Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Yuluga escribió:
256k escribió:https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html

No he dudado ni 1 momento, no se si habra mas barato.. Pero dios, he volado, ademas me han dado de sopeton las recompensas 1 y 2, creo que voy a comprar 180 dias o 1 año entero... A menos que me digais un lugar mas barato

Creo que más barato que eso nada! XD Que lo canjeas en mog statión, cierto? no sabia que te daban las recompensas con esto! O.o

Para el que pregunta de como lo tenemos, pues en su dia pille el 2x1 fail de zavvi, me salio la edición especial de PS3 a unos 18€ así, ha llegado el día de la transferencia y ahi estoy ;)

Por cierto, las mascotas como se activan y a que nivel?

Si te refieres a los minions, hay unos vendedores que venden tres de ellos cherry boom, un chocobo y otro más, los minions no hacen nada solo acto de presencia xD, y si te refieres a las monturas, sobre el nivel 20 hay una misión que te da las monturas.

neorasagi escribió:Chicos creeis qvale la pena la coleccionista por las extrasparael juego q trae? Es x si son muy basicos y luego no sirven de nada haber pagao de mas tontamente.

Pd. Los artes me da igual digo el moguri, montura y demas...

Por lo que e visto son extras bastante básicos para empezar, los minions son meramente estética, las monturas creo que la única que no se puede conseguir es el fat chocobo, y el casco solo es útil hasta el nivel 10, así que tu mismo

TAIRON escribió:Las monturas sobre el nivel 20 o así podrás una vez q la historia te de a elegir entre las 3 compañías pillas una y ya podrás hacer la misión de la montura.

Hay alguna diferencia entre las tres compañías???
Muchas geacias Plafe. Pues ckmpraremos la normal ;)
Bueno, pues ya he comprado el año entero de suscripcion, no dejan meter mas de 180 dias seguidos xDDD, que risa, G2A me ha llamado por telefono preguntandome que por que necesitaba tantas claves lol xD

Me han dado el nivel 3 de veterania (Tengo para tener ya el maximo de veterania xDD), ya tengo las monturas voladoras se supone

Imagen

Que bichito tan mono
A ver si a los que tenemos el juego físico nos dejan jugar pronto antes del 14
TAIRON escribió:Las monturas sobre el nivel 20 o así podrás una vez q la historia te de a elegir entre las 3 compañías pillas una y ya podrás hacer la misión de la montura.

Gracias e_e
Es un vicio, se ve muy bien el juego, yo iré comprando poco a poco, cuando tenga tiempo. Primero a probarlo durante 30 días.

Por cierto, estoy en CERBERUS, por si alguien no ha podido entrar en RAGNAROK o MOOGLE.
Van-Pi escribió:A ver si a los que tenemos el juego físico nos dejan jugar pronto antes del 14

Para jugar a FFXIV antes del día 14 habían 3 requisitos. Tener la versión de ps3, versión de pc o haber comprado de reserva el de ps4 (en los sitios donde tuviesen código para acceso anticipado). Si por el contrario has adquirido la versión de ps4 sin reserva, tendrás que esperar al día 14.
Magix escribió:Es un vicio, se ve muy bien el juego, yo iré comprando poco a poco, cuando tenga tiempo. Primero a probarlo durante 30 días.

Por cierto, estoy en CERBERUS, por si alguien no ha podido entrar en RAGNAROK o MOOGLE.

No se a que nivel tendrás el personaje pero intenta crearte uno nuevo en moogle o ragnarok que es donde más españoles hay y donde estamos casi todos los de EOL
neorasagi escribió:Chicos creeis qvale la pena la coleccionista por las extrasparael juego q trae? Es x si son muy basicos y luego no sirven de nada haber pagao de mas tontamente.

La edición coleccionista trae una cosa muy importante, un security token para usar la opción de one time password.
Plage escribió:
Magix escribió:Es un vicio, se ve muy bien el juego, yo iré comprando poco a poco, cuando tenga tiempo. Primero a probarlo durante 30 días.

No se a que nivel tendrás el personaje pero intenta crearte uno nuevo en moogle o ragnarok que es donde más españoles hay y donde estamos casi todos los de EOL

Están llenos esos servidores por eso estoy en Cerberus que también hay algunos españoles [sonrisa]
manukobe escribió:

La edición coleccionista trae una cosa muy importante, un security token para usar la opción de one time password.

mejor hacerlo con un smartphone xD es gratuita la app, tanto en ios como android ;)
Buenas tardes chicos

A alguien le aparece un error que indica que los servidores se encuentran en mantenimiento en este momento?

No puedo llegar a jugar !!!
maexto escribió:Buenas tardes chicos

A alguien le aparece un error que indica que los servidores se encuentran en mantenimiento en este momento?

