Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

dangel0 escribió:
carokix escribió:
dangel0 escribió:Buenas gente!
Me acabo de pillar con la oferta de la psn network el FFXIV para ps4!
He oido que estais todos en Moogle asi que me acabo de crear un pj en ese server, agregadme que no tengo ni la mas remota idea de nada y no me mola jugar solo [carcajad]

Mi psn I.D: dangel_0
Mi pj - Arcanista lv 3 Taylor Swiftt

¿Qué oferta? Yo lo sigo viendo al mismo precio

Tienes que ir a una seccion que han puesto de juegos japoneses o algo asi y alli compras el Final Fantasy XIV de ps3, luego lo upgradeas a ps4 en el mogstation y Voilá!

Preco Total 10€

Edit: La coleccionista esta por 17€ por si te interesa
Edit2: Vale acabo de mirar y veo que ya lo han quitado... sorry tio la semana pasada estaba

Esta era la oferta
http://blog.es.playstation.com/2014/07/ ... ta-semana/

Gracias por tu respuesta, parece que me lo he perdido :(

¿a cuánto sale ahora el upgrade de ps3? Lo estoy mirando en el mogstation y no me aparece el precio por ningún lado...
carokix escribió:

¿a cuánto sale ahora el upgrade de ps3? Lo estoy mirando en el mogstation y no me aparece el precio por ningún lado...

El upgrade de PS3 a PS4 era gratuito creo que hasta final de año.
Juan_Garcia escribió:
carokix escribió:

¿Qué sentido tiene entonces comprarlo para ps4? Si está a 20€ para ps3 y se puede hacer gratis el upgrade...
carokix escribió:
Juan_Garcia escribió:
carokix escribió:

¿Qué sentido tiene entonces comprarlo para ps4? Si está a 20€ para ps3 y se puede hacer gratis el upgrade...

Pues porque intentan potenciar las ventas de PS3, el efecto colateral es que el que quiera lo consigue mas barato en la PS4. Ahora, es un poco coñazo el proceso, porque te lo tienes que instalar en PS3, arrancarlo, subir un save y luego descargarlo en PS4. O al menos así era, cuando lo hice yo.
Gracias por las respuetas XD. Mi plan era ee precisamente, pillarme el de PS3 que saldría mas barato y hacer el upgrade gratis en PS4 XD
Juan_Garcia escribió:Pues porque intentan potenciar las ventas de PS3, el efecto colateral es que el que quiera lo consigue mas barato en la PS4. Ahora, es un poco coñazo el proceso, porque te lo tienes que instalar en PS3, arrancarlo, subir un save y luego descargarlo en PS4. O al menos así era, cuando lo hice yo.

Finalmente acabo de comprarlo en ps3, voy a seguir el proceso que comentas y si todo sale correctamente lo confirmo por aquí ;)

Edito: Bueno pues ha sido mucho más fácil de lo que esperaba, tras comprar el juego en ps3 y descargarlo ( unos 6gb) he podido crear una cuenta y vincularla de forma bastante sencilla sin tener que actualizar el cliente del juego de manera que he podido realizar el upgrade desde mogstation sin problema alguno, en el momento me han dado un código que he canjeado en el ps store y listo, FF XIV descargando en ps4 :D
carokix escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues porque intentan potenciar las ventas de PS3, el efecto colateral es que el que quiera lo consigue mas barato en la PS4. Ahora, es un poco coñazo el proceso, porque te lo tienes que instalar en PS3, arrancarlo, subir un save y luego descargarlo en PS4. O al menos así era, cuando lo hice yo.

