Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Yitan99 escribió:El mapa de este juego es horrible, me cuesta bastante ubicarme y encontrar las localizaciones [+risas]

No es tan dificil. Yo lo que suelo hacer es mirar el mapa de la misión que quiero hacer. Si estas en el mismo reino, pero distinta zona, te aparece el mapa con todas las zonas, y ya es seguir las direcciones cardinales en función de donde te encuentres. Si además es una zona que ya he visitado, me teletransporto al cristal más próximo.

Yo el principal problema de este juego es que tiene 1000 cosas por mirar y viene en un ingles chungo, y eso que yo leo muchas cosas en ingles, incluso algún libro, pero el ingles de este juego se me atraganta en muchas zonas.

Saludos
A mi con este juego me ha pasado algo que no esperaba....soy lvl 33 dragoon y no me apetece lo mas minimo seguir leveando, el leveo de este juego es lo mas repetitivo, aburrido y tedioso que he catado...y mira que he jugado mmo y demás....todas las exp del wow, tera, aion, guild wars etc etc. Pero esque aqui los mapas y misiones estan muy mal organizados, te mandan de un mapa a otro 400 veces, estas en un mapa con enemigos de lvl 7 y de golpe 10 metros mas adelante te ves a otros de 25.... mareandote para luego subir un lvl y que no te aporte nada, porque skills hay pocas y utiles 1/5 parte....es desmoralizador subir 4 niveles para ver que la unica skill que te dan no tiene utilidad alguna. Te dan una armadura por ejemplo a lvl 23 y eres lvl 33 y sigues con la misma porque las que te van dando te empeoran...incluso mirando en la subasta ves que no hay nada mejor....no se, es como si solo se notase avance de 10 niveles en 10 niveles. Subi a lvl 30 lancero y 15 marauder con ganas esperando algo novedoso al transformarme en Dragoon y ohhhhhhh sigo siendo un lancero, pero ojo, que ahora tengo una skill con la que salto....mas variead de combos por dios, ataques de area para no tener que ir matando enemigos de 1 en 1...

No se, me ha descuadrado porque habia pasado el tramite de acostumbrarme al mando, a que esté en ingles y demás, pero cuanto mas he ido jugando mas verde veo el juego en muchos aspectos y menos aliciente tengo para llegar de mi actual lvl33 al 50.

Lastima porque el juego inicialmente no me desagradó y puede que me este perdiendo algo o no valla por el buen camino pero la disposición de mapas y misiones para levear me ha horrorizado. Habria sido tan facil como que los mapas fuesen por nivel, es decir, por ejemplo western thalaran lvl 1-10, central halaran 10-15 etc etc, y que estés en ese mapa haciendo tropecientas misiones durante esos lvl...vamos com en cualquier mmo, no que en el mismo mapa mezclen zonas de lvl 1-5-10-20 etc y te obliguen a ir de una punta a otra 500.000 mil veces.
¿para que sirven los cristales?
Soy gladiator y de momento solo hago las misiones de la historia. Vale la pena hacer las misiones de la guild de gladiator? Es que en su momento ni me di cuenta, y ahora soy nivel 16 y la misión de la guild es de level 5.

Otra cosa, ¿siguiendo la historia te dan la opción de empezar con el crafting, o bien tengo que ir expresamente?
Yitan99 escribió:Soy gladiator y de momento solo hago las misiones de la historia. Vale la pena hacer las misiones de la guild de gladiator? Es que en su momento ni me di cuenta, y ahora soy nivel 16 y la misión de la guild es de level 5.

Otra cosa, ¿siguiendo la historia te dan la opción de empezar con el crafting, o bien tengo que ir expresamente?

