Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

SerUlfric escribió:tengo un problema y es que al crear la cuenta bien desde la ps4 cuando me loggeo dice que juegue desde la cuenta que lo descargue WTF???? alguna solucion gracias

La beta ya no esta Activa
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No jodaas!! Cuando termino??
akira19 escribió:No jodaas!! Cuando termino??

Ayer creo XD
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No te riaaas [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Juer al final no pude probarla bien. Y paso de pillarme un juego en ingles con cuotas.
La pregunta del millon para mi es.... Cuando se va a hacer un clan eoliano... Y cuando van a permitir targetear con el sensor de movimiento, como cuando escribes con el teclado utilizando el susodicho sensor! Un saludo y un abrazo! ( no homo )
Yo tengo el juego en ps3 sin estrenar que me parece que ya espero a que salga en ps4 y con poco dinero pasar de ps3 a 4, hay muchos españoles jugando? Y lo que decia el compañero de hacer un clan eoliano, me parece una idea genial, si se hiciera contad conmigo aunque sea un novato en este juego
Ahora a ver si termino el bravely default y me pongo con el lightning returns
la edición especial la venderán prácticamente en todos los sitios o solo en la web de Square?
feedeer escribió:Yo tengo el juego en ps3 sin estrenar que me parece que ya espero a que salga en ps4 y con poco dinero pasar de ps3 a 4, hay muchos españoles jugando? Y lo que decia el compañero de hacer un clan eoliano, me parece una idea genial, si se hiciera contad conmigo aunque sea un novato en este juego

Yo que tu, unos días antes de que salga el juego final, estrenaba la versión de PS3 haciendo cuenta y canjeando el mes de juego. Basicamente, porque no han especificado lo de si pasarse de PS3 a PS4 (Gratuito, y no por poco dinero como dices) va a ser para siempre, o solo para el que ya esté registrado.
Juan_Garcia escribió:
feedeer escribió:Yo tengo el juego en ps3 sin estrenar que me parece que ya espero a que salga en ps4 y con poco dinero pasar de ps3 a 4, hay muchos españoles jugando? Y lo que decia el compañero de hacer un clan eoliano, me parece una idea genial, si se hiciera contad conmigo aunque sea un novato en este juego

Yo que tu, unos días antes de que salga el juego final, estrenaba la versión de PS3 haciendo cuenta y canjeando el mes de juego. Basicamente, porque no han especificado lo de si pasarse de PS3 a PS4 (Gratuito, y no por poco dinero como dices) va a ser para siempre, o solo para el que ya esté registrado.

Ok ya lo haré entonces, es k tenia juegos pendientes para pasarme y queria pasarmelos antes de ponerme en este. Hay mucha gente española jugando?
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, la cuota requiere el pago mensual de 10,99 € con derecho a un único personaje por servidor.
Pero pagando los 10,99€ puedo crearme todos los personajes que quiera en cada server no?
1 pj por server, pero sin restricciones de servidores.

También he escuchado que con 1 pj puedes tener todos con los jobs. Es cierto que con 1 pj podrías tener todas las clases?
pacatatar escribió:Una pregunta, la cuota requiere el pago mensual de 10,99 € con derecho a un único personaje por servidor.
Pero pagando los 10,99€ puedo crearme todos los personajes que quiera en cada server no?
1 pj por server, pero sin restricciones de servidores.

También he escuchado que con 1 pj puedes tener todos con los jobs. Es cierto que con 1 pj podrías tener todas las clases?

si,pagando ese dinero puedes hacerte varios PJ en un servidor,o en mas,a mi me dejaba hacer en varios server
¿Sabéis de alguna forma de reservar la edición DIGITAL del juego?
En este juego podeis usar el chat de voz de ps4????

salu2
En este juego podeis usar el chat de voz de ps4????

salu2

Si claro, se puede hablar mediante las Partys.
Alguien puede decirme que tal funciona el streaming con psvita? Tema fluidez y controles... Gracias!
TitoKeren escribió:En este juego podeis usar el chat de voz de ps4????

salu2

Si claro, se puede hablar mediante las Partys.

Ok gracias

Salu2
Alguien puede decirme que tal funciona el streaming con psvita? Tema fluidez y controles... Gracias!

El tema de la fluidez y los controles van bien (lo peor de los controles en el uso a distancia son los shoters y los juegos de fútbol). Lo malo en este juego es que al estar en una pantalla mas chica es mas difícil fijarse en las letras y los comandos.

Una duda mía: Si reservo el juego en xtralife o en amazon, ¿tengo acceso al early-access? Si es así, ¿me mandan un código o algo?
TitoKeren escribió:Alguien puede decirme que tal funciona el streaming con psvita? Tema fluidez y controles... Gracias!

