Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Sabéis si saldrá en español?
en principio no tienen ni el pensamiento sacarlo al español, pero ya se sabe que esto es segun la demanda.
arkius escribió:en principio no tienen ni el pensamiento sacarlo al español, pero ya se sabe que esto es segun la demanda.

Ok, vaya, lo haría mucho más atractivo porque todos te sueltan buenas parrafadas y no te enteras de todo.

Otra pregunta, ¿sabéis si en esta beta ( y posteriormente en el juego) se puede jugar coop con 2 mandos? Sería genial.
Ignacio_ina escribió:
arkius escribió:en principio no tienen ni el pensamiento sacarlo al español, pero ya se sabe que esto es segun la demanda.

Ok, vaya, lo haría mucho más atractivo porque todos te sueltan buenas parrafadas y no te enteras de todo.

Otra pregunta, ¿sabéis si en esta beta ( y posteriormente en el juego) se puede jugar coop con 2 mandos? Sería genial.

Que yo sepa no, pero vamos que uno puede estar en pc y el otro en ps4 y jugar juntos, obviamente con dos cuentas
Yo creo que este hará caer de nuevo la ps4 jeje.

Sabeis donde comprar la suscripcion de 3 meses a ver cuánto sale de precio???

asiasssss
rheed escribió:
Alsan91 escribió:Para aquellos que han probado esta beta de PS4 y el juego en PC:

¿Cuál vale más la pena? Tengo un PC bastante potente que lo tira en ultra sin problemas -i7 3770, 8 GB de RAM y una GTX 760-, pero me hace gracia la idea de jugar a un buen MMO en PS4. ¿Se nota mucho la diferencia gráfica para peor, o por contra la versión de PS4 tiene sus mejoras respecto a la de PC? ¿Dónde es mejor la jugabilidad?

Merci beaucoup.

Considerando que en ps4 te va a costar 40-60euros y en pc ha llegado a estar por 10, que tienes un pc que se merienda a la ps4, y que en ambas puedes jugar con teclado/raton/mando. Creo que la respuesta es bastante obvia

Si vas a jugarlo en ps4 supongo que es porque te gustara tirar el dinero, sino yo no le veo logica alguna XD

Vamos, que no me merece la pena, ¿no? Y más ya teniéndolo en PC... Pues nada, habrá que esperar a otra propuesta para darle caña a un MMORPG consolero.
neorasagi escribió:Yo creo que este hará caer de nuevo la ps4 jeje.

Sabeis donde comprar la suscripcion de 3 meses a ver cuánto sale de precio???

asiasssss

De prepago solo hay de 60 días, yo las más baratas 18€ en g2a de oferta creo que alguien encontró a 10€, pero claro casos excepcionales
Plage escribió:
Bueno pero si lo quiere jugar en ps4 que pasa??? esta cometiendo un delito o algo??? es que algunos pceros se os ve el plumero a la legua macho, podrá jugar igualmente???

Que sentido tiene querer jugarlo en ps4 cuando va a ser mas caro y funcionar peor? Que no tuviese ese pc que tiene o uno que le fuese a ir igual que en la ps4 pues vale, pero esque es como tener un lamborgini y un ford diesta y hacer carreras con el ford porque te apetece XD

Que yo tengo ps4 y estoy contentisimo con ella, pero ni se me pasaria por la cabeza jugar al FF14 en ps4, y mas despues de haber jugado a la beta.
hola a todos, haber el lunes ire a por la ps4 + infamous y cuando salga este tambien lo compraredesde el dia que salga, y por lo que he leido aqui porque no intentamos todos meternos en el mismo servidor o como se llame el dia 14 a ser posible porque parece que algunos estan muy llenos y ya no podriamos meternos todos, :-?
y una pregunta los que jugais a la beta se guardara lo que ya habeis avanzado?

un saluddo y espero veros el dia 14 [360º]
sranto escribió:Si por ejemplo quiero tener dos personajes distintos un arquero y un paladin es mejor crearlo en el mismo personaje o crear dos personajes distintos?
Si por ejemplo quiero tener dos personajes distintos un arquero y un paladin es mejor crearlo en el mismo personaje o crear dos personajes distintos?

Puedes crear un arquero y más adelante hacer que sea también paladín (creo que es uniéndote al gremio correspondiente) o tener dos personajes distintos (de esta forma tendrás que hacer la historia con los dos).

Yo veo mejor que lo hagas en el mismo personaje, así te ahorras tener que hacer la historia dos veces.
rheed escribió:
Plage escribió:
Bueno pero si lo quiere jugar en ps4 que pasa??? esta cometiendo un delito o algo??? es que algunos pceros se os ve el plumero a la legua macho, podrá jugar igualmente???

