Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

No, la raza solo importa si eres muy purista, la diferencia al final son de 1 o 2 puntos en los stats, contando que a la larga pasaras de 600 en tu stat principal, da completamente igual.
Eso es de las mejores cosas que tiene este juego, que no te obliga a jugar con una raza que no te gusta pero que tiene tu clase favorita.
una duda tengo el juego en pc si lo pillo en ps4 podria seguir con mi personaje de pc? y jugar en las 2 plataformas?
Con el personaje si puedes jugar, pero tienes que comprar el juego para cada plataforma.
ok eso ya me lo imaginaba merci por la info

PD:con la version de 14 dias gratis saltan trofeos?
Bueno, voy a estar esta semana con el Free Login bastante metido (de hecho, creo que he tenido el gusto de meterme en una guild que hay gente de EOL, asi que aún más comodo).

Lo más seguro es que me pille dos meses, porque voy a tener más tiempo de utilizar la PS4, asi que hay que "agonizarlos" xD
Bueno chicos, después de un finde con la prueba gratuita he decidido que me lo voy a pillar, con de mesecitos, a ver como tira la cosa.

No obstante tengo dos dudas que me gustaría que me resolvieseis:
- He visto que el juego de Ps3 está a 9€ aprox. y el de Ps4 a unos 30€. Como funciona el tema de la transferencia? Me pillo el de Ps3 y mediante la transferencia se descarga entero el de Ps4 en mi consola? Es preferible que pille el de Ps4?
- También he visto que el juego trae 30 días de prueba. Podré tener ese mes gratis si ya he jugado los 14 días de prueba? O solo vale para nuevos perfiles?

Gracias!
berts1990 escribió:Bueno chicos, después de un finde con la prueba gratuita he decidido que me lo voy a pillar, con de mesecitos, a ver como tira la cosa.

- He visto que el juego de Ps3 está a 9€ aprox. y el de Ps4 a unos 30€. Como funciona el tema de la transferencia? Me pillo el de Ps3 y mediante la transferencia se descarga entero el de Ps4 en mi consola? Es preferible que pille el de Ps4?
- También he visto que el juego trae 30 días de prueba. Podré tener ese mes gratis si ya he jugado los 14 días de prueba? O solo vale para nuevos perfiles?

Gracias!

1: Pilla la version de PS3 y haces la transferencia pero ten en cuenta que necesitas tener una PS3 para descargar el juego y activarlo, si no, no te dejara hacer la transferencia.

2: No son 30 dias de prueba, son 30 dias de suscripcion completa, te los da siempre aunque usases tus 14 dias de prueba, incluso si juegas 2 años en PS4 y luego compras una copia de PC, igual te sumara 30 dias de suscripcion.
Shixons escribió:
berts1990 escribió:Bueno chicos, después de un finde con la prueba gratuita he decidido que me lo voy a pillar, con de mesecitos, a ver como tira la cosa.

Gracias!

1: Pilla la version de PS3 y haces la transferencia pero ten en cuenta que necesitas tener una PS3 para descargar el juego y activarlo, si no, no te dejara hacer la transferencia.

2: No son 30 dias de prueba, son 30 dias de suscripcion completa, te los da siempre aunque usases tus 14 dias de prueba, incluso si juegas 2 años en PS4 y luego compras una copia de PC, igual te sumara 30 dias de suscripcion.

Gracias por la info! Pero al haberme registrado por primera vez en la prueba de Ps4, cuando meta el juego de Ps3 no habrá ningún problema? Lo que no me queda claro es como se transfieren los datos. De dónde consigo el juego de Ps4? El procedimiento seria este?:
1. Inicio sesión en el juego desde Ps3.
2. Inicio la versión de prueba que me descargué en Ps4.
3. Le doy al botón de abajo a la derecha "Transfer from Ps3 to Ps4".

Entonces se me descargaría todo el contenido del juego completo en la Ps4, como si fuera un juego digital?
berts1990 escribió:
Shixons escribió:

Gracias!

Gracias por la info! Pero al haberme registrado por primera vez en la prueba de Ps4, cuando meta el juego de Ps3 no habrá ningún problema? Lo que no me queda claro es como se transfieren los datos. De dónde consigo el juego de Ps4? El procedimiento seria este?:
1. Inicio sesión en el juego desde Ps3.
2. Inicio la versión de prueba que me descargué en Ps4.
3. Le doy al botón de abajo a la derecha "Transfer from Ps3 to Ps4".

Entonces se me descargaría todo el contenido del juego completo en la Ps4, como si fuera un juego digital?

