Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Alguien tiene alguna web o algo similar donde aparezca una descripción de todos los controles o primeros pasos a seguir para jugar?? Que complicado !
A ver si alguien me ayuda, quiero poner que solo vea los nicks de las cosas, sin los apellidos, para ahorrar tantas letras en pantalla :S Y luego quitar las barras de vida de los enemigos y quede una (la mejor y mas importante) porque salen tres barras en las peleas para el mismo bicho y como que no... No doy con ellas, ayuda T_T
Coñooo que ganas tenias de estar dentro otra vezzzz.

Para los que tengáis la edición coleccionista, como se reclaman los ítems que en teoría nos dan. pets, casco y monturas creo.

un saludo
Alguna forma de ver las horas jugadas que llevo ? xDD
Magix escribió:Alguna forma de ver las horas jugadas que llevo ? xDD

Normalmente suele ser escribiendo: /played, al menos en el wow y en un par de ellos más era así.
R1kki1991 escribió:
Magix escribió:Alguna forma de ver las horas jugadas que llevo ? xDD

Normalmente suele ser escribiendo: /played, al menos en el wow y en un par de ellos más era así.

Pues /played ni /time funcionan, estaba mirando por google y no encuentro nada

Para la edición coleccionista, los ítems están en el correo dentro del juego.

Un saludooo
Ostias, habéis probado en cambiar la resolucion de FULL HD a HD ? Madre mia, hay una generación de diferencia ! Madre mia.
Hoy me llega la edicion coleccionista!!! tengo ganas de que llege el de seur!!!

El que este en Moogle y quiera unirse a al FC que me avise!!! ya estamos unos cuantos de por aqui.

Saludos
Magix escribió:Ostias, habéis probado en cambiar la resolucion de FULL HD a HD ? Madre mia, hay una generación de diferencia ! Madre mia.

Yo si lo pongo en HD, el HUD me tapa casi toda la pantalla...ajajja

Por otra parte, ya le he cogido el truco a guiarme por el mapa y ya tengo ganas de que sea de tarde para poder jugar de nuevo....

EDITO: Me envió Square un código de suscripción, pero no sé de cuánto tiempo. Dónde lo puedo ver?
A ver si alguien me ayuda, quiero poner que solo vea los nicks de las cosas, sin los apellidos, para ahorrar tantas letras en pantalla :S Y luego quitar las barras de vida de los enemigos y quede una (la mejor y mas importante) porque salen tres barras en las peleas para el mismo bicho y como que no... No doy con ellas, ayuda T_T

Tienes que darle al botón Options e irte a la derecha del todo y dale a Character Configuration. Después selecciona el tercer cuadrado rojo que es el de Display name settings. Ahí si te vas a la pestaña Others y en la opción Others PC, donde pone display name settings, dale a Never.
Joer, a ver si estos de Amazon se comienzan a mover...

No lo pido a otro lado porque tengo un par de juegos a punto de terminar, pero molaría que lo fuesen enviando...
TitoKeren escribió:Tienes que darle al botón Options e irte a la derecha del todo y dale a Character Configuration. Después selecciona el tercer cuadrado rojo que es el de Display name settings. Ahí si te vas a la pestaña Others y en la opción Others PC, donde pone display name settings, dale a Never.

Pero no veo sus nombres :S no se puede poner solo el nick? pruebo y nada... y lo de las barras de los enemigos nada?

Por cierto sigo jugando gratis o.o Cuanto dura esto? Porque no pone nada y en el mog station pone "Inactive"
¿Quien anda por cerberus? Lo digo por si eso hacer party

Mi personaje : Hiana Strivaus
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7174530/
Cuando compras el juego por la store,luego que?tengo el cliente de la cuenta eu que voy a usar para jugar,(lo e comprado por la cuenta usa),ahora como vinculo ids y demas?si entro con la europea dice que mi square enix id no tiene nada y con la usa que meta el codigo de activacion.
Como se consiguen las monturas y los minioms?