Que sentido tiene querer jugarlo en ps4 cuando va a ser mas caro y funcionar peor? Que no tuviese ese pc que tiene o uno que le fuese a ir igual que en la ps4 pues vale, pero esque es como tener un lamborgini y un ford diesta y hacer carreras con el ford porque te apetece XD

Que yo tengo ps4 y estoy contentisimo con ella, pero ni se me pasaria por la cabeza jugar al FF14 en ps4, y mas despues de haber jugado a la beta.

Eso es. Que no te coman el coco los fanboys xD Ni les contestes, no vale la pena.

Yo preguntaba si alguien había jugado a los dos y me podía decir qué versión era mejor y si valía la pena un desembolso extra, porque ya lo he jugado en PC y para ahí prefiero otro tipo de MMOs como The Elder Scrolls Online, que va a ser claramente superior que en consola. Veo que no y que la diferencia gráfica y jugable se decanta una vez más a favor del PC y me voy a otra cosa.
eso es a gusto de cada uno, pero ya os digo que estoy jugando la beta en ps4 y se ve mejor y va mejor que en mi pc, y disfruto como un enano con el teclado y el raton xD.
Disfrutad el juego en el sistema que mejor os convenga y listo. Que por jugarlo en una u otra no os van a dar mas mithologys misijos ^^ el contenido es el mismo
Yo lo tengo para PS3, como puedo hacer para pasar a la versión de PS4 ?
Gracias Plage voy a buscar tarjetitas jejje
Magix escribió:Yo lo tengo para PS3, como puedo hacer para pasar a la versión de PS4 ?

A partir del 11 podras entrar al Mog Station y hacer el upgrade, aqui tienes más info: http://eu.finalfantasyxiv.com/pr/ps4/ps3_users/
Perdonad me acabo de instalar esta segunda beta y no me deja cambiar de cuenta en la pantalla de logeo el square id esta puesto el ke use en la anterior beta ke me dice ke no hay ninguna cuenta registrada con el mail ke pongo. Pero no me deja poner otro id distinto.
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn PlayStation®4 Upgrade Campaign
Users currently playing FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn on PlayStation®3 are eligible to upgrade to the PlayStation®4 version starting 11 April, 2014.
* Purchase of the PlayStation®4 version is not required to upgrade. Please be aware that after transferring to the PlayStation®4 you will be unable to play using your current copy of the PlayStation®3 version.
* Please note that after completion, the upgrade process cannot be undone.
* Users may upgrade free of charge via the Mog Station.
* Users must first register the PlayStation®3 version to their FINAL FANTASY XIV service account before upgrading.
* Upon completing the upgrade process, a PlayStation®4 system will be required to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.
* All FINAL FANTASY XIV service account data including characters and in-game items will be carried over upon upgrading to the PlayStation®4 version.
* Users who wish to play on both the PlayStation®3 and PlayStation®4 must purchase a separate copy of FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn for the PlayStation®4.
* The upgrade campaign will be offered from April 11, 2014 until December 31, 2014.

Traducción:
*La compra de la versión de PS4 no es necesaria para la actualización. Por favor se consciente de que después de transferirlo a la PS4 no sera posible jugar usando la copia de la versión de PS3.
*Tenga en cuenta que una vez completado el proceso de actualización no se puede deshacer.
*Los usuarios puede actualizar gratis mediante el Mog Station.
*Los usuarios deben registrar primero la versión de PS3 de FFXIV en su cuenta antes de hacer la actualización.
*Una vez completado el proceso de actualización, solo se podrá jugar en una PS4 a FFXIV.
*Todos los datos del servicio de la cuenta incluyendo personajes y objetos serán pasados a la versión de PS4.
*Los usuarios que quieran jugar tanto en PS3 como en PS4 tendrán que comprarse por separado una versión del juego para PS4.
*La campaña de actualización durá desde el 11 de abril de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014.

Vamos en definitiva que el cambio es gratis, que si hacemos el upgrade el juego de ps3 queda inservible y que hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo

EDITO: Por cierto vamos a estar todos en moogle???
Las version normal y coleccionista de PS4 traen un mes gratis de suscripcion?

Y sabeis donde se podran comprar esas suscripciones?
borjitaLOLO escribió:Las version normal y coleccionista de PS4 traen un mes gratis de suscripcion?

Se supone que todas las versiones del juego, pc, ps3, ps4, tienen un mes de prueba, sobre las suscripciones, pues yo las compro en g2a porque de vez en cuando ponen de oferta la suscripción de 60 día, como hoy mismo que esta a 17,99€
Plage escribió:
borjitaLOLO escribió:Las version normal y coleccionista de PS4 traen un mes gratis de suscripcion?

Se supone que todas las versiones del juego, pc, ps3, ps4, tienen un mes de prueba, sobre las suscripciones, pues yo las compro en g2a porque de vez en cuando ponen de oferta la suscripción de 60 día, como hoy mismo que esta a 17,99€

Si lo compro en g2a te dan un codigo para meter en PSN?
borjitaLOLO escribió:
Plage escribió:

Si lo compro en g2a te dan un codigo para meter en PSN?

