Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Hola socio de nuevo jeje. Eso es lo que espero mucho vicio y muy buenos ratos con vosotros.

Por cierto este juego admite headset con micro para charlar y aporrear a los bichejos en equipo?? o solo chat mediante teclado?
Vaya pues jeje. Y si hacemos una fiesta party de esas y nos ponemos a jugar asi no se podria?
en fiesta hasta 8 se puede. los justos para ir de Full party ;)
manukobe escribió:
neorasagi escribió:Ps4 comprada y esperando al lunes para ir a x el juego :-)

Mucho vicio con este juego, yo me la compre solo por este juego.

Yo también fue una de las razones, pero mas que nada porque me quede enganchadisimo en la PS3, y en la PS4 voy a disfrutarlo más aun si cabe. En los 3 día que me dejaron el finde pasao me lo pase pipa con mi pj 50 y alucine pepinillos. Deseoso toy de volver el viernes a PS4 y disfrutar de eorzea en todo su esplendor ^_^
Yo lo jugaba en mi ps3, que aparte del tema resolucion, a los 5 minutos de encenderla parecia que iba a despegar, asi desde hace años ademas.
Lo cual en mi opinion le quitaba un punto al juego, al estar con tanto ruido de fondo.
El miercoles pasado peto a la media hora de juego, (jugando al final fantasy X hd) me di cuenta que el ventilador no se habia puesto en marcha, y a la basura.
Menos mal que ya esta casi la version ps4, porque con el cambio que supone aun me engancha mas.
joder,nadie me responde [buuuaaaa]

¿como se traspasa un jugador de server? estoy en ODIN,quiero mogoogle
¿quien conoce a una tal Ninfomana viciosa? [+risas]
FOREVER ALONE escribió:joder,nadie me responde [buuuaaaa]

Pagando D:
Mediante la Mog Station:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... n_service/

Yo lo que haría es crearme un pj nuevo en moogle y punto pelota. [+risas]

¿has comprao el juego para PS4?

Lo digo porque cuando salio para PS3 al mes siguiente o así creo que fue dejaron hacer un cambio de forma gratuita, pero no tengo ni idea de sin con PS4 van a hacer lo mismo.

Y no, no conozco a Ninfomana viciosa :p

PD: ya la conozco: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/5879439/
No entiendo, te quieres cambiar y pone que hay 66 ppls in your FC. WTF! :p
Pizzo escribió:
FOREVER ALONE escribió:joder,nadie me responde [buuuaaaa]

Pagando D:
Mediante la Mog Station:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... n_service/

Yo lo que haría es crearme un pj nuevo en moogle y punto pelota. [+risas]

¿has comprao el juego para PS4?

Lo digo porque cuando salio para PS3 al mes siguiente o así creo que fue dejaron hacer un cambio de forma gratuita, pero no tengo ni idea de sin con PS4 van a hacer lo mismo.

Y no, no conozco a Ninfomana viciosa :p

PD: ya la conozco: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/5879439/
No entiendo, te quieres cambiar y pone que hay 66 ppls in your FC. WTF! :p

bueno compañero,veras,el juego lo tengo en la PS3 desde el primer dia,jugue el mes gratis y el personaje lo deje a 35.

ahora con la salida del juego en la PS4 me pille otro MES para ir calentando,pues nada,queria comenzar con otro PJ por que mi arquero anterior me costaba conseguir gente en dungeon.

me creo otro PJ en ODIN "Elbajista de Hamelin" y pues nada,comienzo todo normal "muchas veces no presto atencion al chat" cuando soy nivel 10 o a si,veo que me persigue esta chica mencionada"ninfomana viciosa" yo al principio pensaba que queria royo virtual [chulito] pero nada,resualta que me invitaron al CLAN pero siendo yo el dueño del clan [boing] y pues nada,me expica que fue una equibocacion y listo,yo les di de nuevo el clan,eso si,me dieron armas y todo y bien equipado xD

y lo del los server es que mi hermano me dio un personaje pero esta en otro server y me da pereza subir de nuevo xD

a qui estoy
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7007537/
Una pregunta así que quizás me matéis XD!

Tengo el FFXIV para PC y lo tengo abandonado, con esto de la ps4 me han entrado ganas de volver.

La cosa está en que... puedo usar el mismo PJ indistintamente en PC/PS4? o se importa y una vez importado ya no puedes volver... no se si me explico jaja

Saludos genios!
u2rasengan escribió:Una pregunta así que quizás me matéis XD!

Tengo el FFXIV para PC y lo tengo abandonado, con esto de la ps4 me han entrado ganas de volver.

