› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dangel0 escribió:carokix escribió:dangel0 escribió:Buenas gente!
Me acabo de pillar con la oferta de la psn network el FFXIV para ps4!
He oido que estais todos en Moogle asi que me acabo de crear un pj en ese server, agregadme que no tengo ni la mas remota idea de nada y no me mola jugar solo
Mi psn I.D: dangel_0
Mi pj - Arcanista lv 3 Taylor Swiftt
¿Qué oferta? Yo lo sigo viendo al mismo precio
Tienes que ir a una seccion que han puesto de juegos japoneses o algo asi y alli compras el Final Fantasy XIV de ps3, luego lo upgradeas a ps4 en el mogstation y Voilá!
Preco Total 10€
Edit: La coleccionista esta por 17€ por si te interesa
Edit2: Vale acabo de mirar y veo que ya lo han quitado... sorry tio la semana pasada estaba
Esta era la oferta
http://blog.es.playstation.com/2014/07/ ... ta-semana/
carokix escribió:
Gracias por tu respuesta, parece que me lo he perdido
¿a cuánto sale ahora el upgrade de ps3? Lo estoy mirando en el mogstation y no me aparece el precio por ningún lado...
Juan_Garcia escribió:carokix escribió:
¿a cuánto sale ahora el upgrade de ps3? Lo estoy mirando en el mogstation y no me aparece el precio por ningún lado...
El upgrade de PS3 a PS4 era gratuito creo que hasta final de año.
carokix escribió:Juan_Garcia escribió:carokix escribió:
El upgrade de PS3 a PS4 era gratuito creo que hasta final de año.
¿Qué sentido tiene entonces comprarlo para ps4? Si está a 20€ para ps3 y se puede hacer gratis el upgrade...
Juan_Garcia escribió:Pues porque intentan potenciar las ventas de PS3, el efecto colateral es que el que quiera lo consigue mas barato en la PS4. Ahora, es un poco coñazo el proceso, porque te lo tienes que instalar en PS3, arrancarlo, subir un save y luego descargarlo en PS4. O al menos así era, cuando lo hice yo.
carokix escribió:Juan_Garcia escribió:Pues porque intentan potenciar las ventas de PS3, el efecto colateral es que el que quiera lo consigue mas barato en la PS4. Ahora, es un poco coñazo el proceso, porque te lo tienes que instalar en PS3, arrancarlo, subir un save y luego descargarlo en PS4. O al menos así era, cuando lo hice yo.
Finalmente acabo de comprarlo en ps3, voy a seguir el proceso que comentas y si todo sale correctamente lo confirmo por aquí
Edito: Bueno pues ha sido mucho más fácil de lo que esperaba, tras comprar el juego en ps3 y descargarlo ( unos 6gb) he podido crear una cuenta y vincularla de forma bastante sencilla sin tener que actualizar el cliente del juego de manera que he podido realizar el upgrade desde mogstation sin problema alguno, en el momento me han dado un código que he canjeado en el ps store y listo, FF XIV descargando en ps4
jkipa escribió:una pregunta, yo aun no tengo la ps4 tenla la ps3 pero estoy a la espera de que llegue la ps4 blanca en septiembre, podria comprar el de ps3 ahora y actualizarlo ya a ps4 sin tenerla?
carokix escribió:Tengo un problemilla y es que cuando estoy en fate el target me cambia automáticamente cada vez que lanzo un hechizo... ¿es esto normal?
Por cierto, el juego es crossplay con pc verdad?
Catalufo21 escribió:Una preguntilla rápida:
Esta en Ingles? Hay que pagar aun cuota?
Gracias
Sukiet escribió:Catalufo21 escribió:Una preguntilla rápida:
Esta en Ingles? Hay que pagar aun cuota?
Gracias
Si a las dos
al3xs escribió:Gente tengo un problemilla que ya mande ticket a square pero no se si esto se a tratado aqui a ver si alguien lo soluciono..
