Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Pregunta muy rapida. Acabo de pillar el juego para PS4, soy Español viviendo en Madrid.
¿Que servidores me recomendais mas? Me urge saberlo ya que se acaba de instalar el juego. Saludos.
Pizzo y Tayron muchisimas gracias por vuestra ayuda, asi aunq sea ya buscare una manera de activarlo en en una ps3 cuando m decida a jugarlo.
Klarth Ontarian escribió:¿sabeis si se pueden hacer party's con amigos para las diarias? soy 46 aún pero no se si al 50 podremos jugar juntos

¿A que diarias te refieres? ¿A las roulettes? :-?

Las ruletas solo se pueden hacer en grupo las de nivel alto (expert y hight roulettes)

La low level por ejemplo no se puede hacer con amigos, pero tampoco se a lo que te refieres.

Si te refieres a dungeons, puedes hacer cualquiera, ya que se sincronizan los niveles, de modo que si tu eres 45 y vas a una dun 44 tu serás 45 y tu amigo se sincronizara a 46 contigo, siempre hasta un máximo de dos niveles por encima de la dun que estés haciendo.

@Eddy Kun
Si lees la pagina de atrás ya ves que yo por ejemplo digo moogle y ragnarok, y otro compi Zodiark
Pizzo escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿sabeis si se pueden hacer party's con amigos para las diarias? soy 46 aún pero no se si al 50 podremos jugar juntos

¿A que diarias te refieres? ¿A las roulettes? :-?

Las ruletas solo se pueden hacer en grupo las de nivel alto (expert y hight roulettes)

La low level por ejemplo no se puede hacer con amigos, pero tampoco se a lo que te refieres.

Si te refieres a dungeons, puedes hacer cualquiera, ya que se sincronizan los niveles, de modo que si tu eres 45 y vas a una dun 44 tu serás 45 y tu amigo se sincronizara a 46 contigo, siempre hasta un máximo de dos niveles por encima de la dun que estés haciendo.

hablaba de las low level xDD, perdona pero es que estaba algo nervioso :( y bueno, al menos las high las podemos hacer en party, es que somos un grupo de 3 personillas jugando (yo tenia un BLM al 46 pero he decidido levear un ROG con un amigo en otra cuenta, estoy al 15 esperándole xD)

Gracias ^^ estamos en Ragnarok por cierto
Hoy toca trasnochar para ver el job nuevo y que más sorpresas llevará la expansión. :)
Y mañana con Gold Saucer el colofon final. [buenazo]

Este finde va a ser un gran finde. [buenazo]
Como diria sony: para vosotros final fantasyeros! [+risas]
¿Se sabe algo del Dark Knight?
Sakai escribió:¿Se sabe algo del Dark Knight?

Eink? Algo como que? :-?
Fue anunciado para la expansión de primavera de 2015 en la fan fest de londres. Ahora hoy en la fan fest japonesa anunciaran una clase/job nueva también para la expansión. :p
Pizzo escribió:
Sakai escribió:¿Se sabe algo del Dark Knight?

Eink? Algo como que? :-?
Fue anunciado para la expansión de primavera de 2015 en la fan fest de londres. Ahora hoy en la fan fest japonesa anunciaran una clase/job nueva también para la expansión. :p

Vale, eso es lo que quería saber que estuve mirando en la busqueda del hilo y no arrojó resultados la de "Dark Knight" ¡gracias!

PD: Ojalá sea juez [carcajad]
Estoy planteándome hacerme con el juego. Jugué un mes en PC aunque tuve que dejarlo por falta de tiempo. ¿Habría algún problema para jugar si me hago con la versión digital de la store USA? Por cierto, jugué a la beta de ps3 y he intentado jugar a la trial de 15 dias ps4 y no me deja, me dice que ya ha finalizado mi tiempo de prueba, no se si se debe a que probé la beta. También tenía problemas para loguearme en la trial, ya que no me deja modificar el ID que me pone por defecto (supongo que es el que usé en la beta) y tengo miedo a que pueda tener algún problema de logueo si me hago con el juego.
Pues hoy he subido al 50 y hecho "la historia principal", pero...parece que hay más cosillas.

