Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Es como dice Plage, con los guildhest te dan exp y puntos de licencia para canjear.
En mi caso ayer con mi archer lv32, me puse a hacer durante 1 hora y algo más, algunas de esas quest y reuní unos 5000+ puntos :P
Saludos ;)
yo acostumbrado a los mmo con raton y teclado creo que se me haría duro jugar con raton, pero a la vez eso de jugar tumbado en el sofa me llama bastante..tengo un monk 50 :D
Einishi escribió:Es como dice Plage, con los guildhest te dan exp y puntos de licencia para canjear.
En mi caso ayer con mi archer lv32, me puse a hacer durante 1 hora y algo más, algunas de esas quest y reuní unos 5000+ puntos :P
Saludos ;)

donde y en que puedes canjear lo de las licencias?¿ :-? gracias
Los puntos de licencia se canjean en las guild company, ahí puedes intercambiar por equipo (armaduras y armas), objetos y además es ahí donde se canjea el chocobo :P
Yo estoy en la guild company de gridania así que en mi caso su centran esta en new gridania.
Saludos ;)
como va el tema de servers? si pillo la USA algun problema con servers europeos?
Yo tengo la USA y aún así estoy en el servidor Moogle que es Europeo así que supongo no hay problema.
Ni lag he tenido.
Saludos ;)
Plage escribió:
smashcuash escribió:Madre mia que trauma tengo con los puntos Seals esos, ayer estuvo tooooodo el dia haciendo las FATE, pero sin querer me gaste otra cosa que no era el Chocobo, que es lo único que te ofrece un guardia (y ahora creo que eso mismo se puede mejorar, me pide 3000, pero nose ni lo que es), porque yo como me iba a imaginar que los Chocobos estaban donde se cajean los materiales? Ahora a repetir todo el dia lo de ayer [buuuaaaa]

Aunque creo que me dijeron por aqui que habian formas mas faciles de conseguir, las Guildhest... pero... perdonad mi ignorancia, pero que es una Guilhest? Alomejor las he hecho, pero como tengo memoria pez no me acuerdo [+risas]

Exacto el objeto para que te den el chocobo se compra donde te venden los materiales, lo que habrás hecho es subir de rango dentro de la grand company, lo de la guildhest, son como las levelmete, en el mapa aparecen como un pergamino con una exclamación, son misiones que te dan experiencia, gil y seals

Gracias, pero esas no son las leavequest que se repiten todo el rato que se quiera? Aunque yo hoy jugué y abrí lo de Duty Finder y ponia Guildhest en algunas, asi que alomejor te refieres a eso, porque ademas en las recompensas de las leavequest no me ponian los Seals, pero nose, porque si que me dieron Seals, pero solo en 2 misiones, y encima una de ellas era una mazmorra larguisima que no queria hacer para no perder tiempo... pero vamos, que al final maté a 2 bichos de la lista de Grand Company e hice algunas Fate y lo consegui rapido, pero lo malo es que no se donde estan algunos de esos bichos de la lista, no hay forma de saberlo?

Ah, y para que sirve subir de rango en la compañia? Espero que haya valido la pena desperdiciar mis 2000 seals XD
Pues ayer ya conseguí mi Chocobo, así que más feliz que una perdiz, jeje. La verdad que no se me hizo muy pesado el reunir algo más de 3.000 seals, unas pocas Fates y Guildhests y conseguido.

Ahora supongo que tocará ir consiguiendo seals a destajo para ir subiendo rápido de rango e ir accediendo a mejores items.
Otra vez mantenimiento,joder,solo puedo jugar por la mañana y llevamos 2 días de mantenimiento por la mañana
edito:ya va,uf crei que no jugaba hoy tampoco
Strayor escribió:Pues ayer ya conseguí mi Chocobo, así que más feliz que una perdiz, jeje. La verdad que no se me hizo muy pesado el reunir algo más de 3.000 seals, unas pocas Fates y Guildhests y conseguido.

Ahora supongo que tocará ir consiguiendo seals a destajo para ir subiendo rápido de rango e ir accediendo a mejores items.

Yo la cagué porque no sabia donde se intercambiaban los sellos y gaste más de 3000 sellos en subir de rango y comprar un bastón mágico, estoy haciendo todas las fate que encuentro, pero voy a tardar mil años en conseguir los 2000 sellos necesarios.
Juan_Garcia escribió:
Strayor escribió:Pues ayer ya conseguí mi Chocobo, así que más feliz que una perdiz, jeje. La verdad que no se me hizo muy pesado el reunir algo más de 3.000 seals, unas pocas Fates y Guildhests y conseguido.