Yo me acabo de pillar el juego para ps4, ya en su día jugue a la beta, y ahora viene la gracia, cuando entro en el juego en la pantalla que te dice si ""quieres crearte una cuenta de square" o si "ya tienes una existente" solo me aparece esta segunda opción. Puesto que ya tengo una cuenta le doy a esa opción y me aparece un ID de square ya predefinido que no recuerdo sinceramente si es el que use en la beta por algun motivo. La cuestion es que ese id no corresponde al ID de la cuenta de square que quiero usar y no me deja cambiarlo, no me deja pinchar encima del bloque para borrar el que aparece ni nada, la contraseña y la contraseña de un solo uso si me deja ponerlas.
No se si ese ID predefinido que me aparece esta vinculado a algo en la play o algo asi porque no entiendo que puede pasar la verdad.
Alguien mas con este problema? Solución?
Un saludo
Abismo escribió:al3xs escribió:Gente tengo un problemilla que ya mande ticket a square pero no se si esto se a tratado aqui a ver si alguien lo soluciono..
Yo me acabo de pillar el juego para ps4, ya en su día jugue a la beta, y ahora viene la gracia, cuando entro en el juego en la pantalla que te dice si ""quieres crearte una cuenta de square" o si "ya tienes una existente" solo me aparece esta segunda opción. Puesto que ya tengo una cuenta le doy a esa opción y me aparece un ID de square ya predefinido que no recuerdo sinceramente si es el que use en la beta por algun motivo. La cuestion es que ese id no corresponde al ID de la cuenta de square que quiero usar y no me deja cambiarlo, no me deja pinchar encima del bloque para borrar el que aparece ni nada, la contraseña y la contraseña de un solo uso si me deja ponerlas.
No se si ese ID predefinido que me aparece esta vinculado a algo en la play o algo asi porque no entiendo que puede pasar la verdad.
Alguien mas con este problema? Solución?
Un saludo
Yo vivi ese mismo problema, al cambiar de gamertag en mi migracion de PS3 a PS4. Me vi obligado a crear una cuenta nueva de square enix, dado que no te permite desvincular tu antiguo gamertag. Fue la unica forma de poder ejecutar y jufar a FFXIV en la PS4.
RED XIII escribió:Hola, el juego esta guay?? Jeje se puede jugar solo? Imagino q muchas cosas requieren ayuda por dificultad. Tienen pensado traducirlo al castellano?? La edición coleccionista tiene la caja en inglés por lo q he visto en Amazon?? De cuanto es la cuota? Hay anual?
En la actualidad FFXI sigue?? De pago? Ya no se puede jugar de ningún modo? Es para ver q ocurrirá con el XIV en el futuro.
Estoy muy pez con este juego, gracias je.
860raiden escribió:Buscamos gente para unirse a nuestra Company.
Cualquier clase y nivel será bienvenido.
Estamos en el servidor Zodiark.
Podéis contactar conmigo en PSN ID Angelhunter860
Un saludo.
manukobe escribió:860raiden escribió:Buscamos gente para unirse a nuestra Company.
Un saludo.
Hola, yo juego en Zodiark, agregadme si quereis.
860raiden escribió:manukobe escribió:860raiden escribió:Buscamos gente para unirse a nuestra Company.
Un saludo.
Hola, yo juego en Zodiark, agregadme si quereis.
Agregado.
A Saint Grial lo encontrarás casi fijo por la tarde, sino a partir de las 10 de la noche ya estaré yo.
Un saludo
KH7 escribió:Yo también tengo esa duda, quiero volver a jugar y no sé si me saldrá a cuenta comprarlo en ps4 o renovar en pc, teniendo en cuenta que en pc lo jugaba al tope y con 0 problemas de fps, pero la versión de ps4 por lo que más me llama la atención es por el remote play de la vita , pero claro si voy a jugar a menor calidad gráfica y con peores fps pues no me sale a cuenta, si alguno tiene las dos versiones (y a probado el remote play) y lo aclara pues mejor.
clopca escribió:Hola compañeros, tengo muchisimas ganas de un juego de este estilo para la PS4, raids, gente, las horas que suponen un MMO, y a pesar de que no iba a pillarlo por el idioma, (más que nada porque me jode que no lo quieran traducir) las ganas me estan haciendo cambiar de idea.