Por supuesto que vale la pena, en cuanto al level no te preocupes porque va de 5 en 5. Es necesaria si quieres ser paladin xD. Saludos
A todo esto veo k nadie ha puesto imagenes del juego o de sus personajes. Es una pena asi k empiezo yo xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta del evento de pascua con Sayuri xD

Imagen
Gracias Taliak :p

Nadie sabe responderme a lo del crafting? [ayay]

Por cierto, el mapeado del juego es grande? De momento solo he estado en Ul'dah y la historia me acaba de llevar a Limsa y Gridania, pero al estar todo separado mediante pantallas de carga me da la sensación de pequeño.
Yitan99 escribió:Gracias Taliak :p

Nadie sabe responderme a lo del crafting? [ayay]

Por cierto, el mapeado del juego es grande? De momento solo he estado en Ul'dah y la historia me acaba de llevar a Limsa y Gridania, pero al estar todo separado mediante pantallas de carga me da la sensación de pequeño.

Hombre pues para poder craftear armaduras, armas, pociones, etc... tienes que ir a la guild de la maestría y pedir unirte para poder hacer crafteos, si no, va a ser en difícil e imposible hacer algún objeto xD
No, ya xD Me refiero a que si la historia me llevará a unirme a alguna o debo hacerlo yo por cuenta propia.
Yitan99 escribió:No, ya xD Me refiero a que si la historia me llevará a unirme a alguna o debo hacerlo yo por cuenta propia.

Tienes que hacerlo tu por tu cuenta
Plage escribió:
Yitan99 escribió:No, ya xD Me refiero a que si la historia me llevará a unirme a alguna o debo hacerlo yo por cuenta propia.

Tienes que hacerlo tu por tu cuenta

Ok, pues miraré a ver. Lo que me da "miedo" es que pase como en Guild Wars 2, que si subes mucho una artesanía al principio del juego el equipo que recibas de la historia principal no sirva de nada y le quite aliciente al asunto [+risas]
Alguien sabe como se consigue esas clases o subclases o lo que sean esas cosas que son Dragoon y Monk y todo eso? Osea... yo he visto un Lancer de nivel 35 que al darle a examinar ponia "Dragoon" y todo eso, a eso me refiero, entonces he mirado que en mi caso, que es Pugilist, seria Monk, y ya soy nivel 35 también, como puedo ser eso? Hay que hacer misiones de la historia o algo?
smashcuash escribió:Alguien sabe como se consigue esas clases o subclases o lo que sean esas cosas que son Dragoon y Monk y todo eso? Osea... yo he visto un Lancer de nivel 35 que al darle a examinar ponia "Dragoon" y todo eso, a eso me refiero, entonces he mirado que en mi caso, que es Pugilist, seria Monk, y ya soy nivel 35 también, como puedo ser eso? Hay que hacer misiones de la historia o algo?

Eso son los Job. Lo puedes tener a partir del lvl 30 completando quest de tu clase. Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
smashcuash escribió:Alguien sabe como se consigue esas clases o subclases o lo que sean esas cosas que son Dragoon y Monk y todo eso? Osea... yo he visto un Lancer de nivel 35 que al darle a examinar ponia "Dragoon" y todo eso, a eso me refiero, entonces he mirado que en mi caso, que es Pugilist, seria Monk, y ya soy nivel 35 también, como puedo ser eso? Hay que hacer misiones de la historia o algo?

Para acceder a esos jobs "cruzados" necesitarás 2 clases de cada tipo.
Te pongo una tabla donde salen todas las clases y lo que necesitas para ello:
Para desbloquear el monje necesitas subirte Pugilist al 30 y Lancer al 15. Cuando tengas los 2 subidos, el maestro de pugilist te dará la quest para hacerte monje. Y así con todos...

Imagen
zeraw escribió:

Para desbloquear el monje necesitas subirte Pugilist al 30 y Lancer al 15. Cuando tengas los 2 subidos, el maestro de pugilist te dará la quest para hacerte monje. Y así con todos...

