Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

xAgostx escribió:Efectivamente. Desde la web en "Optional Services" aparece la opcion de "World Transfer Service". Tienes k rellenar un formulario parece pero no se si pedira pagar o si requiere tiempo etc... Pruebalo y nos cuentas.

Recordad ademas k en la wiki de esta juego aqui en EOL teneis una lista de jugadores de los distintos servidores. Podeis ir apuntandoos ahi mismo vosotros. Ademas de k en esta web podeis ver vuestro personaje, el de los demas y buscar compañeros. No hace falta registraros. Mi ejemplo: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7228295/

Por lo visto lleva unos días esa página con fallo al cargar la imagen del personaje, por ejemplo, a mi me sale mío tal y como dejé al desconectarme, healer con su equipo y estadísticas bien, pero en imagen de ve al gladiador.
Hola. He elegido ya la company parq hacerme con el chocobo pero como hago para hacer una misión de la company ?
os va el juego? a mi no me entra me dice algo de debido a un cambio de mi conexion de acceso sospechoso mi cuenta esta temporalmente restringida...

y lo unico que hice fue entrar con mi cuenta en la web oficial lodestone...
xAgostx escribió:Efectivamente. Desde la web en "Optional Services" aparece la opcion de "World Transfer Service". Tienes k rellenar un formulario parece pero no se si pedira pagar o si requiere tiempo etc... Pruebalo y nos cuentas.

Recordad ademas k en la wiki de esta juego aqui en EOL teneis una lista de jugadores de los distintos servidores. Podeis ir apuntandoos ahi mismo vosotros. Ademas de k en esta web podeis ver vuestro personaje, el de los demas y buscar compañeros. No hace falta registraros. Mi ejemplo: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7228295/

Gracias, aunque... lo hago y no pasa nada
http://prntscr.com/3c7zq0

Supongo que tendré que esperar o algo
xionvolt escribió:os va el juego? a mi no me entra me dice algo de debido a un cambio de mi conexion de acceso sospechoso mi cuenta esta temporalmente restringida...

y lo unico que hice fue entrar con mi cuenta en la web oficial lodestone...

A mi me pasa cada vez que reinicio el router. Te habrán mandado un correo a tu e-mail para que reinicies la contraseña y asi restablecer el acceso a tu cuenta.
Es una protección de cambio de IP, pasa si no usas security token.
Alguien que se una para terminar el evento de los huevos? Es que tras llegar a lvl 40 se necesitan 4 personas y me faltan 2 para poder continuar el evento que termina hoy mismo. Alguien que haya completado el evento sabe si es necesario que todas las personas tengan el casco azul de huevo?

PD. Server Moogle. Se necesitan 2 personas con al menos lvl 10 y otro lvl 20.
Buenas, se que esta pregunta os la habrán echo muchas veces ¿ Es un impedimento el tema del idioma o solo la gente que se rinde fácilmente es la que se echa para atrás por eso? Estoy por pillarlo, probé en su día el de Pc pero muy poco y lo único que me volvía loco era el control, no sabia pegar a nadie. ¿En que servidor estáis la mayoría?: Saludos y a ver si me decido.
Crystals00 escribió:Alguien que se una para terminar el evento de los huevos? Es que tras llegar a lvl 40 se necesitan 4 personas y me faltan 2 para poder continuar el evento que termina hoy mismo. Alguien que haya completado el evento sabe si es necesario que todas las personas tengan el casco azul de huevo?

PD. Server Moogle. Se necesitan 2 personas con al menos lvl 10 y otro lvl 20.

Yo estaba igual o peor ya k me faltaba la 3 parte tmb. Ayer fui al mercado de Gridannia y dije en voz alta k necesitaba gente. Al segundo me salio uno. Y para la ultima parte hice lo mismo y habia otros 2 tmb buscando gente y fuimos 4 xD Total, lo saque todo de golpe. Como el evento se acaba hoy esta todo el mundo queriendo sacarlo. Prueba alli "gritando" el mensaje a ver si te sale alguien. Seguro k si. (Usa el comando Say del chat) y paseate por alli de arriba a abajo gritandolo. (En ingles claro)

er_liam escribió:Buenas, se que esta pregunta os la habrán echo muchas veces ¿ Es un impedimento el tema del idioma o solo la gente que se rinde fácilmente es la que se echa para atrás por eso? Estoy por pillarlo, probé en su día el de Pc pero muy poco y lo único que me volvía loco era el control, no sabia pegar a nadie. ¿En que servidor estáis la mayoría?: Saludos y a ver si me decido.

