Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

manukobe escribió:
Bespiria escribió:A alguien le a pasado que al cambiar de conexion, compañía o algo parecido le pone que la cuenta a sido restringida?
No consigo loggearme porque me sale la misma restriccion como si fuera un infiltrado o algo asi me pone, alguien sabe la solución?

Gracias.

Claro, es normal, buscate la aplicación Token para el movil y así no te pasara mas. Cada vez que vayas a jugar, introduces el usuario, tu password y la password que te genere el Token donde pone One Time Password.

Creo que ya lo he solucionado, me pone ahora que mi id a sido cancelado porque no tengo la suscripción.

Igualmente esa aplicación hay que pagar no?
Julian92ESP escribió:Buenas gente necesito vuestra ayuda, haber si podéis echarme un enchufe

Bueno pues me he comprado el juego (La edicion completa) y ya me e creado mi cuenta de square enix con mi contraseña, el square enix id y el juego ya esta instalado y tal.

El caso es que llego a la siguiente pantalla:

Imagen

Bueno hasta aquí todo bien, sale el Square Enix ID y el pongo la contraseña y me sale el maldito mensaje de "ID o contraseña incorrectos" (cuando en teoría están bien, los he comprado en la web aunque en square enix id pongo mi correo y la contraseña funciona)

He cambiado la contraseña mil y un veces y le toma su tiempo a la pagina aplicarla. Ahora me gustaría saber si puedo cambiar el "Square Enix ID" porque aunque ponga la contraseña bien me sigue saliendo lo mismo.

Alguna ayuda pliss [buuuaaaa]

REVISA con LUPA... los emails que te han mandado al correo que metiste... y OJO.... SORPRENDENTE mira con detalle las MaYUsCulas en el id que has puesto (email)..... ya no solo en la pass... sino en el correo distinguen mayusculas de minusculas... Igual un ejemplo:
pepe@cocacola.com no es lo mismo que Pepe@cocacola.com o pEpe@cocacola.com....

Y lo mejor es que hay sistemas operativos que al meter los textos, por defecto pone en mayusculas la primera letra.... y para square no son lo mismo...

Si puedes entrar en la mogstation con el... y cambias el pass... tarda como 5 mins o asi en actualizarse... hay veces que va en menos de 1 min... pero igual se pega 5 mins...

Otra es que no intentes mas de 5 veces meter el pass... porque te lo bloquea y te obliga a entrar y cambiarlo... te lo dice creo... de tanto intentarlo, te manda a la mogstation..

Edito.------

Bespiria estos de Square NO CANCELAN cuentas. Las cuentas y los personajes se quedan guadaditos hasta que pagues de nuevo. Yo tengo la subscripcion agotada y puedo entrar, lo que te salta el mensaje que pagues y no te deja ver ni el pelo del personaje.

Intenta entrar en mogstation y ver los personajes desde alli. Lo mas probable es que metiendo el email y el pass te pasaste mas de 5 veces intentandolo y te lo bloquean hasta que cambies el pass... y no recuerdo bien si dejando pasar el tiempo.

Otra es si intentaste entrar desde 2 ip distintas (por ejemplo reseteando el router)... otra cagada mas... hay que volver a cambiar la pass o a esperar un tiempo a que se desbloquee pues piensan que estan atacando tu cuenta... seguridad.... seguridad maldita seguridad que ... bueno... mejor asi a que te quiten la cuenta.
Bueno no queria decir cancelar cuenta xd, pero se entiende, no puedo entrar por la suscripción.

Eso hice cambiar el password y listo :p.

Gracias igualmente.
Bespiria escribió:
manukobe escribió:
Bespiria escribió:A alguien le a pasado que al cambiar de conexion, compañía o algo parecido le pone que la cuenta a sido restringida?
No consigo loggearme porque me sale la misma restriccion como si fuera un infiltrado o algo asi me pone, alguien sabe la solución?

Gracias.

Claro, es normal, buscate la aplicación Token para el movil y así no te pasara mas. Cada vez que vayas a jugar, introduces el usuario, tu password y la password que te genere el Token donde pone One Time Password.

Creo que ya lo he solucionado, me pone ahora que mi id a sido cancelado porque no tengo la suscripción.

