Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Buenas gente, veo que este hilo está bastante muerto y solo se vé actividad en el de la versión de PC.

Allí he puesto un mensaje de reclutamiento para gente novata. Añado aquí el link por si a alguien le puede interesar. Recuerdo que lo jugamos desde la PS4.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937_s32760#p1741356834
djnardo escribió:Buenas gente, veo que este hilo está bastante muerto y solo se vé actividad en el de la versión de PC.

Allí he puesto un mensaje de reclutamiento para gente novata. Añado aquí el link por si a alguien le puede interesar. Recuerdo que lo jugamos desde la PS4.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937_s32760#p1741356834

Estoy bajando la demo para PS4. En qué servidor me meto para jugar con gente en español?, los jugadores de PC y PS4 se ven o son diferentes juegos?
El juego es cross platform y se ven los jugadores de los dos sistemas, PC y PS4. Hay varios servidores con gente española (Ragnarok es el más famoso). Yo estoy en Moogle que también hay bastantes.

Es un juego que no podrás solo probarlo :p .
Compañeros como puedo cambiar mi ID? Es que me pone una ya directamente y no me deja clicar para cambiarla.

EDITO: Por lo que me ha comentado un amigo, se ve que en PS4 solo puedes tener una cuenta asociada, no como en PC. Bueno, el caso es que mi cuenta es de la beta, yo me he comprado ahora el juego en físico que esta en el GAME por 29,95€, y me gustaría saber como hago para que mi cuenta deje ser de la beta y poder pagar la mensualidad. Me meto en mog-station pero no me entero ni de media con el ingles.

Cuando intento entrar al juego después de poner el password donde el ID, me sale esto:

No valid service account is available to play FINAL FANTASY XiV. Please exit and restart the game, then select ACCOUNT at the bottom of the launcher screen to confirm the status of your service account. You can Access the same information by visiting the FINAL FANTASY XIV: Mog Station (http://sqex.to/Msp) from the internet browser found on the home screen. If you have been playing on a free trial account, this message is being displayed because your trial period has expired. A transfer to regular service is required to continue playing. Please purchase a digital license, or proceed to the PlayStation Store and enter the registration code enclosed in a retail copy of the game in the Redeem Code field to upgrade your account. It is not necessary to download a new version of the game client after upgrading to regular service.
No entiendo casi nada de inglés..me lo recomendariais pese a ese detalle?
Siempre me a gustado mucho los final y me encantaría introducirme en los mmorpg pero me frena mucho lo del idioma
xxdurdenxx escribió:No entiendo casi nada de inglés..me lo recomendariais pese a ese detalle?
Siempre me a gustado mucho los final y me encantaría introducirme en los mmorpg pero me frena mucho lo del idioma

Hombre, ... si no sabes NADA.. absolutamente NADA de ingles... pues sera un poco complicado.

Si tienes un nivel básico de ingles de videojuegos, puedes jugar perfectamente moviendote por los menus y misiones.

Pera la historia si requiere ya un poco mas de nivel.

El juego es una pasada, yo siempre lo recomiendo. Es el mejor Final Fantasy hecho en los últimos años.
Que misión he de hacer para desbloquear la dungeon The Aurum Vale?

Un saludo!
para los que llevan tiempo con el juego, merece la pena realmente pagar la cuota mensual? tiene posibilidades de acabar siendo free to play con el tiempo?

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:para los que llevan tiempo con el juego, merece la pena realmente pagar la cuota mensual? tiene posibilidades de acabar siendo free to play con el tiempo?

gracias.

saludos.

FF XI nunca fue free to play, saca tus propias conclusiones XD.

Un saludo!

PD: Si te gusta FF y te manejas con el ingles, si, merece la pena.
CheWinki escribió:
vhaldemar escribió:para los que llevan tiempo con el juego, merece la pena realmente pagar la cuota mensual? tiene posibilidades de acabar siendo free to play con el tiempo?

gracias.

saludos.

FF XI nunca fue free to play, saca tus propias conclusiones XD.

