jotoaro escribió:Zatch escribió:jotoaro escribió:Pregunta un poco surrealista, pero allá va
Yo soy amante de lo físico. Compré el juego para PS3 en un CEX por 6€ y lo transferí a PS4. Ahora quiero pillar el pack del juego más la expansión en físico para PS4, así que tendré que borrar la versión digital.
Una vez instalados el juego y la expansión, ¿puedo eliminarlos y volver a instalar la versión digital y poder jugar todo el rato sin necesidad de meter el disco? En teoría sí porque con meter el nick valdría, pero no sé.
Si alguien lo ha hecho que me diga
Saludos
En caso de ARR sin problemas, se puede hacer, hablando de Heavensward dependerá si el launcher usara el mismo o uno diferente, si usa uno diferente no tendrás mas remedio que comprar la expa digital si no quieres usar el Disco
Gracias por la respuesta ^^ A ver si hay suerte.
Yo cuento mi experiencia que no es exactamente tu caso... Pero creo te dará una idea de si lo puedes. Hacer y como comprobarlo. O como hacerlo.
Yo lo compre en su momento para ps4.
Metí el código que trae... Descargo chorrotropecientos GB y a jugar... Hasta ahí todo bien.. Sin problema..
Lo que me di cuenta que el disco de la versión física solo lo usa el launcher y tira de hdd a saco.
Luego tener el disco es "según mi criterio" casi de tontos. Vamos una excusa para vender el juego en los games y cortes ingleses.
Me empeñe en tenerlo puro digital y así ahorrarme el disco.... Voy a la store y ... Sorpresa... No puedo comprar el digital pues me sale que lo he comprado, y en mi historial de compras no aparece el en lace para bajar el cargador digital...
Llamo a Sony y me dicen que efectivamente eso era así. Que la única forma que tengo de hacerme con el digital es comprando la edición guapearas que regalan un par de cosas.... Y se me queda la cara a cuadros, pues era la oferta de la edición normal digital a 26 euro y la otra a 49 creo.
Que hice,...jeje... Me aguante con el disco hasta que sacaron el free-to play de 10 días por el aniversario. Aproveche a borrar el juego completo, comprar (que me dejaba) la versión de prueba de10 días y listo. Pude acceder a mi personaje desde esa versión... Y el disco se fue a un cambiazo de mm.
Luego... Supongo tendrás que comprobar que puedes/te deja comprar una versión en la store. Y segundo, si tienes paciencia, te esperas a que saquen el DLC que casi seguro darán un finde de prueba... Me da a mi...
Saludos