La cosa está en que... puedo usar el mismo PJ indistintamente en PC/PS4? o se importa y una vez importado ya no puedes volver... no se si me explico jaja

Saludos genios!

lo de transferir cuenta es de ps3 a ps4, de pc a ps4 tienes q comprar el juego de ps4 o, el de ps3 y transferir a ps4.
y el codigo que te trae el juego de PS añadirlo en mogstation en tu cuenta. Y asi puedes jugar con la misma cuenta tanto en ps4 como pc.
un saludo
arkius escribió:
u2rasengan escribió:Una pregunta así que quizás me matéis XD!

Saludos genios!

lo de transferir cuenta es de ps3 a ps4, de pc a ps4 tienes q comprar el juego de ps4 o, el de ps3 y transferir a ps4.
y el codigo que te trae el juego de PS añadirlo en mogstation en tu cuenta. Y asi puedes jugar con la misma cuenta tanto en ps4 como pc.
un saludo

gracias arkius! pues lo pillaré pa ps4 para los días que me apetezca jugar en el comedor!! Un abrazo
¿Sabéis si los que tenemos el juego en PS3 tenemos early-acces de la versión PS4?
A ver si me podéis resolver una duda que tiene un amigo. Resulta que su cuenta principal de PS4 es USA y quiere saber si comprándose la versión pal del juego, podría jugar. Se que los juegos que tienen pass online no se puede jugar con regiones distintas a la de tu cuenta, por eso viene la duda sobre este juego que en si, no es pass online.

Los que tenéis ya el juego en versión ps3 o pc, podéis decirme de cuantos números se compone la key que va con el juego? y si esa key se tiene que registrar en la psn store o directamente en mogstation? Es que yo estoy casi convencido que en este juego la key es de registro del juego y se mete en mogstation y no en el psn store (no hablo la del acceso anticipado, que esa ya se que es para canjear únicamente en la store).

Bueno, espero haberlo escrito de forma clara.

PD: La cuenta usa es la que tiene asociada con square-enix.
Gracias.
A ver si me podéis resolver una duda que tiene un amigo. Resulta que su cuenta principal de PS4 es USA y quiere saber si comprándose la versión pal del juego, podría jugar. Se que los juegos que tienen pass online no se puede jugar con regiones distintas a la de tu cuenta, por eso viene la duda sobre este juego que en si, no es pass online.

Los que tenéis ya el juego en versión ps3 o pc, podéis decirme de cuantos números se compone la key que va con el juego? y si esa key se tiene que registrar en la psn store o directamente en mogstation? Es que yo estoy casi convencido que en este juego la key es de registro del juego y se mete en mogstation y no en el psn store (no hablo la del acceso anticipado, que esa ya se que es para canjear únicamente en la store).

Bueno, espero haberlo escrito de forma clara.

PD: La cuenta usa es la que tiene asociada con square-enix.
Gracias.

Justamente registré yo ayer mi versión PS3 y tuve que meter el código en la store. Lo de que se pueda introducir el código de una versión PAL en una cuenta americana ya no lo se pero lo más seguro es que no se pueda.
(mensaje borrado)
Pero te bajaste de nuevo la beta o usaste la vieja?? porque había que bajársela otra vez ya que la vieja no servía[/quote][/quote]

la nueva, se actualizó al usarla por primera vez, ya da igual pero es una guarrada, me saltaban los errores esos con un codigo numerico y yo le di a la opcion de enviarselos a sony
TitoKeren escribió:¿Sabéis si los que tenemos el juego en PS3 tenemos early-acces de la versión PS4?

en principio dijeron que si, ya que abren la transferencia de cuenta el dia 11. se supone que es transferencia y a jugar. xD
¿por que no hacemos un grupo de EOL PS4? no se,para poder quedar en fiesta o ayudarnos en el wasap,quedar en dungeon y cosas de estas ¿quien se anima?
Una duda para los que tenemos el juego en ps3, veo que la transferencia de cuenta (el pj, etc...) sera gratis. Pero ¿habrá que comprar el juego de ps4? O haciendo la transferencia de cuenta se puede bajar el juego gratis de la store?

Saludos
FOREVER ALONE escribió:¿por que no hacemos un grupo de EOL PS4? no se,para poder quedar en fiesta o ayudarnos en el wasap,quedar en dungeon y cosas de estas ¿quien se anima?

Es lo que yo quiero, sobre todo hacer la party con audio debe ser muy divertido, cuando vuelva de vacas sobre el 28/4 os agrego, ir poniendo el nombre de vuestros personajes. No obstante tenemos el problema de coincidir en los servidores, en la beta 2 lo hice en Cerberus, si quereis podemos irnos todos a Moogle que es donde hay mas españoles pero he leído por ahí que hay que pasar por caja para cambiar de server.