Pagina 143 de este hilo. Unas solo para atras, abajo.

Edit: El dia 24 hay mantenimiento de 6 horas para quitar el evento de los huevos y demas con el parche 2.25.
¿la reputacion para que sirve?
FOREVER ALONE escribió:¿la reputacion para que sirve?

De que? de las tribus? te dan montura y minion , una cada una. Y para las monedas que dan, pero bueno esas monedas consigues mas de otras maneras, haciendo ruletas. Pero lo principal es eso para las monturas.

Saludos
Hola, me he hecho con la CE de ps3 para pasarla a ps4 (ya que me salía mucho mas barata 29€ en vez de 64) ¿Que proceso hay que seguir para pasar dicha versión a ps4?
TAIRON escribió:

De que? de las tribus? te dan montura y minion , una cada una. Y para las monedas que dan, pero bueno esas monedas consigues mas de otras maneras, haciendo ruletas. Pero lo principal es eso para las monturas.

Saludos

bueno,eso sale en donde esta las estadisticas del personaje al final del todo,son como corazones,por lo que vi se ganan cuando te recomiendan en una dungeon o algo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
FOREVER ALONE escribió:
TAIRON escribió:

Saludos

bueno,eso sale en donde esta las estadisticas del personaje al final del todo,son como corazones,por lo que vi se ganan cuando te recomiendan en una dungeon o algo

Las recomendaciones de jugador y tienen recompensas también.
10 title
50 minion
100 some crown
300 some barding
500 gilded magitek mount
Buenas gente,una pregunta no le seguia la pista a este juego y estoy un pokillo desconectado.
Este juego tiene campaña ofline???
Me lo ha traido hoy la parienta por sorpresa y no tengo ni ideA
Merci
Matao0035 escribió:Buenas gente,una pregunta no le seguia la pista a este juego y estoy un pokillo desconectado.
Este juego tiene campaña ofline???
Me lo ha traido hoy la parienta por sorpresa y no tengo ni ideA
Merci

Pagina 143 de este hilo. Abajo del todo. Tienes ahi lo basico.
Podeis jugar? A mi me pone que estan de mantenimiento desde ayer
Bien, ya conseguí unirme a una Grand Company para conseguir montar en Chocobo, PERO tengo 2 dudas haber si alguien me las puede resolver:

1) No hay otra forma mas facil de conseguir los puntos esos para el Chocobo que no sean las FATE? Porque si no es bastante tedioso...
2) Se puede cambiar de Gran Company? Yo accidentalmente elegí la de Gridania porque le di todo el rato al boton, pero prefiero la de Ul´Dah
smashcuash escribió:Bien, ya conseguí unirme a una Grand Company para conseguir montar en Chocobo, PERO tengo 2 dudas haber si alguien me las puede resolver:

1) No hay otra forma mas facil de conseguir los puntos esos para el Chocobo que no sean las FATE? Porque si no es bastante tedioso...
2) Se puede cambiar de Gran Company? Yo accidentalmente elegí la de Gridania porque le di todo el rato al boton, pero prefiero la de Ul´Dah

1º- Hay fate's y luego las guildguest que también te dan puntos, ademas de las tareas diarias que te dan en la Grand Company

2º- Ni idea
Donde anda la tarjeta de 60 días mas barata? Más barata que en GA2 que anda a 19€, gracias! :3
Yuluga escribió:Donde anda la tarjeta de 60 días mas barata? Más barata que en GA2 que anda a 19€, gracias! :3

Me uno a la pregunta del compañero, porque este juego me esta encantando, si ya lo ponen en español (que lo dudo) le pongo un 10.
Vy a renovar si o si porque para ser mi primer MMO esta muy guapo y eso que aun ando descubriendo cosas jeje
saludos
INTERVENTION escribió:
Yuluga escribió:Donde anda la tarjeta de 60 días mas barata? Más barata que en GA2 que anda a 19€, gracias! :3

Me uno a la pregunta del compañero, porque este juego me esta encantando, si ya lo ponen en español (que lo dudo) le pongo un 10.
Vy a renovar si o si porque para ser mi primer MMO esta muy guapo y eso que aun ando descubriendo cosas jeje
saludos

Me sumo a la peticion de los compañeros y añado: ¿Cual es el sitio mas barato para catar el juego? Veo que esta en Amazon por 28,45, pero pregunto por si acaso esta mas barato por ahi.

