Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

OrioniX escribió:Para los que hablan de bajadas de framerate, no habeis pensado que la conexion influye tambien en un mmo?. Porque yo he jugado la beta en ps4 con 200mb por cable de ONO y no me pego ningun petardeo como deciis en ningun momento. En cambio en mi PC, el cual creia superior a mi PS4 si que me pega bajones sin poner los graficos a tope.

He de decir que la version de PS4 me ha sorprendido por su gran optimizacion, ya que se ve mejor que en mi PC y mas fluido.

Saludos!

Me parece que se diferenciar entre lag y framerate, cosas a todas luces muy diferentes

El juego corre entre los 60 y los 30 segun la carga de PJs que tengamos en pantalla, eso es noticia oficial confirmado por S-E, el tema esta en que tienen que cuidar mas la estabilidad en la tasa de fps mas baja por que bajando de 30 se nota.
OrioniX escribió:Para los que hablan de bajadas de framerate, no habeis pensado que la conexion influye tambien en un mmo?. Porque yo he jugado la beta en ps4 con 200mb por cable de ONO y no me pego ningun petardeo como deciis en ningun momento. En cambio en mi PC, el cual creia superior a mi PS4 si que me pega bajones sin poner los graficos a tope.

He de decir que la version de PS4 me ha sorprendido por su gran optimizacion, ya que se ve mejor que en mi PC y mas fluido.

Saludos!
No tiene nada que ver, los bajones de la beta de ps4 son porque o no está bien optimizado, o no da la consola para más.

Yo en mi pc juego fluido en todo momento, y todas las personas a las que he preguntado en la beta de PS4, me comentan rascadas de fps (que yo también las he visto).

Yo puedo ser extremista, pero me niego a jugar a un mmorpg que no vaya a 60 fps, y si resulta que este va a ir a 30 con bajones, con mi dinero no van a contar.

En un mmo la fluidez es necesaria.
yo la estoy probado ahora la beta a ver q tal va
Yo la probé el sábado pasao de 9 a 11 y subí al 10.
Pero era "muy chungui"... :-|
Mas que nada lo probé para ver gráficos, vamos que tal lucia, porque con la de peña que había nada mas abrieron los servers era imposible hacer nada. E incluso fueron abriendo nuevos. [+risas]

La beta en verdad no me vale para nada, pues ni puedo jugar con mis pjs de ps3, ni puedo testear lo de que verdad me importa que es el contenido end game: primals extreme, coil o crystal tower. [sonrisa]

Además que van a borrar el pj, con lo cual no tiene mucho sentido darle a esta version donde ni siquiera esos son los servers que van a haber, ni la peña que va a haber en ellos luego será la que hay ahora. Todo influye. :)

Yo he seguido jugando esta semana en PS3.
En PC no he jugado, pero pasar de PS3 a PS4 es un gran cambio.

Luego otro día entre no se si fue el lunes para optimizar el hud y tal.
Los que ya jugamos en PS3 y PC este test no nos vale para nada. Nos valdrá de algo el bueno que será a partir del 4 de abril. :p
Pizzo escribió:Yo la probé el sábado pasao de 9 a 11 y subí al 10.
Pero era "muy chungui"... :-|
Mas que nada lo probé para ver gráficos, vamos que tal lucia, porque con la de peña que había nada mas abrieron los servers era imposible hacer nada. E incluso fueron abriendo nuevos. [+risas]

La beta en verdad no me vale para nada, pues ni puedo jugar con mis pjs de ps3, ni puedo testear lo de que verdad me importa que es el contenido end game: primals extreme, coil o crystal tower. [sonrisa]

Además que van a borrar el pj, con lo cual no tiene mucho sentido darle a esta version donde ni siquiera esos son los servers que van a haber, ni la peña que va a haber en ellos luego será la que hay ahora. Todo influye. :)

Yo he seguido jugando esta semana en PS3.
En PC no he jugado, pero pasar de PS3 a PS4 es un gran cambio.