Sería más o menos así:
1-Inicias el juego en Ps3 (no hace falta ni que te descargues las actus, simplemente mete el código en la psn e instalalo desde el disco)
2-Le das al botón de Transfer, sigue los pasos y se te pasará la licencia de ps3 a ps4
3-Inicias el juego en ps4 (el mismo que tienes de la trial te sirve) aún así te mandan un código de descarga que no es necesario ya que tu el juego lo tienes ya descargado.
me quede con las ganas de subir a ninja a mi nuevo personaje, haber si le vuelvo a hechar 10 euritos y me vicio otro mes, !gran juego muy recomendado!

edito: oye gente! acabo de ver un correo que dice no se que de free login campaign del 27 de febrero al 9 de marzo!
Una dudilla gente, acabo de pillarme la PS4 e hice el upgrade de PS3 a PS4, lo tengo en full HD configurado pero el mapa y el chat se ven muy pequeños, incluso las letras de General, Battle, Event y las localizaciones del mapa, es normal esto (lo tengo a 140% la interfaz)? En la PS3 y PC se me veia mas grande [+risas]
Camarisco escribió:Una dudilla gente, acabo de pillarme la PS4 e hice el upgrade de PS3 a PS4, lo tengo en full HD configurado pero el mapa y el chat se ven muy pequeños, incluso las letras de General, Battle, Event y las localizaciones del mapa, es normal esto (lo tengo a 140% la interfaz)? En la PS3 y PC se me veia mas grande [+risas]

Yo los tenia enormes a 140% y se me tapaba la party con el chat y los enemigos, hasta que ayer lo comente y me entere que se podia bajar, lo puse a 120% y perfecto, juego en una TV de 32'' y ya te digo, en 140% era todo bastante gigante, pero es como me configuro el juego por defecto. ¿Le has dado apply all debajo del % de la interfaz? Si no le das no se aplica.
SpeLl9 escribió:Yo los tenia enormes a 140% y se me tapaba la party con el chat y los enemigos, hasta que ayer lo comente y me entere que se podia bajar, lo puse a 120% y perfecto, juego en una TV de 32'' y ya te digo, en 140% era todo bastante gigante, pero es como me configuro el juego por defecto. ¿Le has dado apply all debajo del % de la interfaz? Si no le das no se aplica.

Sips, eso hago, pero me refiero a lo que sale debajo de la barra del chat, lo que pone General, Battle y Event, que no cambia de tamaño pese a que cambio el tamaña de la interfaz, lo mismo con el mapa que se ven pequeñas las letras :(
Camarisco escribió:
SpeLl9 escribió:Yo los tenia enormes a 140% y se me tapaba la party con el chat y los enemigos, hasta que ayer lo comente y me entere que se podia bajar, lo puse a 120% y perfecto, juego en una TV de 32'' y ya te digo, en 140% era todo bastante gigante, pero es como me configuro el juego por defecto. ¿Le has dado apply all debajo del % de la interfaz? Si no le das no se aplica.

Sips, eso hago, pero me refiero a lo que sale debajo de la barra del chat, lo que pone General, Battle y Event, que no cambia de tamaño pese a que cambio el tamaña de la interfaz, lo mismo con el mapa que se ven pequeñas las letras :(

Vale, ya entiendo, la barra del chat creo que va segun el tamaño en el que tienes el propio chat, y el mapa lo puedes ampliar tu mismo, si te refieres al que se abre con cuadrado con L1 + R3 lo amplias o reduces a tu gusto, y el otro tienes un simbolito de + y de - para ajustarlo como quieras.
SpeLl9 escribió:Vale, ya entiendo, la barra del chat creo que va segun el tamaño en el que tienes el propio chat, y el mapa lo puedes ampliar tu mismo, si te refieres al que se abre con cuadrado con L1 + R3 lo amplias o reduces a tu gusto, y el otro tienes un simbolito de + y de - para ajustarlo como quieras.

Sips, habia que cambiarlo todo manualmente, mas o menos ya lo tengo configurado al gusto, con la interfaz al 120% como bien dices y moviendo algunas cosas XD
Raid statica busca healer preferiblemente whm,con t12 tumbado nosotros estamos actualmente en fase 3 de t13 somos grupo serio raideamos de 22:00 a 24:00 de domingo a jueves horarios se podria desplazar un poco si fuera inconveniente,se busca gente seria y comprometida y con ganas de avanzar cuaalquier duda ponganse en contacto conmigo por aqui o en el juego con estas personas: Fox Rebirth - Racionais War - Gasai Insipida
Y a parte de eso tenemos fc Ikarus por si a alguien le interesa estamos en ragnarok,un saludo.
He visto que esta el juego de ps3 por 10 euros y el upgrade es hasta final de mes asi que lo voy a pillar porque por 10 euros un mes creo que merece bastante la pena, pero me surgen un par de dudas.

