cambiar de usuario porque la tengo enlazada.
Ulises-Oniro escribió:Al parecer ahora se puede jugar gratis hasta el nivel 35:

hilo_la-prueba-gratuita-de-final-fantasy-xiv-elimina-su-limite-de-14-dias_2224003

Si lo descargo cuando llegue a nivel 35 ¿me cobran la cuota de la tarjeta con la que pago el Plus o hay que hacer una cuenta aparte?

Igual le doy una oportunidad, aunque no tengo mucho tiempo libre.

Yo he intentado entrar con mi cuenta y me dice que no puedo, me imagino que es para cuentas nuevas o sin personajes que sobrepasen el 35.
Si teneis cuenta no podeis usar este metodo free trial. Necesita ser una nueva.
Sabéis como descargar la versión de prueba? No aparece en la store

Edito: No he dicho nada ya me aparece en la store!
Hola, tengo una duda, por lo que veo es posible jugar gratis hasta el nivel 35, pero luego hay algo que no entiendo, he visto packs físicos en internet de este mismo juego, un tal A Realm Reborn y otro tal Heavensward. ¿Alguien me explica la diferencia? ¿Entonces en total son 3 Final Fantasy XIV? ¿El gratuito digital y los dos físicos? Estoy bastante perdida. ¿Y lo de subir personajes al 35 puedo abusar de ello y hacerme varios personajes, dejarlos al 34 y seguir creando más? Digo yo, si a partir del 35 es de pago y no quiero pagar, podría dejarlos al 34 y hacer lo que quisiera, ¿no?
junky-chan escribió:Hola, tengo una duda, por lo que veo es posible jugar gratis hasta el nivel 35, pero luego hay algo que no entiendo, he visto packs físicos en internet de este mismo juego, un tal A Realm Reborn y otro tal Heavensward. ¿Alguien me explica la diferencia? ¿Entonces en total son 3 Final Fantasy XIV? ¿El gratuito digital y los dos físicos? Estoy bastante perdida. ¿Y lo de subir personajes al 35 puedo abusar de ello y hacerme varios personajes, dejarlos al 34 y seguir creando más? Digo yo, si a partir del 35 es de pago y no quiero pagar, podría dejarlos al 34 y hacer lo que quisiera, ¿no?

El juego se llama Final Fantasy: A Realm Reborn y luego tienes la expansión Heavensward (en junio sale la siguiente expansión). Ahora mismo existen packs que venden el juego base + expansión que es lo mas favorable. Puedes comprarlo digital también sin ningún problema, total son juegos que sin conexión a Internet no juegas y el disco vale de poco.

La versión de prueba esta muy bien pero con nivel 35 no ves ni un cuarto de juego, no puedes completar la historia principal (que es impresionante), ni ir a mazmorras chulas o dificiles. Vamos que lo suyo es que lo pruebes hasta el 35 y si te gusta lo acabes pagando.

Por cierto en este juego tu personaje puede ser TODAS las profesiones con lo cual no es bueno crearte mas de 1 personaje, lo mejor es tener 1 y subirle TODO lo que te guste.
Es mi parte favorita ya que con un click te cambias de profesion.

Si tienes alguna duda pregunta y te intento responder ^^ Actualmente estoy jugando y he jugado durante unos años.
Narcyl escribió:
junky-chan escribió:Hola, tengo una duda, por lo que veo es posible jugar gratis hasta el nivel 35, pero luego hay algo que no entiendo, he visto packs físicos en internet de este mismo juego, un tal A Realm Reborn y otro tal Heavensward. ¿Alguien me explica la diferencia? ¿Entonces en total son 3 Final Fantasy XIV? ¿El gratuito digital y los dos físicos? Estoy bastante perdida. ¿Y lo de subir personajes al 35 puedo abusar de ello y hacerme varios personajes, dejarlos al 34 y seguir creando más? Digo yo, si a partir del 35 es de pago y no quiero pagar, podría dejarlos al 34 y hacer lo que quisiera, ¿no?

El juego se llama Final Fantasy: A Realm Reborn y luego tienes la expansión Heavensward (en junio sale la siguiente expansión). Ahora mismo existen packs que venden el juego base + expansión que es lo mas favorable. Puedes comprarlo digital también sin ningún problema, total son juegos que sin conexión a Internet no juegas y el disco vale de poco.

La versión de prueba esta muy bien pero con nivel 35 no ves ni un cuarto de juego, no puedes completar la historia principal (que es impresionante), ni ir a mazmorras chulas o dificiles. Vamos que lo suyo es que lo pruebes hasta el 35 y si te gusta lo acabes pagando.

Por cierto en este juego tu personaje puede ser TODAS las profesiones con lo cual no es bueno crearte mas de 1 personaje, lo mejor es tener 1 y subirle TODO lo que te guste.
Es mi parte favorita ya que con un click te cambias de profesion.

Si tienes alguna duda pregunta y te intento responder ^^ Actualmente estoy jugando y he jugado durante unos años.

¿Lo consideras un juego recomendable entonces? Es que no veo que nadie hispanohablante hable de él, de juegos online solo veo que la gente habla del LoL u Overwatch, pero no conozco a nadie que hable de este juego...
@junky-chan Para mi ahora mismo el mejor MMO que existe.

Tiene una historia principal y unos personajes secundarios increíbles para el genero que estamos hablando. Los escenarios una maravilla al igual que los enemigos (luchar contra bichos de esta saga no tiene precio).

El sistema de combate me gusta bastante y tiene muchas clases divertidas, ya es dependiendo de tu modo de juego.

Yo jugue cerca de 2 años aunque en ocasiones dejaba de pagar y me esperaba a los siguientes parches para volver, pero hace unos 6 o 7 meses me volví a enganchar porque no encuentro ningún juego que se asemeje y no puedo estar mas contenta. Todos los días juegos 2 horas mínimo.

Es normal que la comunidad hispanohablante hable mas de otros juegos, los MMO y de pago no tienen mucha tirada aquí quitando excepciones como World of Warcraft que esta en Español. Final Fantasy XIV esta en ingles, no vas a tener ningun problema a la hora de mirar menus, combatir y cosas por el estilo, aunque en la historia pues vas a tener que mirar de vez en cuando alguna aplicacion porque usan un lenguaje un tanto peculiar (por ejemplo si te hablan piratas).

Si juegas intenta entrar en el servidor Ragnarok o Moogle que es mayormente donde se concentra la comunidad Española, si entras en un clan de españoles vas a poder disfrutar de compañeros de tu mismo idioma.

Bajate la prueba de nivel 35 y asi prueba si te gusta. Lo dicho cualquier duda referente al juego dímela ^^
3009 respuestas