Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Tengo una duda.

En su día me pillé la versión de PS3 y cuando vendí la consola no sé dónde acabó el juego. ahora lo ando jugando en PC. Sabéis si se podrá transferir el juego de PC a PS4, es que me jodería volver a pagar por él otra vez para PS4 que es donde quiero jugarlo.
[quote="The Prophet"]Tengo una duda.

En su día me pillé la versión de PS3 y cuando vendí la consola no sé dónde acabó el juego. ahora lo ando jugando en PC. Sabéis si se podrá transferir el juego de PC a PS4, es que me jodería volver a pagar por él otra vez para PS4 que es donde quiero jugarlo.[/quote

Tengo entendido que si tienes la version de ps3, es gratis el paso a la version de ps4, pero de pc no he oido nada.
Tengo una duda.

En su día me pillé la versión de PS3 y cuando vendí la consola no sé dónde acabó el juego. ahora lo ando jugando en PC. Sabéis si se podrá transferir el juego de PC a PS4, es que me jodería volver a pagar por él otra vez para PS4 que es donde quiero jugarlo.

Podrás transferir tu personaje de PC a la versión PS4 pero el juego lo tendrás que comprar si no encuentras tu juego de PS3.
Gracias a los dos. Ya, lo de transferir personajes lo sabía, ya que con introducir tu cuenta vale cualquiera (yo jugaba en PC con la cuenta que me hice de PS3). El caso es ese, que no tengo ya el disco de PS3.

creo que es una jodienda. Podían dejar descargar el cliente gratuitamente para todos y utilizar la cuenta que tenemos, que es lo que en realidad se debería de pagar. Si ya estás pagando por él nunca entenderé el por qué de volver a pagar , simplemente por poder utilizar el cliente del juego.

Pero bueno, me veo desembolsando por tercera vez el FFXIV, vaya.
Lo mejor es que intentes hacer la migracion, yo creo que te tiene que dejar porque al fin y al cabo has usado la version PS3, que es lo que se pide.

El disco en un principio yo creo que no hace falta, ellos ya tienen los datos de tu cuenta y saben desde donde has jugado.
The Prophet escribió:Gracias a los dos. Ya, lo de transferir personajes lo sabía, ya que con introducir tu cuenta vale cualquiera (yo jugaba en PC con la cuenta que me hice de PS3). El caso es ese, que no tengo ya el disco de PS3.

creo que es una jodienda. Podían dejar descargar el cliente gratuitamente para todos y utilizar la cuenta que tenemos, que es lo que en realidad se debería de pagar. Si ya estás pagando por él nunca entenderé el por qué de volver a pagar , simplemente por poder utilizar el cliente del juego.

El disco no hace falta, una vez que lo instalas y lo registras ya no hay que usarlo para nada, a la caja guardado.
manukobe escribió:
The Prophet escribió:Gracias a los dos. Ya, lo de transferir personajes lo sabía, ya que con introducir tu cuenta vale cualquiera (yo jugaba en PC con la cuenta que me hice de PS3). El caso es ese, que no tengo ya el disco de PS3.

El dico no hace falta, una vez que lo instalas y lo registras ya no hay que usarlo para nada, a la caja guardado.

Pero para acceder al juego necesitas el cliente, y creo que no se va a poder. Pero vamos, que ojalá fuera así como decís. ;)
El cliente lo tienes lo descargar desde la store, con la migracion supongo que te daran un codigo y listo.
si tienes en la cuenta activado la version ps3, lo unico que tienes que hacer es migrar a ps4 y te descargas el cliente de la store. Eso es lo que han dicho. ;)
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado el juego y me encanta, lo malo es eso, que el online es de pago xD
Ya se puede descargar la beta nueva desde la store europea usando el buscador
Alteisen escribió:Ya se puede descargar la beta nueva desde la store europea usando el buscador

Esta nueva beta que traia? :O
Si,además qué en esta beta se queda guardado el personaje
Yuluga escribió:
Alteisen escribió:Ya se puede descargar la beta nueva desde la store europea usando el buscador