Han habido algunos cambios, por ejemplo para Bard no es conjurer, es pugilist. Saludos
Estais seguros de que esa tabla esta bien? Yo soy conjurer y necesité ser arcanist para poder acceder a White Mage, cosa que por cierto me parece un poco inútil y ridículo, ya que me da un hechizo para acelerar la velocidad de los hechizos que solo dura 10 segundos y necesitas 5 minutos para volver a lanzarlo.
que tal está este juego? estoy pensando en pillarmelo
zeraw escribió:Te pongo una tabla donde salen todas las clases y lo que necesitas para ello:

Imagen

Zeraw, en esa lista hay algo que no es del todo correcto, por ejemplo, para acceder a ser White Mage, se necesita 30 de Conjurer y 15 de Arcanist, en vez de 15 de Gladiator que pone (desconozco si el resto de Jobs están correctos, éste lo conozco porque soy White Mage [angelito] ).
Esa lista esta erronea si. Pongo el uso del limit break para los que no sepan y asi saber que hace su clase, lo puse en el post de la FC tb.

El uso de Limit Break
Limit Break solo puede usarse en party y se activa usando la skill (si no la tienes en la hotbar arrástrala desde Actions & Skills > General) cuando se ha llenado la barra.
Hay 4 tipos de limit break ( tank, healer, DPS melé y DPS caster) y 3 niveles dependiendo de la configuración de la party (4 u 8 jugadores) y el contenido que se esté haciendo.
El LB de tank aumenta mucho la DEF durante un corto periodo de tiempo; el de healer cura a la party y en el nivel 3 resucita a todos los que hayan muerto; el de DPS melé hace mucho daño a un único objetivo y el de DPS caster hace daño de área. Hay que tener en cuenta que el ARC / BRD lanza LB de healer porque se considera una clase / job de soporte. 
Hay partys de 8 jugadores? Yo lo máximo que he visto han sido de 4... como es la configuración de clases en estas partys?
Ok, pues miraré a ver. Lo que me da "miedo" es que pase como en Guild Wars 2, que si subes mucho una artesanía al principio del juego el equipo que recibas de la historia principal no sirva de nada y le quite aliciente al asunto [+risas]

Me cito, a ver si alguien sabe responderme :$

Otra cosa, dónde se puede comprobar las horas de juego?
zeraw escribió:

Imagen

Gracias a ti y a todos por explicar eso de los jobs, aunque esa tabla esté algo atrasada no me importa mucho, ya que para ser Monk he mirado y si sigue siendo Lancer, una lastima porque es una de las clases que menos me gustan, pero no pasa nada... Lo bueno es que soy nivel 7 en el resto de clases (me gusta equilibrar), pero hay alguna forma que no sean las leavequest de levear mas rapido? Porque las misiones secundarias ya las fui haciendo con Pugilist mientras las desbloqueaba.

PD: Por curiosidad... realmente todas sus clases tienen equilibrio entre si? Porque madre mia, los Gladiator por ejemplo son tanques y tienen gran defensa con esa pedazo armadura, y las espadas suelen tener la misma potencia que por ejemplo, los nudillos de los Pugilist, estoy empezando a pensar que ser Gladiator es lo mejor del juego (lo digo porque estaba en un PvP, y el Gladiator era invencible, ademas de que en los Duty Finder veo al Gladiator matando a otro bicho como el que yo mato y el lo mata antes, y eso que es nivel mas bajo D:)
Holaaa! Llevaba un monton de tiempo sin pasarme por aqui!(entre el trabajo y unas cosillas no he tenido tiempo de nada [buuuaaaa] ) aun estoy por el nivel 16 porque me ha sido imposible jugar... Y tenia una pregunta que haceros(ahora es cuando os vais a reir por la pregunta tan tonta que voy a hacer pero es que no tengo ni idea xD) tengo armaduras d nivel 15 en el inventario, mi personaje esta en nivel 16 y no puedo ponérmelas, según he leido tengo que repararlas o algo asi pero no tengo ni idea de como hacerlo :O alguien que me pueda ayudar? [Ooooo]
buenas tengo problema no puedo entrar con mi square enix id por estas causas a ver si alguien me dice como puedo cambiarlo.
1 jugue a la beta (ps4) con una cuenta y me la a vinculado a mi psnetwork
2 tengo el juego y al ponerlo en la consola sigue la square enix id que tenia.
3 quiero utilizar otra y no puedo cambiar la square enix id en la ps4.
MC_fairy escribió:Holaaa! Llevaba un monton de tiempo sin pasarme por aqui!(entre el trabajo y unas cosillas no he tenido tiempo de nada [buuuaaaa] ) aun estoy por el nivel 16 porque me ha sido imposible jugar... Y tenia una pregunta que haceros(ahora es cuando os vais a reir por la pregunta tan tonta que voy a hacer pero es que no tengo ni idea xD) tengo armaduras d nivel 15 en el inventario, mi personaje esta en nivel 16 y no puedo ponérmelas, según he leido tengo que repararlas o algo asi pero no tengo ni idea de como hacerlo :O alguien que me pueda ayudar? [Ooooo]

