Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Crystals00 escribió:El 14 que es cuando sale el juego.

Habia oido algo de que el dia 11 empezaba la migracion de ps3 a ps4.

Segun leo, es algo como el early access.
Cito:

PS3 to PS4 transfer
The transfer service is scheduled to begin Friday, April 11th, 2014. Please be aware that after transferring to the PS4 you’ll be unable to play the PS3 version using your existing copy. Users who wish to play using both the PS3 and PS4 are required to purchase the PS4 version separately. Users who own multiple service accounts for the PS3 can transfer all accounts to the PS4. Users transferring their accounts will have access during the early access period, scheduled from April 11th to the 13th. Please note: to transfer your PS3 account, you must have logged into it from a PS3 at least once.
Enviadme un MP cuando sea F2P (free to play) [360º]
Ennossuke escribió:Enviadme un MP cuando sea F2P (free to play) [360º]

Que bueno, pero el april fools' fue el martes.
En que servidor hay mas españoles? que mañana por la mañana voy a empezar a darle en la beta
En que servidor hay mas españoles? que mañana por la mañana voy a empezar a darle en la beta

Moogle o Ragnarok.
manukobe escribió:
Crystals00 escribió:El 14 que es cuando sale el juego.

Habia oido algo de que el dia 11 empezaba la migracion de ps3 a ps4.

Segun leo, es algo como el early access.
Cito:

PS3 to PS4 transfer
The transfer service is scheduled to begin Friday, April 11th, 2014. Please be aware that after transferring to the PS4 you’ll be unable to play the PS3 version using your existing copy. Users who wish to play using both the PS3 and PS4 are required to purchase the PS4 version separately. Users who own multiple service accounts for the PS3 can transfer all accounts to the PS4. Users transferring their accounts will have access during the early access period, scheduled from April 11th to the 13th. Please note: to transfer your PS3 account, you must have logged into it from a PS3 at least once.

A ver como va el metodo este, que ganas de jugarlo en PS4! e_e a ver si nos regalan un mes!
Diosss no quiero bajármelo porque le meti una de horas a la anterior beta.

Estos juegos atrapan que no veass. Creo que voy a volver a caer y voy a poner a bajar la beta....
Como me vengo abajo enseguida... [mad] [mad] [mad]

Un saludo!!!
he leido que habra una tercera beta es cierto? lo dicen en 3djuegos
Por cierto esta limitada esta segunda beta a nivel 20 como la primera?
El personaje de esta segunda beta quedara guardado no?

La próxima fase beta que dará acceso anticipado al juego se celebrará del 11 al 13 de abril.
sranto escribió:he leido que habra una tercera beta es cierto? lo dicen en 3djuegos
Por cierto esta limitada esta segunda beta a nivel 20 como la primera?
El personaje de esta segunda beta quedara guardado no?

La próxima fase beta que dará acceso anticipado al juego se celebrará del 11 al 13 de abril.

En esta beta juegas con el personaje que tenias en PS3, PC o simplemente uno nuevo y se guarda todo cuando comienze el juego, juegas directamente en los servidores oficiales, Moogle por poner un ejemplo, por lo tanto no hay limite de nivel, tampoco hay otra beta, del 11 al 13 es el early access.
TitoKeren escribió:En que servidor hay mas españoles? que mañana por la mañana voy a empezar a darle en la beta

Moogle o Ragnarok.

Pues en Moogle mismo me crearé mi primer PJ.
yo lo que quiero saber es si funciona, teclado y raton y cuales son los que funcionan ^^ que dijeron que lo harian y no han dicho nada aun.
arkius escribió:yo lo que quiero saber es si funciona, teclado y raton y cuales son los que funcionan ^^ que dijeron que lo harian y no han dicho nada aun.

Sí funcionan, solo los conectas por USB o bluetooth y a darle.

Para el que le interese estoy haciendo streaming (calidad media que mi internet no da para más...), y no me llamen manco que no juego en 6 meses xD.... http://es-es.twitch.tv/cygnuzs
¿El Square-Enix ID es tu nick de la web de Square?. Es que no hay dios para entrar en la beta [+risas]

EDIT: Vale solucionado xD.
Dejan entonces usar la cuenta con la que juegas? yo la tengo desactivada, vamos, que no tengo la cuota pagada y me pone dice que estoy usando una cuenta dela version ps3 y que tengo que quietar el juego y volver a descargarlo o no sé qué
Alguien ya lo ha probao¿?
Yo tengo ganas de testear mi pj actual de PS3 en la PS4, pero me saltan dudas, el progreso que haga este finde en PS4 lo seguire teniendo el lunes cuando vuelva a la PS3 o que ¿?

