Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Mi problema principalmente es que no me dejaba canjear el código que me dieron tras hacer el upgrade de la PS3 a PS4, me daba error de que ya había sido usado. Aunque después de leer un poco por los foros ese código es simplemente para bajar el cliente, si ya tenias el de la beta o te bajas el gratuito para los que hacen el upgrade no te hace falta para nada el código.

Yo sabia que no me dejaría entrar por que no tenia suscripción pero probé a entrar en la PS4 para ver que error me daba y claro al decirme lo que de hace falta comprar el juego me extraño y pensaba que me daba ese fallo por que es como si no tuviera una cuenta en vez de decirme que el juego me a caducado. Pero bueno si en los foros dicen que el código ese es useless ya que puedes bajarte el cliente desde la store pues me quedo mas tranquilo.. tal vez el error que me da en PS4 es un error "general" y también lo dice cuando no tengas cuenta activa en vez de decir el "confirm status of your service account" que dice en pc. De todas formas en atencion al cliente tambien me han dicho lo mismo

If you already have the client installed, you can simply launch the game and log in. You do therefore not need to use this code to download the client anymore. If you haven not installed the client yet, it is available for free to players who have upgraded from PS3 to PS4.

Por cierto yo no actualice en ps3 el cliente y entre en el juego antes de hacer el upgrade (mas que nada por que no podía). De todas formas yo leí que bastaba con entrar 1 vez al juego para que el sistema "detectara" esa cuenta activa.. cosa que ya hice cuando salio el juego en su día.

A ver si cargo un día de estos el juego y pruebo a entrar desde la ps4 a ver si de verdad puedo entrar. Debería poder por que si en la cuenta me sale como PC/PS4 y ya tengo el cliente en la PS4 tendría que dejarme jugar.

Edit: Por cierto en la mini guia esa pone que para el programa de upgrade no hace falta subir el savedata, que de todas formas esto es solo para que te guarde la configuración de barras, etc.. se puede volver a configurar xD.

Por lo que veo lo del error ese es otra cosa diferente, la putada es que sin tener la cuenta activa no puedo probar nada.. me tocara activarla aunque sea un mes para comprobar que todo funciona bien. Mira que podría haber solucionado todo en la free weekend pero me enviaron el puto correo para avisarme 2 días antes de terminar xD.

Saludos!
Hola todos!!

tengo unas dudas y me disculpo de antemano por no haberme leido todo el hilo ya q no tengo mucho tiempo...a ver si me podeis ayudar...

1) siempre he sido fan de final fantasy y ahora q tengo la ps4 he pensado q seria una buena idea empezar con el ff14 online!!....que tal en ps4? hay mucha gente coenctada?

2) a parte del plus necesito pagar cuota?? cuanto cuesta?

3) tiene historia single player? o siempre tengo q jugar con gente....

4) la version reborn merece la pena? no tuvo muy buena aceptacion este juego no? pero veo que el reborn se ha llevado buenas criticas...

GRacias!!
Finalmente, después de mucho tiempo queriendo viciar a este tras probar la beta, lo he pillado en Amazon por 25 leureles :D Lo malo que habrá que pagar 2 subscripciones, pero bueno xD
Este juego tiene sus cosas malas como todos pero personalmente lo considero el mejor MMO hoy en día, una pena que no tengo tiempo para volver...
Quisiera preguntaros unas cosas, es un juego que me interesaba desde que salio pero como estaba en ingles pues lo olvide,
Y os pregunto....lo han actualizado al castellano?
Cuanto costaria la subcripcion??
Un sAludo y gracias compañeros
Sigue en ingles y sinceramente no creo que nunca lo pongan en castellano, Final Fantasy XI sigue en ingles después de tantísimos años.

La cuota creo que estaba por unos 12, pero podías comprar tarjetas de 2 meses a unos 20 euros, quizás existen ahora opciones mas baratas pero son las que yo compraba.

https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... id-eu.html
Yo me lo he pillado, y estoy a la espera de que me llegue. Alguna preferencia de servidor?
markattack72 escribió:Yo me lo he pillado, y estoy a la espera de que me llegue. Alguna preferencia de servidor?

