Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Yo lo tenía para PS3 y hasta ahora no habia jugado nunca porque no tenia tiempo, me estoy bajando la version de PS3, jugaré un rato y luego intentaré pasarlo a PS4.
256k escribió:¡Estoy jodido!, mis personajes del PC se quedaron en el servidor MASAMUNE JAPONES ¿Como los cambio? T^T xD

¿Y en que servidor estais?

Ragnarok o Moogle, generalmente el primero
no se puede hacer personaje en Moogle y Ragnarok, dice que esta a tope, que otro server recomendais ? Voy a meterme en Cerberus.
Yuluga escribió:
256k escribió:¡Estoy jodido!, mis personajes del PC se quedaron en el servidor MASAMUNE JAPONES ¿Como los cambio? T^T xD

No me jodas, me cobran 14 putos € por cambiarme los pj de servidor, ¿Que culpa tengo yo de que me los dejasen en Masamune (Japones)?
Van-Pi escribió:me he comprado el juego he canjeado el codigo, he borrado el cliente, he instaladoel juego desde el cd, y al meteme y meter mi id y contraseña me sale lo siguiente

"no valid sevice account is available to play final fantasy XIV

in order to play final fantasu you must first purchase the digital doynload from the playstation store or refister a product code"

alguien sabe que debo hacer??

alguien sabe algo al respecto?
Yuluga escribió:

Yo estoy en moogle por si alguien me quiere agregar

EDITO: Aquí esta mi personaje por si acaso alguien le interesa http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7108777/
Sabeis de algun clan con gente activa que reclute lows? me da igual el server.
Magix escribió:no se puede hacer personaje en Moogle y Ragnarok, dice que esta a tope, que otro server recomendais ? Voy a meterme en Cerberus.

Pues Españoles no hay más :/ Esta mañana me dejo crearme uno en Moogle

256k escribió:No me jodas, me cobran 14 putos € por cambiarme los pj de servidor, ¿Que culpa tengo yo de que me los dejasen en Masamune (Japones)?

Menuda putada :S Mas cuenta te trae comprate el de PS3 cuando baje a 12€ asi de nuevo y te pillas el mes gratis X_X
Soy nuevo y no entiendo porque no me deja completar misiones, hago lo que me piden y cuando hay que poner Complete/Decline, me sale el complete en negro y solo puedo declinar.

Y luego en la mision principal que me dice:

Attune yourself to the aetheryte found inside the city, supongo que se refiere a los teletransportadores, que los use vaya...pues los he usado todo y no se me marca como hecho. [bad]

Edito: Nada, ya esta todo ok xDD fail de noob
prueba a elegir una recompensa y te dejara completarla. yo ando por moogle, a ver si nos juntamos unos cuantos que el juego esta genial ( yo me subia otro pj antes que pagar 15 pavos xD)
Otro más que está por moogle, por si quereis agregarme ;)
Pero.. la mayoría de la gente está en Ragnarok no?

Yo me lo compraré después de semana santa!
No me aclaro, donde hay mas gente de España? Jeje decirme antes de comenzar mi nuevo personaje porfa :D
zeroking escribió:No me aclaro, donde hay mas gente de España? Jeje decirme antes de comenzar mi nuevo personaje porfa :D

Que yo sepa, hay mas gente en Ragnarok que en cualquier otro Reino.
Yo creo que podríamos ir poniendo en la wiki algo del tipo:

Usuario--Personaje--Reino

O algo así para saber a quien hay que agregar para no empezar solos
los que estais jugando sois todos venidos de la version de ps3?? o hay alguien directamente desde el dvd de ps4?
Yo desde ps4, nuevo nuevo jeje
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
zeroking escribió:Yo desde ps4, nuevo nuevo jeje

Pero te ha dejado jugar canjeando el codigo de 30 dias?
Joder, amí me da un error. como que no tiene lo de los 30 días...
A mi me ha dejado canjeando el código del early access.
The Prophet escribió:
Yuluga escribió:Ando jugando gratis o.o Hasta cuando se puede? Hasta la fecha de salida del juego?

Ni idea. Menuda locura tienen estos square enix. :D :D

Me iba a poner a jugar ahora, pero me parece que ya lo han "arreglado eso".

Me pone "necesitas una cuenta validad de square enix para jugar" y que "en orden para juga a final fantasy XIV debo comprar la licencia digital en la store o poner un código de producto valido"

AAAA que pena, ya me había hecho ilusiones por jugar el finde. Bueno pues hasta el lunes cuando salga el juego nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.

