Buenas a todos, he decidido empezar mi aventura en este juego, pero no consigo hacerlo funcionar. Me he comprado la version completa von las actualizaciones, y cuando le doy a jugar me dice: cannot launch final fantasy XIV please register the promotion code included with your package download.
Tengo el producto registrado en square enix y la cuenta linkada a la mia de ps.
Que estoy haciendo mal?
Gracias a todos!
EDITO: ya he conseguido entrar y ahora me pide el usuario, la clave y la one time password. Como consigo esa clave? Hay que ponerla obligatoriamente?
Vuelvo a EDITAR:
A ver si os ha pasado esto a alguno, resulta que me he registrado en la web que viene en el folleto del interior del juego. esta:
http://eu.square-enix.com/en/Me he creado una cuenta, he registrado el juego y he vinculado la cuenta con la de playstation.
Ahora resulta que para tener el one time password, tengo que inicar sesion en otra web de square en la que no me detecta mi cuenta creada en la web citada mas arriba.... Ya no sé que hacer, he probado a crearme una cuenta nueva en la web del one time password, pero claro, me dice que el juego ya ha sido registrado y no me deja validarlo.. Ya se me agotan las ideas
Muchas gracias.
VUELVO A EDITAR: solucionado, no habia que poner clave de one time pass, solo el usuario y clave de la web...
Gracias