Otra cosa, ahora para conseguir equipo como todo mmo viviente ¿no? mazmorra y "monedas" para cambiarlas por equipo, supongo
Jozzy escribió:Estoy planteándome hacerme con el juego. Jugué un mes en PC aunque tuve que dejarlo por falta de tiempo. ¿Habría algún problema para jugar si me hago con la versión digital de la store USA? Por cierto, jugué a la beta de ps3 y he intentado jugar a la trial de 15 dias ps4 y no me deja, me dice que ya ha finalizado mi tiempo de prueba, no se si se debe a que probé la beta. También tenía problemas para loguearme en la trial, ya que no me deja modificar el ID que me pone por defecto (supongo que es el que usé en la beta) y tengo miedo a que pueda tener algún problema de logueo si me hago con el juego.

Jozzy el problema radica en que para jugar en su día a la beta tuviste que vincular tu cuenta de Square Enix con la de PSN, por lo que el cambio de cuenta ahora mismo te conllevaría un contacto directo con Square Enix y no están muy "abiertos" a las peticiones de deslinkeo.

Según el servicio técnico de Square Enix, al haber jugado la beta ya no somos jugadores noveles y por lo tanto no tenemos derecho a probar el trial, debe ser el festival del "humor".

Si decides comprarte el juego deberás meterte en tu cuenta de Square Enix y registrar el producto con algún código de su interior, no sé exactamente que código porque no poseo el juego físico.
¿Qué os parecen los nuevos jobs/raza/monturas anunciadas?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Klarth Ontarian escribió:Pues hoy he subido al 50 y hecho "la historia principal", pero...parece que hay más cosillas.

Otra cosa, ahora para conseguir equipo como todo mmo viviente ¿no? mazmorra y "monedas" para cambiarlas por equipo, supongo

Buff y mucho mas , este juego es ara tomarselo con mucha clama , por que cada job hasta que lo subes a 50 y etc , es que tiene cada job su historia , la verdad que tiene horas y horas, ademas los muy cabrones no paran de meter cosas ,yo me he quedado sin jugarlo 5 o 6 meses y ahora entro y flipo en colores , hay un huevazo de cosas nuevas.

Basicamente tal como lo describes delas monedas, pero con una salvedad y es que para conseguir las armas buenas vas a llorar mierda (a no ser que tengas enchufe y si lo tienes no seas tanque ,por que no e visto una clase mas maltratada en este juego, te exigen que seas dios)
Iroq escribió:
Jozzy escribió:Estoy planteándome hacerme con el juego. Jugué un mes en PC aunque tuve que dejarlo por falta de tiempo. ¿Habría algún problema para jugar si me hago con la versión digital de la store USA? Por cierto, jugué a la beta de ps3 y he intentado jugar a la trial de 15 dias ps4 y no me deja, me dice que ya ha finalizado mi tiempo de prueba, no se si se debe a que probé la beta. También tenía problemas para loguearme en la trial, ya que no me deja modificar el ID que me pone por defecto (supongo que es el que usé en la beta) y tengo miedo a que pueda tener algún problema de logueo si me hago con el juego.

Jozzy el problema radica en que para jugar en su día a la beta tuviste que vincular tu cuenta de Square Enix con la de PSN, por lo que el cambio de cuenta ahora mismo te conllevaría un contacto directo con Square Enix y no están muy "abiertos" a las peticiones de deslinkeo.

Según el servicio técnico de Square Enix, al haber jugado la beta ya no somos jugadores noveles y por lo tanto no tenemos derecho a probar el trial, debe ser el festival del "humor".

Si decides comprarte el juego deberás meterte en tu cuenta de Square Enix y registrar el producto con algún código de su interior, no sé exactamente que código porque no poseo el juego físico.

Gracias por responder. Me imaginaba que era por algo así, aunque tampoco entiendo por que no puedo jugar a la trial con otras cuentas. Intento iniciar el juego con otros usuarios de psn que tengo en mi consola y no me deja.
Estoy perdiendo días de mi suscripción gracias al estado del PSN, maravilloso.
Sakai escribió:Estoy perdiendo días de mi suscripción gracias al estado del PSN, maravilloso.