No ando mal de inglés, pero no se si llego a un nivel como para estar enterandome completamente del juego y jugar bien a la vez. Creeis que acostumbrandose un poco al vocabulario del juego se puede jugar bien? O las instances y quest hacen que sea necesario un nivel de ingles "alto".
Saludos!!
KH7 escribió:Yo también tengo esa duda, quiero volver a jugar y no sé si me saldrá a cuenta comprarlo en ps4 o renovar en pc, teniendo en cuenta que en pc lo jugaba al tope y con 0 problemas de fps, pero la versión de ps4 por lo que más me llama la atención es por el remote play de la vita , pero claro si voy a jugar a menor calidad gráfica y con peores fps pues no me sale a cuenta, si alguno tiene las dos versiones (y a probado el remote play) y lo aclara pues mejor.
KH7 escribió:KH7 escribió:Yo también tengo esa duda, quiero volver a jugar y no sé si me saldrá a cuenta comprarlo en ps4 o renovar en pc, teniendo en cuenta que en pc lo jugaba al tope y con 0 problemas de fps, pero la versión de ps4 por lo que más me llama la atención es por el remote play de la vita , pero claro si voy a jugar a menor calidad gráfica y con peores fps pues no me sale a cuenta, si alguno tiene las dos versiones (y a probado el remote play) y lo aclara pues mejor.
Me cito ami mismo por si alguien tiene las mismas dudas, la versión de ps4 es completamente estable y yo no he notado diferencias gráficas de mi pc con todo a tope, a parte del tono de colores, que puede ser simplemente por estar en dos monitores diferentes y el remote play es también estupendo, en fin, muy contento con la compra .clopca escribió:Hola compañeros, tengo muchisimas ganas de un juego de este estilo para la PS4, raids, gente, las horas que suponen un MMO, y a pesar de que no iba a pillarlo por el idioma, (más que nada porque me jode que no lo quieran traducir) las ganas me estan haciendo cambiar de idea.
No ando mal de inglés, pero no se si llego a un nivel como para estar enterandome completamente del juego y jugar bien a la vez. Creeis que acostumbrandose un poco al vocabulario del juego se puede jugar bien? O las instances y quest hacen que sea necesario un nivel de ingles "alto".
Saludos!!
Depende de lo que quieras enterarte, si es de todos los diálogos y textos de misiones, pues se puede hacer complicado y requiere algo de nivel, pero si te refieres a nivel jugable, es decir, habilidades, objetivos en las misiones, atributos y lo típico que necesitas para ser competente en un mmo, ami personalmente me ha resultado sencillo.
Catalufo21 escribió:Por que no se puede comprar desde la Psn Store para la Ps4?
Plage escribió:Catalufo21 escribió:Por que no se puede comprar desde la Psn Store para la Ps4?
Porque la cuota se gestiona desde la web de SE, sony ahí no pinta nada
Catalufo21 escribió:Plage escribió:Catalufo21 escribió:Por que no se puede comprar desde la Psn Store para la Ps4?
Porque la cuota se gestiona desde la web de SE, sony ahí no pinta nada
Pero yo me refiero al juego, para que esta sino en la psn store?
ThaSirPeka escribió:A ver si alguien tiene idea de lo que me ha podido pasar.
Resulta que tenía un código del juego de cuando salió en PS3 el año pasado sin usar.
Ayer lo canjeé desde la web de PSN Store y ¡Sorpresa! se me ha descargado la versión de PS4.
El caso es que cuando entro en el juego y me logueo con mi cuenta de SE me dice algo como:
"No service active to play FFXIV.