Hola amiguete, me imagino que tu problema es que no tienes la clase adecuada para ese objeto... Fijate bien en la ficha del equipo.

Un equipo sin restricciones se referenciará como All Classes.
Hay diferentes restricciones como Disciple os war o Disciple of magic...

Y ya restricciones mas cerradas... por ejemplo como ARC BRD... Que es solo para arqueros y bardos.

Apostaría que la clase que tienes no cumple con las restricciones de tu equipo, por ejemplo mi lancer no puede llevar las armaduras mas pesadas, que estan reservadas para paladines, warriors, marauders y gladiators.

EDIT: Luego tampoco confundas el nivel del item, con el requisito de nivel.
Hola, venía a contaros mi caso, no juego desde hace bastante y ahora he aprovechado para pasarme a ps4 y renovar mi suscripción, tenía ya ganas de volver a jugar, el caso es que vuelto a donde lo dejé con mi antiguo personaje en el Server moogle y me he encontrado bastante sólo, la verdad jajaja mi Free company ha desaparecido, bueno más bien los usuarios, ahora yo soy el líder y bueno no tengo nadie con quien jugar y poder avanzar, os quería preguntar si hay alguna fc eespañola a la que pueda unirme en mogle o otro servidor, según tengo entendido se puede migrar pero no estoy muy seguro de ello si alguien lo sabe mejor aunque bueno lo ideal sería que fuera en moogle aúnq desde que he vuelto lo veo todo muy vacío,
Espero que me podáis ayudar gracias por adelantado y Saludos!!
tripleadri escribió:Hola, venía a contaros mi caso, no juego desde hace bastante y ahora he aprovechado para pasarme a ps4 y renovar mi suscripción, tenía ya ganas de volver a jugar, el caso es que vuelto a donde lo dejé con mi antiguo personaje en el Server moogle y me he encontrado bastante sólo, la verdad jajaja mi Free company ha desaparecido, bueno más bien los usuarios, ahora yo soy el líder y bueno no tengo nadie con quien jugar y poder avanzar, os quería preguntar si hay alguna fc eespañola a la que pueda unirme en mogle o otro servidor, según tengo entendido se puede migrar pero no estoy muy seguro de ello si alguien lo sabe mejor aunque bueno lo ideal sería que fuera en moogle aúnq desde que he vuelto lo veo todo muy vacío,
Espero que me podáis ayudar gracias por adelantado y Saludos!!

Buscanos en el subforo online.
smashcuash escribió:
Gracias a ti y a todos por explicar eso de los jobs, aunque esa tabla esté algo atrasada no me importa mucho, ya que para ser Monk he mirado y si sigue siendo Lancer, una lastima porque es una de las clases que menos me gustan, pero no pasa nada... Lo bueno es que soy nivel 7 en el resto de clases (me gusta equilibrar), pero hay alguna forma que no sean las leavequest de levear mas rapido? Porque las misiones secundarias ya las fui haciendo con Pugilist mientras las desbloqueaba.