Yo no ,me he pasado a Pc de manera definitiva , es una pena lo de psn, me hubiese gustado darle desde la ps4, la verdad que me esperaba una cutrada y me he llevado una grata sorpresa, mejora por momentos como juego la version ps4 muy buena la verdad, salvando las psn-distancias.
Alguien es capaz de jugar hoy? Todo el rato me da error, aunque si que me deja jugar a otros juegos online...
A mi me deja jugar hoy, pero he perdido 2 días pagados casi, me tendré que plantear bien lo de pillarlo para PC.

Estoy en Ragnarok, soy ARC 21 por si hay algún grupillo o gente que busca con quien jugar.
AJCyprus escribió:Alguien es capaz de jugar hoy? Todo el rato me da error, aunque si que me deja jugar a otros juegos online...

No, yo no puedo, he conseguido conectar la consola, pero el juego me da error después de actualizar, una lastima.

Arlgrim escribió:
Sakai escribió:Estoy perdiendo días de mi suscripción gracias al estado del PSN, maravilloso.

Yo no ,me he pasado a Pc de manera definitiva , es una pena lo de psn, me hubiese gustado darle desde la ps4, la verdad que me esperaba una cutrada y me he llevado una grata sorpresa, mejora por momentos como juego la version ps4 muy buena la verdad, salvando las psn-distancias.

Pues sí, pero bueno, tampoco tengo un PC en condiciones para jugarlo, así que tocará esperar [poraki]
Estoy probando el juego con la trial en PS4 y menuda maravilla, en cuanto termine la prueba me suscribo.

Una duda que tengo tengo la versión de PS3 coleccionista desde hace tiempo pero no la había usado. Si compro la versión de PS4 podría jugar en ambas consolas con el mismo personaje? Recibiré aún los objetos extra de la edición coleccionista?

He leido que se puede transferir la cuenta de PS3 a la 4 pero pierdes el derecho a jugar en la 3 (cosa que no me interesa ya que las tengo en diferentes sitios y quiero poder jugar en ambas consolas).
Yo no lo he tocado desde que se me acabó la subscripción. Me parece demasiado caro :/
Yo llegue a un punto donde ya no me llamaba seguir jugando con el contenido actual. Me jode un poco, ya que me acababa de cambiar de FC porque la que estaba desapareció, pero bueno, me esperare a la expansión y decidiré si le vuelvo a echar horas.
Yo aún estoy echándole horas a mi Dragoon (lvl 38) y la verdad es que estoy encantado, por ahora algo que me ha sorprendido gratamente es la comunidad, siempre echando una mano cuando pueden.
AJCyprus escribió:Estoy probando el juego con la trial en PS4 y menuda maravilla, en cuanto termine la prueba me suscribo.

Una duda que tengo tengo la versión de PS3 coleccionista desde hace tiempo pero no la había usado. Si compro la versión de PS4 podría jugar en ambas consolas con el mismo personaje? Recibiré aún los objetos extra de la edición coleccionista?

He leido que se puede transferir la cuenta de PS3 a la 4 pero pierdes el derecho a jugar en la 3 (cosa que no me interesa ya que las tengo en diferentes sitios y quiero poder jugar en ambas consolas).

Creo que lo que transfieres es tu cuenta, o sea tu Id de Square Enix, por lo que todos los persnajes asociados a esa cuenta y los bonus adquiridos se traspasan a PS4.. y creo que si que ya no podrias usarlo en PS3.

Otra cosa tambien puedes hacer un upgrade Gratuito de to ed coleccionista de PS3 a PS4, por lo que no necesitas volver a comprartelo en PS4 ^^
Yo menos mal que recompre la versión de PS3 porque la de PS4 ahora va cuando quiere con la mierda esta del network... no tiene sentido esto que en PS3 pueda jugar y en PS4 a veces. Yo pensaba que el PS Network era el mismo para ambas consolas, pero parece que no. :-? [+risas]
Haber si me podeis echar una mano que estoy un poco perdido :p

Acabo de adquirir el juego de 2º mano y me viene con 2 papeles con codigos para usar uno para canjear en la Store de PS4 que pone REGISTRATION CODE y otro para canjear en la pagina de square enix

El que es para canjear en PS4 lo he comprobado y esta sin usar pero no se para que sirve exactamente ...