Igualmente esa aplicación hay que pagar no?

Esa app es gratuita, el token fisico si que lo venden y estaba incluido en la collectors edition.
Buenas noches compañeros.

Una pregunta: ¿A quienes os pillasteis el juego os paso que al introducir la contraseña (a la hora de registrar el juego) os saliera como incorrecta?

Os dejo una imagen para que veis en que parte sale:

Imagen

Entro en la pagina web oficial y me deja entrar sin problema, pero en el juego no me deja loguerme con mi cuenta. Estoy por llamar a atención al cliente porque desde el jueves que me llego no he podido jugar.

@pirtugan He revisado mi cuenta y todo esta en orden, Lo unico que no se es mi ID y en la pagina de mog station no me deja meterme metiendo mis datos. Ya llamare a square haber que dicen.

Gracias y un saludo.

EDIT: VALE, LO HE CONSEGUIDO, aunque prefiero no decir como xD.
Una dudita....me he pillado la expansión y quería crearme un personaje de la nueva raza con uno de los jobs nuevos , en concreto Machinista , tengo entendido que no puedes ser Machinista (ni otro de los nuevos jobs) hasta que no hayas subido otro job a nivel 30.
Es así?
juanol escribió:Una dudita....me he pillado la expansión y quería crearme un personaje de la nueva raza con uno de los jobs nuevos , en concreto Machinista , tengo entendido que no puedes ser Machinista (ni otro de los nuevos jobs) hasta que no hayas subido otro job a nivel 30.
Es así?

Para poder usar los nuevos Jobs tienes que tener un pj al 50 y haber acabado la historia.

Recordar que tenemos una Fc en moogle y jugamos en ps4, todo el que quiera se puede unir y así no jugar solo.

Saludos
TAIRON escribió:
juanol escribió:Una dudita....me he pillado la expansión y quería crearme un personaje de la nueva raza con uno de los jobs nuevos , en concreto Machinista , tengo entendido que no puedes ser Machinista (ni otro de los nuevos jobs) hasta que no hayas subido otro job a nivel 30.
Es así?

Para poder usar los nuevos Jobs tienes que tener un pj al 50 y haber acabado la historia.

Recordar que tenemos una Fc en moogle y jugamos en ps4, todo el que quiera se puede unir y así no jugar solo.

Saludos

Ah vale gracias! Me pareció leer por ahí que los nuevos jobs se hacían a nivel 30.
Yo me lo creare en Moogle y tengo el de PS4 , así que me encantara entrar en la Fc , pero mis horarios de juego son muy variables (trabajo a turnos) y no demasiado amplios .
Buenas gente, hace tieeeeempo que le tengo el ojo más que echado al juego, quería preguntar donde pilláis (aunque sea por privado) las tarjetas de prepago del juego (más que nada por que me parece algo caro en su precio normal).
Me han echado del grupo en la misión del Titán por inútil [buuuaaaa] Y lo peor es que sigo sin saber qué hacer a partir de cierta fase del combate.
asbellhant escribió:Me han echado del grupo en la misión del Titán por inútil [buuuaaaa] Y lo peor es que sigo sin saber qué hacer a partir de cierta fase del combate.

Mira videos por youtube, eso a partir de x raid/trial/coil es esencial, hay que prepararselo antes de entrar para no estar perdido (Parece muy extremo pero es así, las fases avanzadas tienen muchos pasos)
Un saludo y suerte con ese titan =)
juanol escribió:
TAIRON escribió:
Es así?

Saludos

Ah vale gracias! Me pareció leer por ahí que los nuevos jobs se hacían a nivel 30.
Yo me lo creare en Moogle y tengo el de PS4 , así que me encantara entrar en la Fc , pero mis horarios de juego son muy variables (trabajo a turnos) y no demasiado amplios .

Por eso no te preocupes, cada uno juega cuando puede, lo importante es que cuando juegues no estés sólo jiji. Agrégame a la play y hablamos, mi id es taiiron. Y si empiezan al 30 los nuevos jobs,pero para poder pillarlas hay que llegar a la nueva zona.