No sé muy bien como han planeado esto, jeje, pero teniendo en cuenta que son "versiones diferente" si yo cambio las skills de la barra y demás las guardara luego en PS3 y viceversa. :-?
Hola antes de descargarme la beta quería saber si esta en castellano los textos, gracias.
The Prophet escribió:Dejan entonces usar la cuenta con la que juegas? yo la tengo desactivada, vamos, que no tengo la cuota pagada y me pone dice que estoy usando una cuenta dela version ps3 y que tengo que quietar el juego y volver a descargarlo o no sé qué

Por el foro hay una noti, pero pone que es para usuarios americanos:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 8Apr.-3%29

No sé si habrá pasado también con los eurpeos.
Haz lo que dicen en el post por si acaso con eso se soluciona, jeje. ;)

PD: Sinowark no está en español.
Pizzo escribió:
The Prophet escribió:Dejan entonces usar la cuenta con la que juegas? yo la tengo desactivada, vamos, que no tengo la cuota pagada y me pone dice que estoy usando una cuenta dela version ps3 y que tengo que quietar el juego y volver a descargarlo o no sé qué

Por el foro hay una noti, pero pone que es para usuarios americanos:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... 8Apr.-3%29

No sé si habrá pasado también con los eurpeos.
Haz lo que dicen en el post por si acaso con eso se soluciona, jeje. ;)

PD: Sinowark no está en español.

He seguido los pasos pero me dice que ya lo tengo, servicios me sale reflejado y cuando intento loguear me sale el mismo mensaje. Me haré otra cuenta para probarlo y luego ya intentaré acceder a la cuentamía cuando salga. ;)

Edito: Pues nada, ahora me he hecho una cuenta nueva y me dice que me han enviado el código, pero vamos, que aquí no llega nada al email. xdxd
En tema de rendimiento gráfico, ¿va mejor o igual que la ultima beta?
Alguien que ponga impresiones?
Nada, ni con la cuenta de siempre, ni haciendo otra cuenta me llega el código ni poyas en vinagre. xdxd
Alguien sabe como cambiar el formato de hora de 12 a 24 horas? Es que ya lo estuve buscando en la primera beta y no lo encontré.
Alguien me ayuda a escoger personaje? estoy dudando entre un Archer y un Marauder o Gladiator :/
Ya he jugado un rato, vengo de jugarlo en PC y ningun problema, todos mis personajes ok. SE ve muy bien,mucho mejor que en la beta anterior, se nota que lo optimizado bien.

sranto escribió:Alguien me ayuda a escoger personaje? estoy dudando entre un Archer y un Marauder o Gladiator :/

Hombre depende lo que te guste, el Archer( que es mi pj [sonrisa] ) es DPS y los otros 2 son tankes, asi que depende tus gustos.

Si alguien que luego juege el la version final de ps4 y este en Moogle que avise, que hemos creado un clan, esta en la seccion online

Saludos
TAIRON escribió:Ya he jugado un rato, vengo de jugarlo en PC y ningun problema, todos mis personajes ok. SE ve muy bien,mucho mejor que en la beta anterior, se nota que lo optimizado bien.

sranto escribió:Alguien me ayuda a escoger personaje? estoy dudando entre un Archer y un Marauder o Gladiator :/

Hombre depende lo que te guste, el Archer( que es mi pj [sonrisa] ) es DPS y los otros 2 son tankes, asi que depende tus gustos.

Si alguien que luego juege el la version final de ps4 y este en Moogle que avise, que hemos creado un clan, esta en la seccion online

Saludos

Y eso de que dentro de un mismo personaje puedo tener distintas clases? por ejemplo si soy bard al maxino nivel cn un personaje tambien podre ser warrior con el mismo personaje a maximo nivel?
The Prophet escribió:Nada, ni con la cuenta de siempre, ni haciendo otra cuenta me llega el código ni poyas en vinagre. xdxd

has mirado en correo no deseado?
El juego no está en español, ¿no?.

