maikel_xp escribió:Alguien me ayuda sobre lo de poner marcadores en el mapa para buscar las misiones? No me aclaro con casi nada pero esto seria tener un poco de luz al final del tunel
Lo del mapa esta mal implementado yo creo. El minimapa es una mierda ya k apenas ves nada. Las misiones te aparecen en los bordes si entras en una zona, el tema es k encima las k estan en otra zona tmb te aparecen (lo cual lleva la confusion) y otras sin embargo, no. Ademas si aparece en verde es para completarla, si aparece una cara es k necesitas hablar o realizar una accion. Pero si alguien te puede dar una mision (la exclamacion) es k tampoco te aparecen.
Yo lo k hago casi constantemente es tener k abrir el mapa grande (iendo al menu y en map) Y ahi aparece un mapa mucho mas decente pero claro, ocupa todo un cuadrante de la pantalla y entonces te da una sensacion de agobio por tanto HUD k es horrible.
Eso si, os recuerdo a todos k podeis personalizar TOTALMENTE el HUD en las opciones. No solo poniendo k kereis k salga o no, sino tambien la zona de la pantalla donde lo quereis. Yo aun tengo k personalizarlo todo. Todabia estoy probando y viendo como funciona todo.
Despues de mas de 10 horas jugando la verdad es k me esta decepcionado u aburriendo un poco la mecanica. Se k aun queda mucho por ver pero el comienzo es importante. No obstante, he hecho como 100 misiones y el 85 % son practicamente lo mismo. Es decir, te cuentan mucho texto si, te cuentan una historia chorra pero al final tiene k ir a matar no se cuantos bichos. O ir a una zona para usar un objeto y volver. O ir y entregar un objeto a alguien. O disparar dianas como en la gild de los arqueros. A esto le sumamos k me hubiese gustado un rollo mas social como zonas publicas donde jugar a minijuegos juntos, o el chat k apenas lo usa nadie. Excepto los eventos aleatorios esos rosas, la gente cuando estoy luchando pasa por el lado corriendo y ni caso. Todo el mundo va un poco "a su bola" pero es normal xk el juego esta diseñado para k sea asi. Hablo en el sentido mas basico sin k tu ya te busques amistades y eso. No fomenta eso.
Es decir, mi sensacion la verdad, (hasta ahora) es de estar jugando al Dragon Age 2 pero cuando voy x ahi simplemente me encuentro peña correteando online. Pero x lo demas, el sistema de "recados" o el hecho de ir y venir constantemente haciendo misiones.. Esperaba algo mas de "rol" social. Mas k el hecho de enfocarse tanto en los combates y los monstruos.
Es tan solo una opinion no es una critica. Es la sensacion hasta ahora. El problema, es k como no empiezen a aparecer cosas mas interesantes, la gente k no es hardcore acabara aburriendose de dar tortas.