PD: Por curiosidad... realmente todas sus clases tienen equilibrio entre si? Porque madre mia, los Gladiator por ejemplo son tanques y tienen gran defensa con esa pedazo armadura, y las espadas suelen tener la misma potencia que por ejemplo, los nudillos de los Pugilist, estoy empezando a pensar que ser Gladiator es lo mejor del juego (lo digo porque estaba en un PvP, y el Gladiator era invencible, ademas de que en los Duty Finder veo al Gladiator matando a otro bicho como el que yo mato y el lo mata antes, y eso que es nivel mas bajo D:)

Lo de la tabla que está algo atrasada es por los parches que van metiendo en el juego, jejeje
Se rumorea que van a meter algunos jobs nuevos: Un Ninja o asesino, un alquimista que usará armas, mago rojo, etc...
Si vais a subir varios, como es mi caso tb, recomiendo no gastar quests normales para utilizarlas en los otros jobs. Para ganar experiencia: levemates ( tienes 4 puntos de bonus de dificultad, sube la exp), fates, y dungeons, así como las guildhest, el bonus de hacerla por primera vez con ese job. Si eres tanke o healer tienen recompensa extra.

Sobre lo del gladiator, yo por ejemplo soy paladin al 31, y las habilidades que tiene son para generar "enmity" , por eso no hace mucho daño. Aguantan muchisimo, pero hace poco daño en comparación con los dps, dado que la misión del tanke es generar aggro.
Al level 10 es cuando te dan puntos para subir atributos, y sobre level 20-30, es cuando empieza a repartir pero bien...
Buenas! Me pillé el juego hace poco, aunque ya había jugado a la beta y tengo el pj bastante adelantado. Ahora mismo estoy en camino de White Mage (por vocación [angelito] ), que ya no es con Gladiator, si no con Arcanist al 15. Me da mucha pereza empezar con lo de las artesanías y el crafteo así que por ahora solamente leveo, misiones, mazmorras, conseguir unicornios y esas cosas... [+risas] así que imagino que me estaré perdiendo un huevo de cosas.

Tenéis alguna Free Company-Guild por aquí en Moogle? Creo que estoy en Moogle vamos, tengo que confirmarlo [+risas] Estaría bien entrar en una española para pedir consejos (darlos también aunque poco sé) e ir de mazmorras y eso, soy bastante activo aunque he de decir que no soy todo lo sociable que me gustaría porque la interfaz del chat en PS4 es una mierda, eso de darle al pad, luego X, luego Triángulo para que salga el teclado, escribir, R2, X...es lento lento (las leves de /beckon me quitan la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), si alguien sabe algún atajo para que te salga el teclado directamente se lo agradecería. Si no, no veo otra solución que enganchar un teclado para hablar, que no es difícil, pero es un chisme más por ahí con un crío correteando por casa... [mad] [mad]

Y para finalizar una pregunta...buscando por ahí he leído cosas... [carcajad] . Por ejemplo, que no compensa en seguida que subes a nv.30 CNJ y 15 ACN hacerte WHM (lo que estoy haciendo yo), si no que es mejor llegar a 50 de CNJ para no perderte skills de la clase, como una cura y bla bla...eso es así? Pregunto, si yo siendo WHM voy subiendo, ¿No subo también el CNJ a la vez? ¿No me dan las skills del CNJ también? Me parecería un engorro que no te dieran una cura, o alguna cosa esencial para WHM pero que solo te dan siendo CNJ. Pregunta para los más expertos la verdad, pero que no he sabido encontrar por los mundos guiris, ojalá sepa alguien responderla!

Gracias de antebrazo.
Yo estoy en Ragnarok y no veo a nadie que pueda ser o hablar en español xD
Juan_Garcia escribió:Yo estoy en Ragnarok y no veo a nadie que pueda ser o hablar en español xD

Pues alli es donde estan mas españoles que en otros servidores, lo que pasa es que tendran nombres raros y para identificarlos, o hablas con ellos mediante el chat o es jodido identificarlos jeje
Saludos
Kaizher3 escribió:Buenas! Me pillé el juego hace poco, aunque ya había jugado a la beta y tengo el pj bastante adelantado. Ahora mismo estoy en camino de White Mage (por vocación [angelito] ), que ya no es con Gladiator, si no con Arcanist al 15. Me da mucha pereza empezar con lo de las artesanías y el crafteo así que por ahora solamente leveo, misiones, mazmorras, conseguir unicornios y esas cosas... [+risas] así que imagino que me estaré perdiendo un huevo de cosas.

