Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

En game ni se te ocurra, ya nos hicieron la chapuza en agosto cuando reservamos la version ps3 de dejarnos a todos sin el early access.
Como te dicen en xtralife parece que van bien y tambien amazon suele funcionar con seriedad.
¿Sabéis la hora del early-acces o el de la transferencia de PS3-PS4?
Saikuro escribió:
Yuluga escribió:Que dia era para pasarnos de ps3 a ps4? Nos daran un mes gratis? :/ Y donde sale mas barato pillar la suscripción? Gracias! :3

Depende del tiempo de suscripción igual te compensa más comprarla directamente a SE. En mi caso me pillo los 3 meses por 27€. ;)

desde la web de SE? 27€ tres meses no esta mal la verdad
Pues si q sale asi barato. Yo creo q tb pagare esos 27 pq a 9 euros sale muybien.

Q ganas q llegue el lunes!
¿Sabéis si a partir de las 00:00 ya podremos jugar los que tenemos el acceso anticipado? ya que ya seria día 11 aquí.

Aunque lo mas normal seguramente sera tener que esperar por los americanos... ya que aun sera día 10 allí [enfado1]
TitoKeren escribió:¿Sabéis la hora del early-acces o el de la transferencia de PS3-PS4?

A las 10 de la mañana por la mañana, han puesto una noticia en la web:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 2f138fe75a

From Friday, April 11, 2014 at 8:00 (GMT)

Aqui es GMT+2, así que a las 10:00 :p
Yo estoy pensando en comprarlo, me apetece un MMO, y este tiene un pinton.
Hoy ya por fin a jugar en la PS4!! en cuanto llege a casa a probar si ya funciona. Y ya con ganas de que me llege la edicion coleccionista [risita] [risita] hoy lo veo dificil de que la reciva.

Saludos
Canjeé código ayer de acceso anticipado, pero no se me ha puesto a descargar nada..

tengo que bajarme el juego gratuito y el acceso es sólo para activarlo?
podéis jugar porque ami me sale en mantenimiento :-?
kuk escribió:podéis jugar porque ami me sale en mantenimiento :-?

Abren a las 10... dentro de 1 hora vamos... lo puse ayer -.-''
Pizzo escribió:
kuk escribió:podéis jugar porque ami me sale en mantenimiento :-?

Abren a las 10... dentro de 1 hora vamos... lo puse ayer -.-''

asi es verdad son las ansias gracias
En Mog Station aun no pone nada del upgrade a ps4.
Donde es el SE para comprar los tres meses x 27 euros, es que me estoy metiendo en SOE y no lo veo, si es ahi.

asias
Ya esta disponible el upgrade de PS3 a PS4 desde Mog Station (http://sqex.to/Msp), con calma porque puede tirarles un error, debe ser que esta petada la web, a mi me dio error al confirmar el upgrade pero unos minutos despues me llego el email de confirmacion, si no tienen el cliente de la beta se les envia un codigo para la PSN con el email de confirmacion para bajar el cliente desde la store.

Para los que tienen el cliente de la beta 2, este mismo les sirve, solo hay un parche de 147.48MB y a jugar.
neorasagi escribió:Donde es el SE para comprar los tres meses x 27 euros, es que me estoy metiendo en SOE y no lo veo, si es ahi.

asias

https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation Desde esa web, pero creo que si no tienes el juego no te deja comprar nada, así que hasta que no tengas registrado algún juego de ffxiv no te saldrá la opción de comprar la suscripción
Muchas gracias Plage, ya tengo ganas q llegue el lunes jeje.
Shixons escribió:Ya esta disponible el upgrade de PS3 a PS4 desde Mog Station (http://sqex.to/Msp), con calma porque puede tirarles un error, debe ser que esta petada la web, a mi me dio error al confirmar el upgrade pero unos minutos despues me llego el email de confirmacion, si no tienen el cliente de la beta se les envia un codigo para la PSN con el email de confirmacion para bajar el cliente desde la store.

Para los que tienen el cliente de la beta 2, este mismo les sirve, solo hay un parche de 147.48MB y a jugar.