Se que para hacer la transferencia ps3 a ps4 tengo que bajar el juego de ps3, pero la duda es cuando empezara a contar los 30 días de suscripción, porque no sé si voy a poder jugar ahora mismo.

Por otro lado, ya había estado jugando al juego hace un tiempo desde la cuenta de un amigo, pero con mi id de square enix. Me imagino que se enlaza la SE ID y la ID de PSN no? es decir, podré loguear desde mi cuenta de psn con esa misma square id que usaba en la otra cuenta, o tendre que crear una nueva y empezar todo de 0?
Odio ver este hilo en tercera página...
hola haber si alguien puede ayudarme pues resulta que me compre el juego este en MM que lo vi a 10 euros para ps4 la cosa que he registrado el juego en la pagina de square enix con el codigo que viene en la caja y luego viene otro codigo que parece ser de psn de 12 digitos que lo meto en la psn y me dice que ese codigo ya esta usado y el juego venia cerrado y eso y me imagino que este codigo sera necesario para que te den el mes gratis no? bueno haber si alguien me puede quitar la duda o que tengo que hacer gracias
Buenas a todos, me lo voy a descargar la versión de prueba a ver si me convence, ¿alguna recomendación de servidor, en el que haya mucha gente, españoles a poder ser?
Saludos.
¡Hola!

Estamos buscando gente para montar una estática en el servidor Moogle. Actualmente somos 3 DPS (Monk, BLM y Bardo) en T10 (aunque si hay gente interesada con turnos anteriores pendiente no nos importa repetir contenido siempre que muestre compromiso con la estática) y tenemos un iLV de alrededor de 120. Aunque si hay compromiso dos de nosotros podriamos rerolear a WHM y Scholar. También tenemos varios colegas que nos pueden ayudar hasta que tengamos completa la estática.

Por tanto, en principio, nos faltaría Tanks, healers y un DPS más. Si alguien está interesado que me contacte por MP :)
hola donde compro las mensualidades para jugar con cuenta americana?

gracias.
Hola chicos una pregunta.
Tengo pensado pillarme este juego para PS4 (Ya jugué algo en PC los dias gratuitos y tal pero no encontré comunidad Hispana) ¿Alguien podria indicarme donde suele haber más españoles y quizás algun nick para comunicarme con alguien? :)

PD: ¿Si lo pillo para PS4 puedo conservar mis Pj's de pc?
Valanior escribió:Hola chicos una pregunta.
Tengo pensado pillarme este juego para PS4 (Ya jugué algo en PC los dias gratuitos y tal pero no encontré comunidad Hispana) ¿Alguien podria indicarme donde suele haber más españoles y quizás algun nick para comunicarme con alguien? :)

PD: ¿Si lo pillo para PS4 puedo conservar mis Pj's de pc?

Yo estoy en Ragnarok que junto con Moggle son los servidores donde dicen que hay más españoles, si registras el juego en al cuenta de PC tendrás los mismos personajes en ambos, esto lo confirmo al 100% porque yo tengo mi cuenta con ambas versiones.
Sukiet escribió:
Yo estoy en Ragnarok que junto con Moggle son los servidores donde dicen que hay más españoles, si registras el juego en al cuenta de PC tendrás los mismos personajes en ambos, esto lo confirmo al 100% porque yo tengo mi cuenta con ambas versiones.

Me he tenido que hacer el Pj en moogle por que Ragnarok está bloqueado la creación de Pj's.

Si hay alguna guild por Moogle que reclute novatos estoy por aqui XD
Bueno despues de pasar los 14 dias de trial en ps4 me he comprado el juego, estoy en Ragnarok :)

Alguien que tenga un cupon de reclutamiento que quiera usar para que le den el chocobo? pk voy a pagar 3 meses sin problema
Nyutu escribió:Bueno despues de pasar los 14 dias de trial en ps4 me he comprado el juego, estoy en Ragnarok :)

Alguien que tenga un cupon de reclutamiento que quiera usar para que le den el chocobo? pk voy a pagar 3 meses sin problema

Pasame por privado tu mail y te lo envio ^^
Que mala suerte tengo, justo me compro ayer la ps4 y me pongo a intentar transferir mi cuenta de ps3 a ps4 y resulta que el proceso acabó justo el mes pasado [buuuaaaa] .