Estoy en nivel 15 y en breve me imagino que me darán la quest para la primera dungeon y seria genial hacerla con gente española.
Yo estoy en moogle y en la seccion online hay un post para poder juntarnos y pegarnos buenos vicios!!
El viernes ya a pasar mis pjs de pc a la ps4!!!
Saludos
Sabeis si ya se puede transferir los personajes de PS3 a PS4? En el link que hay en la pantalla donde metes el password al pinchar me da error.
skorox está baneado por "troll multinicks"
Juan_Garcia escribió:Sabeis si ya se puede transferir los personajes de PS3 a PS4? En el link que hay en la pantalla donde metes el password al pinchar me da error.

Hasta el día 11 no se puede.
Se supone que desde el viernes 11 y hasta el 31 de diciembre, habra una opcion a traves de Mog Station para transferir tu juego de ps3 a ps4.
Hasta que no este habilitado no se puede hacer nada.
Eso sera como el early access que tuvimos en agosto.
Creéis que merece la pena la edición coleccionista?

Este viernes dudo que podamos encontrar el juego físico :(

A darle caña al de pc hasta que salga xD!
Doble Rico escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿por que no hacemos un grupo de EOL PS4? no se,para poder quedar en fiesta o ayudarnos en el wasap,quedar en dungeon y cosas de estas ¿quien se anima?

Es lo que yo quiero, sobre todo hacer la party con audio debe ser muy divertido, cuando vuelva de vacas sobre el 28/4 os agrego, ir poniendo el nombre de vuestros personajes. No obstante tenemos el problema de coincidir en los servidores, en la beta 2 lo hice en Cerberus, si quereis podemos irnos todos a Moogle que es donde hay mas españoles pero he leído por ahí que hay que pasar por caja para cambiar de server.

Estoy en nivel 15 y en breve me imagino que me darán la quest para la primera dungeon y seria genial hacerla con gente española.

yo estoy en ODIN ¿cuanto cuesta para sar el PJ a otro server? a ver si me voy a moogle
yo estoy en zodiark y mi pj es lvl 12 ... pero nos vamos a moogle con un pj nuevo, mejor que pasar por caja ya es, y por mi hacemos un grupo o algo los que juguemos en ps4, esto va a ser muy divertido xD
Pues contad también conmigo el viernes. Yo tengo un personaje en nvl 20 y algunos cerca también. Estoy como:

Khaleesi Dragon's
Y lo que hay ahora es una beta? o ya es el juego final? Me jodería tener que bajar otra vez otros tantos gigas
Juan_Garcia escribió:Y lo que hay ahora es una beta? o ya es el juego final? Me jodería tener que bajar otra vez otros tantos gigas

Se supone que ya es la versión final (si te fijas en el ejecutable del juego ya no pone "beta"). De hecho he canjeado el código de acceso anticipado y no me ha dicho de bajar nada. De todas formas el día 11 habrá que bajar algunos gigas seguro, por que meten el parche 2.2 y trae bastantes cosas nuevas.
Hola! A ver si me podéis echar una mano con esto...

Reservé mi edición coleccionista y recibí ayer el código. Aquí una sucesión de mis pasos:
- Llegué a casa y descargué la nueva beta así como la actualización. Ok.
- No puedo jugar, no estoy muy seguro de por qué pero creo que tiene que ver con que aún no está disponible. Ok.
- Decido acceder a mi cuenta de PSN Store e introducir mi código de 9 dígitos a través de mi PC.
- Me lo acepta pero me da un error
- Me cago encima un poquito.
- Decido canjearlo a través de PS4. Introduzco el código y parece que me lo acepta.

Y ahora qué? No hay ningún link? Ninguna descarga? Ninguna notificación?

Entré anoche al juego y no vi a nadie luciendo su montura Fat Chocobo. Esto me tranquiliza un poco pero... ¬_¬

Gracias!!!
DragonsCrown escribió:Hola! A ver si me podéis echar una mano con esto...

Reservé mi edición coleccionista y recibí ayer el código. Aquí una sucesión de mis pasos:
- No puedo jugar, no estoy muy seguro de por qué pero creo que tiene que ver con que aún no está disponible. Ok.
- Decido acceder a mi cuenta de PSN Store e introducir mi código de 9 dígitos a través de mi PC.
- Decido canjearlo a través de PS4. Introduzco el código y parece que me lo acepta.