La beta 2 es el juego final? A mi me han dado el código, pero al meterlo me sale el icono de juego completo en rojo y pone "Ya se ha agotado la tarjeta de prepago."

Edito: En la PS4 me dice que ya esta canjeado :/ Me sale sin info ni nada xD Sera ese el juego completo, no?

Lo de la suscripcion de tres meses no se como lo haceis, a mi me salen estos precios :/ Ya decia que 27€ tres meses era muy raro! XD

30 days (£8.99 / 12.99 €)
90 days (£25.17 / 35.97 €)
180 days (£46.14 / 65.94 €)
ostras pero no era 10,99 la cuota??? ara la han subido??????

Por cierto la misma tarjeta de 60 días vale para ps3, ps4 o pc no? es por no liarla jeje.
ostras pero no era 10,99 la cuota??? ara la han subido??????

Por cierto la misma tarjeta de 60 días vale para ps3, ps4 o pc no? es por no liarla jeje.

Si te vale para las tres.

Yo ya he hecho el cambio de PS3 a PS4 sin problemas. Recordad antes de hacer el proceso de transferir el personaje a PS4.
Los que tengáis el cliente de la última beta solo tenéis que loguearos en PS4 una vez realizado el upgrade.
Anda baratita la edición especial en PS4, por si alguien quiere aprovecha a 55€ http://www.zavvi.com/games-ps4/final-fa ... 07523.html
A mi me pasa lo mismo con el registro.
Tengo la version de ps3 y he actualizado a ps4 (ya tenia descargada la beta). y me han dado un codigo.
Cuando he ido a canjearlo me decia que el codigo ya habia sido usado. Me he logueado en la ps4 , he actualizado los 147 mb y he arrancado el juego .
¿Estoy jugando a una beta o al juego completo? (En mog me aparece registrado como ps4)
una pregunta se puede jugar, con los personajes de la cuenta de pc en ps4 porque no me da opción a elejir
atticusfinch escribió:A mi me pasa lo mismo con el registro.
Tengo la version de ps3 y he actualizado a ps4 (ya tenia descargada la beta). y me han dado un codigo.
Cuando he ido a canjearlo me decia que el codigo ya habia sido usado. Me he logueado en la ps4 , he actualizado los 147 mb y he arrancado el juego .
¿Estoy jugando a una beta o al juego completo? (En mog me aparece registrado como ps4)

Bajatelo el de la store, que es el juego ya completo! :D Una vez hecha la transferencia ^^
A mi me sale lo de Chequear update y entra en un bucle sin pasar de ahí. :-?

No entiendo nada :S Y el acceso anticipado ya lo canjeé ayer

EDITO: ahora está el juego completo para descargar...será ese el fallo. [ayay]
atticusfinch escribió:A mi me pasa lo mismo con el registro.

estas jugando al juego ya, fijate que en le nombre del juego ya ni aparece el simbolo ß ni BETA
un saludo
Yo he upgradeado de Ps3 a PS4, hasta ahí todo bien. Sólo que cuando accedo al juego no me deja meter mi ID que usaba en PS3 porque me sale otro ID que tuve que vincular en la Beta de PS4 ya que no me dejaba utilizar mi cuenta.

Qué es lo que debo de hacer ahora? Porque resulta que mi cuenta está para lista para PS4 y no puedo utilizarla por ese motivo.

Saludos

Tengo que borrar el cliente que era de la Beta y probar a bajarlo de nuevo? Si es que me deja con el código que me han dado al upgradear?, ya que me salía que no era válido o algo así.
@Yuluga: Sí, la beta 2 es el juego completo.

neorasagi escribió:ostras pero no era 10,99 la cuota??? ara la han subido??????

10.99€ es el precio de la suscripcion entry, que solo te permite un personaje por servidor hasta en 8 servidores, la standard es ligeramente mas cara pero te permite mas personajes, eso si, si compras 6 meses de la standard te sale al mismo precio por mes que la entry.
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero ni idea de cuándo lo envían, pone que el 22-23 de abril pero seguro que es antes.
Atolm escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, pero ni idea de cuándo lo envían, pone que el 22-23 de abril pero seguro que es antes.