El que no te recomiendo es Cerberus. Es donde estoy yo y en 6 meses ya han caído 3 guild españolas, cada vez hay menos españoles allí. La que suelo oir mucho es la de Moogle, y no se si en Ragnarok hay también guilds españolas
Te recomiendo Moogle, incluso si t animas tenemos una freecompany (clan) con muchisimos españoles xa echarte una mano en los primeros pasos y demas ;)

Si t animas avisame x privado y te agregamos
Buenas chicos, necesito vuestra ayuda.

No se como narices jugar al juego. He canjeado el código en la play y me deja acceder, pero luego la maldita cuenta de square-enix no me deja ponerla. Me pide un One-time password. Tengo registrado el codigo en http://member.eu.square-enix.com, que es un código de 18 dígitos, pero cuando trato de acceder a lo de one-time password me sale que lo del movil no me deja usarlo porque no tengo registrado el juego.

Me estoy volviendo loco y no se que hacer.

Me podréis ayudar por favor?

Un saludo.
Dracknes escribió:Buenas chicos, necesito vuestra ayuda.

No se como narices jugar al juego. He canjeado el código en la play y me deja acceder, pero luego la maldita cuenta de square-enix no me deja ponerla. Me pide un One-time password. Tengo registrado el codigo en http://member.eu.square-enix.com, que es un código de 18 dígitos, pero cuando trato de acceder a lo de one-time password me sale que lo del movil no me deja usarlo porque no tengo registrado el juego.

Un saludo.

El One Time password no te hace falta a no ser que lo hayas registrado con un movil. Si lo has hecho y no te acuerdas del código... es único, por tanto tendrías que ponerte en contacto con square-enix
Juan_Garcia escribió:
Dracknes escribió:Buenas chicos, necesito vuestra ayuda.

Un saludo.

El One Time password no te hace falta a no ser que lo hayas registrado con un movil. Si lo has hecho y no te acuerdas del código... es único, por tanto tendrías que ponerte en contacto con square-enix

Buenas, no he hecho nada de registro con el móvil.

A ver, los pasos que hice son:

* Abrir el juego, meter el código en el psn network que viene dentro de la caja
* Ir la página http://member.eu.square-enix.com, registrarme y añadir el juego ahí con el codigo que viene en otro papelito dentro de la caja
* Inicio el juego en la consola, selecciono la opción "ya tengo una cuenta de square-enix", y me sale "usuario, contraseña y one-time password".

He probado rellenando solo el id y la pass, y nada, dandole a seguir y nada.

También he probado a crear una cuenta nueva en la segunda opción, y al final te pide que pongas un código de confirmación que jamas me ha llegado al correo.

Después, investigando ví lo del one-time password, entonces entré en https://secure.square-enix.com/account/app/svc/otpTop con mi id y mi pass sin poner la one-time password y me dejó entrar.

Abajo hay una opción de One-time password, pero me sale lo siguiente:

Imagen

Eso me está rayando muchisimo, porque si que tengo el juego vinculado a la cuenta de square-enix.

Imagen

A ver si me sabeis decir que hacer, porque no tengo ni idea y dudo mucho de que sea tan tan dificil.

Un saludo.
El one time password no es necesario. Deberia dejarte con tu id y password. Has probado si puedes entrar a la pagina oficial desde PC con esa ID y password?
Juan_Garcia escribió:El one time password no es necesario. Deberia dejarte con tu id y password. Has probado si puedes entrar a la pagina oficial desde PC con esa ID y password?

Si, y si me dejaba entrar.

RESUELTO: He probado ahora por si acaso a no poner el One-Time Password en el juego y me ha dejado acceder. Al parecer habia que vincular las cuentas de square y psn.

Un saludo y gracias por todo.
Arkhamnx escribió:Te recomiendo Moogle, incluso si t animas tenemos una freecompany (clan) con muchisimos españoles xa echarte una mano en los primeros pasos y demas ;)

Si t animas avisame x privado y te agregamos

De acuerdo! lo tendré en cuenta. Merci. :)
Buenas, tengo una duda existencial... y la cuento a ver si a algien le ha pasado:

Compré la edición física. Total, que me pase hace algún tiempo jugando 4 meses (primer más y 3 renovaciones de 1 mes). Hice un cambiazo (MM) con el disco y me ha dado ganas de jugarlo de nuevo.

He ido a la store psn a ver el precio y me he encontrado "no disponible" ... la versión standard.