Saludos
TAIRON escribió:

Saludos

Yo me lo creare en Moogle y tengo el de PS4 , así que me encantara entrar en la Fc , pero mis horarios de juego son muy variables (trabajo a turnos) y no demasiado amplios .[/quote]
Por eso no te preocupes, cada uno juega cuando puede, lo importante es que cuando juegues no estés sólo jiji. Agrégame a la play y hablamos, mi id es taiiron. Y si empiezan al 30 los nuevos jobs,pero para poder pillarlas hay que llegar a la nueva zona.

Saludos[/quote]

Hoy y mañana no podré entrar con la play , el miércoles te agrego , ya me he creado el personaje en Moogle.
Yo soy Larajuan en la play
Haceis contenido high end? Raids de coil y demas? Yo soy 58 de nin, 50 de pld, 50 de sch y 50 de smn y estaba barajando la posibilidad de cambiatme de fc. Juego en ps4 y estoy en moogle. Voy por t9 de coil y todos los primals extreme tirados.
Buenas a todos, he decidido empezar mi aventura en este juego, pero no consigo hacerlo funcionar. Me he comprado la version completa von las actualizaciones, y cuando le doy a jugar me dice: cannot launch final fantasy XIV please register the promotion code included with your package download.

Tengo el producto registrado en square enix y la cuenta linkada a la mia de ps.

Que estoy haciendo mal?

Gracias a todos!

EDITO: ya he conseguido entrar y ahora me pide el usuario, la clave y la one time password. Como consigo esa clave? Hay que ponerla obligatoriamente?

Vuelvo a EDITAR:

A ver si os ha pasado esto a alguno, resulta que me he registrado en la web que viene en el folleto del interior del juego. esta: http://eu.square-enix.com/en/

Me he creado una cuenta, he registrado el juego y he vinculado la cuenta con la de playstation.

Ahora resulta que para tener el one time password, tengo que inicar sesion en otra web de square en la que no me detecta mi cuenta creada en la web citada mas arriba.... Ya no sé que hacer, he probado a crearme una cuenta nueva en la web del one time password, pero claro, me dice que el juego ya ha sido registrado y no me deja validarlo.. Ya se me agotan las ideas

Muchas gracias.

VUELVO A EDITAR: solucionado, no habia que poner clave de one time pass, solo el usuario y clave de la web...

Gracias
Este juego una vez te aprendes las mecánicas es mas o menos accesible, lo que paixa que la movida es que si alguien de tu grupo la caga se va todo a la mierda. [+risas]

Hay que ser medio pro para pasarse algunas cosas, porque como digo si uno la caga es posible que arrastre al resto. [+risas]
(mensaje borrado)
Menudo cachondeo. Con lo que costó pasarme el Titán por primera vez, hoy me ha tocado volver a enfrentar a él con la opción de quest/mazmorra aleatoria y nos lo hemos pasado entre 3 porque uno la palmó al poco de empezar (y eso que era el tercer intento). Por suerte no era ninguno de los tanques porque si no otro gallo habría cantado.
Hola, me compre este juego pero no se como se renueva, tengo entendido que en mogstation o en paginas y varia el precio.
Si no es molestia que paginas usais vosotros y en que ronda precio.

Saludos.
Bespiria escribió:Hola, me compre este juego pero no se como se renueva, tengo entendido que en mogstation o en paginas y varia el precio.

Saludos.

Yo uso Instant Gaming (unos 19€ key de 60 dias de juego), te envian la key al momento del pago, luego solo tienes que acceder a la Mogstation con tu cuenta del FFXIV y darle a add gametime card, ingresas la key y ya :p
Camarisco escribió:
Bespiria escribió:Hola, me compre este juego pero no se como se renueva, tengo entendido que en mogstation o en paginas y varia el precio.

Saludos.

Yo uso Instant Gaming (unos 19€ key de 60 dias de juego), te envian la key al momento del pago, luego solo tienes que acceder a la Mogstation con tu cuenta del FFXIV y darle a add gametime card, ingresas la key y ya :p

En esa web hace un tiempo que no tienen stock :(
vakala escribió:
Camarisco escribió:

Saludos.