Tenéis alguna Free Company-Guild por aquí en Moogle? Creo que estoy en Moogle vamos, tengo que confirmarlo [+risas] Estaría bien entrar en una española para pedir consejos (darlos también aunque poco sé) e ir de mazmorras y eso, soy bastante activo aunque he de decir que no soy todo lo sociable que me gustaría porque la interfaz del chat en PS4 es una mierda, eso de darle al pad, luego X, luego Triángulo para que salga el teclado, escribir, R2, X...es lento lento (las leves de /beckon me quitan la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), si alguien sabe algún atajo para que te salga el teclado directamente se lo agradecería. Si no, no veo otra solución que enganchar un teclado para hablar, que no es difícil, pero es un chisme más por ahí con un crío correteando por casa... [mad] [mad]

Y para finalizar una pregunta...buscando por ahí he leído cosas... [carcajad] . Por ejemplo, que no compensa en seguida que subes a nv.30 CNJ y 15 ACN hacerte WHM (lo que estoy haciendo yo), si no que es mejor llegar a 50 de CNJ para no perderte skills de la clase, como una cura y bla bla...eso es así? Pregunto, si yo siendo WHM voy subiendo, ¿No subo también el CNJ a la vez? ¿No me dan las skills del CNJ también? Me parecería un engorro que no te dieran una cura, o alguna cosa esencial para WHM pero que solo te dan siendo CNJ. Pregunta para los más expertos la verdad, pero que no he sabido encontrar por los mundos guiris, ojalá sepa alguien responderla!

Gracias de antebrazo.

Sobre lo de craftear y recolectar, te diré que cuanto más avances con el personaje mucho mejor, para ir desbloqueando cosas. Y para que cuando estes farmeando los mobs no te peguen.

Lo de beckon se puede asociar a un boton y así dejarlo en la hotbar. Le das a cuadrado y lo mandas .

Sobre lo de conjurer, en cuanto llegas al 30 y te equipas el soul, te sigue subiendo el job principal de conjurer.
Y cada 5 levels, tienes que aprender los nuevos de la clase cruzada y los de conjurer te los van dando tb.
Yo este finde volveré a darle al juego ya que esta semana estoy liado y además me caduco la suscripción la semana pasada xD
Yo mañana empiezo con este juego. No sabia si pillarmelo o no, pero entre que no hay nada a que jugar , y el retraso de teso, creo que es el momento de probarlo a ver que tal.

Tengo una duda, ya he leido un poco y he visto que ragnarok es donde hay una parte muy grande de hispanoparlantes , y que es un servidor mas antiguo, y moogle lo mismo pero mas nuevo. Supongo que en un año moogle ya estará muy evolucionado y ya no sirve como eleccion el decir que moogle es nuevo. Los que os lo habeis pillado en ps4 y estais empezando a donde habeis ido??
me quedan pocos dias de la subscripcion gratuita,¿ hay algun sitio donde me recomendeis pillar las subscripcion que pueda saliar algo mas barata? o directamente pillarla en la mog station es lo mejor?
gracias
Como se pueden vender cosas en el tablón de anuncios?
kamuy escribió:me quedan pocos dias de la subscripcion gratuita,¿ hay algun sitio donde me recomendeis pillar las subscripcion que pueda saliar algo mas barata? o directamente pillarla en la mog station es lo mejor?
gracias

En la pagina G2A tienes la suscripcion de 60 dias por 20,50 con gastos incluidos.
Es mas barato que mogstation, echale un vistazo.
Y al piñllarlo en esa web k me dan un código por mail o me lo meten en mi cuenta directamente?
Juan_Garcia escribió:Como se pueden vender cosas en el tablón de anuncios?