El tema de la fluidez y los controles van bien (lo peor de los controles en el uso a distancia son los shoters y los juegos de fútbol). Lo malo en este juego es que al estar en una pantalla mas chica es mas difícil fijarse en las letras y los comandos.

Una duda mía: Si reservo el juego en xtralife o en amazon, ¿tengo acceso al early-access? Si es así, ¿me mandan un código o algo?

Supongo que si. Yo la ec de ps3 la reserve en xtralife y me dieron un codigo pal early acces, supongo que con pa4 pues sera igual. :-|
Ok, gracias. Entonces supongo que si me pillo la versión de PS3 que está ahora a 12 euros en amazon para pasarme después a la de PS4, no tendré early ¿no?
se save seguro q se pueda jugar con teclado y raton o solo va con el mando, es q me lo quiero pillar para ps4, lo tengo en pc tambien pero si no va con teclado pasando
eso mismo he estado buscando por ahi y no hay nada al respecto :S estoy a la espera a ver si se puede ^^
Sí, por lo visto se puede jugar con teclado y ratón.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
WGP Kakashii escribió:se save seguro q se pueda jugar con teclado y raton o solo va con el mando, es q me lo quiero pillar para ps4, lo tengo en pc tambien pero si no va con teclado pasando

Si que se puede, he jugado a la beta y cuando vas a iniciar te sale como quieres jugar:
Selecciona Dualshock o teclado/ratón.

Valen ratones/teclados por usb o bluetooth.
ok perfecto pues entonces caera jeje merci por la info
phfceramic escribió:Imagen

Que bueno xDD
Cuando empieza la segunda beta?
sranto escribió:Cuando empieza la segunda beta?

"Beta Testing Period

Phase 1: From Saturday, 22 February, 2014 (JST) to Monday, 3 March, 2014 (JST).
Phase 2: From Friday, 4 April, 2014 (JST) to Monday, 7 April, 2014 (JST)."

EDIT: Dato curioso es que tambien habra FFXIV ARR para PS5 y podremos usar la misma cuenta y personajes :D.

"*All FINAL FANTASY XIV service account data including characters and in-game items will be carried over upon upgrading to the PlayStation®5 version."
Buenas a todos, se que hay muchas páginas atrás donde se habla del juego y demás, pero por no tener que leerme todo, ¿alguien me podría hacer el favor de decirme que tal está este juego?, ya que tengo bastantes ganas de reengancharme a un mmo y en consolas, además de que me encanta la saga de final fantasy (omitiendo quizás las dos últimas entregas),si me pudieseis hacer un resumen de lo que contiene y de que le hace distinto al resto, gracias de antemano.

P.D.: Para el que no lo haya visto un curioso video sobre este juego convertido a los 16 bits de super nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=lJCZukw9fsw
El juego vendra en español ?
lHinata escribió:El juego vendra en español ?

Por el momento no, quizás algún día...
Lo he puesto en el hilo de la PS4, pero veo que hay hilo del juego también XD :

caren103 escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-03-26/final-fantasy-xiv/a-realm-reborn-gets-limited-edition-ps4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Gets Limited Edition PS4

posted on 2014-03-26 22:30 EDT

Pre-orders for 1,400 consoles with game's logo start in early April

Square Enix announced during a livestream event on Wednesday during that Sony will begin taking reservations for a limited-edition Final Fantasy XIV: A Realm Reborn PlayStation 4 variant in early April. Square Enix will reveal the price and release date for the specially-designed console at a later time.

The pack will include both the PS4 and the PS4 version of Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, and the PS4 itself will feature a laser-engraved Final Fantasy XIV logo on the HDD bay cover. The game's producer Naoki Yoshida previewed the console during the livestream.

Imagen

Pre-orders will only be available on the Sony Store, and Sony will only be making 1,400 of the consoles.

Yoshida also outlined the game's new 2.2 Patch during the livestream, titled "Through the Maelstrom." The patch will be available on Thursday.

https://www.youtube.com/watch?v=zueQqbWhZeo#t=106

Additionally, the company also shipped the game's original soundtrack in Japan on Thursday.

https://www.youtube.com/watch?v=yIfx7n_lKGc

The PS4 version of Final Fantasy XIV: A Realm Reborn will launch on April 14. Phase one of beta testing was available for PS4 users from February 22 to March 3. Phase two will be held from April 4-7. Players of the PC game, PS3 game, or phase two beta will be able to transfer their character data over to the new game. The transfer service from PS3 to PS4 will begin on April 11, and players who transfer will be unable to use their PS3 copy. The PS4 version will include updated graphics, PlayStation Vita remote play, keyboard and mouse support, and the ability to share gameplay videos and screenshots online.