Finalmente acabo de comprarlo en ps3, voy a seguir el proceso que comentas y si todo sale correctamente lo confirmo por aquí ;)

Edito: Bueno pues ha sido mucho más fácil de lo que esperaba, tras comprar el juego en ps3 y descargarlo ( unos 6gb) he podido crear una cuenta y vincularla de forma bastante sencilla sin tener que actualizar el cliente del juego de manera que he podido realizar el upgrade desde mogstation sin problema alguno, en el momento me han dado un código que he canjeado en el ps store y listo, FF XIV descargando en ps4 :D

Agregame y jugamos juntos que yo estoy empezando!

psn i.d - dangel_0

Pj - Taylor Swiftt - Arcanista lv 5 - server Moogle
Taylor Swiftt, jeje. [+risas]

A disfrutar los nuevos. :)

Yo ya llevo casi 1 año. ¬_¬ [mad] [mad] [+risas]
una pregunta, yo aun no tengo la ps4 tenla la ps3 pero estoy a la espera de que llegue la ps4 blanca en septiembre, podria comprar el de ps3 ahora y actualizarlo ya a ps4 sin tenerla?
jkipa escribió:una pregunta, yo aun no tengo la ps4 tenla la ps3 pero estoy a la espera de que llegue la ps4 blanca en septiembre, podria comprar el de ps3 ahora y actualizarlo ya a ps4 sin tenerla?

El paso de ps3 a ps4 se hace por mogstation (desde un pc)

El problema es que si lo estas jugando en ps3, en el momento que lo pases a ps4 dejara de ser funcional el de ps3 [mad]
en estos momentos e vendido la ps3 pero era por cogerlo ya para cuando tenga la ps4, o me recomendais esperar al diablo nuevo?

por cierto hay que pagar pass para jugar? yo pago psn
Tengo un problemilla y es que cuando estoy en fate el target me cambia automáticamente cada vez que lanzo un hechizo... ¿es esto normal?

Por cierto, el juego es crossplay con pc verdad?
carokix escribió:Tengo un problemilla y es que cuando estoy en fate el target me cambia automáticamente cada vez que lanzo un hechizo... ¿es esto normal?

Por cierto, el juego es crossplay con pc verdad?

Como seleccionas el target? Si lo haces con la cruceta digital tienes que apretar a la x para dejarlo seleccionado, si es con el touchpad tienes que darle un toquecito.

Es crossplay con PC y PS3 y la razón principal por lo que el juego no ha llegado a las consolas de Microsoft.
Gente tengo un problemilla que ya mande ticket a square pero no se si esto se a tratado aqui a ver si alguien lo soluciono..

Yo me acabo de pillar el juego para ps4, ya en su día jugue a la beta, y ahora viene la gracia, cuando entro en el juego en la pantalla que te dice si ""quieres crearte una cuenta de square" o si "ya tienes una existente" solo me aparece esta segunda opción. Puesto que ya tengo una cuenta le doy a esa opción y me aparece un ID de square ya predefinido que no recuerdo sinceramente si es el que use en la beta por algun motivo. La cuestion es que ese id no corresponde al ID de la cuenta de square que quiero usar y no me deja cambiarlo, no me deja pinchar encima del bloque para borrar el que aparece ni nada, la contraseña y la contraseña de un solo uso si me deja ponerlas.

No se si ese ID predefinido que me aparece esta vinculado a algo en la play o algo asi porque no entiendo que puede pasar la verdad.

Alguien mas con este problema? Solución?

Un saludo
Una preguntilla rápida:
Esta en Ingles? Hay que pagar aun cuota?
Gracias
Catalufo21 escribió:Una preguntilla rápida:
Gracias

Si a las dos
Sukiet escribió:
Catalufo21 escribió:Una preguntilla rápida:
Gracias

Si a las dos

Vaya putada, una pena
al3xs escribió:Gente tengo un problemilla que ya mande ticket a square pero no se si esto se a tratado aqui a ver si alguien lo soluciono..