Les he mandado un mail lloriqueando a ver si me hacen el favor XD
se sabe algo de si acabará siendo free to play? Porque me parece un robo al nivel del caso gurtel, las tarjetas black u otros tantos, que aquí, si algo sabemos, es de robar xD

Ya que pagamos el plus, esto debería ser gratuito no? aquí todos quieren chupar del bote, y yo me tendré que resignar y no jugarlo, aunque le tengo ganas y esty bajando los 14 dias de prueba. Pero si no acaba siendo free to play, ahí se va a quedar.
rubenfg7 escribió:se sabe algo de si acabará siendo free to play? Porque me parece un robo al nivel del caso gurtel, las tarjetas black u otros tantos, que aquí, si algo sabemos, es de robar xD

Ya que pagamos el plus, esto debería ser gratuito no? aquí todos quieren chupar del bote, y yo me tendré que resignar y no jugarlo, aunque le tengo ganas y esty bajando los 14 dias de prueba. Pero si no acaba siendo free to play, ahí se va a quedar.

Vete olvidando que este juego sea free to play. Fijate en final fantasy xi que nunca se se paso a f2p.
rubenfg7 escribió:se sabe algo de si acabará siendo free to play? Porque me parece un robo al nivel del caso gurtel, las tarjetas black u otros tantos, que aquí, si algo sabemos, es de robar xD

actualmente es una de las principales fuentes de ingreso de Square precisamente al sistema de suscripciones. Puede no gustar pero es así. De hecho el FFXI es el juego que más ingresos les ha generado desde que saliera hace ya 14 años, y este va camino de ello.
Al margen de si debería ser f2p o no, sí que pienso que la cuota mensual es abusiva. Estoy seguro de que ganarían aún mas audiencia bajándola a la mitad.

Bueno el plus no es necesario para jugar, yo hace meses que no soy plus y sigo jugando a FFXIV. Personalmente al precio que se encuentran las tarjetas prepago en internet no me parece excesivamente caro y más con la cantidad de contenido que meten en cada parche.
65€ cada 6 meses no me parece absolutamente caro para nada y como dicen el plus no es necesario para jugar a FFXIV

Yo personalmente si lo hacen F2P no vuelvo a jugar nunca mas

Edit: 15€ al mes son 1 cerveza menos cada finde... pensadlo asi.. no es caro para nada
Yo en cuanto salga la expansion me pillo el pack de juego+exp y a volver a Eorzea :D
pues a mi me parece un abuso que sony permita prácticas como esta, pero claro donde esté el dinero que se quite la ética

¿Lol? Primero, que no te guste no significa que sea un robo, me da que no sabes la diferencia en cuanto a la calidad del servicio en un mmorpg de pago que en un f2p, ni se le acerca, y segundo, ¿cuando el f2p te cobre dlc, cosméticos o lo que sea también nos quejamos? Que vamos digo yo que Square es una empresa y tendrán que comer si eso.
espera... que el juego y los dlc son gratis xDDDDD que sea una empresa no quiere decir que no se abusivo. Te cobran por juego, dlc, suscripción, items dentro del juego.
A mi no me lo parece, me parece un precio mas que justo pero todo el mundo tiene su propia opinion
(mensaje borrado)
Pregunta un poco surrealista, pero allá va [+risas]

Yo soy amante de lo físico. Compré el juego para PS3 en un CEX por 6€ y lo transferí a PS4. Ahora quiero pillar el pack del juego más la expansión en físico para PS4, así que tendré que borrar la versión digital.

Una vez instalados el juego y la expansión, ¿puedo eliminarlos y volver a instalar la versión digital y poder jugar todo el rato sin necesidad de meter el disco? En teoría sí porque con meter el nick valdría, pero no sé.

Si alguien lo ha hecho que me diga XD

Saludos
jotoaro escribió:Pregunta un poco surrealista, pero allá va [+risas]

Yo soy amante de lo físico. Compré el juego para PS3 en un CEX por 6€ y lo transferí a PS4. Ahora quiero pillar el pack del juego más la expansión en físico para PS4, así que tendré que borrar la versión digital.

Una vez instalados el juego y la expansión, ¿puedo eliminarlos y volver a instalar la versión digital y poder jugar todo el rato sin necesidad de meter el disco? En teoría sí porque con meter el nick valdría, pero no sé.