En esa web hace un tiempo que no tienen stock :(

Estas seguro?
Hoy se han agotado, pero hasta ayer había. La semana pasada compre una.
Pues yo he mirado 3 o 4 veces y nunca pillo :(
vakala escribió:Pues yo he mirado 3 o 4 veces y nunca pillo :(

Aprovecha que vuelan, ahora mismo acabo de pillar una.

Si no quedan, dale al botón para que te avisen por email cuando haya stock para que no se te escape.
Gente de Ragnarok, estoy buscando a un BLM/SMN para completar la estática de cara a Alexander Savage.
Busco gente con ganas y habilidad para poder avanzar con rapidez por el contenido que vaya saliendo en Heavensward.
Horario: Domingo a Jueves de 22:00 a 00:00

Detalles de los que busco:
https://docs.google.com/document/d/1DC2 ... bCNpA/edit

Si después de leer eso crees que puedes encajar en el grupo y te interesa lo que ofrecemos no dudes en escribirme un mensaje privado por aquí, también puedes ponerte en contacto conmigo en el juego.

Saludos

pd: tambien podeis contactar con el compañero @Khratos
Quizas sean suposiciones mias.. o simplemente paranoias..

Pero me da a mi que los nuevos gears en combates son un poco "malos" en comparacion con el endgame gear del 2.0

En mi caso poco Piety (12000MP.. cuando un Cure1 cuesta 500), mucho mas delay (que no Spell Speed).. no se no me siento tan confiado con este equipo como con el 130 de Final Coilu.u

Imagen
(mensaje borrado)
Quiero volver a este juego aunque empezare desde el principio en ps4 antes lo tenia en pc, he visto que alguno ponía que hace falta el plus para jugar, pero luego veo en otros sitios que no hace falta a ver si me lo podéis confirmar alguno, lo comprare con la expansión, aun hay gente para hacer mazmorras de bajo nivel? es otra duda que me preocupa, y donde hay españoles ahora jugando antes jugaba en moogle pero no se como estará ahora y como empezare de nuevo me da igual el reino siempre que al menos tenga guild españolas ,gracias por responder.
SG1 Stargate escribió:Quiero volver a este juego aunque empezare desde el principio en ps4 antes lo tenia en pc, he visto que alguno ponía que hace falta el plus para jugar, pero luego veo en otros sitios que no hace falta a ver si me lo podéis confirmar alguno, lo comprare con la expansión, aun hay gente para hacer mazmorras de bajo nivel? es otra duda que me preocupa, y donde hay españoles ahora jugando antes jugaba en moogle pero no se como estará ahora y como empezare de nuevo me da igual el reino siempre que al menos tenga guild españolas ,gracias por responder.

No necesitas el Plus para poder jugar. Las cuotas del juego sí pero no el plus.

Y en principio no deberías tener ningún problema para encontrar a gente de bajo nivel. Yo por ejemplo la semana pasada tuve que cambiar la clase de mi personaje por otra que tenía al nivel 1 para subirla de nivel y así poder acceder a la misión secundaria que desbloqueaba el Job de Mago Blanco y no tuve ningún problema para hacer algunas mazmorras.
genesis7 escribió:
genesis7 escribió:Buenas a todos, me acabo de descargar la versión de prueba pero he tenido un problemilla y es que cuando intento acabar el registro me pide un codigo, supuestamente me dice que me lo envia al correo, pero miro el correo y en el mensaje de square enix solo hay un mensaje informativo de lo que incluye final fantasy xiv e información de la expansion, etc. Quizas hay algo que se me esta pasando pero parece que sin el codigo no puedo probar la demo...

Me autocito, a ver si alguien me puede resolver la duda :)

me recito xD
genesis7 escribió:
genesis7 escribió:
genesis7 escribió:Buenas a todos, me acabo de descargar la versión de prueba pero he tenido un problemilla y es que cuando intento acabar el registro me pide un codigo, supuestamente me dice que me lo envia al correo, pero miro el correo y en el mensaje de square enix solo hay un mensaje informativo de lo que incluye final fantasy xiv e información de la expansion, etc. Quizas hay algo que se me esta pasando pero parece que sin el codigo no puedo probar la demo...

Me autocito, a ver si alguien me puede resolver la duda :)

me recito xD

Puedes solicitar que te envien de nuevo el codigo?