Yo me acabo de pillar el juego para ps4, ya en su día jugue a la beta, y ahora viene la gracia, cuando entro en el juego en la pantalla que te dice si ""quieres crearte una cuenta de square" o si "ya tienes una existente" solo me aparece esta segunda opción. Puesto que ya tengo una cuenta le doy a esa opción y me aparece un ID de square ya predefinido que no recuerdo sinceramente si es el que use en la beta por algun motivo. La cuestion es que ese id no corresponde al ID de la cuenta de square que quiero usar y no me deja cambiarlo, no me deja pinchar encima del bloque para borrar el que aparece ni nada, la contraseña y la contraseña de un solo uso si me deja ponerlas.

No se si ese ID predefinido que me aparece esta vinculado a algo en la play o algo asi porque no entiendo que puede pasar la verdad.

Un saludo

Yo vivi ese mismo problema, al cambiar de gamertag en mi migracion de PS3 a PS4. Me vi obligado a crear una cuenta nueva de square enix, dado que no te permite desvincular tu antiguo gamertag. Fue la unica forma de poder ejecutar y jufar a FFXIV en la PS4.
Abismo escribió:
al3xs escribió:Gente tengo un problemilla que ya mande ticket a square pero no se si esto se a tratado aqui a ver si alguien lo soluciono..

Un saludo

Yo vivi ese mismo problema, al cambiar de gamertag en mi migracion de PS3 a PS4. Me vi obligado a crear una cuenta nueva de square enix, dado que no te permite desvincular tu antiguo gamertag. Fue la unica forma de poder ejecutar y jufar a FFXIV en la PS4.

Gracias por la respuesta, aunque en mi caso es que yo probe la beta en su día ya en ps4, y no habia querido saber del juego hasta estos dias pasados que me lo pille y cuando entro sigue estando vinculada esa cuenta al juego ya en sí, voy a poner la pass y me dice que es incorrecta, le doy a recuperar ID/constraseña y me dice que esta cuenta no existe :( ..

Total que al ver que no puedo hacer nada y no me deja cambiar el ID cancelo esa cuenta a ver si así se desvincula, pero nada mi ID antiguo sigue ahí.. aun teniendo cancelada la cuenta.. total que al parecer solo me queda rezar por que el maravilloso [lapota] servicio de asistencia de square me lo solucione.
Hola chicos!!!!
Hago un llamamiento a todos aquellos que jugais en el servidor Moogle.
Tenenos una Free Company de españoles y seguimos reclutando gente. No buscamos high level, solo gente con ganas de jugar e ir sacandose todo el contenido. Si es asi t echaremos una mano en todo lo que necesites ;). Nos llamamos Orden de Cuelebre y si quereis uniros avisadme. Mi PSN es Nano_Pilgrim y mi personaje se llama Nhox Escarcha.
Animaros!!! Ya vereis como jugar en grupo mejora mucho la experiencia del juego :)
Hola, el juego esta guay?? Jeje se puede jugar solo? Imagino q muchas cosas requieren ayuda por dificultad. Tienen pensado traducirlo al castellano?? La edición coleccionista tiene la caja en inglés por lo q he visto en Amazon?? De cuanto es la cuota? Hay anual?
En la actualidad FFXI sigue?? De pago? Ya no se puede jugar de ningún modo? Es para ver q ocurrirá con el XIV en el futuro.

Estoy muy pez con este juego, gracias je.
Buscamos gente para unirse a nuestra Company.
Cualquier clase y nivel será bienvenido.
Estamos en el servidor Zodiark.
Podéis contactar conmigo en PSN ID Angelhunter860
Un saludo.
RED XIII escribió:Hola, el juego esta guay?? Jeje se puede jugar solo? Imagino q muchas cosas requieren ayuda por dificultad. Tienen pensado traducirlo al castellano?? La edición coleccionista tiene la caja en inglés por lo q he visto en Amazon?? De cuanto es la cuota? Hay anual?
En la actualidad FFXI sigue?? De pago? Ya no se puede jugar de ningún modo? Es para ver q ocurrirá con el XIV en el futuro.