P.D.: Aprovecho para hacer una tercera pregunta: ¿pueden jugar dos usuarios con una sola suscripcion o se requieren dos suscripciones?
En GA2 la teneis a 19€ los 60 diás
Yuluga escribió:En GA2 la teneis a 19€ los 60 diás

Que siqunifica GA2 compi?
creo que quiso decir g2a.com ^^
Cada vez me gusta más, una pena que no tenga mucho tiempo.. sin duda cuando se me gasten los 30 días, renovaré.
Se refiere aqui: https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... id-eu.html

Pero, tu si pagas por esto:

-¿Sirve para PS4?

-¿Como funciona? ¿Te envian un codigo o algo?
xAgostx escribió:Se refiere aqui: https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... id-eu.html

Pero, tu si pagas por esto:

-¿Sirve para PS4?

-¿Como funciona? ¿Te envian un codigo o algo?

Te enviaran un código y supongo que lo canjearas en la pagina del FFXIV, Mog Station o algo así no?
los game time cards se añaden en mogstation, te envian un codigo y lo metes ahi
Hay alguien que haya probado esa tarjeta y nos diga que vale para ps4?
saludos
Da igual donde jueges, tu pillas la targeta y te envian un codigo, lo metes en mogstation y se te añaden los dias.
En mogstation ves toda tu cuenta.

Saludos
INTERVENTION escribió:Hay alguien que haya probado esa tarjeta y nos diga que vale para ps4?
saludos

Si vale para ps4.
zeraw escribió:
INTERVENTION escribió:Hay alguien que haya probado esa tarjeta y nos diga que vale para ps4?
saludos

Si vale para ps4.

Si es asi pillare una mas adelante, que aun me quedan 26 dias jeje.
gracias
saludos

Comprada ahí ahora mismo y funciona en ps4, como decían los compañeros se envía por correo el código, dicho código se canjea en Mog station.
Un saludo.
Fer Fire Fenix escribió:
saludos

Comprada ahí ahora mismo y funciona en ps4, como decían los compañeros se envía por correo el código, dicho código se canjea en Mog station.
Un saludo.

Me acabas de alegrar el dia compañero, muchas gracias.
Por cierto como te llamas en el juego, que te tengo agregado en psn pero no se como te llamas.
INTERVENTION escribió:
Fer Fire Fenix escribió:
saludos

Un saludo.

Me acabas de alegrar el dia compañero, muchas gracias.
Por cierto como te llamas en el juego, que te tengo agregado en psn pero no se como te llamas.

No hay de que dar las gracias para eso estamos :)
Mi PJ en el juego se llama Alexandra Brandford estamos en el mismo clan.
Alguien me puede confirmar que la tarjeta de 60dias de G2A por ejemplo,sirve para una cuenta americana?o solo para las europeas?,cuenta square claro,ya que se canjea alli.
CaNe escribió:Alguien me puede confirmar que la tarjeta de 60dias de G2A por ejemplo,sirve para una cuenta americana?o solo para las europeas?,cuenta square claro,ya que se canjea alli.

Las tarjetas de g2a solo sirven para europeas, ya lo probé yo con mi cuenta americana y nada
Plage escribió:
CaNe escribió:Alguien me puede confirmar que la tarjeta de 60dias de G2A por ejemplo,sirve para una cuenta americana?o solo para las europeas?,cuenta square claro,ya que se canjea alli.

Las tarjetas de g2a solo sirven para europeas, ya lo probé yo con mi cuenta americana y nada

Compi agregame a la play si quieres, que me ha parecido verte que te conectabas a la fc VJNS es asi?
mi id GT_R34_
Que tal el control con el mando? No es un poco ortopedico para usar mas de 20 habilidades?
JayCuttler escribió:Que tal el control con el mando? No es un poco ortopedico para usar mas de 20 habilidades?