Yo estoy dentro
Me ponéis los dientes largos con este juego... me encantaría probarlo.. Pero mi nivel de ingles a día de hoy... es bastante escaso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grqcias gente. Tngo to el finde pa pensarmelo jeje. Aunq pillare la normal casi seguro jeje.
Es un juego físico de PS4 ! Y el canje del código de 30 días en la Store se ha realizado sin problema alguno...

Y ahora por más que lo intento me aparece un error indicándome en inglés que los servidores se encuentran en mantenimiento y que lo intente más tarde...

Al final temo que tendré que esperar...

¿Alguien con juego fisico puede jugar?

Yuluga escribió:

Yo estoy dentro
TiOBeN escribió:Me ponéis los dientes largos con este juego... me encantaría probarlo.. Pero mi nivel de ingles a día de hoy... es bastante escaso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi ingles seguro que es inferior y ahi estoy

Edito: se puede configurar para cuando puse "x" el personaje se acerque al bicho automaticamente para atacar? si es asi como es? :S

Edito2: ya lo encontre una cosa parecida, la primera opcion a marcar de los comandos de pelea, algo mas para configurar por ahi o tener en cuenta?
Alguien me puede ayudar?

las tres misiones que te dan al principio..hay una que no la encuentro...es decir, es un puto lio de juego...además me estoy dejando los ojos....

Veamos...yo selecciono la mision y en el mapa se me marca algo, pero no se como llegar a ahi...hay un radar y puedes poner marcador, pero no te guía nada...

algún truco o algo?

EDIT: si alguno me agrega y creamos una fiesta por mi perfecto : Iberson_Vigo
IbersonVigo escribió:Alguien me puede ayudar?

las tres misiones que te dan al principio..hay una que no la encuentro...es decir, es un puto lio de juego...además me estoy dejando los ojos....

Veamos...yo selecciono la mision y en el mapa se me marca algo, pero no se como llegar a ahi...hay un radar y puedes poner marcador, pero no te guía nada...

algún truco o algo?

EDIT: si alguno me agrega y creamos una fiesta por mi perfecto : Iberson_Vigo

Hombre si nos dices el nombre de la misión o algún dato de lo que hay que hacer xD, de todas formas pon el nombre en de la misión en google y te saldrá como acabarla
no es eso tío...es cualquier misión que se marque en el mapa no la encuentro, es decir, no se como llegar...hay muchos iconos y no se cual es cual...me estoy quedando ciego con este juego...lo ideal seria escoger mision y guiandote por el radar poder llegar a ella..pero esque ni idea

EDIT: vale...ya le voy cogiendo el truco...pero aun asi repito que lo ideal sería marcar la mision y mediante el radar guiarte perfectamente, no tener que meterte al mapa para saber si estás yendo bien...y aparte de eso, que los textos son muy pequeños...
maexto escribió:Es un juego físico de PS4 ! Y el canje del código de 30 días en la Store se ha realizado sin problema alguno...

Y ahora por más que lo intento me aparece un error indicándome en inglés que los servidores se encuentran en mantenimiento y que lo intente más tarde...

Al final temo que tendré que esperar...

¿Alguien con juego fisico puede jugar?

Yuluga escribió:

Yo estoy dentro

nada tio los que tenemos el juego fisico nos toca esperar al lunes
IbersonVigo escribió:no es eso tío...es cualquier misión que se marque en el mapa no la encuentro, es decir, no se como llegar...hay muchos iconos y no se cual es cual...me estoy quedando ciego con este juego...lo ideal seria escoger mision y guiandote por el radar poder llegar a ella..pero esque ni idea

EDIT: vale...ya le voy cogiendo el truco...pero aun asi repito que lo ideal sería marcar la mision y mediante el radar guiarte perfectamente, no tener que meterte al mapa para saber si estás yendo bien...y aparte de eso, que los textos son muy pequeños...

Cuando empecé la beta me pasó lo mismito, ni idea de qué hacer, dónde ir y encima en inglés, luego le vas cogiendo truquillo pero...cuesta. Aun así pinta juegazo.

Lo que dices de los textos pequeños, en las opciones de la beta te da la opción de si los textos estén en HD o en Full HD (si tienes activada esta, ya que viene así por defecto se verá peor).

Yo igo dándole vueltas de si pillármelo, porque el inglés y pagar tanta pasta cada mes me parece una exageración, así que no sé que hacer
Ignacio_ina escribió:
IbersonVigo escribió:no es eso tío...es cualquier misión que se marque en el mapa no la encuentro, es decir, no se como llegar...hay muchos iconos y no se cual es cual...me estoy quedando ciego con este juego...lo ideal seria escoger mision y guiandote por el radar poder llegar a ella..pero esque ni idea

Cuando empecé la beta me pasó lo mismito, ni idea de qué hacer, dónde ir y encima en inglés, luego le vas cogiendo truquillo pero...cuesta. Aun así pinta juegazo.