Por otra parte, soy nuevo en los mmos, que me aconsejais para avanzar. Me he dado cuenta que perdia mucho tiempo sceptando una misiom, completandola y volver a cobrar mi recompensa. Ahora lo que hago es aceptar varias a la vez
¿Quien anda por cerberus? Lo digo por si eso hacer party

¿No tienes personaje en Moogle? Hemos creado un hilo en la sección Online del foro de PS4 con una free company que hemos creado.
TitoKeren escribió:¿Quien anda por cerberus? Lo digo por si eso hacer party

¿No tienes personaje en Moogle? Hemos creado un hilo en la sección Online del foro de PS4 con una free company que hemos creado.

No hay manera de entrar en moogle ni Ragnarok, por eso lo hice ahi :S
Holaaa! Yo soy nueva y por lo que veo hay pocos españoles en Cerberus( que es donde estoy), asi que esta tarde me creo mi personaje en Moogle para estar con vosotros :p
Ya me llego la edición coleccionista! muy guapa, ya he configurado el token de seguridad y todo correcto.
Lo que si me viene es un código dentro del juego, pero desde la play puedo jugar sin problemas. El código ese es para los 30 días que dan?

Saludos
No hay manera de entrar en moogle ni Ragnarok, por eso lo hice ahi :S

Míralo de vez en cuando a lo largo del día. A mi me dejó ayer por la noche creármelo.

Holaaa! Yo soy nueva y por lo que veo hay pocos españoles en Cerberus( que es donde estoy), asi que esta tarde me creo mi personaje en Moogle para estar con vosotros :p

Ok, you wellcome xD.

Este es el hilo en el que estamos: hilo_clan-vjns-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1987126

Ya me llego la edición coleccionista! muy guapa, ya he configurado el tomen de seguridad y todo correcto.
Lo que si me viene es un código dentro del juego, pero desde la play puedo jugar sin problemas. El código ese es para los 30 días que dan?

Saludos

Ese código es para que registres el juego. Ya no te hace falta porque ya lo hiciste con el código del early-acces. De todas formas asegúrate que es el código de registro, lee lo que te ponga en el papel haber si pone "Registration code"
Creo que soy el único que prefiere Ragnarok xD
CaNe escribió:Cuando compras el juego por la store,luego que?tengo el cliente de la cuenta eu que voy a usar para jugar,(lo e comprado por la cuenta usa),ahora como vinculo ids y demas?si entro con la europea dice que mi square enix id no tiene nada y con la usa que meta el codigo de activacion.

Me superautocito xD,estoy totalmente perdido,a ver si alguien que lo haya comprado digital me dice como lo hizo o le dan el codigo de 30dias
Chicos ¿hay manera de cambiar mi personaje que esta en Cerberus a Moogle o no me queda otra que crearme un personaje nuevo? ( llevo unas horas jugando perdonad mi ignorancia xD )
Cuando compras el juego por la store,luego que?tengo el cliente de la cuenta eu que voy a usar para jugar,(lo e comprado por la cuenta usa),ahora como vinculo ids y demas?si entro con la europea dice que mi square enix id no tiene nada y con la usa que meta el codigo de activacion.

No hay código de 30 días. Los 30 días te los dan una vez registrado el juego. Prueba a crearte otra Square-Enix ID y sincronizarla con tu ID de PSN europea.

Chicos ¿hay manera de cambiar mi personaje que esta en Cerberus a Moogle o no me queda otra que crearme un personaje nuevo? ( llevo unas horas jugando perdonad mi ignorancia xD )

Si quieres cambiar tu personaje de servidor tienes que pagar. Creo que eran 8 euros. Si tu personaje tiene poco nivel, está claro que lo suyo es que te crees otro nuevo. Creo que puedes ponerle el mismo nombre que el otro pero si te no deja, borra el otro personaje.
TitoKeren escribió:Cuando compras el juego por la store,luego que?tengo el cliente de la cuenta eu que voy a usar para jugar,(lo e comprado por la cuenta usa),ahora como vinculo ids y demas?si entro con la europea dice que mi square enix id no tiene nada y con la usa que meta el codigo de activacion.

No hay código de 30 días. Los 30 días te los dan una vez registrado el juego. Prueba a crearte otra Square-Enix ID y sincronizarla con tu ID de PSN europea.