Yo la cagué porque no sabia donde se intercambiaban los sellos y gaste más de 3000 sellos en subir de rango y comprar un bastón mágico, estoy haciendo todas las fate que encuentro, pero voy a tardar mil años en conseguir los 2000 sellos necesarios.

Si tienes las clases secundarias de la zona en la que se encuentra tu GC (por ejemplo en Limsa son Herrería, Armería, Pesca y Cocina) puedes crear los objetos que te pidan en la propia GC para conseguir tanto experiencia para dichas clases como seals.

Yo creo que 2000 sellos los deberías conseguir en más o menos 1 hora (a nivel 25 en hora y media ayer conseguí alrededor de 3000).
LOL,que pasa, que a todos nos pasa lo mismo de gastarnos los Seals en subir de rango y todo eso? Es un castigo divino colectivo o que? xD

Pero bueno, otra preguntita para quien sepa, el One Time Password ese que te dan en la edición limitada para que sirve? Hoy lo usé y por lo que ponia en la portada creia que me dejaria teletransportarse a todos lados gratis, pero no, si sirve solo para UN cristal de teletransporte pues no sirve de mucho :S
smashcuash escribió:LOL,que pasa, que a todos nos pasa lo mismo de gastarnos los Seals en subir de rango y todo eso? Es un castigo divino colectivo o que? xD

Pero bueno, otra preguntita para quien sepa, el One Time Password ese que te dan en la edición limitada para que sirve? Hoy lo usé y por lo que ponia en la portada creia que me dejaria teletransportarse a todos lados gratis, pero no, si sirve solo para UN cristal de teletransporte pues no sirve de mucho :S

Solo sirve para proteger aun mas tu cuenta del juego si no me equivoco.
INTERVENTION escribió:
smashcuash escribió:LOL,que pasa, que a todos nos pasa lo mismo de gastarnos los Seals en subir de rango y todo eso? Es un castigo divino colectivo o que? xD

A que te refieres con proteger?
Juan_Garcia escribió:
INTERVENTION escribió:

A que te refieres con proteger?

Es como un codigo que aparte de tu contraseña te protege del hakeo de tu cuenta, o lo que es lo mismo un plus de seguridad a tu cuenta aparte de la citada contraseña.

Como se consigue el chocobo?
maikel_xp escribió:

Creo que estaba comentado un par de páginas atrás, pero allá va (lo pongo en spoiler por si acaso)

Una vez que vences a Ifrit y eliges la Grand Company a la que quieres pertenecer, basta con conseguir 2.000 sellos con dicha GC y lo comprarlo en la pestaña Materiales de la propia GC, básicamente es seguir la misión principal (sobre los niveles 20-22).
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
maikel_xp escribió:

Tienes que llegar al lvl 20 con el pj, e ir haciendo las main quest hasta lvl 20. Te darás cuenta porque son las que va desbloqueando mazmorras y la última a ese level es es Ifrit. Son las que se representan con este icono. Imagen
Luego te dirá que debes unirte a una grand company, cuando pilles alguna de ellas, te darán una quest de pillar el chocobo por 2.000 seals de grand company.

Los sellos se consiguen haciendo fates, guildhest, objetos que crafteas y los entregas en la grand company, y sus misiones...etc

Por cierto, el one time password sirve para proteger tu cuenta ante hackeos o robos.

Se asocia a tu cuenta el llavero de Square enix o al móvil si te bajas la app. Y cuando vas a loguearte te pide la contraseña de la app que va cambiando continuamente. Esta bien, porque aunque le digas a alguien el usuario y contraseña, no podría entrar sin ese código.
Una manera de conseguir sellos rapido es con el hunting log, una lista de monstruos k si los vas matando t dan sellos y exp adicional
Hola chicos. Se sabe algo del error de No valid account al pasar de PS3 a PS4? Hoy me lo he instalado porque quería volver a jugar... suerte que no me he comprado aún la tarjeta, porque vamos...

Gracias a todos ^^

He intentado llamar al teléfono que pone y dice que no existe
chicos una duda,¿como puedo añadir las MATERIAS a las armaduras y armas?
Finalmente he arreglado el tema de la cuenta, pero no pudo pasar el personaje de ps3 a ps4... Me dice que tengo que conectarme a ps3 primero, pero ya no tengo acceso a ella... Que puedo hacer? Gracia
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda,¿como puedo añadir las MATERIAS a las armaduras y armas?

Aqui tienes todo el tema de las materias: http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Materia

Aunque basicamente tienes k seguir la historia principal hasta una mision que te mandan a un campamento en Central Thanalan (x:23, y:13) con un bicho k te enseña el tema de las materias. Luego tienes k hacer unas misiones opcionales pero k requieren de una profesion de la mano (como carpintero por ejemplo) en nivel 19 al menos y ya podras hacer lo basico.
Qué server recomendáis, Ragnarok o Moogle?
Yitan99 escribió:Qué server recomendáis, Ragnarok o Moogle?