Pd: Si alguien esta jugando con el early acces, a ver si me puede confirmar que los personajes del finde pasado están ahí con el level que los dejamos , que menudo despelote llevan estos de square. gracias.
zeroking escribió:A mi me ha dejado canjeando el código del early access.

ahh, claro entonces es por eso. yo lo he comprado tal cual sin hacer la preorder.
Supongo que mi código será para el día 14.
zeraw escribió:
zeroking escribió:Yo desde ps4, nuevo nuevo jeje

Pero te ha dejado jugar canjeando el codigo de 30 dias?
Joder, amí me da un error. como que no tiene lo de los 30 días...

a mi tambien me da el error , he metido elcodigo que viene en la caja ese y nada me dice q nanai

pd:zeraw tu canjeaste ya el codigo en la store?? porq yo si....y me dejo canjearlo....espero no tener problemas....
Joder no duro dos asaltos en algunos "FATE" de esos xDDDD dice, recomendado para nivel 8, entro todo feliz nivel 9 y un solo bicho casi me rebienta y te vienen 2.... [+risas] [+risas]

Y me cago en la ostia, la equipación que dan al principio es un poco gayer, dan trajecitos y tengo un chico de personaje.... [triston]
Yo tb lo he canjeado en la store, espero no tener problemas luego jejeje

Es que no me deja ni comprar lo de los 3 meses por 27€.
Magix escribió:Joder no duro dos asaltos en algunos "FATE" de esos xDDDD dice, recomendado para nivel 8, entro todo feliz nivel 9 y un solo bicho casi me rebienta y te vienen 2.... [+risas] [+risas]

Y me cago en la ostia, la equipación que dan al principio es un poco gayer, dan trajecitos y tengo un chico de personaje.... [triston]

Los fates normalmente son para matar bichos en grupo, se suele agrupar todo el mundo que este en esa zona y demás
zeraw escribió:Yo tb lo he canjeado en la store, espero no tener problemas luego jejeje

Es que no me deja ni comprar lo de los 3 meses por 27€.

y eso donde se pilla??
R1kki1991 escribió:
Magix escribió:Joder no duro dos asaltos en algunos "FATE" de esos xDDDD dice, recomendado para nivel 8, entro todo feliz nivel 9 y un solo bicho casi me rebienta y te vienen 2.... [+risas] [+risas]

Los fates normalmente son para matar bichos en grupo, se suele agrupar todo el mundo que este en esa zona y demás

Bueno de todas formas, en esa zona siendo nivel 9 los bichos de nivel 8 me funden, vete tu a saber porque ¬_¬

Como se puede cambiar el color de las partes del traje ? Me salen siempre todos de color morado....
aaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia sana me dais. Que ganas de seguir jugando!!!
Después de semana santa creo que me lo compraré, ya avisaré por aquí!

FUCK HYPE!
yo ayer vicie toda la tarde y sin problemas, meti el jueves el early acces y ayer solo fue entrar y configurar un par de cosas. todo sigue igual que lo dejamos en la beta, aunque ahora uldah es diferente, estan con el evento de los huevos de pascua todo decorado en plan monoso xD

el juego es una delicia, e incluso jugando solo tienes muchisimas cosas para hacer, y organizadores de party y toda la pesca. a ver si como dice un compañero hacemos un post o algo para recopilar a la gente que juega.
ya soy level 30 ¿que necesito para ser paladin?
FOREVER ALONE escribió:ya soy level 30 ¿que necesito para ser paladin?

Gladiator al 30, que supongo que es la que has subido, y luego conjurer al 15, una vez tengas eso tienes que hacer una misión para que te den un objeto para ser paladin.

Magix escribió:
R1kki1991 escribió:

Bueno de todas formas, en esa zona siendo nivel 9 los bichos de nivel 8 me funden, vete tu a saber porque ¬_¬

Como se puede cambiar el color de las partes del traje ? Me salen siempre todos de color morado....

Si estas en moogle avisame, el nombre de mi pj es Lalah Elaka
los fates si estas solo en el, hay algunos duros pq te rodean. mejor busca grupo para los fates ademas de que ganas mas exp se hacen mas facil ;)
Joer q ganas de tenerlo y eso q hay cuaotas y esta en inglessssss. Es lo k tiene ser fan de fffffff
Joder, yo hasta hace poco pude jugar a la primera beta que lanzaron.