Si quieres cambiar tu personaje de servidor tienes que pagar. Creo que eran 8 euros. Si tu personaje tiene poco nivel, está claro que lo suyo es que te crees otro nuevo.

Pues nada personaje nuevo que estoy en nivel 6 xD graciiaas :)
8 pavos? paso de cambiarlo de server, que soy lvl 19 no me jodas XD
8 pavos? paso de cambiarlo de server, que soy lvl 19 no me jodas XD

Eso de pagar es solo para poder usar el mismo PJ en otro server. Para crearte uno nuevo en Moggle NO tienes que pagar.
se puede pagar en el store usa y luego jugarlo desde la cuenta española verdad? y las cuotas lo mismo? compré su primera versión para pc y tal como esta ahora me llama la atención
se puede pagar en el store usa y luego jugarlo desde la cuenta española verdad? y las cuotas lo mismo? compré su primera versión para pc y tal como esta ahora me llama la atención

Si se puede, siempre y cuándo vincules tu Square-Enix ID con tu PSN ID europea.
Ya me llego la edición:

Imagen

¿Alguien sabe si con el early-acces van contando los 30 días de prueba? lo digo porque según un amigo aun funciona... y si no cuentan sigo jugando ahí hasta que lo chapen... y cuando eso ya pongo el juego y todos los códigos XD
TitoKeren escribió:se puede pagar en el store usa y luego jugarlo desde la cuenta española verdad? y las cuotas lo mismo? compré su primera versión para pc y tal como esta ahora me llama la atención

Si se puede, siempre y cuándo vincules tu Square-Enix ID con tu PSN ID europea.

Yo lo e comprado desde la usa para jugarlo en la europea,lo que aun nose como vincularlo,tenia el cliente de la beta 2 europeo(en este cliente no habia manera de llegar a ningun lado,si iniciaba el cliente europeo con la cuenta USA me decia nada mas entrar que activara el codigo primero,que cerrar el cliente,y si lo hacia con mi cuenta EUROPEA al entrar con mi id no me salia ningun proceso de activacion),al comprarlo en la usa me a bajado OTRO cliente(y aun tengo para rato),para activar y vincular juego tendre que esperar que se baje este nuevo cliente si o si no?.
Cuando se baje lo inicio desde mi cuenta europea me saldran los pasos para vincular,perdonad la rayada,si lo se lo pillo de la store europea xD.
R1kki1991 escribió:Creo que soy el único que prefiere Ragnarok xD

yo ando en Ragnarok tambien, se supone que es el principal para los Españoles (?) Hay mas gente?
Dear Valued Square Enix Customer,

Thank you for using the Square Enix Account Management System.

We are writing to inform you that we have temporarily restricted access to your Square Enix Account. This was done for your protection as unusual access to your account was detected on our system. For your protection, we have temporarily closed the account.

In order to remove the restriction, please do the following:

Joder cagate lo que me ha salidooo, pero porque me pasa esto a mi aaaaaa. Voy a intentar ponerme en contacto con ellos madre que movida.
Yo lo e comprado desde la usa para jugarlo en la europea,lo que aun nose como vincularlo,tenia el cliente de la beta 2 europeo(en este cliente no habia manera de llegar a ningun lado,si iniciaba el cliente europeo con la cuenta USA me decia nada mas entrar que activara el codigo primero,que cerrar el cliente,y si lo hacia con mi cuenta EUROPEA al entrar con mi id no me salia ningun proceso de activacion),al comprarlo en la usa me a bajado OTRO cliente(y aun tengo para rato),para activar y vincular juego tendre que esperar que se baje este nuevo cliente si o si no?.
Cuando se baje lo inicio desde mi cuenta europea me saldran los pasos para vincular,perdonad la rayada,si lo se lo pillo de la store europea xD.

Vete creando la Square-Enix ID desde la web: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/register?

Ya cuando te bajes el cliente, te tiene que salir algo de "ya tengo una square-enix id......." y cuando te salga la pantalla de elegir el servicio (FINAL FANTASY XIV 1 ó FINAL FANTASY XIV 2), dale a crear nuevo servicio.
brames escribió:Dear Valued Square Enix Customer,

We are writing to inform you that we have temporarily restricted access to your Square Enix Account. This was done for your protection as unusual access to your account was detected on our system. For your protection, we have temporarily closed the account.