Si quieres jugar con gente de este foro, moogle sin dudarlo.
saludos
LvL 19 en Moogle, Taumaturgo

Agregadme a rOba Vk

[inlove]
Pues me haré el personaje en Moogle, ya que aunque foreo más en Vandal allí hay poco movimiento.

He leído que la clase del personaje varía en función del arma, así que imagino que no hay posibilidad de "cagarla" si hago algo mal al principio, no? O hay alguna cosa que es mejor saber de antemano?
En la sección online tenemos un post los que estamos en moogle, pasados por hay para dejar los datos y poder agregaros.
Pongo un video de leviatan que he tirado esta mañana por primera vez [sonrisa] , salió al 3º intento.

https://www.youtube.com/watch?v=fQbllfGlOAI

Saludos
Me creo el personaje en Moogle pero no me deja xd [+risas] No me sale en gris, y sin embargo no puedo entrar.

Si me lo creo en otro mundo luego podre entrar en moogle?

y otra cosa, no hay manera de guardar la creación del personaje? porque quiero salirme y luego ir probando pero me pone que se perderá todo progreso xd
Yitan99 escribió:Me creo el personaje en Moogle pero no me deja xd [+risas] No me sale en gris, y sin embargo no puedo entrar.

Si me lo creo en otro mundo luego podre entrar en moogle?

y otra cosa, no hay manera de guardar la creación del personaje? porque quiero salirme y luego ir probando pero me pone que se perderá todo progreso xd

Para crear personaje en moogle, prueba a hacerlo de madrugada sobre las 2 o 3 , ya que a esa hora muchos estan durmiendo y hay hueco libre.
Si entras en otro servidor y luego quieres entrar en moogle tendras que paga 15 euros para hacerlo con ese mismo personaje,o borrarlo y crearte uno nuevo en moogle, entoces no tienes que pagar nada, asi que piensate bien donde quieres entrar compañero XD
saludos
Esperaré, porque me he creado un personaje que me gusta y luego me daría pena borrarlo xd Gracias :p
Algun clan o alguien asi novato español en el server de moogle? soy un marauder lvl 30
En el panel de noticias del juego hay una de hhoy mismo que pone que hay restricciones para crear personaje en algunos servidores. Creo que me esperaré a mañana, qué remedio [+risas]
Hoy he pasado mi personaje a Moogle... 14 euros, bueno ya tenia Lvl 17 y no quería esperar ya que quiero hacer mi primera dungeon y preferiría hacerla con españoles. El tiempo de world transfer ha sido de ... 5 minutos, la verdad es que pensaba que me iba a tardar horas o incluso dias. Te manda un email confirmandote que ya te puedes logear.

Lo siguiente ha sido agregaros a algunos de vosotros, en PSN fácil pero cuando voy a añadiros en el juego nanai y eso que he recopilado unos 20 nombres más o menos, no os encuentro. ¿puede ser que es requisito que estéis online? si es así es una cagada vamos. (ya he verificado en http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/ que existen dentro de Moogle)

Bueno si alguien quiere añadirme para hacer la Dungeon os lo agradezco. En PSN haríamos PARTY para el chat de voz pero cómo se hace la party dentro del juego? ósea para que hagan una dungeon los amigos?

Moogle
PSN Doblerico
PJ Rico Jawantal
Seria bueno que todos los que jugamos y estamos en EOL estemos en una misma guild para ayudarnos mutuamente, ya llevo tiempo y no he visto muchos españoles en Moogle que se supone es el server en el que más hay...
Deberían crear un hilo para que nos inscribieramos todos y asi fundar una guild EOL :P
Saludos ;)
Einishi escribió:Seria bueno que todos los que jugamos y estamos en EOL estemos en una misma guild para ayudarnos mutuamente, ya llevo tiempo y no he visto muchos españoles en Moogle que se supone es el server en el que más hay...
Deberían crear un hilo para que nos inscribieramos todos y asi fundar una guild EOL :P
Saludos ;)

en la seccion online estamos muchos de este foro, pasaros por hay para dejar los datos jejej

Saludos
Yo suelo pasarme por el foro, si tenéis alguna duda preguntarme, llevo desde el principio de los tiempos con ps3 y cuando me dejaron upgradear a PS4 me fui a PS4 de cabeza. [+risas]
He empezado y soy nivel 4 XD Es recomendable ir primero a por la historia o bien ir haciendo las quests secundarias acorde al nivel?
Yitan99 escribió:He empezado y soy nivel 4 XD Es recomendable ir primero a por la historia o bien ir haciendo las quests secundarias acorde al nivel?