Ahora que tengo la versión de PS3 me disponía a hacer el upgrade a PS4 y para mi sorpresa veo que no puedo loguearme. Me dice lo siguiente:

Based upon recent suspicious activity, we have identified that your account may potentially be at risk. For your protection, we have temporarily suspended login access to this account.
Instructions for lifting this restriction have been sent to the email address registered to your Square Enix Account.
For more information about the login restriction, please refer to the following page:
http://support.na.square-enix.com/j/lbna

No me acuerdo de las preguntas secretas... ¿se puede hacer algo? porque al correo no llega nada xD
Daro escribió:
No me acuerdo de las preguntas secretas... ¿se puede hacer algo? porque al correo no llega nada xD

Claro habla por el chat de square enix o mandales un email ;)
Yuluga escribió:
Daro escribió:

Claro habla por el chat de square enix o mandales un email ;)

Vaya pues ya está, a ver lo que tardan en arreglarlo. [+risas] [+risas]
para los que entreis en cerberus,yo estoy en una free company que somos 50 españoles,hay gente de todos los levels.http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... enjin.com/

un saludo
Cada vez más hypeado, os odio.
Como poneis en la pagina de atrás, los que tenemos la versión física, hasta mañana noche o lunes no podemos canjearlo no?

un saludo
brames escribió:Como poneis en la pagina de atrás, los que tenemos la versión física, hasta mañana noche o lunes no podemos canjearlo no?

un saludo

Yo lo he comprado físicamente pero hasta el lunes no me llega. Lo que pasa es que al haber hecho la reserva con anterioridad me han dado un código para la versión digital (12gb) y poder jugar antes. Tened en cuenta eso los que lo habéis reservado.

Luego preguntaré cositas ya que quiero hacer misiones con la peña y por ahora sólo estoy de mensajero... [+risas]
Chicos creeis qvale la pena la coleccionista por las extrasparael juego q trae? Es x si son muy basicos y luego no sirven de nada haber pagao de mas tontamente.

Pd. Los artes me da igual digo el moguri, montura y demas...
https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... id-eu.html

No he dudado ni 1 momento, no se si habra mas barato.. Pero dios, he volado, ademas me han dado de sopeton las recompensas 1 y 2, creo que voy a comprar 180 dias o 1 año entero... A menos que me digais un lugar mas barato
Puedo preguntar como habéis conseguido ya el juego?? Me desespera pensar que hasta el próximo lunes no lo tendré !!!
maexto escribió:Puedo preguntar como habéis conseguido ya el juego?? Me desespera pensar que hasta el próximo lunes no lo tendré !!!

Comprando en su dia por oferta el de PS3, descargandolo, vinculando mi cuenta de ps3 a mi cuenta de la mog station, y luego actualizando mi juego de PS3 a PS4 xD
maexto escribió:Puedo preguntar como habéis conseguido ya el juego?? Me desespera pensar que hasta el próximo lunes no lo tendré !!!

Yo lo he explicado antes:

Lo tenía reservado (edición coleccionista) en Am@zon a 60,15 leuros y veo que en el pedido indica que me llegará casi para final de mes así que cancelo el pedido y hago uno nuevo en Tutiend@devideojuegos a 59,90 y este viernes pasado me envían un código para poder descargarme y jugar la versión digital del juego (el juego físicamente no lo tengo. Me llegará el lunes).

De 10. ;-)
Como puedo pasar de PS3 a PS4 ? es que cuando inicio el juego en PS4 me dice que nada...que no tengo una copia.

Edit, vale ya está, aquí toda la info:

http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... n-ps3-ps4/
256k escribió:https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html

No he dudado ni 1 momento, no se si habra mas barato.. Pero dios, he volado, ademas me han dado de sopeton las recompensas 1 y 2, creo que voy a comprar 180 dias o 1 año entero... A menos que me digais un lugar mas barato

Creo que más barato que eso nada! XD Que lo canjeas en mog statión, cierto? no sabia que te daban las recompensas con esto! O.o

Para el que pregunta de como lo tenemos, pues en su dia pille el 2x1 fail de zavvi, me salio la edición especial de PS3 a unos 18€ así, ha llegado el día de la transferencia y ahi estoy ;)

Por cierto, las mascotas como se activan y a que nivel?
Las monturas sobre el nivel 20 o así podrás una vez q la historia te de a elegir entre las 3 compañías pillas una y ya podrás hacer la misión de la montura.
256k escribió:https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html

Yo lo he encontrado algo mas barato. Lo que no encuentro es el pase de 3 meses por 27€ (9€ al mes) que comentáis que está directamente en la página de SE. Alguien sabe decirme donde?
3009 respuestas