Luego otro día entre no se si fue el lunes para optimizar el hud y tal.
Los que ya jugamos en PS3 y PC este test no nos vale para nada. Nos valdrá de algo el bueno que será a partir del 4 de abril. :p

hombre yo le he dado duro mas que nada para ver mecanicas, algunas mazmorras y ritmo que tiene el juego, nunca habia jugado al FFXIV y me a servido para hacerme una muy buena impresion, lo jugare si o si lo que no se si en PS4 o PC, todo esta en que si en PS4 en la version final el framerate es 30 constantes y de ahi no baja.
para el quien me quiera agregar soy "Elbajista de Hamelin"
XxLeonidasxX escribió:Dudo bastante que mejore el framerate, si ahora a 30 ya pega rascadas, va a ser difícil subirlo a 60 (hablo de ps4 claro).

Yo si en la beta de abril lo veo igual que ahora, como dije, me quedo en PC.

Y yo al principio pensaba que era pasajero, ya que sólo me pegaba rascadas por ciudades, pero es que después de probar ambas versiones, es como jugar a trompicones.

El problema parece ser que hay muchos más jugadores jugando a esta beta casi que jugando a la versión de pago en menos servers
Juan_Garcia escribió:
XxLeonidasxX escribió:Dudo bastante que mejore el framerate, si ahora a 30 ya pega rascadas, va a ser difícil subirlo a 60 (hablo de ps4 claro).

Yo si en la beta de abril lo veo igual que ahora, como dije, me quedo en PC.

Y yo al principio pensaba que era pasajero, ya que sólo me pegaba rascadas por ciudades, pero es que después de probar ambas versiones, es como jugar a trompicones.

El problema parece ser que hay muchos más jugadores jugando a esta beta casi que jugando a la versión de pago en menos servers

Tengo que decir que en algunos momentos y sin haber una cantidad exagerada de personajes tambien me a pegado alguna rascada, eso es lo que espero que arreglen para la version final.
En PC he estado por gridania, y por la otra ciudad con una cantidad de gente monstruosa y no me ha pegado ni una bajada.

En la beta de ps4 he estado por los alrededores de ulda (como se escriba) y estando completamente solo me pegaba unos bajones que me hacían llorar.

Yo sigo pensando que está mal optimizado, veremos la próxima beta si mejora la cosa.
Buenas, os comento mi problema , jugue el primer dia y perfecto, pero todos los demas dias, meto mi clave y cuando intento dar con el cursor al boton rojo que pone LOG IN no hace absolutamente nada , apreto la x todo el tiempo y nada, no hay manera y tengo mi id y mi pass puesta correctamente.A alguien mas le pasa=? Un saludo.

Prueba a descargarte otra vez la beta, puede ser un bug.
Yo he dicistido, no me deja iniciar sesion, porque no me deja modificar la id, se me pone una sola por la cara y no me deja cambiarla... no entiendo el xk, he borrado el juego y vuelto a descargar pero no hay manera.... una pena tenia muchisimas ganas de probarlo la verdad... si alguien sabe algo que me diga pleasd
Va a sonar un tanto raro, pero la verdad que me encantaría poder jugar desde la cama, que estoy a unos...2-3 metros de la tele (es pequeñita de 24 pulgadas).

Es que ponerme con teclado y ratón es cómodo si, pero odio con todas mis fuerzas estar tan pegado a la tele, ¿los textos de las misiones se pueden agrandar?, y vaya, todos los textos.

Y si es una pregunta ya respondida lo lamento, no me he fijado :(
Yo he dicistido, no me deja iniciar sesion, porque no me deja modificar la id, se me pone una sola por la cara y no me deja cambiarla... no entiendo el xk, he borrado el juego y vuelto a descargar pero no hay manera.... una pena tenia muchisimas ganas de probarlo la verdad... si alguien sabe algo que me diga pleasd