You need to purchase the game from de PSN Store blah blah"
El caso es que el juego me sale como comprado en la ps4 y no en la ps3.
No tengo ni idea de qué hacer.
Khratos escribió:ThaSirPeka escribió:A ver si alguien tiene idea de lo que me ha podido pasar.
Resulta que tenía un código del juego de cuando salió en PS3 el año pasado sin usar.
Ayer lo canjeé desde la web de PSN Store y ¡Sorpresa! se me ha descargado la versión de PS4.
El caso es que cuando entro en el juego y me logueo con mi cuenta de SE me dice algo como:
Pero tu tienes la ps4? Has canjeado el código desde la store de la ps4 o has hecho algo en la web de la cuenta del final fantasy?
C4rBi escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Llevo jugando a este juego en pc desde la salida.
Me acabo de comprar una ps4, y me encantaría poder jugarlo. El caso es que un amigo me regala el juego físico para ps4, la cosa es que he visto la versión de ps3 muy barata ( 10€ ) nuevo en Amazon e incluye un mes de subscripción.
Mi duda es, con la licencia de pa3 podré jugarlo en ps4 teniendo una versión física ha para ps4?
Un saludo
ThaSirPeka escribió:Khratos escribió:ThaSirPeka escribió:A ver si alguien tiene idea de lo que me ha podido pasar.
Pero tu tienes la ps4? Has canjeado el código desde la store de la ps4 o has hecho algo en la web de la cuenta del final fantasy?
Si que tengo Ps4. De hecho yo el juego lo quería para Ps4.
El código lo canjeé desde la web. Mi intención era asociar mi cuenta con la versión de PS3 y luego upgradear a PS4 desde la Mog Station pero solo podía bajar la versión de PS4.
Al final lo solucioné dándole mis cuentas a un colega. Desde su consola y su juego vinculo mis cuentas de PSN y SE y ya pude actualizar a PS4 y jugar.
Todo un poco raro pero bueno
Lord Duke escribió:Alguien a upgradeado la cuenta de PS3 a PS4 recientemente? el código que te dan solo es para descargarte el cliente en la ps4?
El caso es que el otro día aprovechando la free weekend me puse a trastear y vi que podía hacer el upgrade (ya ni me acordaba) pero no lo hice. Luego mirando en la store desde la PS4 vi que podía descargarme el cliente de FF14 gratis con lo que lo puse a bajar y me llego un correo como "comprado".
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RRPS400000 . Este es el que "compre"/descargue y como indica abajo es para los que tienen planteado hacer el upgrade.
Hoy e hecho el upgrade y me han dado un código para canjearlo en la store y pone que es para bajar el juego, cosa que me a extrañado por que ya dejaba bajarlo antes pero bueno. El problema esta en que al intentar canjear el código me dice que esa "PSN Card" ya se a utilizado con anterioridad.. con lo cual estoy un poco confundido, no se si es por que me han dado un código no valido o por que como "ya tengo" el juego de ps4 comprado no me deja volver a canjearlo.
A alguien mas le a pasado algo similar? a ver si se termina de descargar el cliente para probar si me deja intentar iniciar el juego.
Edit: He probado a logear en el juego (pese a que sabia que no me dejaría por tener una suscripción caducada) y me salta un error diciendo:
"No valid service account is avaiable to play FF14 ARR. In order to play FF14 ARR you must first purchase the digital download form the PS Store or register a product code"
El error es diferente que en PC que me dice que
"No valid service account is available to play FF14 ARR.
Please proceed to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station to confirm the status of your service account. "
Vamos en el error de PS4 da a entender que no tengo el juego y en el error de PC que compruebe el estado de mi cuenta. Con lo cual no se si necesito canjear realmente el código en PS4 (que no me deja) o simplemente el error de PS4 es también por no tener una suscripción pese a que lo diga de esa forma.
A ver si alguien me aclara las dudas xD.
Saludos!