Un saludo!

PD: Si te gusta FF y te manejas con el ingles, si, merece la pena.

muchas gracias XD

conclusiones sacadas [fumando]

saludos.
CheWinki escribió:Que misión he de hacer para desbloquear la dungeon The Aurum Vale?

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Que misión he de hacer para desbloquear la dungeon The Aurum Vale?

Un saludo!

Level 47+ players need to talk to Nedrick Ironheart in Vesper Bay, Western Thanalan (x12,y14), to start the quest Side Quest Going for Gold to unlock the dungeon.

En Vesper Bay, la mision Going for Gold....

No te extrañes que al entrar la gente se largue xD. Es la unica dungeon que la gente evita si no esta leveando. XD
Queria preguntaros ya que no estoy seguro y no lo encuentro, Yo tengo el juego en PS4 y un amigo con la PS3 quiere comprarlo pero para jugar juntos, sigue habiendo el juego cruzado en los de ps4 ps3 y pc? hace bastante tiempo que no juego y no se si habra cambiado esto.
Gracias y un saludo.
guarramon1978 escribió:Queria preguntaros ya que no estoy seguro y no lo encuentro, Yo tengo el juego en PS4 y un amigo con la PS3 quiere comprarlo pero para jugar juntos, sigue habiendo el juego cruzado en los de ps4 ps3 y pc? hace bastante tiempo que no juego y no se si habra cambiado esto.
Gracias y un saludo.

Si claro, el juego es cruzado con todas las plataformas que existen. Juegas junto a los de PS3, PS4 y PC.
djnardo escribió:
guarramon1978 escribió:Queria preguntaros ya que no estoy seguro y no lo encuentro, Yo tengo el juego en PS4 y un amigo con la PS3 quiere comprarlo pero para jugar juntos, sigue habiendo el juego cruzado en los de ps4 ps3 y pc? hace bastante tiempo que no juego y no se si habra cambiado esto.
Gracias y un saludo.

Si claro, el juego es cruzado con todas las plataformas que existen. Juegas junto a los de PS3, PS4 y PC.

Muchas gracias
Gente, tengo una duda,
En su día jugué a los 15 días gratis... Luego con otros juegos o demás no me lo compre.
Ahora me lo he comprado en una oferta junto a la expansión , el problema es que mi antigua cuenta no funciona.... Y no me deja poner una nueva que acabo de crear.... En la nueva cuando pongo el código de confirmación me da error. En la vieja que está desactivada.... Que hago? cawento
Por el personaje anterior no me importa ya que quiero empezar de nuevo en serio.... Pero sino me deja entrar lo llevó crudo..... Alguien sabe? ...... Oooh
Ummm las cuentas de ff14 se gestionan a través de la mogstation. Desde allí se activan, desactivan, se añade crédito para q sigan o se puede poner una tarjeta de crédito.

No se muy bien como va lo otro. Pero se asocia tu cuenta del juego con la del network.

Échale un vistazo a la mog station. :)
Pizzo escribió:Ummm las cuentas de ff14 se gestionan a través de la mogstation. Desde allí se activan, desactivan, se añade crédito para q sigan o se puede poner una tarjeta de crédito.

No se muy bien como va lo otro. Pero se asocia tu cuenta del juego con la del network.

Échale un vistazo a la mog station. :)

Gracias, ya la recupere.
Lo que pasa es que hasta que no introduje el código en psnstore no me dejaba abrir.
Ayer noche empecé de nuevo aunque aún tenía mi viejo pj.... Total era nivel 11 así que no pierdo mucho...
Arcanista en cerberus.
Psn id SENJI-01 por si alguien me quiere añadir
Estoy empezando solo.... Hice las primeras misiones tutoríal y ya, que era muy tarde ya.
Arcanista solo usa emfermedades y tal? Lo digo por que las primeras skills son bio y debilitar?
Arcanista son los que sacan invocaciones primero?
No cojo un libro en la vida real ya(leo todo epub) pero en el juego voy con uno tócate los.....
xxdurdenxx escribió:No entiendo casi nada de inglés..me lo recomendariais pese a ese detalle?