Prueba a cambiar la contraseña desde la web de Square-Enix y deja ese usuario que no te deja cambiar, cambia solo la contraseña.
Ayer me quede en las puertas de luchar contra ifrit.... como en este tipo de juegos los healer no abundan jejejeje, y eso que era tanke, a ver si hoy le puedo dar un poco, la pena es que no llego a conseguir el chocobito este finde no podre jugar... y el lunes ya se acaba la beta, a ver si llega pronto el 4 de abril....
usando el buscador vi que varias personas tuvieron ya problemas con el mail de confirmación (que nunca le llega). Sabéis que se puede hacer para solventar el problema? Tengo cuenta gmail y si, miré en spam y demas sitios...
Solrack escribió:usando el buscador vi que varias personas tuvieron ya problemas con el mail de confirmación (que nunca le llega). Sabéis que se puede hacer para solventar el problema? Tengo cuenta gmail y si, miré en spam y demas sitios...

la verdad es que no tuve problemas, yo solamente me cree una cuenta a traves de la Web en Square-enix y luego la enlace con la de PS4 no recuerdo nada de un codigo mandado por mail.
La verdad es que el juego me ha dejado un buen sabor de boca, este verano tenia pensado pillarme o este o the elder scrolls online, y de momento este a ganado muchos puntos.

Falta arreglar un par de detalles como por ejemplo el tamaño del interfaz , porque no es nada comodo jugar en mi tele de 40" a menos de un metro, y que arreglen lo máximo posible la optimización para que sea suave. Por lo demás como juego un 10.
Otro que probó ayer la beta y bien contento. He de decir que compré de salida en su día ese despropósito que llamaron FFXIV hace ya unos años y esto no tiene nada que ver, ahora si!.
Yo creo que lo pillaré en breve en PC o después de darle caña al Dark Souls 2 xD
Yo me bajado la beta tambien y puff, no puedo ya mas con los mmo, acabé muy cansado ya del wow y el genero en sí xD
No he encontrado la beta en la store, hay que hacer algo para dar con ella? Mi ingles es penoso, es necesario para jugarlo o se entiende?
pgs90 escribió:No he encontrado la beta en la store, hay que hacer algo para dar con ella? Mi ingles es penoso, es necesario para jugarlo o se entiende?

Se puede entender sin inglés.

Y en la store, en el apartado "bienvenido" sale.
El texto de las misiones y de los NPC no lo vas a entender sin un nivel alto de inglés. Para aprender a jugar es más sencillo, pero si no sabes nada no creo que disfrutes el juego. [reojillo]
Yo estoy usando una app de mi movil que mediante la camara me traduce todos los textos. Basicamente lo uso para traducir los tutoriales, los dialogos y las misiones, y me lo estoy pasando como si estubiera en español xDD.

Se llama traductor, de microsoft en windows phone 8, por si a alguien le interesa! (no he encontrado una app similar en android).

Saludos!
El juego parece entretenido pero la cuota mensual de 10 eureles es una pasada.....ya se que no hace falta el plus y tal pero la gente que juega online tambien lo tiene,y tambien se paga el acceso a internet....sumalo todo en un año y da para [+furioso]
Suma lo que te gastas en los cubatas y la cerveza que bebes, comida basura etc al año y... xD
rezze escribió:El juego parece entretenido pero la cuota mensual de 10 eureles es una pasada.....ya se que no hace falta el plus y tal pero la gente que juega online tambien lo tiene,y tambien se paga el acceso a internet....sumalo todo en un año y da para [+furioso]

Hay juegos que por 70€ te duran menos de 10h. Ten en cuenta que el que paga esa cuota no se esta comprando varios juegos cada poco tiempo... Son 11€ la cuota normal por un juego que aporta CIENTOS de horas de diversion. Me parece que el que solo juegue durante mucho tiempo a este juego lo va a amortizar pero bien. No me parece para nada descabellado. Pero bueno cada uno piensa de una forma!

saludos
Ya me la he descargado,registrado y todo, ahora que tengo que esperar que llegue a 100 la barra esta de la pantalla que tiene los dos iconos, el de mundo y el otro manual?
Mañana acaba por fin la beta esta de "mierda". :)

Haber si pronto es 4 de abril para probar el juego en condiciones y con los servidores buenos y mis pjs actuales, y lo que verdaderamente importa como es el contenido end game. ^_^
Yo me temo que cuando se me termine la cuota de este mes lo dejaré, no estoy en condiciones de gastar demasiado dinero, y tengo titanfall a la vuelta de la esquina...