Resulta que miro en la opción "más información"... y sorpresa... la razón es:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

Ya te pertenece

FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™ Standard Edition

Pero luego no me deja bajar ningún cargador o descarga para pillarlo de nuevo....

¿Alguna idea?¿le ha pasado a alguien?

PD.- Por mucho que miro la lista de descargas... NO ESTA por ningún lado.
Has probado a usar el buscador de la psn? De todas formas, ya te digo que cuesta 35 pabos.
Juan_Garcia escribió:Has probado a usar el buscador de la psn? De todas formas, ya te digo que cuesta 35 pabos.

Si que lo he hecho, y me dice eso exactamente... "no lo puedes comprar porque: ya te pertenece"....

Pero no me da la opción de descargarlo ...

Y evidentemente no voy a soltar 45 euros por la otra edición...
pirtugan escribió:
Juan_Garcia escribió:Has probado a usar el buscador de la psn? De todas formas, ya te digo que cuesta 35 pabos.

Si que lo he hecho, y me dice eso exactamente... "no lo puedes comprar porque: ya te pertenece"....

Pero no me da la opción de descargarlo ...

Y evidentemente no voy a soltar 45 euros por la otra edición...

Pero a mi me salen 3 versiones, a ti solo 2? La de upgrade, la normal y la coleccionista
holaa,alguna persona amable ke kiera acer la duty finder de : in pursuit of the past es de nivel 41.
mi id es narutokonoha agregadme el ke kiera [beer] un saludo
Chicos,una duda,ya estan las nuevas clases?era un ninja?
Una consulta gente , se puede escribir en kanji el nombre de tu personaje ?

Muchas gracias ! ! !
AMANDANA escribió:Una consulta gente , se puede escribir en kanji el nombre de tu personaje ?

Muchas gracias ! ! !

No lo he probado, pero en serio desiste de esa idea, si luego te metes en una guild, nadie va a ser como escribir tu nick, de todas formas dudo mucho que se pueda, incluso los japos no usan kanji en los nick.
no me deja cargar en ps4 el juego, hice el upgrade de ps3 a ps4 [buuuaaaa] , dice" no valid service is available to play final fantasy xiv a real reborn" y despues dice que lo tengo que comprar, entonces que pasa necesito comprarlo denuevo? ya se me jodio la de ps3?

gracias de antemano

edit: pues ya me contacte por chat con se y el problema era que se necesita pagar la mensualidad, por eso no deja entrar
un saludo
Pues nada señores, ya tengo en casa la coleccionista, aunque esperaré a la ""follada"" de examenes que me espera, hasta el 12, y tengo que ver si pillo ratón y teclado, supongo que inalambrico
Buenas, me sale este mensaje chungo, tras cambiar mi contraseña por los ataques sufridos de hace poco, ahora mismo anda sin cuota pero queria actualizar el juego... Total que yo recuerde siempre te dejaba logearte, no? Es que al hacer login me sale esto.... En Mogstation sale todo bien.

Imagen
Eso creo que es normal, ya que después de estar unos meses sin jugar quise logearme y me salía ese mensaje pero era al no tener saldo. Ya me dejo luego de suscribirme nuevamente.
Saludos ;)
Einishi escribió:Eso creo que es normal, ya que después de estar unos meses sin jugar quise logearme y me salía ese mensaje pero era al no tener saldo. Ya me dejo luego de suscribirme nuevamente.
Saludos ;)

Gracias! Que andaba preocupado :S
Buenas estoy jugando al juego y apenas veo españoles me gustaría jugar con gente que hable mi idioma estoi en el server:moogle y mi personaje se llama Billi Joe mi id de PSN kinkimon
kinkimon escribió:Buenas estoy jugando al juego y apenas veo españoles me gustaría jugar con gente que hable mi idioma estoi en el server:moogle y mi personaje se llama Billi Joe mi id de PSN kinkimon

Wenaaaas!!! Mi personaje es Nhox Escarcha y mi id psn Nano_esp . Agregame que tenemos un clan de españoles con muchos miembros ;)
Buenas Mi hermano se ha comprado el juego para ps4, y nosotros compartimos los juegos, pero cuando inicio el juego desde mi cuenta no me deja entrar, es que no se puede compartir este juego como el resto?
Gracias
Morpheo2k5 escribió:Buenas Mi hermano se ha comprado el juego para ps4, y nosotros compartimos los juegos, pero cuando inicio el juego desde mi cuenta no me deja entrar, es que no se puede compartir este juego como el resto?
Gracias

No, es un juego por cuenta PSN, y una cuenta PSN por cuenta SquareEnix.