Estoy muy pez con este juego, gracias je.

Jue, si que tienes pregunta no o que. :p

Para mi es el mejor FF que han hecho desde vete a saber cuando y cuando pongan Gold Saucer me podre morir tranquilo, ya que SE no le ha salido de la punta del nabo remakear el 7, por lo menos los del 14 si tienen mas cabeza y nos van a meter un Gold Saucer con sus gráficos en HD, sus minigames... [babas] [babas] [babas]
Los primeros bocetos apuntan alto con la mogu-cupula, jeje. :)

Se puede jugar solo perfectamente hasta el final, pues las duns y eso que te vas encontrando por la historia principal puedes meterte en ellas con otros jugadores. Lo de al final lo digo porque ya en lo que es end game si vas a necesitar estar en una FC porque solo realmente no creo que te lo pases utilizando la metodología anterior de usar el duty finder. Además, de que por ejemplo normalmente suele haber unos turnos de coil que no tienen duty finder, jeje.

Lo de la traducción, sino tradujeron ya el 11 con el tiempo que lleva... me da que este menos aun, aunque quien sabe. No sé cuanto jugador español debería haber para que lo hicieran, pero aunque no lo descarten, yo no les veo con ganas de hacerla sinceramente. [+furioso]

La EC no se si tiene la caja en inglés, pero realmente que mas da si total el juego está en inglés igualmente. [+risas]

La cuota es de 11,95€ para un personaje creo recordar y 12,95 si se tiene mas de 1, aunque puedes comprar tarjetas de esas de 60 días de juegos muchas veces en mediamark o por ahí por 20€ lo que hace que te cueste 10€ al mes. Desconozco si hay anual, me parece que hay como mucho 6 meses.

Sí, el FFXI sigue... y de pago. [+risas] Si pagas, pues podrás jugar...

Sobre que pasara con el 14, en la ultima live letter, un evento que suelen hacer para dar info de los parches o lo que les da la gana, dijeron que tienen planeado cosas de cara a los próximos 4 años, pero si tienes en cuenta que el ff11 aun sigue y tiene más de 10 años, pues este con apenas 1, y más de 2 millones de jugadores, yo creo que le queda aun mucho recorrido. ;)
Muchas gracias, así da gusto. [beer]
860raiden escribió:Buscamos gente para unirse a nuestra Company.
Un saludo.

Hola, yo juego en Zodiark, agregadme si quereis.
manukobe escribió:
Un saludo.

Agregado.

A Saint Grial lo encontrarás casi fijo por la tarde, sino a partir de las 10 de la noche ya estaré yo.

Un saludo
860raiden escribió:
manukobe escribió:
Un saludo.

Agregado.

A Saint Grial lo encontrarás casi fijo por la tarde, sino a partir de las 10 de la noche ya estaré yo.

Un saludo

Cual es tu personaje en el juego?
Ya me diras que hay que hacer para unirse a la company.
Aunque ya ando en una FC, si alguno se anima a agregarme, aqui otro que deambula por Zodiark. ;)

Imagen
[/quote]
Cual es tu personaje en el juego?
Ya me diras que hay que hacer para unirse a la company.[/quote]

Si buscas a Saint Grial o a Soknus Filgrim te agregarán, sólo tienes que buscarles en el buscador de jugadores.
Yo ayer me desconecte a las 12 pero hoy jugaré desde las 8 hasta las tantas, por si no puedes encontrar durante el día a los que te dije.

Abismo, si quieres agregarme mi ID PSN es Angelhunter860 y lo mismo, busca a ésta gente o espera que entre yo a las 8.

Un saludo.
Puede que esto ya este contestado pero a ver si me podeis decir que tal anda la optimizacion en la version de ps4, tengo de camino un disco duro hybrido para la ps4, ya que ayuda bastante con las cargas, pero me gustaria saber que tal esta de frame rate sobretodo en las instances, asi puedo decidir si sigo jugando en pc o doy el salto a la ps4.