Ese es el codigo de 30 dias de subscripcion gratuita o es el de Square Enix?

Gracias por adelantado
Ajse1985 escribió:Haber si me podeis echar una mano que estoy un poco perdido :p

Acabo de adquirir el juego de 2º mano y me viene con 2 papeles con codigos para usar uno para canjear en la Store de PS4 que pone REGISTRATION CODE y otro para canjear en la pagina de square enix

El que es para canjear en PS4 lo he comprobado y esta sin usar pero no se para que sirve exactamente ...

Ese es el codigo de 30 dias de subscripcion gratuita o es el de Square Enix?

Gracias por adelantado

Creo recordar que cuando instalas el juego te lo pide.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Borrado por peticion del autor.
adriisp007 escribió:Buenas, recientemente adquirí una PS4 + The Last of Us Remastered y de regalo el Final Fantasy XIV de un chico en Segundamano, el problema es que el ya usó el código promocional que trae el final Fantasy en su caja, lleve el juego al GAME para venderlo y dicen que no lo aceptan porque "es un juego único", decidí quedarmelo la única duda es si puedo conseguir otro código en algún otro sitio, agradecería que alguien me resuelva la duda.

Gracias

Si tienes ps3, lo más barato es pillar el juego por 5€ en amazon.es y solicitar el traspaso de licencia a ps4
--
Es que realmente en este tipo de juegos el disco sirve para poco y nada, lo que importa es el código que te da acceso a tu cuenta y los 30 días.
--
Yo por fin pude pasar de Titan Extreme hace una semana y ya he hecho Ifrit Extreme y Leviathan Extreme. A ver si de milagro consigo grupo para King Moogle Extreme y me pongo luego con Ramuh Ex y Shivah Ex.
He estado jugando estos días a la free trial y la verdad es que subir a nivel 20 se me ha hecho a poco, y estoy pensando en suscribirme un tiempo. Para ello debo comprarme el juego original? Me bastará con poner el código de 30 días que trae? O por haber jugado a la free trial ya no me valdrá?

Saludos!
Creeis que merece la pena crear un personaje nuevo para cambiar la ciudad de inicio? Ahora mismo estoy en la trial con un Thaumaturge a lv. 17 , pero Uldah no me gusta nada, sin embargo Limsa Lominsa me encanta. No se que hacer :-? [mamaaaaa]
AJCyprus escribió:Creeis que merece la pena crear un personaje nuevo para cambiar la ciudad de inicio? Ahora mismo estoy en la trial con un Thaumaturge a lv. 17 , pero Uldah no me gusta nada, sin embargo Limsa Lominsa me encanta. No se que hacer :-? [mamaaaaa]

No merece la pena, lo que importa es la clase que te guste, la ciudad es lo de menos, al principio si iras por ella pero luego en la mision 20 de la historia te da a elegir gran compani y hay eliges la que te guste y listo. Mira que clase te gusta empezar ( luego podras ser todas si quieres) y listo.

Recordad que en eol tenemos un clan, no somos muchos pero lo pasamos bien. Si alguno se compra el juego en ps4 ya sabe, esta en la seccion online el post. En el trial mejor probarlo sin unirte ni nada y mirar si os gusta.

Saludos
Con el bardo que ataques se suelen utilizar del Pugilista y el Lancer?
Detalles de Before the Fall part 1
Imagen
Alguien sabe una pagina,donde te pongan que clase de bolas en el sphere Scroll, que hay que poner con las con las alexandrites?
¿Hay alguna forma de reasignar los puntos de los stats? Empece con un Gladiator y con la costumbre de darle HP le he dado dos puntos sin querer al Rogue en HP y se lo queria dar a Destreza. }:/
SpeLl9 escribió:¿Hay alguna forma de reasignar los puntos de los stats? Empece con un Gladiator y con la costumbre de darle HP le he dado dos puntos sin querer al Rogue en HP y se lo queria dar a Destreza. }:/

Si, en la gran compani te venden una cosa que hace que se te resetean los puntos.