Lo que dices de los textos pequeños, en las opciones de la beta te da la opción de si los textos estén en HD o en Full HD (si tienes activada esta, ya que viene así por defecto se verá peor).

Yo igo dándole vueltas de si pillármelo, porque el inglés y pagar tanta pasta cada mes me parece una exageración, así que no sé que hacer

Hombre piensa que por 35€(juego de ps3 mas la tarjeta de g2a) más o menos vas a tener un juego durante 3 meses, algunos juegos no te duran ni una semana y este fijo que te dura los 3 meses y fijo que ni lo completas al 100%

tienes que tener en cuenta que a veces la mision esta en otro mapa por eso no te aparece en el HUD, tienes que darle a la mision y se te abrira el mapa general con el nombre del a zona y la exclamacion. le das al nombre del mapa y voila se te abre le mapa y "O TE PONE DONDE ES EXACTAMENTE LA MISION O TE MARCA CON UN CIRCULITO ROJO LA ZONA DONDE BUSCAR; MATAR O RECOGER ALGO"
un saludo ;)
La verdad es que es un juegazo.Me gustaria agregarme a una free company española en ragnarok aunque tengo dos personajes al 50 hay cosas que se me escapan.Por ejemplo no se agregarme a una free company ni buscarla.Mi nombre en el juego es Serch hero por si alguien me quiere agregar.
Gracias chicos.

Hoy le daré más caña. A ver si me adapto.

Por otro lado, si pongo el HUD en HD me tapa muucha pantalla de juego.... Pero lo que digo, es acostumbrarse, porque los textos mas pequeños suelen ser indicaciones de los botones
Alguien sabe a que precios salen mañana en la store usa y europea?si lo pillara digital en la usa sin problema para jugar en servers europeos no?gracias.
CaNe escribió:Alguien sabe a que precios salen mañana en la store usa y europea?si lo pillara digital en la usa sin problema para jugar en servers europeos no?gracias.

Claro, los servers son universales! ;) Pues estara en la store Europea a 30€ me imagino, vamos debes de tenerlo ya para comprar
Yuluga escribió:
CaNe escribió:Alguien sabe a que precios salen mañana en la store usa y europea?si lo pillara digital en la usa sin problema para jugar en servers europeos no?gracias.

Claro, los servers son universales! ;) Pues estara en la store Europea a 30€ me imagino, vamos debes de tenerlo ya para comprar

Si estuviera ya estaria comprado!jaja,sale aun sin nada,supongo que hasta mañana no lo activan.
CaNe escribió:
Yuluga escribió:

Si estuviera ya estaria comprado!jaja,sale aun sin nada,supongo que hasta mañana no lo activan.

Si vas a comprartelo digital, por que no compras la versión de ps3 que está a 20€ y haces el paso a ps4 que es gratuito? de esa forma ya podrías jugar ahora mismo y te ahorrarías 10€ :D
Se puede hacer eso?segun lei hace falta tener una ps3 para iniciarlo alli una vez almenos,si me lo confirma alguien lo compro y lo paso ya mismo xD

EDIT: del blog de psn
Aseguraos de habéis iniciado sesión (‘logeado’) con vuestra versión de PS3 al menos una vez, de tal modo que os habéis registrado de modo correcto en vuestro sistema.
Entonces nada no?
CaNe escribió:Se puede hacer eso?segun lei hace falta tener una ps3 para iniciarlo alli una vez almenos,si me lo confirma alguien lo compro y lo paso ya mismo xD

EDIT: del blog de psn
Aseguraos de habéis iniciado sesión (‘logeado’) con vuestra versión de PS3 al menos una vez, de tal modo que os habéis registrado de modo correcto en vuestro sistema.
Entonces nada no?

Cierto...si no puedes disponer de alguna ps3 para iniciar con tu cuenta al menos una vez, no se puede. Sorry
Una duda, despues de completar las misiones principales de tu ciudad

Cuando te mandan de paseo en barco volador a Grinadia y Limsa (vengo de Uldah)

¿Que hago? No encuentro mas historia principal :S
256k escribió:Una duda, despues de completar las misiones principales de tu ciudad

Cuando te mandan de paseo en barco volador a Grinadia y Limsa (vengo de Uldah)

¿Que hago? No encuentro mas historia principal :S

Creo que por Limsa en el piso de arriba de arriba, y si no, desde limsa coge el barco y ves a western la noscea
Imagen

Una imagen que vi en gamekyo! XD
Yuluga escribió:Imagen

Una imagen que vi en gamekyo! XD

El Fat Chocobo de la collector si no me equivoco, es más creo que esa mount solo se consigue si tienes la collector de PS4, porque en la de PC vienen todos los extras menos esa.
Se la dan a cualquiera que tenga una edicion coleccionista, por que yo no tengo la de PS4 y me la han enviado junto con el moguri xD XD
Muy buenas, estoy tratando de acceder al juego pero no hay forma que si error de ID, de psw... He leído que tiene que estar vinculada la cuenta de square a la de psn pero me sale este error

Account linking failed. This may be due to your PlayStation Network account being incomplete.