Un saludo.
Yo también tengo esa duda, quiero volver a jugar y no sé si me saldrá a cuenta comprarlo en ps4 o renovar en pc, teniendo en cuenta que en pc lo jugaba al tope y con 0 problemas de fps, pero la versión de ps4 por lo que más me llama la atención es por el remote play de la vita [+risas], pero claro si voy a jugar a menor calidad gráfica y con peores fps pues no me sale a cuenta, si alguno tiene las dos versiones (y a probado el remote play) y lo aclara pues mejor.
Hola compañeros, tengo muchisimas ganas de un juego de este estilo para la PS4, raids, gente, las horas que suponen un MMO, y a pesar de que no iba a pillarlo por el idioma, (más que nada porque me jode que no lo quieran traducir) las ganas me estan haciendo cambiar de idea.
No ando mal de inglés, pero no se si llego a un nivel como para estar enterandome completamente del juego y jugar bien a la vez. Creeis que acostumbrandose un poco al vocabulario del juego se puede jugar bien? O las instances y quest hacen que sea necesario un nivel de ingles "alto".

Saludos!!
KH7 escribió:Yo también tengo esa duda, quiero volver a jugar y no sé si me saldrá a cuenta comprarlo en ps4 o renovar en pc, teniendo en cuenta que en pc lo jugaba al tope y con 0 problemas de fps, pero la versión de ps4 por lo que más me llama la atención es por el remote play de la vita [+risas], pero claro si voy a jugar a menor calidad gráfica y con peores fps pues no me sale a cuenta, si alguno tiene las dos versiones (y a probado el remote play) y lo aclara pues mejor.

Me cito ami mismo por si alguien tiene las mismas dudas, la versión de ps4 es completamente estable y yo no he notado diferencias gráficas de mi pc con todo a tope, a parte del tono de colores, que puede ser simplemente por estar en dos monitores diferentes y el remote play es también estupendo, en fin, muy contento con la compra [oki] .

clopca escribió:Hola compañeros, tengo muchisimas ganas de un juego de este estilo para la PS4, raids, gente, las horas que suponen un MMO, y a pesar de que no iba a pillarlo por el idioma, (más que nada porque me jode que no lo quieran traducir) las ganas me estan haciendo cambiar de idea.
No ando mal de inglés, pero no se si llego a un nivel como para estar enterandome completamente del juego y jugar bien a la vez. Creeis que acostumbrandose un poco al vocabulario del juego se puede jugar bien? O las instances y quest hacen que sea necesario un nivel de ingles "alto".

Saludos!!

Depende de lo que quieras enterarte, si es de todos los diálogos y textos de misiones, pues se puede hacer complicado y requiere algo de nivel, pero si te refieres a nivel jugable, es decir, habilidades, objetivos en las misiones, atributos y lo típico que necesitas para ser competente en un mmo, ami personalmente me ha resultado sencillo.
KH7 escribió:Yo también tengo esa duda, quiero volver a jugar y no sé si me saldrá a cuenta comprarlo en ps4 o renovar en pc, teniendo en cuenta que en pc lo jugaba al tope y con 0 problemas de fps, pero la versión de ps4 por lo que más me llama la atención es por el remote play de la vita [+risas], pero claro si voy a jugar a menor calidad gráfica y con peores fps pues no me sale a cuenta, si alguno tiene las dos versiones (y a probado el remote play) y lo aclara pues mejor.

Si te iba a 60 fps con todo activado no creo que te merezca la pena. Generalmente va fluido, pero cuando llegas a ciertas zonas donde esta todo dios como Mor dhona se ralentiza, o por ejemplo cuando todo dios va de caza y se juntan cientos de personas para un enemigo, como por ejemplo Odin.