¿Alguien tiene alguna idea de si van a traducirlo a nuestro idioma?.
chicos una duda,tengo mi personaje en ODIN ¿no puedo traspazarlo a MOOGLE?
esta mañana me he creado el personaje en moogle y ahora mi amigo iba a jugar pr primera vez y no le deja elegir moogle para crearlo... pone que no esta disponible
Para aquellos que han probado esta beta de PS4 y el juego en PC:

¿Cuál vale más la pena? Tengo un PC bastante potente que lo tira en ultra sin problemas -i7 3770, 8 GB de RAM y una GTX 760-, pero me hace gracia la idea de jugar a un buen MMO en PS4. ¿Se nota mucho la diferencia gráfica para peor, o por contra la versión de PS4 tiene sus mejoras respecto a la de PC? ¿Dónde es mejor la jugabilidad?

Merci beaucoup.
Alsan91 escribió:Para aquellos que han probado esta beta de PS4 y el juego en PC:

¿Cuál vale más la pena? Tengo un PC bastante potente que lo tira en ultra sin problemas -i7 3770, 8 GB de RAM y una GTX 760-, pero me hace gracia la idea de jugar a un buen MMO en PS4. ¿Se nota mucho la diferencia gráfica para peor, o por contra la versión de PS4 tiene sus mejoras respecto a la de PC? ¿Dónde es mejor la jugabilidad?

Merci beaucoup.

Considerando que en ps4 te va a costar 40-60euros y en pc ha llegado a estar por 10, que tienes un pc que se merienda a la ps4, y que en ambas puedes jugar con teclado/raton/mando. Creo que la respuesta es bastante obvia

Si vas a jugarlo en ps4 supongo que es porque te gustara tirar el dinero, sino yo no le veo logica alguna XD
Hombre en Amazon está la versión PS3 de importación ingles a 11 euros y algo. Después puedes pasar a la versión PS4 gratis. Eso es lo que he hecho yo. La diferencia gráficas no es excesiva entre jugarlo en Ultra en PC y jugarlo en PS4.
TitoKeren escribió:Hombre en Amazon está la versión PS3 de importación ingles a 11 euros y algo. Después puedes pasar a la versión PS4 gratis. Eso es lo que he hecho yo. La diferencia gráficas no es excesiva entre jugarlo en Ultra en PC y jugarlo en PS4.

entonces si compro el de ps3 puedo pasar el juego a ps4 gratis seguro?
El de ps3 trae el mes de suscripción gratis como el de ps4?
(mensaje borrado)
entonces si compro el de ps3 puedo pasar el juego a ps4 gratis seguro?
El de ps3 trae el mes de suscripción gratis como el de ps4?

Si, totalmente gratis. El de PS3 también trae el mes gratis.
eltomi escribió:
The Prophet escribió:Nada, ni con la cuenta de siempre, ni haciendo otra cuenta me llega el código ni poyas en vinagre. xdxd

has mirado en correo no deseado?

sí, sí. de hecho he probado a crear varias ceuentas con diferente email y no me ha llegado ningun código en ninguna, ni en norma ni en no deseado. Raro, cuanto menos.
Yo estoy flipando, me pongo a jugar con el personaje que tenía en PS3, y no tengo ni una sola magia, cuando debería tener un montón, totalmente inútil el personaje ahora a pesar de tener nivel 23
En su dia compre la oferta del FFXIV PS3 digital por 10€, ahora viene mi duda ¿Cuando tengo que descargar la version de PS3 para hacer el cambio a la de PS4? Se que era ahora en abril pero no recuerdo el dia
En su dia compre la oferta del FFXIV PS3 digital por 10€, ahora viene mi duda ¿Cuando tengo que descargar la version de PS3 para hacer el cambio a la de PS4? Se que era ahora en abril pero no recuerdo el dia

Empieza el día 11 hasta la salida del juego, osea el lunes 14.
TitoKeren escribió:Hombre en Amazon está la versión PS3 de importación ingles a 11 euros y algo. Después puedes pasar a la versión PS4 gratis. Eso es lo que he hecho yo. La diferencia gráficas no es excesiva entre jugarlo en Ultra en PC y jugarlo en PS4.