Entré anoche al juego y no vi a nadie luciendo su montura Fat Chocobo. Esto me tranquiliza un poco pero... ¬_¬

Gracias!!!

Hay q esperar a que te llege el juego para lo que trae la coleccionista, sale el 14 , si esta antes mejor.lo q si podrás es jugar el viernes por el código ese que as metido.

Saludos
DragonsCrown escribió:Hola! A ver si me podéis echar una mano con esto...

Gracias!!!

Como entraste anoche en el juego?
Por cierto donde lo habéis comprado?
FOREVER ALONE escribió:
Doble Rico escribió:

yo estoy en ODIN ¿cuanto cuesta para sar el PJ a otro server? a ver si me voy a moogle

Joe 18 pavos!!!! http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 5465940590

No me mateis pero seguramente que los pague porque llegar a nivel 15 lo merece, son como 13 horas lo que me he tirado a parte de que es una loteria que al crear un personaje te deje ir a moogle.

Nos veais lo que me jode tener que esperar al 28 para jugar pero bueno... por cierto en gamestop deje pagada la coleccionista y me dicen que les tengo que llamar el lunes 14 porque sino lo mismo lo venden a otro, no te jode pues claro que les llamare para que me lo guarden. [+furioso]
Doble Rico escribió:yo estoy en ODIN ¿cuanto cuesta para sar el PJ a otro server? a ver si me voy a moogle

Joe 18 pavos!!!! http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 5465940590

No me mateis pero seguramente que los pague porque llegar a nivel 15 lo merece, son como 13 horas lo que me he tirado a parte de que es una loteria que al crear un personaje te deje ir a moogle.

Nos veais lo que me jode tener que esperar al 28 para jugar pero bueno... por cierto en gamestop deje pagada la coleccionista y me dicen que les tengo que llamar el lunes 14 porque sino lo mismo lo venden a otro, no te jode pues claro que les llamare para que me lo guarden. [+furioso][/quote]

Tranquilo no son 18 son 14€ xD que lo acabo de mirar ahora
Pues yo pague 70 pavos en su día por la EC de PS3 y los pague muy agusto. :p

Ya solo quedan un par de días para volver a PS4 ¡Que ganitas! Disfrute como un enano el finde pasao :D
Yo me acabo de dar cuenta que los de Xtralife a las 12:30 me mandaron el código de acceso anticipado (que se podrá jugar a partir del viernes) así que ya estoy bajando los 12 gb... que ganitas :)
¿18 euros cambiar el PJ de jugador? pfff yo paso,ademas que ya e sty canzado de hacer las misiones del pricipio xD
Que dia era para pasarnos de ps3 a ps4? Nos daran un mes gratis? :/ Y donde sale mas barato pillar la suscripción? Gracias! :3
Yuluga escribió:Que dia era para pasarnos de ps3 a ps4? Nos daran un mes gratis? :/ Y donde sale mas barato pillar la suscripción? Gracias! :3

Del 11 de abril al 31 de diciembre, y pillar las tarjetas yo las compro en g2a cuando las ponen de oferta
Plage escribió:
Yuluga escribió:Que dia era para pasarnos de ps3 a ps4? Nos daran un mes gratis? :/ Y donde sale mas barato pillar la suscripción? Gracias! :3

Del 11 de abril al 31 de diciembre, y pillar las tarjetas yo las compro en g2a cuando las ponen de oferta

A que precio la ponen? :O Pues a ver como lo pasamos, no? Sera una aplicación, web? Aun no se sabe nada especifico? :/
unas preguntillas, es que he visto en sitios que ponia que salia el 30 de este mes, en otros el 14, y alguno de vosotros estais diciendo que ya mañana podeis jugar? eso como es? jajaj

Depende del tiempo de suscripción igual te compensa más comprarla directamente a SE. En mi caso me pillo los 3 meses por 27€. ;)
danieliyo16 escribió:unas preguntillas, es que he visto en sitios que ponia que salia el 30 de este mes, en otros el 14, y alguno de vosotros estais diciendo que ya mañana podeis jugar? eso como es? jajaj

Sale el 14, mañana lo podremos jugar los que lo hemos reservado y los que hagan la migracion desde PS3
si lo reservo por ejemplo hoy, puedo jugar mañana?
pero donde reservasteis? porque si voy a la game, me dicen que el juego sale el dia 14 y que de mañana nada.
y lo reservo no me sale nada, ningun código ni nada ya lo e probado
Yo lo he reservado en Xtralife y me mandaron el codigo del acceso anticipado por email. En Game y demas ni idea, para reservas son muy chapuceros y ya me han dejado sin regalos varias veces.
3009 respuestas