Con Vita, para mi es injugable si pretendes hacer una dungeon o raid, mas que nada por la falta de los gatillos que se simulan con el trackpad trasero y sobre todo porque al lag que pueda tener el juego, le añades el que tiene el juego remoto de Vita.

En las dungeon y raid va perfecto y generalmente va muy fluido (60fps o muy cerca), pero hay tirones en algunas zonas al girar la cámara y sobre todo cuando hay mucha gente.

Saludos.
KH7 escribió:

Me cito ami mismo por si alguien tiene las mismas dudas, la versión de ps4 es completamente estable y yo no he notado diferencias gráficas de mi pc con todo a tope, a parte del tono de colores, que puede ser simplemente por estar en dos monitores diferentes y el remote play es también estupendo, en fin, muy contento con la compra [oki] .

clopca escribió:Hola compañeros, tengo muchisimas ganas de un juego de este estilo para la PS4, raids, gente, las horas que suponen un MMO, y a pesar de que no iba a pillarlo por el idioma, (más que nada porque me jode que no lo quieran traducir) las ganas me estan haciendo cambiar de idea.

Saludos!!

Depende de lo que quieras enterarte, si es de todos los diálogos y textos de misiones, pues se puede hacer complicado y requiere algo de nivel, pero si te refieres a nivel jugable, es decir, habilidades, objetivos en las misiones, atributos y lo típico que necesitas para ser competente en un mmo, ami personalmente me ha resultado sencillo.

Muchas gracias, basicamente me referia a lo segundo que has dicho.

Saludos
Me estoy liando con el upgrade }:/ Estoy siguiendo los pasos del blog de Sony, pero no veo por ningún lado el banner de migrar a la versión de PS4

EDIT: Uy, calla, que estaba usando otra ID

Sera mi primera suscripción pagada (aparte del mes gratuito del inicio) ¿Sólo se puede comprar desde el sitio web de S-E?
Por que no se puede comprar desde la Psn Store para la Ps4?
Catalufo21 escribió:Por que no se puede comprar desde la Psn Store para la Ps4?

Porque la cuota se gestiona desde la web de SE, sony ahí no pinta nada
Plage escribió:

Pero yo me refiero al juego, para que esta sino en la psn store?
Catalufo21 escribió:
Plage escribió:

Pero yo me refiero al juego, para que esta sino en la psn store?

El juego en la store si que esta, es más lo acabo de mirar en la ps4, lo que no hay es suscripción que comprar porque el juego es de SE, si fuera de sony, como el dc universe, si que habrían suscripciones en la store
Una vez empiezas en un mundo se puede cambiar para ir otro mundo?
Por que los mundos que me interesan estan full
A ver si alguien tiene idea de lo que me ha podido pasar.

Resulta que tenía un código del juego de cuando salió en PS3 el año pasado sin usar.
Ayer lo canjeé desde la web de PSN Store y ¡Sorpresa! se me ha descargado la versión de PS4.

El caso es que cuando entro en el juego y me logueo con mi cuenta de SE me dice algo como:

"No service active to play FFXIV.

You need to purchase the game from de PSN Store blah blah"

El caso es que el juego me sale como comprado en la ps4 y no en la ps3.

No tengo ni idea de qué hacer.
ThaSirPeka escribió:A ver si alguien tiene idea de lo que me ha podido pasar.

Resulta que tenía un código del juego de cuando salió en PS3 el año pasado sin usar.
Ayer lo canjeé desde la web de PSN Store y ¡Sorpresa! se me ha descargado la versión de PS4.

El caso es que cuando entro en el juego y me logueo con mi cuenta de SE me dice algo como:

Pero tu tienes la ps4? Has canjeado el código desde la store de la ps4 o has hecho algo en la web de la cuenta del final fantasy?
Khratos escribió:

Pero tu tienes la ps4? Has canjeado el código desde la store de la ps4 o has hecho algo en la web de la cuenta del final fantasy?