No que va, y un chaval de 10 años juega igual que Messi

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101237 29.95 euros web, sumale 3 euros de gastos de envio porque no llega a 30, en tienda fisica dependiendo que game entre 35 y 40. Ahora te vas a un ruso y le pides uno para steam por 8 euritos. Vaya si hay diferencia
Juan_Garcia escribió:Yo estoy flipando, me pongo a jugar con el personaje que tenía en PS3, y no tengo ni una sola magia, cuando debería tener un montón, totalmente inútil el personaje ahora a pesar de tener nivel 23

Amigo mio no vas a llegar muy lejos en el juego asi xD, pero te ayudo con tu problema, solo presiona Options en el mando y la primera columna del menu selecciona Actions & Traits, ahi estan todas tus habilidades solo las pones en la hotbar de nuevo.
No que va, y un chaval de 10 años juega igual que Messi

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101237 29.95 euros web, sumale 3 euros de gastos de envio porque no llega a 30, en tienda fisica dependiendo que game entre 35 y 40. Ahora te vas a un ruso y le pides uno para steam por 8 euritos. Vaya si hay diferencia

No hay tanta diferencia gráfica. En PC tendrá mayor anti-aliasing, algunas texturas y el frame-rate. Me refería a una diferencia que sí hay por ejemplo de la versión PS3 a la de PC que ahí si es palpable.

Y por lo del precio lo he puesto claro en el mensaje que puse. Si compras la versión de PS3 esa que hay en Amazon: http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV- ... antasy+xiv

y después la pasas a la versión PS4, te saldría el juego por 11,54 ya que la transferencia es gratuita.
TitoKeren escribió:No que va, y un chaval de 10 años juega igual que Messi

No hay tanta diferencia gráfica. En PC tendrá mayor anti-aliasing, algunas texturas y el frame-rate. Me refería a una diferencia que sí hay por ejemplo de la versión PS3 a la de PC que ahí si es palpable.

Y por lo del precio lo he puesto claro en el mensaje que puse. Si compras la versión de PS3 esa que hay en Amazon: http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV- ... antasy+xiv

y después la pasas a la versión PS4, te saldría el juego por 11,54 ya que la transferencia es gratuita.

Si el juego ya petardea en ps4 cuando estas en una ciudad, no quiero imaginarme cuando os toque ir a hacer FATE tipo Odin, Begimo y similares. En pc ya da problemas cuando hay mas de 60 personas, imagina. Y digo que es una tonteria teniendo el pc que tiene, que es mucho mejor que una ps4 ( vamos yo tengo un i5 y una 560 y me va infinitamente mejor que en la ps4, a el le ira aun mejor )
Nada, yo estoy flipando con el tema este. he desinstalado la beta y la he vuelto a descargar. Sigue sin querer dejarme entrar con mi cuenta de PS3 y cuando quiero hacer una cuenta me quedo esperando toda la eternidad el código que no llega nunca. . A alguien más le ocurre algo de esto? Por lo menos para saber que no es un incidente aislado.

El cambio de juego de ps3 a ps4 se puede hacer en cualquier momento o tiene que salir antes de que salga el juego?

Osea si compro el juego de ps3 la semana que viene y cuando me llege ya ha salido el juego puedo seguir haciendo el cambio de ps3 a ps4?

PD:Se sigue sin poder crear un personaje en Ragnarok y Moogle... llevo todo el dia intentandolo ya he perdido 1 dia de la beta ...
rheed escribió:

Si el juego ya petardea en ps4 cuando estas en una ciudad, no quiero imaginarme cuando os toque ir a hacer FATE tipo Odin, Begimo y similares. En pc ya da problemas cuando hay mas de 60 personas, imagina. Y digo que es una tonteria teniendo el pc que tiene, que es mucho mejor que una ps4 ( vamos yo tengo un i5 y una 560 y me va infinitamente mejor que en la ps4, a el le ira aun mejor )

Bueno pero si lo quiere jugar en ps4 que pasa??? esta cometiendo un delito o algo??? es que algunos pceros se os ve el plumero a la legua macho, podrá jugar igualmente???

Y en ps3 te deja jugar? Igual esta bloqueada o algo. Los que quieren pillar lo en ps3 para luego pasar a ps4 informaros primero porque yo entendí que para pasar tenías que a ver iniciado sesión en la ps3 una vez al menos. Eso entendí yo. Igual alguno pilla el juego sin tener la ps3 y la lía. Pero no estoy seguro pero por sí acaso....
PD:Se sigue sin poder crear un personaje en Ragnarok y Moogle... llevo todo el dia intentandolo ya he perdido 1 dia de la beta ...

en moogle ya se puede, en ragnarok y alguno mas de europa nop

Un saludo
Si por ejemplo quiero tener dos personajes distintos un arquero y un paladin es mejor crearlo en el mismo personaje o crear dos personajes distintos?
3009 respuestas