Yo diría que te vayas por la historia primero, porque si después quieres seguir un segundo job con el mismo personaje no encontrarías quests XD
Saludos.
Ok, pues iré haciendo la historia y en caso de no tener el nivel requerido haré secundarias XD
Pues otro por aquí que se ha pillado el juego (la edición colecionista), a ver si hoy después del fútbol doy un poco de caña.
Bueno, soy nivel 8 y de momento me está gustando.

Me está costando un poco adaptarme al mando, ya que para navegar por los menús siento que voy lento. En los combates con mucha gente me hago un lío y no veo una mierda xd

En cuanto a las recompensas de las misiones, te dan a elegir equipamiento o cosas para vender. De momento eligo equipamiento ya que imagino que ya iré consiguiendo gils más adelante. Los stats que suben los escudos dónde se pueden ver? En Character no lo encuentro [+risas]
Menuda puta mierda. Por alguna razón se me ha desincronizado la app del one time password y no me puedo loguear. No puedo tampoco resetear la contraseña por que me pide de nuevo el puto one time password y no me lo reconoce. La asistencia al cliente de SquareEnix está desaparecida en combate hasta no se sabe cuando. El dinero peor invertido de toda mi vida. Vaya cabreo tengo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo? La única forma de contactar con S-E es por teléfono y en inglés con tarifa internacional [uzi]
MargaritoPiruli escribió:Menuda puta mierda. Por alguna razón se me ha desincronizado la app del one time password y no me puedo loguear. No puedo tampoco resetear la contraseña por que me pide de nuevo el puto one time password y no me lo reconoce. La asistencia al cliente de SquareEnix está desaparecida en combate hasta no se sabe cuando. El dinero peor invertido de toda mi vida. Vaya cabreo tengo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo? La única forma de contactar con S-E es por teléfono y en inglés con tarifa internacional [uzi]

Cuando activaste el one-time password te enviaron un codigo de emergencia a tu email, con ese codigo desactivas el one-time password de tu cuenta en casos como este, si perdiste el email si estas j*dido, no se si el soporte pueda ayudarte.
Conservo este email:

Thank you for using the Square Enix Account Management System. The procedure to register the Software Token application to your account is complete. Please take a few moments to check over your registration details.

Square Enix ID:
XXXXXXXX
Serial number for the registered Software Token:
XXXXXXXXX

Please access the URL below and confirm that One-Time Passwords are now activated. The Emergency Removal Password that will be required if your phone is lost or damaged will be shown on screen after logging in.

https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

Según eso el emergency removal password se tiene que ver accediendo al enlace, cosa que no puedo hacer por que el one time password no funciona. No sé si el numero de serie servirá para algo :(
Yo esta noche estoy ya decidido a empezar el juego, queris esperarme hasta terminar ffx, pero las ansias me pueden, ya dejare los datos en la wiki :)
MargaritoPiruli escribió:Conservo este email:

Thank you for using the Square Enix Account Management System. The procedure to register the Software Token application to your account is complete. Please take a few moments to check over your registration details.

Square Enix ID:
XXXXXXXX
XXXXXXXXX

Please access the URL below and confirm that One-Time Passwords are now activated. The Emergency Removal Password that will be required if your phone is lost or damaged will be shown on screen after logging in.

Según eso el emergency removal password se tiene que ver accediendo al enlace, cosa que no puedo hacer por que el one time password no funciona. No sé si el numero de serie servirá para algo :(

Si consigues solucionarlo, comentanos, porque eso nos puede pasar a cualquiera y es una muy gorda...

¡Animo! Cuentanos, por favor.
Una preguntilla para el que ha comprado en g2a el código de 60 días.... yo la estoy mirando para PS4, que supongo es la misma para todos los sistemas...

¿Que acceso es el que se prorroga?

A) estandard (8 personajes por server, max 40 personajes)

B) normal (1 personaje por server, max 8 personajes)

Edito.- Supongo que la B es solo con pago mensual, por lo que deduzco de la web de S. Enix. Que alguien me lo confirme porfa...

Edito2.- Y otra preguntilla.... si me pillo un mes de juego de windows, las subscripciones de PS4 y windows van por separado o basta con tener una ????
MargaritoPiruli escribió:Conservo este email:

Square Enix ID:
XXXXXXXX
XXXXXXXXX

Es que tienes que desactivarlo desde aqui https://secure.square-enix.com/account/ ... oercioncan leer un poco ayuda xD, yo tuve que desactivarlo una vez porque cambie de movil.
3009 respuestas