Yo tengo un A2 en ingles y puedo jugar perfectamente haciendo secundarias y mejorando al personaje. Eso si la historia me parece bastante complicada de seguir si no se tiene un nivel alto.
Para los interesados, en el subforo de Online estamos reclutando gente para este juego.

Más info:
Ansias Company (Moogle)
los textos del juego están en castellano o es 100% en ingles?
saiko93 escribió:los textos del juego están en castellano o es 100% en ingles?

Inglés 101% y no tiene pinta de que lo vayan a traducir nunca, así que... Por más que se habla sobre el tema dan evasivas sobre que se necesita un equipo para ello y blablabla ... Ahora hay mucho menos jugador español, con lo que si cuando había más no hicieron el esfuerzo ahora menos aún. XD

Esto es de la gamescon de hace 1 año:

Con el éxito que está disfrutando Final Fantasy XIV y la cada vez más creciente comunidad española de jugadores, ¿habéis comenzado a plantearos traducir los textos al español? ¿hay algún plan para ello?

Me lo han preguntado muchísimas veces, y no es la única comunidad que lo pide. Por el momento no tenemos ningún equipo en Square Enix dedicado a la traducción y adaptación de textos al castellano. El problema es que, si fuese un juego offline, normal y corriente, podríamos pedirle a cualquier otra compañía que lo tradujese, pero siendo online necesitamos un equipo interno para que trabaje según actualizamos los contenidos.

Como digo ahora esa comunidad española ya no es tan grande, aunque me suena que en esta gamescon tb le preguntaron algo sobre ello al director del juego, pero esta vez relacionado con si iban a traducirlo al italiano y dijo algo así similar a lo expuesto antes como que otras comunidades como la española y la portuguesa tambien estaban solicitando la traducción del juego desde hace tiempo.
Lo he comenzado de cero y seguramente pague la mensualidad cuando acabe el mes gratuito. Mi duda es si cuando he registrado todo de la Edición Completa con las expansiones, ¿comienzo ya con todo el contenido e iré descubriendolo mientras avanzo?
Una duda de novato en este juego,....
He llegado a nivel 16 en taumaturgo, bien he cogido la misión esa de la compañía de teatro en uduh....
No puedo viajar aún por qué?
He hecho la misión de nivel 15 en la guild...
O tengo que avanzar en aventurero tb?
En aventurero me quede en la misión esa de robar algo de un campamento... A heir...." O algo así, te salen un noble rodeado de guardias y me follan vivo... He intentado dormirlos 1 a 1 y nada se me juntan 3 o 4 y me petan.... Estoy por comprarme un minon, a ver si el molesta a los moobs y yo puedo cargarme al duque ese cawento .....
Si alguien me agrega
Servidor ragnarok psid: senji-01 en juego : Senjiro inamin
Ese tipo de cosas las desbloquean las misiones de aventurero como las llamas. Tienen el icono de un meteorito.
@Khazar
Gracias pues iré haciendo esas .....
Si soy arcanista, luego de subir niveles mi pet evoluciona tb.... Mi pregunta es
Puedo llevar mi pet y un minion tb? O solo 1 de los 2? Es que he visto minions por eorzea que tela.... El carbuncle es cute y tal, pero un fenrir o un begimo... Eso son palabras mayores..... [poraki]
En otro pj yo llegué a comprar 1 bomb, pero no llegue a probarlo en combate....
Para empezar a jugar en unos meses como lo veríais?
@mecavergil
Sinceramente, yo he empezado ayer como quien dice, y el server casi siempre que juego yo, lleno,
Yo creo que al ser juego cruzado? Entre plataformas ba bien de gente.
Si lo dices por ir con bajo nivel en duty (misiones para parte) creo que el juego tiene un buscador de gente entre varios servers.... Así que el nivel no es tanto problema, ya que incluso gente de más nivel pued ayudarte(se igualan niveles para la misión)
Si te gustan los mmorpg yo sin duda lo recomiendo, he probado smite, ragnarok, dc online, etc y de momento este es el que más me gusta,....
Yo me compre por menos de 30 euros juego más expansion..... Así que para mí merece y mucho la pena y eso que estoy en la parte floja(subir al tope de nivel para las raids molonas y expansión )
Además con tu pj puedes ser todo, no hace falta crearte otro,
Yo empiezo de mago en una ciudad , lo subo o me aburro... Pues voy al gremio de guerreros y me apunto.... Ya puedo empezar de cero como Guerrero sin perder mi avance en mago para cuando quiera volver a los hechizos....
senji escribió:@mecavergil
Sinceramente, yo he empezado ayer como quien dice, y el server casi siempre que juego yo, lleno,
Yo creo que al ser juego cruzado? Entre plataformas ba bien de gente.
Si lo dices por ir con bajo nivel en duty (misiones para parte) creo que el juego tiene un buscador de gente entre varios servers.... Así que el nivel no es tanto problema, ya que incluso gente de más nivel pued ayudarte(se igualan niveles para la misión)
Si te gustan los mmorpg yo sin duda lo recomiendo, he probado smite, ragnarok, dc online, etc y de momento este es el que más me gusta,....
Yo me compre por menos de 30 euros juego más expansion..... Así que para mí merece y mucho la pena y eso que estoy en la parte floja(subir al tope de nivel para las raids molonas y expansión )
Además con tu pj puedes ser todo, no hace falta crearte otro,
Yo empiezo de mago en una ciudad , lo subo o me aburro... Pues voy al gremio de guerreros y me apunto.... Ya puedo empezar de cero como Guerrero sin perder mi avance en mago para cuando quiera volver a los hechizos....