Para eso necesitas tener retainers, que son como tu banco personal y que a la vez pueden publicar objetos en el tablón. Conseguirás el primero si mal no recuerdo siguiendo las misiones de la historia principal sobre el nivel 15.
Saikuro escribió:
Juan_Garcia escribió:Como se pueden vender cosas en el tablón de anuncios?

Para eso necesitas tener retainers, que son como tu banco personal y que a la vez pueden publicar objetos en el tablón. Conseguirás el primero si mal no recuerdo siguiendo las misiones de la historia principal sobre el nivel 15.

Tengo nivel 35 y voy por las misiones de nivel 32 en la historia principal, y no veo la forma de vender
kamuy escribió:Y al piñllarlo en esa web k me dan un código por mail o me lo meten en mi cuenta directamente?

Te dan un codigo por mail y en pantalla a los 5 minutos mas o menos, luego con ese codigo lo metes en mogstation y ya tienes tus 60 dias adicionales.
Juan_Garcia escribió:Tengo nivel 35 y voy por las misiones de nivel 32 en la historia principal, y no veo la forma de vender

Tienes que buscar en las ciudades principales una cosa que se llama "Summoning Bell". En Ul'dah por ejemplo está en la zona de los mercaderes y de echo suelen estar cerca de los tablones de anuncios. Ahí seleccionas el retainer que quieres llamar y habrá una opción para poner tus cosas en el tablón. Si no te aparece ningún retainer, tienes que hablar con el "Retainer Vocate" para que te de uno.
Saikuro escribió:
Juan_Garcia escribió:Tengo nivel 35 y voy por las misiones de nivel 32 en la historia principal, y no veo la forma de vender

Tienes que buscar en las ciudades principales una cosa que se llama "Summoning Bell". En Ul'dah por ejemplo está en la zona de los mercaderes y de echo suelen estar cerca de los tablones de anuncios. Ahí seleccionas el retainer que quieres llamar y habrá una opción para poner tus cosas en el tablón. Si no te aparece ningún retainer, tienes que hablar con el "Retainer Vocate" para que te de uno.

Ok, gracias, lo miraré, pero juraría que en Mist no podía usar los Summoning Bell.
Juan_Garcia escribió:
Saikuro escribió:

Ok, gracias, lo miraré, pero juraría que en Mist no podía usar los Summoning Bell.

Es que si no tienes ningún retrainer no puedes vender nada, tienes que hablar con un npc que esta en el mercado para que te crees un retrainer y así poder vender
Plage escribió:Es que si no tienes ningún retrainer no puedes vender nada, tienes que hablar con un npc que esta en el mercado para que te crees un retrainer y así poder vender

Ok luego buscare, muchas gracias.
Esa es la versión de PS4? Cómo tienes los comandos de acción a la izquierda? Como se pueden sacar pantallazos?
Juan_Garcia escribió:Esa es la versión de PS4? Cómo tienes los comandos de acción a la izquierda? Como se pueden sacar pantallazos?

Hombre pues pantallazos con el botón share se hace, sobre los comandos, hay una opción en el menú que puedes cambiar el HUD
Hola, una duda que tengo, ya se me ha acabado el mes, asi que... como hago para volver a pagarlo? Osea, en las tiendas no lo venden como el WoW por ejemplo, y hay alguna forma que NO sea con tarjeta de credito? (mas bien con dinero fisico o algo)
smashcuash escribió:Hola, una duda que tengo, ya se me ha acabado el mes, asi que... como hago para volver a pagarlo? Osea, en las tiendas no lo venden como el WoW por ejemplo, y hay alguna forma que NO sea con tarjeta de credito? (mas bien con dinero fisico o algo)

Haber hay tarjetas prepago en Media Mark (escasas) y via Amazon, lo que ya no se es si sirven para PS4 cosa que me interesaria mucho saber
3009 respuestas