Sukiet escribió:¿Algún consejo para un cambio de objetivos bueno? Lo que yo hago es darle a las flechitas y luego X pero es bastante tedioso y más aún siendo tank.
Hay muchas formas de cambiar de objetivo. Si quieres cambiar 100% de objetivo para seguirle pegando, primero lo seleccionas y luego le das a X para mantenerlo como tu foco inicial.
Si solo quieres utilizar una habilidad sobre un enemigo, no hace falta apretar X tras seleccionarlo. Con solo darle a una skill (tirarle provoke, o el escudo) le hará esa skill a ese objetivo, pero como que no apretaste X, automaticamente volverás a tu objetivo que si marcaste con X. Eso es útil a veces para los tanks, para cuando se os va algún monstruo.
Luego, si juegas con mando y eres tank, hay otra forma de seleccionar: la barra de aggro. Es aquella barra que te aparecen los nombres de los monstruos y te dice el aggro actual que tienes con ellos (con los cuadraditos, triangulos etc), con el mando, mantienes pulsado el L1 y te mueves de arriba/ajabo, y te moverás por ese pequeño menú. Es útil para cuando pierdes aggro de un monstruo que no puedes ver bien en pantalla, así te guías por la lista, lo seleccionas y listos o,o
Y para terminar, siendo que juegas con mando, deberías ir a Menú - Character Configuration - y darle a la pestaña "Filters", y allí configurarte tus propios filtros de target. Por ejemplo, cuando voy de tank, me activo el filtro de que solo seleccione enemigos, así cuando aprieto derecha-izquierda, únicamente me va a seleccionar enemigos, y no me va a seleccionar NPCs, ni mascotas ni nada.