Yo de momento a nivel 23 me apaño bien con el mando, ya veremos más adelante...
Strayor escribió:
JayCuttler escribió:Que tal el control con el mando? No es un poco ortopedico para usar mas de 20 habilidades?

Creo k con el mando solo se puede 8 habilidades y su pulsas alguna de la R1/2 o L1/2 te salen otras 8 o alto así, si no a jugar con macros o conectarte teclado y ratón en la ps4 y a jugar
Plage escribió:

Y donde la compraste alfinal?,porque no e visto en ningun lado americanas.habra que tirar de tarjeta desde la web de square creo
Plage escribió:
Strayor escribió:

Creo k con el mando solo se puede 8 habilidades y su pulsas alguna de la R1/2 o L1/2 te salen otras 8 o alto así, si no a jugar con macros o conectarte teclado y ratón en la ps4 y a jugar

Podrías hasta 32 habilidades:
Con L2 tendríamos 8 (4 de cruceta + 4 de botones), los mismos 8 con R2, ya serían 16 y si pulsas R1 podrías configurar de nuevo las habilidades de L2 y R2, por lo que salen un total de 32, aunque debe ser una locura, jeje.
Nunca pensé jugar un MMO con el mando, de momento, la verdad es que lo estoy jugando a la perfección, eso si, cuando haga raids y ese tipo de cosas, raton y teclado si o si.
Hola buenas,como cambio de gran company?
Pille la de uldah pero quiero cambiar a gridania,
CaNe escribió:
Plage escribió:

Y donde la compraste alfinal?,porque no e visto en ningun lado americanas.habra que tirar de tarjeta desde la web de square creo

Al final me acabe comprando la versión europea, pero vamos supongo que desde la web de square no tendrás problemas para pagar con tarjeta
Madre mia que trauma tengo con los puntos Seals esos, ayer estuvo tooooodo el dia haciendo las FATE, pero sin querer me gaste otra cosa que no era el Chocobo, que es lo único que te ofrece un guardia (y ahora creo que eso mismo se puede mejorar, me pide 3000, pero nose ni lo que es), porque yo como me iba a imaginar que los Chocobos estaban donde se cajean los materiales? Ahora a repetir todo el dia lo de ayer [buuuaaaa]

Aunque creo que me dijeron por aqui que habian formas mas faciles de conseguir, las Guildhest... pero... perdonad mi ignorancia, pero que es una Guilhest? Alomejor las he hecho, pero como tengo memoria pez no me acuerdo [+risas]

duendeamargo escribió:Hola buenas,como cambio de gran company?
Pille la de uldah pero quiero cambiar a gridania,

LOL todo lo contrario que yo, nos cambiamos de traje y asi nadie se da cuenta (?) Ojala se pudiese xD

La verdad que es una maravilla ver como lo han resuelto de bien.
16 habilidades en la barra con L2 y R2.
Un clic de R1 y pasarías a las siguientes.

Yo juego con un whitemage lvl 30 y de momento perfecto, tengo las habilidades de curación en la primera hotbar y en la segunda las de dps.
No sé hasta que punto será necesario en tema raids o dungeons serias.
smashcuash escribió:Madre mia que trauma tengo con los puntos Seals esos, ayer estuvo tooooodo el dia haciendo las FATE, pero sin querer me gaste otra cosa que no era el Chocobo, que es lo único que te ofrece un guardia (y ahora creo que eso mismo se puede mejorar, me pide 3000, pero nose ni lo que es), porque yo como me iba a imaginar que los Chocobos estaban donde se cajean los materiales? Ahora a repetir todo el dia lo de ayer [buuuaaaa]

Aunque creo que me dijeron por aqui que habian formas mas faciles de conseguir, las Guildhest... pero... perdonad mi ignorancia, pero que es una Guilhest? Alomejor las he hecho, pero como tengo memoria pez no me acuerdo [+risas]

Exacto el objeto para que te den el chocobo se compra donde te venden los materiales, lo que habrás hecho es subir de rango dentro de la grand company, lo de la guildhest, son como las levelmete, en el mapa aparecen como un pergamino con una exclamación, son misiones que te dan experiencia, gil y seals
3009 respuestas