Entra en la Mogastation y comprueba el estado de tu registro!.
Si no ves nada claro puedes ponerte en contacto con Support que tienen chat y te ayudan en todo ^^
Hola, tengo una duda, tengo la versión de PC y estoy planteándome comprar la versión de PS4. Si la compro podré usar a mi personaje de la versión de PC? Y tendré los 30 días de suscripción que vienen con el juego o tendré que comprar suscripción? gracias
Calde8Gears escribió:Hola, tengo una duda, tengo la versión de PC y estoy planteándome comprar la versión de PS4. Si la compro podré usar a mi personaje de la versión de PC? Y tendré los 30 días de suscripción que vienen con el juego o tendré que comprar suscripción? gracias

Si puedes añadir licencias, si te compras el de PS4 lo registras y entras con tu usuario. Lode los 30 no se si serian aplicables..:s
¿Se puede combinar la prueba gratis de 14 días con los 30 días que te dan al comprarte el juego, y así tener 44?
¿Cuál es el precio de las cuotas?
Con la licencia de ps4 te dan 30 días.

Los días del trial creo entender que no se suman. Lo ideal es disfrutar el trial y luego pasar ya a la licencia para los 30 restantes. La más barata es 10.99 pero hay tarjetas de 60 días a 18-19euros
¿Se puede comprar aun la versión de PS3 y pasarla a la PS4? Ya me gaste 70 euros del juego en el lanzamiento para PC y me da mucho coraje gastarme ahora otra vez 35 euros para poder jugarlo en la PS4...
BokuJpn escribió:¿Se puede comprar aun la versión de PS3 y pasarla a la PS4? Ya me gaste 70 euros del juego en el lanzamiento para PC y me da mucho coraje gastarme ahora otra vez 35 euros para poder jugarlo en la PS4...

Como poder se puede, pero no gratuitamente, esa promocion ya finalizo en abril! ^^
¿La expansión te da 30 días de juego como el FF XIV original?
Klarth Ontarian escribió:¿La expansión te da 30 días de juego como el FF XIV original?

Me temo que no, la expansión suelta no trae ningún día de suscripción.
Buenas, tengo bastantes ganas de probar el juego y quería saber donde lo habéis comprado?. Comparo precios de pc y el de ps4 y la diferencia es grande, en G2A esta entre 8/9€ y en ps4 no lo veo bajar de 20€ :/ a que se debe la diferencia?
Buenas, a ver si me podéis ayudar porque no me aclaro, me compré el ff xiv en la ps3 pero no jugué(tenía el código de 30 días sin usar), me he comprado el de la ps4, instalado y demás y he puesto el código de los 30 días de la ps3,(directamente en la store de ps4) sin embargo al intentar acceder a mi cuenta no me deja, lo que no sé es si por algun problema en la cuenta o por si los 30 días que tenía en el de la ps3 ya no sirven para el de la ps4.
Jedah78 escribió:Puedes solicitar que te envien de nuevo el codigo?

Si no ves nada claro puedes ponerte en contacto con Support que tienen chat y te ayudan en todo ^^

Muchas graciaas!! probe eso pero al final era que ya tenia una cuenta de square enix, intentaba crearme otra sin saberlo y claro no se me enviaba el mensaje pero como tampoco me acordaba de la contraseña ni de nada pues he tenido que crearme otra cuenta con otro email xD Ahora se me esta descargando ya :) Por cierto en que servidor soleis estar mas? por que me parecia que si me metia en uno luego para cambiarse habia que pagar o algo asi, sobretodo uno en el que haya más españoles XD
genesis7 escribió:
Jedah78 escribió:Puedes solicitar que te envien de nuevo el codigo?

Muchas graciaas!! probe eso pero al final era que ya tenia una cuenta de square enix, intentaba crearme otra sin saberlo y claro no se me enviaba el mensaje pero como tampoco me acordaba de la contraseña ni de nada pues he tenido que crearme otra cuenta con otro email xD Ahora se me esta descargando ya :) Por cierto en que servidor soleis estar mas? por que me parecia que si me metia en uno luego para cambiarse habia que pagar o algo asi, sobretodo uno en el que haya más españoles XD

Hey .. me alegro que lo solucionases ^^

Españoles hay en muchos servers, yo no soy muy propenso a decir server porque al final uno se masifica y los otros nada, el caso que como no hay datos oficiales por parte de SE no se sabe cual es el que esta mas poblado.