Si que tengo Ps4. De hecho yo el juego lo quería para Ps4.

El código lo canjeé desde la web. Mi intención era asociar mi cuenta con la versión de PS3 y luego upgradear a PS4 desde la Mog Station pero solo podía bajar la versión de PS4.

Al final lo solucioné dándole mis cuentas a un colega. Desde su consola y su juego vinculo mis cuentas de PSN y SE y ya pude actualizar a PS4 y jugar.

Todo un poco raro pero bueno
Haber si alguien me puede ayudar. Llevo jugando a este juego en pc desde la salida.

Me acabo de comprar una ps4, y me encantaría poder jugarlo. El caso es que un amigo me regala el juego físico para ps4, la cosa es que he visto la versión de ps3 muy barata ( 10€ ) nuevo en Amazon e incluye un mes de subscripción.

Mi duda es, con la licencia de pa3 podré jugarlo en ps4 teniendo una versión física ha para ps4?

Un saludo
¿cuando añaden las nuevas clases?
C4rBi escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Llevo jugando a este juego en pc desde la salida.

Me acabo de comprar una ps4, y me encantaría poder jugarlo. El caso es que un amigo me regala el juego físico para ps4, la cosa es que he visto la versión de ps3 muy barata ( 10€ ) nuevo en Amazon e incluye un mes de subscripción.

Mi duda es, con la licencia de pa3 podré jugarlo en ps4 teniendo una versión física ha para ps4?

Un saludo

Y porque no usas la version física de tu colega? Tu ya tienes suscripción, con el disco te debería valer y seguir usando la que tenias en PC. En cuanto a la de PS3 tendrías que hacer un upgrade que creo que se puede hasta final de año, pero ojo, que para eso tienes que tener la PS3 o acceso a una, bajarte el juego, actualizarlo y hacer el proceso de migración desde el propio juego en PS3. Si te compras la version de PS3, ni siquiera vas a necesitar el disco de PS4.

Pero vamos, estoy casi al 100% seguro, que con el disco de PS4 vas a poder hacer login con tu cuenta de PC sin tener que hacer mas inventos y sino te pillas el de PS3 y haces el proceso de migración, pero ojo, que esto es solo hasta el 31 de diciembre y el disco se lo queda tu amigo.

http://na.finalfantasyxiv.com/pr/ps4/ps3_users/
ThaSirPeka escribió:
Khratos escribió:

Si que tengo Ps4. De hecho yo el juego lo quería para Ps4.

El código lo canjeé desde la web. Mi intención era asociar mi cuenta con la versión de PS3 y luego upgradear a PS4 desde la Mog Station pero solo podía bajar la versión de PS4.

Al final lo solucioné dándole mis cuentas a un colega. Desde su consola y su juego vinculo mis cuentas de PSN y SE y ya pude actualizar a PS4 y jugar.

Todo un poco raro pero bueno

Square Enix es única para quebrar cabezas con lo de las cuentas.
Alguien a upgradeado la cuenta de PS3 a PS4 recientemente? el código que te dan solo es para descargarte el cliente en la ps4?

El caso es que el otro día aprovechando la free weekend me puse a trastear y vi que podía hacer el upgrade (ya ni me acordaba) pero no lo hice. Luego mirando en la store desde la PS4 vi que podía descargarme el cliente de FF14 gratis con lo que lo puse a bajar y me llego un correo como "comprado".

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RRPS400000 . Este es el que "compre"/descargue y como indica abajo es para los que tienen planteado hacer el upgrade.

Hoy e hecho el upgrade y me han dado un código para canjearlo en la store y pone que es para bajar el juego, cosa que me a extrañado por que ya dejaba bajarlo antes pero bueno. El problema esta en que al intentar canjear el código me dice que esa "PSN Card" ya se a utilizado con anterioridad.. con lo cual estoy un poco confundido, no se si es por que me han dado un código no valido o por que como "ya tengo" el juego de ps4 comprado no me deja volver a canjearlo.