Eso último que has comentado me atrae mucho, no me gusta cerrarm opciones al crear personaje.
Respecto a las cuotas... hay algún mes de prueba?
@mecavergil
Al comprar el juego, tienes ese mes gratis, luego por caja y tal.... Yo de momento y con una mierda de conexion(jazztel 12 mb que llegan a mi casa ni 10) juego de P.M. Y eso teniendo más cosas en la línea, eso sí la ps4 con su cable....

Respecto a las clases, puede abrumar....
Yo empecé con conjurador, hasta que me di cuenta que era el healer de toda la vida, y me cambie de pj y mundo. Luego probé taumaturgo (mago negro de tada la vida) y me gusto pero me lo cree en cerberus....
Ahora estoy con un arcanista la mar de contento en ragnarok, y dentro de una free company que creo que me ha invitado alguien de este foro....
Lo único que tienes que tener en cuenta es que una vez eliges clase hasta que no hagas la misión de nivel 10 para esa clase no puedes cambiar(se hace en un momento, los niveles bajos suben como la espuma)
Otra que en cada ciudad hay varias clases solo, ejemplo en limsA (donde yo empiezo como arcanista) está maruader y otro más,
En uduh esta taumaturgo, Guerrero, y otro...
En grindania esta conjurador, arquero?
Lo que vengo a decir es que hasta que no haces la misión nivel 15 de la historia principal no puedes viajar a otras ciudades....
Por lo demás me tiene enganchado el juego este, que he vuelto a dejar colgado el dark souls 3.....
Al comprar el juego, tienes ese mes gratis, luego por caja y tal.... Yo de momento y con una mierda de conexion(jazztel 12 mb que llegan a mi casa ni 10) juego de P.M. Y eso teniendo más cosas en la línea, eso sí la ps4 con su cable....