Pero como aqui (sobre todo en el hilo de PC) tiran mas a lo suyo.. yo estoy en Zodiark, aqui la comunidad es bastante amplia y hay mucha gente en PS4 (cosa que interesa por el tema del Chat de PSN.. ). Zodiark se abrio cunado salio la version de PS3/Ps4 a la venta, por lo que es logico

Por otro lado tienes a Ragnarok que es Legacy y esta desde el principio, yo diria que los de PC dominan alli. Moggle tambien se nombra mucho, Shiva algo menos.

En definitiva es tu eleccion, si luego es necesario pagar para cambiar de servidor.

De todos modos puedes crearte un PJ en cada server.. es cuestion de ir viendo xD
Muchas graciaas!! me ayudaste mucho Jedah78. Tengo otra duda, alguien que tenga el juego en ps4 puede jugar online a la vez con alguien que lo tenga en pc?
genesis7 escribió:alguien que tenga el juego en ps4 puede jugar online a la vez con alguien que lo tenga en pc?

Sí, que yo sepa los servidores de PC y PS3/4 están unidos.
A ver si me podéis ayudar... Estoy probando el trial de 14 dias de PSStore en mi PS4. El juego que bajé era A Realm Reborn, pero se ha actualizado solo para incluir Heavensward. Ahí van mis preguntas:
1) ¿Qué juego debo adquirir cuando se acabe el trial, A Realm Reborn o Heavensward? Mi pregunta es si debo comprar uno primero para empezar a familiarizarme y después el otro como expansión de la historia o si hay alguna opción más económica de comprar los dos.
2) He llegado al nivel 20 del gladiador. Si sigo haciendo misiones, esa experiencia (y no recuerdo si el oro o gil) ya no se me añaden porque el juego del trial está capado para no poder subir del nivel 20... ¿Si compro el juego y me suscribo, esa experiencia se me ha acumulado y se me añade automáticamente al comprar y suscribir?
1.- Hay un pack que incluye tanto el juego como la expansion. Lo tienes tanto en fisico como en digital.

2.- Nada se acumula, asi que si quieres segiur con el trial lo mejor es que cambies de clase para ir probando cosas distintas.
Buenas! Soy nuevo en el juego, llevo desde el fin de semana en el servidor moogle y ando buscando gente para jugar, por ahora solo he entrado en un par de FC bastante poco activas y pasotas xD Algún alma caritativa (y con paciencia Xd)que me acepte en la suya? Busco gente maja a ver si me animo a seguir en el juego, soy lancero (quiero ser un dragoon desde final fantasy 9 Xd)
alguno q lo juege en ps4 y pc me podría resolver una duda, me lo he vuelto a pillar para pc con la expansión, la idea es pillarmelo en ps4 pero normalemten lo jugare en pc, la cosa es si los trofeos en ps4 si hago alguna cosa en pc q tenga q ver con trofeo me saltara luego al cargar el juego en la ps4 o solo me saltan si los juego desde ella?
WGP Kakashii escribió:alguno q lo juege en ps4 y pc me podría resolver una duda, me lo he vuelto a pillar para pc con la expansión, la idea es pillarmelo en ps4 pero normalemten lo jugare en pc, la cosa es si los trofeos en ps4 si hago alguna cosa en pc q tenga q ver con trofeo me saltara luego al cargar el juego en la ps4 o solo me saltan si los juego desde ella?

Creo que tienes que hacer una vez mas el evento que lo hace saltar. Por ejemplo, hay trofeo por craftear 1 elemento cualquiera de leatherworker y otro por craftear 1000. Yo habia hecho bastantes en PC y cuando me fui a la consola, en cuanto hice uno me salto el primero y al rato el de los 1000. No se que pasara con los trofeos que dependen de las misiones de la historia o los de subir una clase de nivel (si subes hasta 60 el WHM, no creo que puedas conseguir el trofeo de haber subido el WHM hasta la siguiente expansion cuando puedas subir de nivel de nuevo).
No se si me he explicado bien...
3009 respuestas