Saludos

En caso de ARR sin problemas, se puede hacer, hablando de Heavensward dependerá si el launcher usara el mismo o uno diferente, si usa uno diferente no tendrás mas remedio que comprar la expa digital si no quieres usar el Disco
Zatch escribió:

Saludos

En caso de ARR sin problemas, se puede hacer, hablando de Heavensward dependerá si el launcher usara el mismo o uno diferente, si usa uno diferente no tendrás mas remedio que comprar la expa digital si no quieres usar el Disco

Gracias por la respuesta ^^ A ver si hay suerte.
Para poder jugar el heavensward es necesario ya haber jugado el ARR? O se puede empezar de 0? Es que me esta llamando mucho este genero pero tengo experiencia nula en MMO, por eso ando en la busqueda de gente en el mismo caso que yo para que aprendamos de que va esto..
Se podrá jugar en solitario e ir a cualquier parte si tengo el máximo nivel, o se tiene que jugar a al fuerza siempre en grupo ? No me gusta depender de otra gente para jugar.
SeiDoF escribió:Para poder jugar el heavensward es necesario ya haber jugado el ARR? O se puede empezar de 0? Es que me esta llamando mucho este genero pero tengo experiencia nula en MMO, por eso ando en la busqueda de gente en el mismo caso que yo para que aprendamos de que va esto..

No tienes que haber jugado a ARR , pero bueno si te pillas el juego es lo que harás , primero tendras que finalizar la historia del juego original y cuando acabes pasarás a la de la expansión.

Ya te digo que la historia es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y tendras muchisimas horas de entretenimiento.

devilcloud_18 escribió:Se podrá jugar en solitario e ir a cualquier parte si tengo el máximo nivel, o se tiene que jugar a al fuerza siempre en grupo ? No me gusta depender de otra gente para jugar.

Por el mundo puedes ir solo perfectamente y llegar a máximo nivel , pero si que necesitas hacer grupo de vez en cuando para algunas mazmorras y momentos puntuales dela historia.
jotoaro escribió:
Zatch escribió:

Saludos

Gracias por la respuesta ^^ A ver si hay suerte.

Yo cuento mi experiencia que no es exactamente tu caso... Pero creo te dará una idea de si lo puedes. Hacer y como comprobarlo. O como hacerlo.

Yo lo compre en su momento para ps4.
Metí el código que trae... Descargo chorrotropecientos GB y a jugar... Hasta ahí todo bien.. Sin problema..

Lo que me di cuenta que el disco de la versión física solo lo usa el launcher y tira de hdd a saco.

Luego tener el disco es "según mi criterio" casi de tontos. Vamos una excusa para vender el juego en los games y cortes ingleses.

Me empeñe en tenerlo puro digital y así ahorrarme el disco.... Voy a la store y ... Sorpresa... No puedo comprar el digital pues me sale que lo he comprado, y en mi historial de compras no aparece el en lace para bajar el cargador digital...

Llamo a Sony y me dicen que efectivamente eso era así. Que la única forma que tengo de hacerme con el digital es comprando la edición guapearas que regalan un par de cosas.... Y se me queda la cara a cuadros, pues era la oferta de la edición normal digital a 26 euro y la otra a 49 creo.

Que hice,...jeje... Me aguante con el disco hasta que sacaron el free-to play de 10 días por el aniversario. Aproveche a borrar el juego completo, comprar (que me dejaba) la versión de prueba de10 días y listo. Pude acceder a mi personaje desde esa versión... Y el disco se fue a un cambiazo de mm.

Luego... Supongo tendrás que comprobar que puedes/te deja comprar una versión en la store. Y segundo, si tienes paciencia, te esperas a que saquen el DLC que casi seguro darán un finde de prueba... Me da a mi...

Saludos
pirtugan escribió:Luego... Supongo tendrás que comprobar que puedes/te deja comprar una versión en la store. Y segundo, si tienes paciencia, te esperas a que saquen el DLC que casi seguro darán un finde de prueba... Me da a mi...

Saludos

Pues haré lo que dices XD Muchas gracias por la explicación.
yo he hecho la reserva en la store de SE pero sigo esperando alguna manera de conseguir el juego digital en PS4 por la maldita preorder. no lo quiero físico... a ver al final que hago. Si realmente tengo que jugar con el disco, jugaré en PC : S
Yo tengo una duda y a ver si me la puede aclarar alguien, en su dia descargue la version de prueba de 10 dia y jugue algo, hace poko por mi cumple me regalaron la edicion coleccionista a muy buen precio, y mi duda es... la version de prueba es el juego entero en si no? ( porque tiene chorrocientos mi gigas) y como ya no me funciona, como hago la borro? y meto mi disco? o metiendo mi disco se activa y ya me deja jugar otra vez.
Un saludo y gracias
3009 respuestas