Buenas! Me pillé el juego hace poco, aunque ya había jugado a la beta y tengo el pj bastante adelantado. Ahora mismo estoy en camino de White Mage (por vocación
), que ya no es con Gladiator, si no con
Arcanist al 15. Me da mucha pereza empezar con lo de las artesanías y el crafteo así que por ahora solamente leveo, misiones, mazmorras, conseguir unicornios y esas cosas...
así que imagino que me estaré perdiendo un huevo de cosas.
Tenéis alguna Free Company-Guild por aquí en Moogle? Creo que estoy en Moogle vamos, tengo que confirmarlo
Estaría bien entrar en una española para pedir consejos (darlos también aunque poco sé) e ir de mazmorras y eso, soy bastante activo aunque he de decir que no soy todo lo sociable que me gustaría porque la interfaz del chat en PS4 es una mierda, eso de darle al pad, luego X, luego Triángulo para que salga el teclado, escribir, R2, X...es lento lento (las leves de /beckon me quitan la vida
),
si alguien sabe algún atajo para que te salga el teclado directamente se lo agradecería. Si no, no veo otra solución que enganchar un teclado para hablar, que no es difícil, pero es un chisme más por ahí con un crío correteando por casa...
Y para finalizar una pregunta...buscando por ahí he leído cosas...
. Por ejemplo, que no compensa en seguida que subes a nv.30 CNJ y 15 ACN hacerte WHM (lo que estoy haciendo yo), si no que es mejor llegar a 50 de CNJ para no perderte skills de la clase, como una cura y bla bla...eso es así?
Pregunto, si yo siendo WHM voy subiendo, ¿No subo también el CNJ a la vez? ¿No me dan las skills del CNJ también? Me parecería un engorro que no te dieran una cura, o alguna cosa esencial para WHM pero que solo te dan siendo CNJ. Pregunta para los más expertos la verdad, pero que no he sabido encontrar por los mundos guiris, ojalá sepa alguien responderla!
Gracias de antebrazo.