Así que me despido, pero visitaré el post cuando salga la próxima beta (para ver vuestras impresiones) :) [beer]
¿Cuales son las misiones de la Gran Company que hay que hacer para que te den el chocobo personal?
TitoKeren escribió:¿Cuales son las misiones de la Gran Company que hay que hacer para que te den el chocobo personal?

Solo es 1, no se el nombre, pero te piden 2k de sellos de gc, ya que has de comprar un objeto o licencia o algo de eso que vale 2k para darsela al pavo de los chocobos. :)
Buenas tardes.

A ver si alguien me puede ayudar en un par de dudas.
El caso es que después de probar la beta de ps4, el juego me gustó mucho. Soy un poco impaciente y me gustaría ir jugando ya. Según tengo entendido. El juego es multiplataforma y si me compro el de ps 3, luego podré jugar en la 4.

Mi duda es. Si me compro el juego de ps3 para jugar luego en la ps 4 tendré que comprarlo de nuevo en ps4?

Hay alguna forma de comprarlo más barato que en la estore de ps3 que vale 30 pico euros?

Gracias
En amazon uk tienes la version de ps3 normal a 8.99 libras
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B004CVJ ... X110_SY165
Edit: Lo que no veo claro es que la version de ps4 cuesta 49.99 , a ese precio cojo la de ps3 y hago el upgrade no? Como lo veis
Solo es 1, no se el nombre, pero te piden 2k de sellos de gc, ya que has de comprar un objeto o licencia o algo de eso que vale 2k para darsela al pavo de los chocobos. :)

Ya, pero me refería a como empiezo esas misiones para conseguir esos 2000 seals que te hacen falta para el objeto.
TitoKeren escribió:Solo es 1, no se el nombre, pero te piden 2k de sellos de gc, ya que has de comprar un objeto o licencia o algo de eso que vale 2k para darsela al pavo de los chocobos. :)

Ya, pero me refería a como empiezo esas misiones para conseguir esos 2000 seals que te hacen falta para el objeto.

Es x historia... Llega un momento en la historia que te dan para elegir a 1 de las 3 gc, estan los 3 mandamas ahi en la sala de la rubiaca wenorra, y has de decantarte por una gc. Una vez hqs hecho esto te lo dira de que te has unido a u a gc, o recuerdo si debias ir al pueblo de donde era la gc y hablar alli con alguien de la misma. Una vez te unes p; haciendo fates por ejemplo ya te dan sellos y en las duns tb dan. 2k de sellos era unas fatecillas. :p
Nose si te refieres a eso :?

Mañana a las 9 chapan el xiringuito nose si te dara tiempo.

@powi
La version de ps3 y ps4 valen 30 pavos "oficialmente" ya lo puse post atras, para nada 50.
Bueno, acabada la beta deseando estoy que llegue el 4 de abril para darle otro poquito, la verdad es que me a gustado bastante, algunas cosas me han parecido raras pero se puede acostumbrar uno a ello, creo que he realizado todo lo realizable en cuanto dungeons y me quede a un paso de conseguir el chocobito, pasaros por la parte de Online y empezamos a dar los primeros pasos para montar una Free Company
Tengo una duda.
Quiero comprarme este juego cuando salga el 6 de abril y he visto que hay que pagar una subscripción. Mi pregunta es: ¿Hay que pagar todos los meses para poder jugar? es decir hay que comprar el juego y luego todos los meses o es solo el juego como cualquier otro.
Saludos.
agut escribió:Tengo una duda.
Quiero comprarme este juego cuando salga el 6 de abril y he visto que hay que pagar una subscripción. Mi pregunta es: ¿Hay que pagar todos los meses para poder jugar? es decir hay que comprar el juego y luego todos los meses o es solo el juego como cualquier otro.
Saludos.

Si quieres jugar ese mes tendras ke pagar el mes.

