senji escribió:@mecavergil Al comprar el juego, tienes ese mes gratis, luego por caja y tal.... Yo de momento y con una mierda de conexion(jazztel 12 mb que llegan a mi casa ni 10) juego de P.M. Y eso teniendo más cosas en la línea, eso sí la ps4 con su cable....
Respecto a las clases, puede abrumar....
Yo empecé con conjurador, hasta que me di cuenta que era el healer de toda la vida, y me cambie de pj y mundo. Luego probé taumaturgo (mago negro de tada la vida) y me gusto pero me lo cree en cerberus....
Ahora estoy con un arcanista la mar de contento en ragnarok, y dentro de una free company que creo que me ha invitado alguien de este foro....
Lo único que tienes que tener en cuenta es que una vez eliges clase hasta que no hagas la misión de nivel 10 para esa clase no puedes cambiar(se hace en un momento, los niveles bajos suben como la espuma)
Otra que en cada ciudad hay varias clases solo, ejemplo en limsA (donde yo empiezo como arcanista) está maruader y otro más,
En uduh esta taumaturgo, Guerrero, y otro...
En grindania esta conjurador, arquero?
Lo que vengo a decir es que hasta que no haces la misión nivel 15 de la historia principal no puedes viajar a otras ciudades....
Por lo demás me tiene enganchado el juego este, que he vuelto a dejar colgado el dark souls 3.....