Saludos
Estoy pensando en pillarme el juego, pero me surge una duda, comparando precios ps4 25€ y ps3 5€... sigue pudiendo actualizarse de version ps3 a ps4?
Darth_Cano escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero me surge una duda, comparando precios ps4 25€ y ps3 5€... sigue pudiendo actualizarse de version ps3 a ps4?

Si, se puede. Creo que ampliaron el plazo hasta mayo.
Me he bajado para probarlo durante el periodo gratuito, me encanta, pero me encantaría mas poder entenderlo y tener mas tiempo para poder jugarlo... No puedo jugar a estos juegos online...
kulunguelejfn escribió:Me he bajado para probarlo durante el periodo gratuito, me encanta, pero me encantaría mas poder entenderlo y tener mas tiempo para poder jugarlo... No puedo jugar a estos juegos online...

Te comprendo , con lo de tener tiempo , lo bueno que tiene este juego que el mes que puedas jugarlo te das de alta y cuando no de baja y lo dejas ahi el tema paralizado , hasta que puedas volver a viciar( parece un poco moñas este comentario ,ya que todos los mmorpg tiene esta opcion , pero en este cobra mas sentido que nunca).

La verdad ,la version de ps4 me tiene enamorado , no la toco mucho por que tengo un señor PC, pero vamos que te admite teclado+raton y puedes poner toda la UI a tu gusto , luego no paran de sacar contenido nuevo cada 2x3 , la verdad se estan luciendo estos de S-E, todas las cagadas que hacen en otros juegos se me olvidan cuando estoy liado con el ffxiv, para mi gusto juegazo ya solo jugandolo para hacer la historia.

Un saludo ppl [bye] .
Yo mismo probando la beta de Agosto de 2013 en PS3 me dije que no pensaba acabar jugando al ff14, pero ya ha pasado año y pico desde que jugué a aquella beta en PS3, y anda que no ha llovido desde entonces. Ahora en PS4 sigo jugandolo, de hecho nunca he dejado de jugar... [+risas]

Y por el momento ni siquiera me planteo el dejar de jugarlo, y ahora mucho menos con Gold Saucer, por fin, el mes que viene. [boing]

Cuando empece a probar la beta en 2013 ya se rumoreaba lo de Gold Saucer y me dije: "este juego puede ser muy grande si se lo curran", y vaya que si se lo curran... ya que mmos puede que haya miles, pero que puedan ofrecer cosas del mundo de FF, eso solo lo puede hacer este. [sonrisa]
Yo tras unos meses casi sin jugar por falta de tiempo, este mes lo he dejado parado, tambien para probar otros juegos que tenia pendiente y que claro hay que amortizar. Pero cuando te enganchas en un juego como este, los demas no te saben igual, ya lo hecho de menos y solo son 2 semanas sin jugar....
Hola, tengo un problema, actualice la version del juego de ps3 a ps4, el problema es que cuando trato de canjear el codigo en la store me marca como codigo ya usado o invalido y no se que hacer [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Yo mismo probando la beta de Agosto de 2013 en PS3 me dije que no pensaba acabar jugando al ff14, pero ya ha pasado año y pico desde que jugué a aquella beta en PS3, y anda que no ha llovido desde entonces. Ahora en PS4 sigo jugandolo, de hecho nunca he dejado de jugar... [+risas]

Y por el momento ni siquiera me planteo el dejar de jugarlo, y ahora mucho menos con Gold Saucer, por fin, el mes que viene. [boing]

Cuando empece a probar la beta en 2013 ya se rumoreaba lo de Gold Saucer y me dije: "este juego puede ser muy grande si se lo curran", y vaya que si se lo curran... ya que mmos puede que haya miles, pero que puedan ofrecer cosas del mundo de FF, eso solo lo puede hacer este. [sonrisa]

Gold Saucer no sale en la 2.5??? La 2.5 sale en enero.
El Gold Saucer sale en la 2.51, se supone que es en Febrero. Lo de la semana que viene son las 3 mazmorras, World of Darkness, Hildebrant y la continuacion de la historia.

Odin tambien sale un poco mas tarde, creo que no se sabe todavia cuando.
3009 respuestas