The game, which launched for Windows PC and PS3 on August 27, was announced for PS4 in January.

Image © 2010 - 2014 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Source: Game Watch via Hachima Kikō
Cuando sale oficialmente el juego??? Esta semana empezare a darle al FFXIV en PS3 para así no empezar de cero en la PS4, porque si no me veo que me dará pereza empezar xD
Plage escribió:Cuando sale oficialmente el juego??? Esta semana empezare a darle al FFXIV en PS3 para así no empezar de cero en la PS4, porque si no me veo que me dará pereza empezar xD

Creo que era el 14 de abril, ¿no?, creo que pronto tenemos otra beta, el 3 o 4.
El fin de semana que viene es la segunda beta y en el siguiente ya se pone en marcha el acceso anticipado.
Espero que hayan arreglado el framerate, porque como siga a 30 con rascadas paso de jugarlo en PS4.
¿pero esta beta que viene se podra usar tu personaje avanzado desde la PS3 no? ¿o hay que ser uno nuevo?
Desde la beta no tengo ni idea si deja cargar personajes ya creados, el personaje que hagas nuevo si que lo puedes pasar al juego completo.
uff no se si crear uno nuevo,soy arquero y todo el mundo pasa de los de DPS,o solo que tengo mala suerte por que quiero hacer una dungeon y no consigo ni a dios,puedo estar una hora en cola y nada,no consigo

otra duda ¿como puedo pagar la cuota mensual de este juego en PS3 y cuanto es? es para ir calentando jeje

PD:se lo estan currando la verdad,muy guapo el parchaco ese
FOREVER ALONE escribió:uff no se si crear uno nuevo,soy arquero y todo el mundo pasa de los de DPS,o solo que tengo mala suerte por que quiero hacer una dungeon y no consigo ni a dios,puedo estar una hora en cola y nada,no consigo

otra duda ¿como puedo pagar la cuota mensual de este juego en PS3 y cuanto es? es para ir calentando jeje

PD:se lo estan currando la verdad,muy guapo el parchaco ese

Creo que se usa la misma cuenta para ps3, ps4 y pc, con lo que si ya tienes una cuenta solo tienes que seguir pagando como lo hacías
es que yo no e pagado por que use el mes gratis,por eso no se donde tengo que ir a pagar
es que yo no e pagado por que use el mes gratis,por eso no se donde tengo que ir a pagar

Prueba a usar las tarjetas pre pago de 60 días que venden por ejemplo en xtralife o amazon.
FOREVER ALONE escribió:es que yo no e pagado por que use el mes gratis,por eso no se donde tengo que ir a pagar

Pues o puedes pagando con tarjeta de crédito, no se si tendrá paypal, o con tarjetas prepago que puedes encontrar en las tiendas, pero estas solo son de 60 días, osea que si quieres más días pues tendrás que comprar varias
Una question:

Me acabo de pillar por amazon la versión PS3 por 11,37 pavos. Si empiezo a jugar en esta versión y comienzo la prueba de 1 mes, cuando pase el personaje a la versión PS4, ¿me seguirá contando ese mes o empieza otro?
TitoKeren escribió:es que yo no e pagado por que use el mes gratis,por eso no se donde tengo que ir a pagar

Prueba a usar las tarjetas pre pago de 60 días que venden por ejemplo en xtralife o amazon.

gracias compañero,pero perdona por ser tn pesado [+risas] ¿si las compro en esas tiendas me mandan el codigo o me tengo que esperar dias a que me envien la targeta? gracias
[quote="FOREVER ALONE"]es que yo no e pagado por que use el mes gratis,por eso no se donde tengo que ir a pagar[/quote

Entra con tus datos de acceso en la pagina Mog Station, alli puedes hacer todo lo referente a tu suscripcion, pago y demas servicios de Square Enix.
gracias compañeros,ya pude pagar un mes,etare en ODIN,pero tengo otro personaje en MOOGLE
gracias compañero,pero perdona por ser tn pesado [+risas] ¿si las compro en esas tiendas me mandan el codigo o me tengo que esperar dias a que me envien la targeta? gracias

Por lo que respecta a esos dos ejemplos (habrá más páginas que las vendan), en xtralife sí te envían el codigo por correo. Por parte de amazon ya no lo se, creo que te envían a casa la tarjeta con el código.
Cuando podremos descargar la beta del dia 4?
sranto escribió:Cuando podremos descargar la beta del dia 4?

Esperemos que pongan el cliente mañana que se updatea la store americana. ;)

Por estos lares supongo que será el miercoles, ya que es cuando actualizan...
3009 respuestas