Respecto a las clases, puede abrumar....
Yo empecé con conjurador, hasta que me di cuenta que era el healer de toda la vida, y me cambie de pj y mundo. Luego probé taumaturgo (mago negro de tada la vida) y me gusto pero me lo cree en cerberus....
Ahora estoy con un arcanista la mar de contento en ragnarok, y dentro de una free company que creo que me ha invitado alguien de este foro....
Lo único que tienes que tener en cuenta es que una vez eliges clase hasta que no hagas la misión de nivel 10 para esa clase no puedes cambiar(se hace en un momento, los niveles bajos suben como la espuma)
Otra que en cada ciudad hay varias clases solo, ejemplo en limsA (donde yo empiezo como arcanista) está maruader y otro más,
En uduh esta taumaturgo, Guerrero, y otro...
En grindania esta conjurador, arquero?
Lo que vengo a decir es que hasta que no haces la misión nivel 15 de la historia principal no puedes viajar a otras ciudades....
Por lo demás me tiene enganchado el juego este, que he vuelto a dejar colgado el dark souls 3.....

Uf, temo que sea demasiado abrumador todo jajajaa
Pues me pensaré empezar, porque cob el mesecillo de prueba servirá para ver si me gusta o no jajajaja
@mecavergil
,cuanto más opciones mejor.....
Es que yo siempre he sido de mis pj metidos en magia.... Si ya pusieran la clase necromancer me meaba y todo.?. [poraki]
Si en 1 mes si juegas seguido(como en todo mmorpg vaya) te convence o no. Lo que no sé si en 1 mes puedes llegar a hacer algo de contenido post-end como los primales (luchar contra shiva,bahamut etc) con un montón de Peña junta.... [tadoramo]
Yo me he pasado la tarde subiendo a 15 mi clase, y subiendo Herrero a 10... Así que .... Horas se pasan volando.... [fumando]
,cuanto más opciones mejor.....
Es que yo siempre he sido de mis pj metidos en magia.... Si ya pusieran la clase necromancer me meaba y todo.?. [poraki]
Si en 1 mes si juegas seguido(como en todo mmorpg vaya) te convence o no. Lo que no sé si en 1 mes puedes llegar a hacer algo de contenido post-end como los primales (luchar contra shiva,bahamut etc) con un montón de Peña junta.... [tadoramo]
Yo me he pasado la tarde subiendo a 15 mi clase, y subiendo Herrero a 10... Así que .... Horas se pasan volando.... [fumando]

Me pones los dientes largos xDDD
A ver si puedo pillarlo, que tengo muchísimos ahí en la recámara y los que van a salir en breves.
@mecavergil
Me lo dices o me lo cuentas? :Ð
Yo soy más de rpg.... Y tengo entre ps4 y psvita lo menos 10 rpg largos por acabar.... Y estoy esperando a ffxv, y alguno más..... Me faltan horas.... Y ahora me engancho a un juego casi infinito como este ffxiv.... [rtfm]
Yo si te gustan este tipo de juegos a por él sin duda.... No es perfecto, ninguno lo es.... Pero es muy buen mmo.... [fiu]
Me lo dices o me lo cuentas? :Ð
Yo soy más de rpg.... Y tengo entre ps4 y psvita lo menos 10 rpg largos por acabar.... Y estoy esperando a ffxv, y alguno más..... Me faltan horas.... Y ahora me engancho a un juego casi infinito como este ffxiv.... [rtfm]
Yo si te gustan este tipo de juegos a por él sin duda.... No es perfecto, ninguno lo es.... Pero es muy buen mmo.... [fiu]

A mi los DQ que van a salir me van a absorber la vida.
@mecavergil
Lol, se me olvidaba .... DQ builders y world of ff para vita.... Dios me coja confesado.... Saldrá la 5 generación de consolas y yo tendré un carro de rpg por jugar aún.... [carcajad] [+risas] [+risas]
Hola buena gente de EOL :D

Alguien seria tan amable de decirme cuanto cuesta la suscripción y de favor también si se puede pagar con tarjeta de Débito?