Lo unico que puedes hacer es que tu hermano te comparta su cuenta en el juego, te creas otro personaje dentro de la misma cuenta y listo, pero obviamente no pueden jugar ambos a la vez.

Para jugar ambos deben comprar el juego cada uno desde su cuenta PSN pero ten en cuenta que este juego es solo de suscripcion mensual, por lo que cada uno por su parte debera pagar la mensualidad, que son unos 9€.
Yo creo que voy a volver, jugué un par de meses en PS3, me gustó y he migrado el juego a PS4. Una cosa, sin suscripción no puedo ni loguearme, ¿no? Es que no me deja. A ver si voy a comprar una suscripción y no voy a poder hacer login.
Buenas. He visto que han puesto una versión de 14 días de prueba para los que tienen plus (me incluyo ahí).

Me he bajado los 11Gb y pico, lo he puesto, todo bien hasta que pongo mi contraseña para incitar sesión, y me dice que ya he uso la versión de prueba (y no es así).

Como comentario, jugué a la beta, influirá eso en que no me deje jugar?

Alguien más en mi situación? (Antes de borrar esos gigas a ver su hay alguna solución, que encime coincide con que tengo vacaciones).

Un saludo
Buenas, tengo el siguiente problema, he registrado mi cuenta y me dice que me tiene que llegar un mail con una clave para activarlo pero el mail no llega y dice que la clave caduca en una hora xS

Edito: Ya me ha llegado el correo, algún server que recomendeis? Alguna guild en la que esteis?
Saludos!
usepinlove escribió:Buenas. He visto que han puesto una versión de 14 días de prueba para los que tienen plus (me incluyo ahí).

Me he bajado los 11Gb y pico, lo he puesto, todo bien hasta que pongo mi contraseña para incitar sesión, y me dice que ya he uso la versión de prueba (y no es así).

Como comentario, jugué a la beta, influirá eso en que no me deje jugar?

Alguien más en mi situación? (Antes de borrar esos gigas a ver su hay alguna solución, que encime coincide con que tengo vacaciones).

Un saludo

Yo también he descargado la versión de prueba y tengo problemas para loguearme. No es exactamente lo mismo que te ocurre a tí. Cuando me sale la pantalla de login, el ID de Square Enix ya aparece introducido, pero no es correcto y no puedo modificarlo, solo puedo introducir el password. También probé en su momento la beta de PS3.
Yo me he bajado la versión de prueba a ver que tal. Ahora mismo se está instalando después de crear mi cuenta de square enix. Supongo que una vez pasados los 14 días no habrá que pagar por el juego ya y solo habrá que pagar las cuotas no? Salía a 12 euros al mes?

Si me gusta igual renuevo almenos un par de meses, veremos si engancha aunque estos juegos online quitan mucha vida y no podré estar todo el día con él pero espero sacar algo de tiempo XD
Que no pueda hacer login porque aún no tengo pagada la suscripción es totalmente normal, ¿no?
buenas un amigo y yo vamos a descargar los 14 dias y luego veremos si seguimos pero mi duda es cuantos servidores hay y si sabeis mas o menos donde hay mas españoles. un saludo
@gamer_xenoblade
Tendrás que comprar la licencia del juego si os i... pero ten en cuenta que con la licencia te regalan 1 mes, así que... :p

Han ampliado el upgradeo de PS3 a PS4, así que si tienes PS3 yo lo compraría por 4 pavos y haría el upgrade a PS4, por que la versión/licencia de PS4 es mas cara que la de PS3.

@Samuelito
Servidores hay unos cuantos, tienes tanto japos como americanos y europeos. Donde siempre ha habido más españoles ha sido Moogle y Ragnarok o eso se ha dicho siempre.

[bye]
Madre mía, vengo de la versión de PS3 y ayer empecé a jugar a la de PS4 y no lo recordaba tan fluido.
En Zodiark también hay muchos españoles
buenas una duda al instalar los 14 dias me sale esto al iniciar: cannot launch ff....please register the promotion code incluided with your package or download. sabeis a que se debe
Yo tengo una duda mas, espero no ser pesado.