Le pasa a alguien más??
Alberto3008 escribió:Se la dan a cualquiera que tenga una edicion coleccionista, por que yo no tengo la de PS4 y me la han enviado junto con el moguri xD XD

O sea que si tienes la collector desde antes, si accedes al juego de nuevo, te darán el Moguri y el Fat Chocobo?

Pues me alegro, por todos los users ^^

EDIT: Curiosidad, yo puedo comprarme una edicion normal, y luego upgradearla a la collector y obtener todos los items? ty
Sabéis a partir de que hora se podrá jugar con la copia física del juego??

Desesperación !!!! Jajaja
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Ya deja entrar, los que tengáis la versión física del juego. Eso si, se pondrá a actualizar un buen rato xdd
Alberto3008 escribió:Se la dan a cualquiera que tenga una edicion coleccionista, por que yo no tengo la de PS4 y me la han enviado junto con el moguri xD XD

a mi no me llego nada nuevo al correo :S te lo entrega el moguri?

maexto escribió:Sabéis a partir de que hora se podrá jugar con la copia física del juego??

Desesperación !!!! Jajaja

este juego se instala y ya no sirve para nada mas el disco! XD
En que servidor estais todos?moogle?
Pues nada... nivel 18 de pugilist en unas 14h, mi pobre PS4 ha estado encendida hoy de 11 a 8 xDD y ahora voy a darle mas..., eso si, despues de lo que pregunte en el spoiler, he intentado como loco encontrar el resto de la historia, pero nada.... En Limsa ya he terminado todas las misiones de mi nivel, igual que en Ul'dah (Salvo las leves de niveles bajos, que pone que si las hago encima me penalizan xD), asi que.... ¿Alguien me puede decir donde la continuo? :S, lo ultimo que hice de la historia fue

Ir a las 3 ciudades para solicitar que hiciesemos el memorial por los 5 años de la batalla

Ando en Cerberus, Hiana Strivaus
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7174530/
zeraw escribió:Ya deja entrar, los que tengáis la versión física del juego. Eso si, se pondrá a actualizar un buen rato xdd

Pues yo he canjeado el código en la pagina de square, ahí todo bien, pero a la hora de jugar me sigue diciendo que no hay ninguna cuenta valida registrada aaaaa

Edito: he probado a meter el disco pero, me dice que ya lo tengo instalado como suponía, estáis seguros que ya se puede entrar??
256k escribió:Pues nada... nivel 18 de pugilist en unas 14h, mi pobre PS4 ha estado encendida hoy de 11 a 8 xDD y ahora voy a darle mas..., eso si, despues de lo que pregunte en el spoiler, he intentado como loco encontrar el resto de la historia, pero nada.... En Limsa ya he terminado todas las misiones de mi nivel, igual que en Ul'dah (Salvo las leves de niveles bajos, que pone que si las hago encima me penalizan xD), asi que.... ¿Alguien me puede decir donde la continuo? :S, lo ultimo que hice de la historia fue

Ir a las 3 ciudades para solicitar que hiciesemos el memorial por los 5 años de la batalla

Ando en Cerberus, Hiana Strivaus
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7174530/

Creo recodar que tienes q ir a visper day pasando horizon. Digo creo pero no estoy seguro.

Saludos
Buenas noches chicos !!

Para mi las primeras impresiones del juego son muy buenas pero entre el ingles (mi nivel es algo justo), y que no me entero de los controles...

¿Hay algún tutorial o algo similar de como ponerse en marcha?

Agradezco vuestra ayuda !
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
brames escribió:
zeraw escribió:Ya deja entrar, los que tengáis la versión física del juego. Eso si, se pondrá a actualizar un buen rato xdd

Pues yo he canjeado el código en la pagina de square, ahí todo bien, pero a la hora de jugar me sigue diciendo que no hay ninguna cuenta valida registrada aaaaa

Edito: he probado a meter el disco pero, me dice que ya lo tengo instalado como suponía, estáis seguros que ya se puede entrar??

Has canjeado en la ps4 el cupón de los 30 días? Tienes qué canjearlo en la store el cupón.
brames escribió:

si a mi tmb me deja, el codiog q te viene en la caja hay q meterlo en la store
Van-Pi escribió:
brames escribió:

si a mi tmb me deja, el codiog q te viene en la caja hay q meterlo en la store

Coño eso estaba mirando hace un rato en la instrucciones, pensaba que el código era para las cosas que regalaban con la edición especial.

Asiassss, al viciooooooooo

Un saludooo
3009 respuestas