Yo también y cómo indicaba que llegaría entre el 22-24 de Abril a 60,15 leuros y en Tutiend@devideojuegos lo tienen a 59,95 con envío gratis y llega el lunes pues ni me lo he pensado...;-)

Una preguntita:

Cuando indico mi Square Enix ID y mi contraseña, me da error. ¿Tengo qué hacer algo mas?
Bueno, he borrado el cliente y lo estoy bajando otra vez. he borrado los datos de sistema y a ver si me deja poner mi cuenta de PS3 porque esto es ridículo. Siempre con problemas raros desde las betas de Ps3, logins, betas de ps4 y logins. En fin. Si no me soluciona esto la situación no sé dónde podré dirigirme vía email o algo. Y si no pues nada, le pego la patada pertinente y que le den por culo al juego.
The Prophet escribió:Bueno, he borrado el cliente y lo estoy bajando otra vez. he borrado los datos de sistema y a ver si me deja poner mi cuenta de PS3 porque esto es ridículo. Siempre con problemas raros desde las betas de Ps3, logins, betas de ps4 y logins. En fin. Si no me soluciona esto la situación no sé dónde podré dirigirme vía email o algo. Y si no pues nada, le pego la patada pertinente y que le den por culo al juego.

a mi me pasa lo mismo en la casilla de ID me pone uno ke me cree para la primera beta y no hay manera de quitarlo, hasta he llegado a formatear la ps4 y nada de nada. Si le encuentras solucion me avisas.
Jester escribió:
The Prophet escribió:Bueno, he borrado el cliente y lo estoy bajando otra vez. he borrado los datos de sistema y a ver si me deja poner mi cuenta de PS3 porque esto es ridículo. Siempre con problemas raros desde las betas de Ps3, logins, betas de ps4 y logins. En fin. Si no me soluciona esto la situación no sé dónde podré dirigirme vía email o algo. Y si no pues nada, le pego la patada pertinente y que le den por culo al juego.

a mi me pasa lo mismo en la casilla de ID me pone uno ke me cree para la primera beta y no hay manera de quitarlo, hasta he llegado a formatear la ps4 y nada de nada. Si le encuentras solucion me avisas.

Has probado a eliminar los datos guardador (bueno, si has formateado imagino que sí, a no ser que tengas los datos guardados en la nube) Yo hasta que no se me descargue no puedo decir si funciona o no, me parece ridículo tanta tontería. no es más fácil bajarse el cliente y luego loguear con la cuenta que tengas? Por lógica si tienes cuenta no deberían de poner tantas trabas, y si no la tienes pues con una opción de compra de la cuenta bastaría.

Como no funcione, ya te digo yo que me nos la han jugado
Borre todo hasta lo de la nube. He deducido ke la ID ke nos sale se keda agregada a la cuenta de ps4. Y no entiendo el xke no deja cambiar el ID no lo veo logico. Haver si mando un mail al suport center del juego y me cago en sus muertos.
una pregunta, me sale el juego en la store pone juego completo y tal pero no me sale para descargar, eso xk es?
Jester escribió:Borre todo hasta lo de la nube. He deducido ke la ID ke nos sale se keda agregada a la cuenta de ps4. Y no entiendo el xke no deja cambiar el ID no lo veo logico. Haver si mando un mail al suport center del juego y me cago en sus muertos.

Es flipante, en serio. Ya me dirás si te dicen algo.
Les acabo de mandar el siguiente mail haver ke dicen.

I cant change my SQUARENIX ID in my PS4, it sets my old beta one and i cant make a new one so in this way im not able to open my account and play. Please, i need a solution.
Jester escribió:Les acabo de mandar el siguiente mail haver ke dicen.

I cant change my SQUARENIX ID in my PS4, it sets my old beta one and i cant make a new one so in this way im not able to open my account and play. Please, i need a solution.

