FOREVER ALONE escribió:Plage escribió:Yo te digo lo k le dijeron a un tanque que nos tocó que no sabia jugar, spamear el flash, así de simple
lo acabo de hacer
pero me quedo sin la barra esa de los poderes ¿como se llama el frasco que lo recarga? joder y ¿cual es la clase mas facil?
A ver, no hagas Flash todo el rato como un loco, eso es malgastar magia. La cosa es que te tienes que fijar en el icono de color a la izquierda de los enemigos. Si el punto esta rojo es que van a por ti, eso es lo que buscas, si baja a amarillo es que se estan empezando a fijar en alguno de tus compañeros, si esta verde o azul es que pasan de ti.
Lo que hago hago yo es ir primero y usar Shield Lob para atraer al enemigo que quiera y despues suelto un par de veces Flash para que todos los enemigos que vengan por detras se fijen en mi. Una vez hecho eso te alejas un poco, si puede ser haz que los enemigos acaben de espaldas al resto del equipo y los mantienes a raya. Si el color de su icono cambia haces Flash otra vez o les atacas para que sigan yendo a por ti. Si alguno se escapa puedes usar Provoke (aunque tiene un cooldown lento y solo vale para un enemigo). Lo ideal es darle un golpe a cada enemigo con cada ataque del combo Fast Blade - Savage Blade - Rage Of Halone.
Si te quedas sin magia tienes el combo Fast Blade - Riot Blade que hace que recuperes un poco cada vez.
Luego estan los macros, que ayudan mucho para hacer cosas como curarse, mejorar la defensa o el ataque o incluso marcar enemigos.
Como ya he dicho mas atras lo mejor es leerse alguna guia.