Un saludo [ayay]
Gente sinceramente no perdáis el tiempo con este montonazo de mierda. Yo me pillé el juego base y subí un tanke a level 50. Ahora pillé la expansión, y resulta que no la puedo jugar porque tienes que hacer TODAS LAS PUTAS MISIONES DEL JUEGO Y LOS PARCHES para poder ir. Me quedaban unas 100, NI MAS NI MENOS. Y encima me encuentro con misiones de bosses HARD que claro, tengo que mirar guías y los guiris se frustan porque no sé hacerlo. Llevo medio mes perdido haciendo quests asquerosas de recados y pateos infinitos para hablar con NPCS, eso sin contar lo insulsa que es la historia y en inglés por supuesto. De verdad ahorraos el dinero. Pagar una expansión y no poder ir, lo que me faltaba por ver...en fin square se luce. [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:Gente sinceramente no perdáis el tiempo con este montonazo de mierda. Yo me pillé el juego base y subí un tanke a level 50. Ahora pillé la expansión, y resulta que no la puedo jugar porque tienes que hacer TODAS LAS PUTAS MISIONES DEL JUEGO Y LOS PARCHES para poder ir. Me quedaban unas 100, NI MAS NI MENOS. Y encima me encuentro con misiones de bosses HARD que claro, tengo que mirar guías y los guiris se frustan porque no sé hacerlo. Llevo medio mes perdido haciendo quests asquerosas de recados y pateos infinitos para hablar con NPCS, eso sin contar lo insulsa que es la historia y en inglés por supuesto. De verdad ahorraos el dinero. Pagar una expansión y no poder ir, lo que me faltaba por ver...en fin square se luce. [poraki]

Cada punto de tu relato da verguenza ajena, definir a un juego como monton de mierda solo por que no te deja ir a la expansión xD sin haberte pasado el juego es sumamente ridiculo, la expansión sigue la historia original del juego por ende sería absurdo que pudieras ir sin pasartelo. Esto es un MMO no es un fallout ni un skyrim ni un GTA, obviamente tienes que pasar por el contenido base para realizar la expansión. En cuanto a que te encuentras bosses en hard xD ¿Que esperabas? ¿easy? Tiene cojones la cosa xD con todos mis respetos dejando al margen la habilidad o no si la gente se frustra no es por que no sepas hacerlo, es por que haras perder el tiempo a la gente, esto no es un juego single player juegas en raid y bosses con otra gente que menos que preparartelo viendo algun video y mas si tienes el job de paladin, si fueras de dps, bueno podrias entrar al tun tun, pero el healer y el tank tienen la responsabilidad de rendir un minimo, y no creo que cueste tanto ver un video de youtube. Me hace gracia que en vez de expresar claramente que es tu opinión como lo describes tajantemente cuando se ve a todas luces que es culpa tuya por no saber abordar correctamente el juego xD
Klarth Ontarian escribió:¿sabeis si se pueden hacer party's con amigos para las diarias? soy 46 aún pero no se si al 50 podremos jugar juntos

Por supuesto que si.

Tommy_Vercetti escribió:Gente sinceramente no perdáis el tiempo con este montonazo de mierda. Yo me pillé el juego base y subí un tanke a level 50. Ahora pillé la expansión, y resulta que no la puedo jugar porque tienes que hacer TODAS LAS PUTAS MISIONES DEL JUEGO Y LOS PARCHES para poder ir. Me quedaban unas 100, NI MAS NI MENOS. Y encima me encuentro con misiones de bosses HARD que claro, tengo que mirar guías y los guiris se frustan porque no sé hacerlo. Llevo medio mes perdido haciendo quests asquerosas de recados y pateos infinitos para hablar con NPCS, eso sin contar lo insulsa que es la historia y en inglés por supuesto. De verdad ahorraos el dinero. Pagar una expansión y no poder ir, lo que me faltaba por ver...en fin square se luce. [poraki]