A ver si dan alguna solución porque si no es imposible meter otra cuenta diferente, y paso de comprame el juego de nuevo cuando ya pagué por él, y no sólo en PS3, sino para Pc también.

una pregunta, me sale el juego en la store pone juego completo y tal pero no me sale para descargar, eso xk es?

Sólo está disponible para el acceso anticipado (para los que hicieron pre-order o para los que han upgradeado a PS4) El 14 de abril es cuando sale a la venta. ;)
Ando jugando gratis o.o Hasta cuando se puede? Hasta la fecha de salida del juego?
danieliyo16 escribió:una pregunta, me sale el juego en la store pone juego completo y tal pero no me sale para descargar, eso xk es?

A mi me paso ayer y desde la web me lo dejo bajar y si, pone juego completo.
Yuluga escribió:Ando jugando gratis o.o Hasta cuando se puede? Hasta la fecha de salida del juego?

Ni idea. Menuda locura tienen estos square enix. :D :D
The Prophet escribió:
Yuluga escribió:Ando jugando gratis o.o Hasta cuando se puede? Hasta la fecha de salida del juego?

Ni idea. Menuda locura tienen estos square enix. :D :D

Al tope y listo mientras dure! XD

Los trofeos del FFXIV son compartidos con PS3 y PS4, mola eso
Gente , tuve ese problema y lo qu pasa que linkeasteis la cuenta psn a esa id, yo no me acordaba de la fecha de cumpleanos y me la baneaeon asique hable con ellos x chat de 9-18 europa, y me deslinkeo la cuenta psn, aora acabk de volverla a linkear a otra cuenta de square enix y esty jugando, espero haberos ayudado un abrazo
Halibel escribió:Gente , tuve ese problema y lo qu pasa que linkeasteis la cuenta psn a esa id, yo no me acordaba de la fecha de cumpleanos y me la baneaeon asique hable con ellos x chat de 9-18 europa, y me deslinkeo la cuenta psn, aora acabk de volverla a linkear a otra cuenta de square enix y esty jugando, espero haberos ayudado un abrazo

yo vinculé la cuenta porque no me dejaba nada más, vamos que no me dejaba jugar a la Beta con mi cuenta de Ps3, luego me hizo lo que quiso.

Dónde hay que meterse para chatear?.
Yo he upgradeado de Ps3 a PS4, hasta ahí todo bien. Sólo que cuando accedo al juego no me deja meter mi ID que usaba en PS3 porque me sale otro ID que tuve que vincular en la Beta de PS4 ya que no me dejaba utilizar mi cuenta.

Qué es lo que debo de hacer ahora? Porque resulta que mi cuenta está para lista para PS4 y no puedo utilizarla por ese motivo.

Saludos

Tengo que borrar el cliente que era de la Beta y probar a bajarlo de nuevo? Si es que me deja con el código que me han dado al upgradear?, ya que me salía que no era válido o algo así.

Cuando pones el cliente por primera vez te pone para elegir los servicios que has activado. Por ejemplo, FINAL FANTASY XIV 1 ó FINAL FANTASY XIV 2. En esa pantalla debes elegir el servicio que tenías en PS3. Haber si cuando te bajes ahora el cliente de nuevo te vuelve a salir esa pantalla y elijes.
¡Estoy jodido!, mis personajes del PC se quedaron en el servidor MASAMUNE JAPONES ¿Como los cambio? T^T xD

¿Y en que servidor estais?
joer viendo los problemas esos menos mal q empiezo de 0 :)
me he comprado el juego he canjeado el codigo, he borrado el cliente, he instaladoel juego desde el cd, y al meteme y meter mi id y contraseña me sale lo siguiente

"no valid sevice account is available to play final fantasy XIV

in order to play final fantasu you must first purchase the digital doynload from the playstation store or refister a product code"

alguien sabe que debo hacer??
Puede ser q como el juego sale el 14 la versión del cd aun no la reconozca
arkius escribió:Puede ser q como el juego sale el 14 la versión del cd aun no la reconozca

Y estos tres días me los van a quitar de los 30 días??
3009 respuestas