Esta nueva beta que traia? :O

Que te mantiene el personaje para el juego completo.
que bien,cuado se descargue a darle caña [360º]
FOREVER ALONE escribió:que bien,cuado se descargue a darle caña [360º]

Hasta el dia 4 no empieza, asi que poca caña le vas a dar XD
Alteisen escribió:

bueno,entonces sigo en la PS3,estoy en ODIN"ElbajistadeHamelin"
Alteisen escribió:

Gracias! Lo malo es que dura muy poco :_( No se si jugarla para esos dias
arkius escribió:si tienes en la cuenta activado la version ps3, lo unico que tienes que hacer es migrar a ps4 y te descargas el cliente de la store. Eso es lo que han dicho. ;)

Pero para hacer esa migración se necesita el disco, no? O al menos eso entendí. cuando jugué en PC me bajé el cliente, pero me pedía la key, independientemente de que tuviera ya una cuenta en el juego, así que tuve que pillarme de nuevo el juego vía digital (eso sí, por 18 euros). Por eso lo veo yo todo muy raro aún. A ver si sale y me despeja las dudas.
Para un nuevo jugador, ¿qué servidor me recomendáis (más que nada en el que más EOLianos haya)?
Strayor escribió:Para un nuevo jugador, ¿qué servidor me recomendáis (más que nada en el que más EOLianos haya)?

Yo estoy en el servidor Moogle, y en el foro del online, puse para crear un clan con gente de eol. Si te haces en ese server ya me diras!!

Saludos
The Prophet escribió:
arkius escribió:si tienes en la cuenta activado la version ps3, lo unico que tienes que hacer es migrar a ps4 y te descargas el cliente de la store. Eso es lo que han dicho. ;)

Pero para hacer esa migración se necesita el disco, no? O al menos eso entendí. cuando jugué en PC me bajé el cliente, pero me pedía la key, independientemente de que tuviera ya una cuenta en el juego, así que tuve que pillarme de nuevo el juego vía digital (eso sí, por 18 euros). Por eso lo veo yo todo muy raro aún. A ver si sale y me despeja las dudas.

si ya tienes la version ps3 EN DIGITAL no hace falta disco ninguno. si solo tienes la version pc,si, tienes que o comprarte una version ps3 o una version ps4 y añadir el codigo de esta version en tu mogstation.

un saludo
pero la migracion de PS3 a PS4 aun no se hace, no?
No se como podeis pagar por un juego que ni se molestan en traducir en nuestro idioma y para colmo pagando cuotas al mes... enfin

Por mi parte que se lo metan por el c...
fanatico_mgs4 escribió:No se como podeis pagar por un juego que ni se molestan en traducir en nuestro idioma y para colmo pagando cuotas al mes... enfin

Y yo no se como te metes en un hilo que no te interesa a soltar mierda.
fanatico_mgs4 escribió:No se como podeis pagar por un juego que ni se molestan en traducir en nuestro idioma y para colmo pagando cuotas al mes... enfin

Te obligan a comprar el juego y pagar las cuotas? Pues no se que pintas aquí.
Gente intolerante everywhere, es de suponerse que todos aqui que lo jugamos sabemos al menos ingles basico y los que no simplemente lo hacen a la vieja escuela, machacar botones hasta que aprendes que hace cada uno, lo de las cuotas mucha gente no lo entiende habiendo juegos MMO F2P pero para ser sincero ninguno llega nunca a la calidad de un P2P, comparen WoW por ejemplo con LoL, el dia que este juego deje de ser de pago yo me bajo del carro, una de las tantas ventajas del P2P es que te quitas una buena cantidad de gente "escoria" de la comunidad, sino mira el LoL.
Se puede jugar sabiendo poco ingles =? Poco u basico y las cuotas como se pagan ? Hay targetas prepagos y si las hay diganme donde se pueden comprar y si tienen que ser especifico para PS4