Joder cagate lo que me ha salidooo, pero porque me pasa esto a mi aaaaaa. Voy a intentar ponerme en contacto con ellos madre que movida.

Creo que con cambiar la password es suficiente.
Yuluga escribió:
R1kki1991 escribió:Creo que soy el único que prefiere Ragnarok xD

yo ando en Ragnarok tambien, se supone que es el principal para los Españoles (?) Hay mas gente?

La verdad que no los se si será el principal yo se que los españoles nos movemos por ragnarok y moogle, cuando probé a crear personaje la primera vez, probé en ragnarok y no me dejo, lo hice en moogle y me dejo así que allí me quede
cuervos oscuros escribió:Ya me llego la edición:

Imagen

¿Alguien sabe si con el early-acces van contando los 30 días de prueba? lo digo porque según un amigo aun funciona... y si no cuentan sigo jugando ahí hasta que lo chapen... y cuando eso ya pongo el juego y todos los códigos XD

A mi igual, me deja jugar sin meter el código, lo q me parece raro es q no me salen los trofeos del juego... Igual es por eso, por no meter todavía el código del juego.

Saludos
mocolostrocolos escribió:
brames escribió:Dear Valued Square Enix Customer,

Creo que con cambiar la password es suficiente.

si haciendo eso ya esta gracias.

A mi igual, me deja jugar sin meter el código, lo q me parece raro es q no me salen los trofeos del juego... Igual es por eso, por no meter todavía el código del juego.

Si para que salga lo de los trofeos hay que meter el código en la store, y también para los regalos de la coleccionista

Saludos
Yo estoy en ragnarok! me podéis agregar al play y así usamos las fiestas para hacer cosillas ^^! y por cierto gracias a los que habéis puesto el enlace de la prepago de g2a o algo así, te ahorras una pasta O_O!!
Yo estaba jugando en Ragnarok cuando salió el juego en PC, pero en ese entonces se me rompió el ordenador y vendí la cuenta.

Ahora con la salida para PS4 volveré y retomaré Ragnarok, cuando lo tenga pondré, nick y demás.
estais en ragnarok? porque en el apartado online hay un grupo de gente que anda en moogle, pero a mi no me deja ni en ragnarok ni en moogle :(
Ya estoy dentro de Moogle! Como tenia poco nivel no pasa nada a empezar xD

PSN ID: mc_ayako
FFXIV ID: Farore wind
Juego poco lo único malo :D! pero llevo en ragnarok desde que salió el juego. Que a malas creo otro pj para jugar con vosotros y os ayudo con las cosas ^^! solo tengo una clase a lv 50 y con equipo de lv 70, vamos que no voy dopado aún.
skorox está baneado por "troll multinicks"
En ragnarok y moogle estan petados y no deja crear más pj's.
En Cerberus esta libre y tb hay comunidad española. También puso un forero (eltomi creo que se llamaba) que hay en ese server una free company con bastantes españoles.
Que tal esta ahora con el juego final? el tema de las ralentizaciones y demas lo han '' medio '' solucionado? :-?
Wenaaaas!!! Me apunto!!! Yo tb estoy en moogle
Mi id es: nano_esp
Mi personaje: Nhox Escarcha
Soy level 50 de paladin, asi k si necesitais ayuda xa lo k sea avisadme ;)
Yo estoy en Cerberus y paso de hacerme otro personaje, con más de 15h que le he echado, hacer otra vez las misiones del principio que son un coñazo.... xD así que quién esté en Cerberus que me agregue y jugamos !

PSN ID: iMagrick

[risita] [risita]

Y hay una diferencia abismal de PS3 a PS4, parece otro juego, los 1080p y los 40-60 FPS se notan demasiado, va fluidisimo.
Donde renuevo la subscripción mensual? En la store? No lo he visto en ningún lado
Donde renuevo la subscripción mensual? En la store? No lo he visto en ningún lado

Inicia sesión aquí: https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

Y despues te vas a donde pone Mog Station.
Yo estoy en moogle tambien. ;)

En PS4 se ve de fabula.
3009 respuestas