A alguien mas le a pasado algo similar? a ver si se termina de descargar el cliente para probar si me deja intentar iniciar el juego.

Edit: He probado a logear en el juego (pese a que sabia que no me dejaría por tener una suscripción caducada) y me salta un error diciendo:

"No valid service account is avaiable to play FF14 ARR. In order to play FF14 ARR you must first purchase the digital download form the PS Store or register a product code"

El error es diferente que en PC que me dice que

"No valid service account is available to play FF14 ARR.
Please proceed to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station to confirm the status of your service account. "

Vamos en el error de PS4 da a entender que no tengo el juego y en el error de PC que compruebe el estado de mi cuenta. Con lo cual no se si necesito canjear realmente el código en PS4 (que no me deja) o simplemente el error de PS4 es también por no tener una suscripción pese a que lo diga de esa forma.

A ver si alguien me aclara las dudas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien a upgradeado la cuenta de PS3 a PS4 recientemente? el código que te dan solo es para descargarte el cliente en la ps4?

El caso es que el otro día aprovechando la free weekend me puse a trastear y vi que podía hacer el upgrade (ya ni me acordaba) pero no lo hice. Luego mirando en la store desde la PS4 vi que podía descargarme el cliente de FF14 gratis con lo que lo puse a bajar y me llego un correo como "comprado".

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RRPS400000 . Este es el que "compre"/descargue y como indica abajo es para los que tienen planteado hacer el upgrade.

Hoy e hecho el upgrade y me han dado un código para canjearlo en la store y pone que es para bajar el juego, cosa que me a extrañado por que ya dejaba bajarlo antes pero bueno. El problema esta en que al intentar canjear el código me dice que esa "PSN Card" ya se a utilizado con anterioridad.. con lo cual estoy un poco confundido, no se si es por que me han dado un código no valido o por que como "ya tengo" el juego de ps4 comprado no me deja volver a canjearlo.

A alguien mas le a pasado algo similar? a ver si se termina de descargar el cliente para probar si me deja intentar iniciar el juego.

Edit: He probado a logear en el juego (pese a que sabia que no me dejaría por tener una suscripción caducada) y me salta un error diciendo:

"No valid service account is avaiable to play FF14 ARR. In order to play FF14 ARR you must first purchase the digital download form the PS Store or register a product code"

El error es diferente que en PC que me dice que

"No valid service account is available to play FF14 ARR.
Please proceed to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station to confirm the status of your service account. "

Vamos en el error de PS4 da a entender que no tengo el juego y en el error de PC que compruebe el estado de mi cuenta. Con lo cual no se si necesito canjear realmente el código en PS4 (que no me deja) o simplemente el error de PS4 es también por no tener una suscripción pese a que lo diga de esa forma.

A ver si alguien me aclara las dudas xD.

Saludos!

A mi me pasó lo mismo, me daba ese mismo error con lo del psn, pero me funcionaba el cliente que te has bajado. Ahora, ese cliente solo funciona si tienes la licencia en PS4 o has pasado tu licencia de PS3 a PS4, si vienes de PC no vale. Parece que a Square le da igual que tengas una cuenta activada, quiere pasta por todas las versiones. Si tienes la version de PS3, upgradea cuanto antes, mas que nada porque solo se puede hacer hasta el 31 de diciembre, luego tocara comprar el juego en PS4.

Eso si, para hacer el upgrade, tienes que tener la PS3 con el juego actualizado al máximo para poder subir la partida.

Has seguido todos los pasos? Es necesario subir el save desde la PS3, a mi no me dejo hacer login hasta que subí el save, aunque según la guía no debería hacer falta.

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 4/upgrade/

Por otro lado, parece que no eres al único que ha tenido problemas con login. Igual te toca contacter con el soporte técnico.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 08bbd06b4f
3009 respuestas