PD : De que trata el juego y cuanto dura ?
lHinata escribió:Se puede jugar sabiendo poco ingles =? Poco u basico y las cuotas como se pagan ? Hay tarjetas prepagos y si las hay díganme donde se pueden comprar y si tienen que ser especifico para PS4

me uno a las preguntas del compañero, y cuanto es el precio de las cuotas??

joe es que entre este y el skyrim miedo me da jajaja
lHinata escribió:Se puede jugar sabiendo poco ingles =? Poco u basico y las cuotas como se pagan ? Hay targetas prepagos y si las hay diganme donde se pueden comprar y si tienen que ser especifico para PS4

Si, aunque de la historia seguro no entenderas mucho pero en los MMO eso no suele ser muy importante, los menus, botones, habilidades y todo eso seguro que lo entiendes perfectamente, puedes comprar las tarjetas via amazon o cualquier otra tienda como g2a o pcgamesupply o directamente pagas con tarjeta o paypal en la web de Square-Enix, la misma subscripcion vale para PC, PS3 y PS4 por lo que no tienen que ser especificas de la PS4, la duracion es practicamente infinita y mas teniendo en cuenta que hay mucho contenido nuevo en cada parche, si solo vas a por la historia el juego te puede durar quizas 1 mes dandole a full.

epsilon22 escribió:me uno a las preguntas del compañero, y cuanto es el precio de las cuotas??

joe es que entre este y el skyrim miedo me da jajaja

Lo tienes en la primera pagina: "Requiere el pago mensual de 10,99 € con derecho a un único personaje por servidor o 12,99 € con capacidad de hasta ocho personajes por servidor. También existen suscripciones de 90 días (3 meses) y 180 días (6 meses).".

Con 1 unico personaje puedes subir todas las clases del juego por lo que seguramente con la basica de 10,99 € al mes a la mayoria le sea suficiente.
yo no entiendo el ingles,pero me lo estoy pasando teta con este juegazo,y esperando el oblivion ONLINE que me mola mas la tematica del oblivion jeje
Digo yo que hoy pondrán el cliente de la beta para bajarlo ¿no?
TitoKeren escribió:Digo yo que hoy pondrán el cliente de la beta para bajarlo ¿no?

Sería lo suyo, pero me temo que tendremos que esperar a mañana día 4...
Hombre lo suyo es que lo pongan hoy para bajar. Mañana estarán los servidores bastante petados.
Strayor escribió:
TitoKeren escribió:Digo yo que hoy pondrán el cliente de la beta para bajarlo ¿no?

Sería lo suyo, pero me temo que tendremos que esperar a mañana día 4...

Esta desde ayer en la web, para los vagos el link:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/beta-de-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/cid=EP0082-CUSA00285_00-B000000000000953
Lo acabo de mirar ahora mismo jajaja, está desde el dia 2 parece ser. Valla caraja la mía xD.

Prueba GRATIS la beta del aclamado FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn con jugadores de todo el mundo.

El acceso a la beta dará comienzo el viernes 4 de abril de 2014 y terminará el lunes 7 de abril de 2014. Los nuevos personajes creados en la beta no podrán superar el nivel 20, pero se guardará todo el progreso de modo que pueda retomarse tras el lanzamiento del juego.

Resérvalo antes del viernes 11 de abril de 2014 para poder disfrutar del acceso anticipado al juego antes de su lanzamiento oficial el lunes 14 de abril de 2014.

Crea tu propio héroe de FINAL FANTASY y embárcate en una aventura irrepetible para reescribir el destino de Eorzea.

Lo que no dice es si se puede usar el personaje que ya tengas en PC o PS3 en esta beta. ¿Sabéis algo al respecto?
arkius escribió:
The Prophet escribió:

si ya tienes la version ps3 EN DIGITAL no hace falta disco ninguno. si solo tienes la version pc,si, tienes que o comprarte una version ps3 o una version ps4 y añadir el codigo de esta version en tu mogstation.

un saludo

Gracias. Entonces estaba en lo correcto. Post más atrás ya comenté que no conservo el disco de PS3, así que me va a tocar pasar por caja. es un invento que se han sacado de la manga porque ya has pagado por una cuenta, y en todo mmmorpg de antaño te bajabas el cliente, logeabas con una cuenta activa y ya podías jugar, y si no la tenía pues pillabas la key y marchando.