En su momento tenia pensado comprarme una ps3 para jugar a este FF entre una cosa y otra compre el juego pero finalmente a la larga acabe comprandome la ps4, la duda es, teniendo el juego fisico de ps3 pero sin haberlo jugado nunca y sin tener acceso a una ps3 podria hacer el pase y jugarlo en mi ps4? o primero necesitaria empezar una partida en ps3?

Un saludo y muchas gracias.
Rion escribió:Yo tengo una duda mas, espero no ser pesado.

En su momento tenia pensado comprarme una ps3 para jugar a este FF entre una cosa y otra compre el juego pero finalmente a la larga acabe comprandome la ps4, la duda es, teniendo el juego fisico de ps3 pero sin haberlo jugado nunca y sin tener acceso a una ps3 podria hacer el pase y jugarlo en mi ps4? o primero necesitaria empezar una partida en ps3?

Un saludo y muchas gracias.

Creo recordar que al menos tenías que iniciar sesión en ps3 con el juego.

En la sección online tenemos un clan de EOL, el que piense en jugar bastante que se apunté si quiere. Estamos en el server moogle. Somos poquitos de aquí de EOL pero majetes xdxd

Saludos
Buenas a todos, queria hacer unas preguntillas a ver si me ayudais, e visto algo más arriba pero no me a quedado muy claro. En un comercio de mi barrio van a cerrar una tienda, y tienen el de Ps3 real reborn por 5 euros, viene un mes gratuito con este juego? Si es asi, si lo compro, puedo uogradear a la version de ps4 al momento, con el consiguiente mes gratuito en la version ps4? Si es así, iria de cabeza ya que estoy cansado del WOW, y querria probarlo, ya que e visto que dicen maravillas de el. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
lassas escribió:Buenas a todos, queria hacer unas preguntillas a ver si me ayudais, e visto algo más arriba pero no me a quedado muy claro. En un comercio de mi barrio van a cerrar una tienda, y tienen el de Ps3 real reborn por 5 euros, viene un mes gratuito con este juego? Si es asi, si lo compro, puedo uogradear a la version de ps4 al momento, con el consiguiente mes gratuito en la version ps4? Si es así, iria de cabeza ya que estoy cansado del WOW, y querria probarlo, ya que e visto que dicen maravillas de el. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Si pero antes tienes que haber jugado en ps3, o por lo menos iniciar sesion, si te puedes hacer con una y instalarlo y iniciar sesion... si no creo que no te deja.

Saludos
@Samuelito

No se que decirte... es que no se bien como va el tema de prueba de 14 días, pero... ¿eres PS Plus? Ahora solo han abierto el grifo de 14 días gratis para usuarios PS PLus, tras navidad lo habilitaran para todo el mundo el poder probar el juego... No sé porque te pide un "promotion code", como te digo lo unico que se me ocurre es que no seas PS Plus. :-?

@Rion

Así es, se tiene que jugar en PS3 si o si para hacer el transfer, mas que nada, porque has de meter el blu ray que te dan en la ps3 para pasar el juego en formato pompa/descargable en la PS3, con la versión física no te se da ningún código para poder bajartelo desde la PS3. Te dan uno para registrar el juego en la web de SE como con otros juegos, y luego el codigo de la licencia en si, pero que lo has de meter una vez lanzas el juego en PS3 y tras afiliar tu cuenta de PS network a la de SE.

Yo me pille la EC cuando salio, luego hice el transfer a PS4, y hace un par de meses compre en play.com el juego de ps3 de nuevo por 4,20€, que valiendo 12 pavos el mes me salio gratis, ya que me dan 1 mes. [sonrisa]

@lassas
No se si esto que te comento te ayuda, pero si se compra una versión de ps3 y se juega 5 días y después se upgradea a ps4 esos 5 días no te los devuelven, a ti te dan 30 días y si has usado 5 en ps3 esos 5 luego no los tienes para PS4, no se si me explico, pero 1 mes con la licencia te lo dan siempre.
¿sabeis si se pueden hacer party's con amigos para las diarias? soy 46 aún pero no se si al 50 podremos jugar juntos
3009 respuestas