Puedes dejar de pagar cuando no juegues mas y en un futuro retomarla y seguir jugando.
brush escribió:
agut escribió:Tengo una duda.
Saludos.

Si quieres jugar ese mes tendras ke pagar el mes.

Puedes dejar de pagar cuando no juegues mas y en un futuro retomarla y seguir jugando.

Es decir hay que pagar todos los meses para poder jugar. Me parece increible.
No conoces como va el tema de ser un MMORPG, verdad?
ya que viene la otra beta ¿hay que borrar esta beta y descargar la otra?
FOREVER ALONE escribió:ya que viene la otra beta ¿hay que borrar esta beta y descargar la otra?

Si es un cliente totalmente nuevo
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
chorizito escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya que viene la otra beta ¿hay que borrar esta beta y descargar la otra?

Pero esa beta nueva se instala automaticamente no?
Supongo que el cliente nuevo lo pondran a finales de mes. :p
pacatatar escribió:
chorizito escribió:

Pero esa beta nueva se instala automaticamente no?

Seguramente no, habria que descargarlo e instalarlo de nuevo
Yo tengo una duda respecto a la version completa del juego, y es que vista la beta me pregunto: ¿Trae voces el juego o solo son textos? porque la verdad es que esten en completo ingles le da un toque escuchar lo que te dicen tipo Guild Wars 2.

P.D.: La beta me ha enganchado lo suyo y ando matando un poco el mono con el Guild Wars 2, pero no se porque no me acaba de convencer este titulo. No soy muy amgio de los MMO todo sea dicho, pero este juego tiene algo que me mantiene jugando, cosa que los demas no.
snakes4ever escribió:Yo tengo una duda respecto a la version completa del juego, y es que vista la beta me pregunto: ¿Trae voces el juego o solo son textos? porque la verdad es que esten en completo ingles le da un toque escuchar lo que te dicen tipo Guild Wars 2.

P.D.: La beta me ha enganchado lo suyo y ando matando un poco el mono con el Guild Wars 2, pero no se porque no me acaba de convencer este titulo. No soy muy amgio de los MMO todo sea dicho, pero este juego tiene algo que me mantiene jugando, cosa que los demas no.

Si te refieres a si trae voces en ingles sí que las trae, pero solo para algunas secuencias y partes de la historia.

Sobre lo último, a mí me ha pasado igual. Una vez lo empiezas y vas avanzando, te das cuenta de que recoge todo lo bueno de un Final Fantasy y se le suman todo lo bueno de los mmorpg, esa vidilla que te da el querer subir al máximo, completar todo y descubrir cada rincón de este maravilloso mundo que han creado. Yo me considero un fanático de los FF, pero he de reconocer que últimamente me estaban decepcionando cada vez más... Pero ante este juegazo me quito el sombrero.

Recomiendo de verdad su historia principal, esta muy bien!!.

Tengo unas ganas increíbles de jugar desde mi PS4 para jugar con todos los que puedan en modo fiesta, debe ser una gozada. Mientras tanto juego desde mi PC con mando, y ya he conocido a varios españoles (en Moogle).

Lo dicho, recomendado 1000%, vale cada euro y más!!. Con este juegazo y todo el contenido que está por venir puedes ahorrarte una pasta en juegos xDD.

Saludos!
Estoy un poco confuso. A ver en abril nos dejaran bajarnos la nueva beta. En la que se guardara ya nuestro personaje para el juego.

En pc cuando esto ha pasado en mmprgs, el juego ya esta descagado, asi que compras la licencia on-line y no has de pagar nada mas.

Pero claro en consola van a vender la edición limitada, que mola mogollon, y la normal.

Mi pregunta es esa, para que te vas a gastar casi 70 euros en una edición limitada si alomejor pagando el juego en digital, o la couta solo por menos dinero ya tienes el juego instalado.

y para los que juegan en ps3, hace falta meter el juego cuando vas a jugar?

Un saludooooooooo
tengo un problema y es que al crear la cuenta bien desde la ps4 cuando me loggeo dice que juegue desde la cuenta que lo descargue WTF???? alguna solucion gracias
3009 respuestas