Pero bueno, va a ser el primero juego que me voy a comprar 3 veces, tócate los cojones, mariloles. xdxd

Mañana abrne los servidores, no?

Supongo que los de PS3 y PC están funcionando día a día normalmente. Mañana lo que pasa es que ponen la beta para la versión PS4.
TitoKeren escribió:Mañana abrne los servidores, no?

Supongo que los de PS3 y PC están funcionando día a día normalmente. Mañana lo que pasa es que ponen la beta para la versión PS4.

Por qué servidores crees que preguntaba entonces? ;)
Gracias. Entonces estaba en lo correcto. Post más atrás ya comenté que no conservo el disco de PS3, así que me va a tocar pasar por caja. es un invento que se han sacado de la manga porque ya has pagado por una cuenta, y en todo mmmorpg de antaño te bajabas el cliente, logeabas con una cuenta activa y ya podías jugar, y si no la tenía pues pillabas la key y marchando.

Pero bueno, va a ser el primero juego que me voy a comprar 3 veces, tócate los cojones, mariloles. xdxd

a ver prophet si ya tienes registrada una cuenta de ps3 no necesitas le disco, simplemente migras y descargas el juego en ps4. ;)

y para los que preguntan por ahi, SI mañana podeis usar vuestras cuentas originales en la beta ps4 ;)
arkius escribió:
a ver prophet si ya tienes registrada una cuenta de ps3 no necesitas le disco, simplemente migras y descargas el juego en ps4. ;)

y para los que preguntan por ahi, SI mañana podeis usar vuestras cuentas originales en la beta ps4 ;)

Yo creo que me estoy liando como la pata de un romano. Entonces la migración no requiere disco, solo la cuenta? La cuenta con la que he jugado ha sido la misma en PS3 como en PC. algo se me escapa y no sé lo que es. Cómo se haría la migración?
Por qué servidores crees que preguntaba entonces? ;)

Pues la verdad es que no lo se todavía. ¿Por cual preguntabas?
xD a ver si tienes ya cuenta de ps3, cuando abran la migración, en el mogstation migras esa cuenta a ps4 (que es gratuita) y luego descargas el cliente en tu ps4. Supongo que cuando haces la migración te daran un codigo para PSN. [chulito]
TitoKeren escribió:Por qué servidores crees que preguntaba entonces? ;)

Pues la verdad es que no lo se todavía. ¿Por cual preguntabas?

Foro: PS4 Juego FF XIV.

xD a ver si tienes ya cuenta de ps3, cuando abran la migración, en el mogstation migras esa cuenta a ps4 (que es gratuita) y luego descargas el cliente en tu ps4. Supongo que cuando haces la migración te daran un codigo para PSN.

Ok, me ha quedado claro. Tenía entendido de siempre, que para poder traspasar el juego de PS3 a Ps4 necesitabas el disco, de ahí todo el lío sobre la migración. Pero vamos, que si está tan claro, lo creo a pies juntillas. Gracias otra vez.
Se sabe a que hora se va a poder jugar? por ejemplo esta noche ya se podrá a las 00:00?
Se sabe a que hora se va a poder jugar? por ejemplo esta noche ya se podrá a las 00:00?

Mañana a las 10 a.m.

Foro: PS4 Juego FF XIV.

Pues eso, mañana empieza la beta en PS4 a partir de las 10 de la mañana.
¿alguien esta en el server ODIN?
Acaba de morir mi ps3 (comprada el dia del lanzamiento), asi que hasta que este activo en ps4 no puedo jugar.

Despues de la beta que acaba el lunes 7, era el dia 11 cuando ya podiamos volver ya de forma definitiva?
El 14 que es cuando sale el juego.
3009 respuestas