Resumen: PERO COMO PUEDE SER QUE PARA JUGAR AL JUEGO TENGA QUE JUGAR AL JUEGO?? LO QUIERO TODO REGALADO Y AL INSTANTE!
En FF XIV es obligatorio hacer la main quest para entrar en la expansión es cierto que a no todo el mundo le gusta ni todos los MMO obligan a ello, pero si le metes caña se hace rapido.
@Narcyl
Es un mmo
No veo raro que te obliguen por lo menos a hacer la main quest....
Claro se puede subir a base de fates, levelquest y guildhest....
Pero claro pasa lo que pasa...
A mí me pasaba algo parecido al principio
Hasta nivel 15 subía a base de vocación, fates etc...
Pero claro ni podía cambiar de ciudad aún, e incluso ahora voy por debajo de la main quest... Ya que tengo nivel 24 en mi vocación principal(arcanista) y aún ni me dan la opción de las grandes compañías ni la primera montura,.... Oooh

Ya veremos si me faltan 3,5 o cuantas para igualar mi nivel....
@senji Para pasar a la siguiente expansion últimamente los MMO no te obligan a hacer la main quest, otra cosa es que por cojones necesites ir subiendo en sitios antiguos para equiparte.

Aun asi, la Main Quest para mi es de lo mejor que tiene el juego quitando las misiones de recadero. Lo suyo es ir haciéndola cuando se tiene el nivel requerido y luego seguir con el resto de cosillas.
@Narcyl Narcyl sigues jugándolo? Estoy pensando en pillarlo ya que en Amazon con las expansiones está a 25, y al menos probar esos 30 días de prueba a ver qué tal!
@baronrojo2 Actualmente no lo juego, lo deje hace ya varios meses. Jugaba 6-8 horas todos los días (enfermedad total XD) y claro acabe con el juego muy quemado.

Cuando salga la próxima expansión volveré al juego casi seguro.
Narcyl escribió:@baronrojo2 Actualmente no lo juego, lo deje hace ya varios meses. Jugaba 6-8 horas todos los días (enfermedad total XD) y claro acabe con el juego muy quemado.

Cuando salga la próxima expansión volveré al juego casi seguro.

Van a sacar ahora un parche.... Aunque no he mirado contenidos, ya que voy por el principio casi [uzi] [tomaaa]
El problema con la main en cierto sentido....es que no siempre están las misiones en el mismo lugar....
Por ejemplo.... Haces misiones en el gremio de aventureros, te mandan a campamentos, en los campamentos haces las 2,3 o 4 misiones.... Y de repente ya no tienes más, vuelves al gremio y no hay misiones.... Por qué las siguientes misiones te las dan en otro lugar, puede que en el lugar donde vas a cumplir misiones de tu vocación.... Por eso muchas veces me despisto.... [rtfm]
Respecto a la obligación de hacer la main es normal? Si quieres equiparte bien es necesario, puedes tener mucho nivel, pero si no avanzas la historia, los objetos , los crafting etc seguirá siendo de nivel bajo....
Yo hice una guildhest de nivel 20.... Al llevar equipamiento nivel 13 aún me mataron de un toque [fiu] menos mal tienes más de una vida y no Jodi al resto de la party.... Fue la duty esa que sale veneno un montón... [qmparto]
@senji Es necesario en este juego, en otros puedes pasar completamente de la historia principal e ir de Dungeons nuevas para equiparte, etc.

El Craft / Gathering puedes subirlo bastante sin seguir la historia principal, una vez desbloqueas todos los mapas (pronto) ya puedes subir como un loco XD

Pero vamos que yo no me quejo de eso, yo hasta que no hago TODAS las quest incluso de nivel bajo no avanzo...
@Narcyl
Yo suelo hacer lo mismo... Si acaso me dejo misiones secundarias de bajo nivel para cuando cambio de clase....
A mí me ha pasado subir weaver y goldsmith muy rápido respecto la historia. Y no tener materiales .... Y tampoco tener NpI de donde conseguirlos.... Claro puedes acudir al mercado, pero los precios que se mueven en el servidor , si vas a nivel bajo aún son prohibitivos para cualquier cosa.... [discu]

Una pregunta de noob total, tienes algún baúl para guardar cosas? Lo digo por que ahora me apaño con un par de retainers, y ya.... Pero claro lo que dejas en el retainer no te cuenta a la hora de craftear....
@senji Solo tienes tu inventario y los retainer, nada mas.
3009 respuestas