Las tarjetas prepago de suscripción para ffxiv se tienen que meter en la web de square en la mog station

Edito: si tengo un personaje en pc lo podría usar en ps4 cuando salga el juego???
Pues llevo un rato buscando y no encuentro el sitio donde se meten los codigos :(

Por cierto sabeis la cantidad de personajes que se pueden tener creados?
borjitaLOLO escribió:Pues llevo un rato buscando y no encuentro el sitio donde se meten los codigos :(

https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

Te metes ahí, y una vez dentro en el menu de la derecha pulsas en select service, eliges FFXIV, te llevara a otra página, y allí le das a proceed to payment, y ahí te dará a elegir el método de pago
Memetio a por una tarjeta y ya no kedan jejee.
A ver, una duda.

Como sabréis para que las fates dropeen las Atma hay que tener la Zenith equipada pero la segunda parte de la quest, la de comprar los libros por 1500 mitos y completar los retos... eso TAMBIÉN hay que hacerlo con la Atma equipada? Es que he comprado el primer libro y me mandan por ejemplo a Tam Tara, y hombre, lo suyo sería aprovechar para subir otros jobs. Si hay que seguir con la Atma equipada me voy a pudrir mucho.
Una duda una vez eres nivel 50 que cosas hay para hacer en el juego?
Por ejemplo en el wow estan las arenas PVP y cosas asi en este juego que hay para hacer?

PD: acabo de llegar a nivel 20 en la beta y ya no me deja subir mas no se supone que en esta beta no estaba limitada?
Sabeis si se puede ver cuanto tiempo llevas jugando con cierto personaje?
Hay alguna manera que te deje cambiar el squarenix id porke no hay manera me pone un nombre escrito de una cuenta que ya no tengo y no me deja cambiarlo.
dios,lo estoy pasando como un niño jugando este juego,es una pasada
FOREVER ALONE escribió:dios,lo estoy pasando como un niño jugando este juego,es una pasada

buaa es un vicio, llevo toda la noche jugando. Acabo de hacer la primera instancia, que locura con el pad jaja.

Un par de preguntas:

-Cuando compremos el juego borramos la beta, o la beta ya nos sirve para seguir jugando?

-Y todos los trofeos que estamos consiguiendo estos días, como se guarda este personaje que pasara? salataran todos de golpe? Aunque en este juego lo de menos son los trofeos, es simple curiosidad.

Hace muchos muchos años que un mmprg no me viciaba tanto, lo veo super currado. Las quest de levear cada dia, las instancias pequeñas, la historia principal. Las ciudadesss, brutal!!!

Ya soy level 20 en dos días, madreeeeeeeee como engancha esto!!!

Un saludooo
Al final no pude crearme el PJ en el servidor Moogle, porque se supone que ya no dejan al estar bastante concurrido, así que me lo he creado en Zodiark o algo así, por si alguien más empieza PJ y no se puede meter en otros servidores.
sranto escribió:Una duda una vez eres nivel 50 que cosas hay para hacer en el juego?
Por ejemplo en el wow estan las arenas PVP y cosas asi en este juego que hay para hacer?

PD: acabo de llegar a nivel 20 en la beta y ya no me deja subir mas no se supone que en esta beta no estaba limitada?

Sí está limitada, a nivel 20 máximo ;)

Saludos :)
He estado todo el finde jugando con mi pj en PS4 y es un canteo... venir de PS3 y jugarlo en PS4 es que no hay color... [+risas]

He disfrutado como un enano o mas... si no me he farmeado 100 brayfox hard con la ps4 este finde para las putas chapas y los libros no he hecho nada. [+risas]

Ya me podrían dejar seguir jugando en PS4, jo, porque me he de esperar ahora al viernes... grrrrr -.-
Volver a PS3 va a ser duro.

La fluidez de las magias, los cambios de jobs instantáneos y no con "guardando cada 2x3" que hacia todo mas lento, las transacciones, ver mas pj en pantalla, ver los bosses de las fates, esos graficazos. Yo he alucinado pepinillos. Joder chaval! [+risas]

Cierto es que he notado caídas de fps en algunas ocasiones, pero es que vengo de PS3 con lares a 2fps. [+risas]

Lo dicho, volver hoy a PS3 va a ser duro, espero que el viernes pueda cambiar la licencia de PS3 a PS4 sin problemas -.-

Por cierto, las capturas que hice las puedo sacar de la play4¿? O la única forma es subiéndolas a Facebook o twitter¿? :-?
Desde luego que el juego en Ps4 mejora y mucho a la version de ps3, que viciada estos dias y que forma de engarcharse.

Ademas peto hace poco mi ps3 y ya no puedo jugarlo hasta el viernes 11. Espero que no sea problematico el cambio.

Por cierto, varias veces viendo el video del principio del juego, se me ha apagado repentinamente la consola, pero jugando sin problemas, como mucho alguna desconexion del servidor y vuelta a entrar y listo, os ha pasado a alguno?
¿Sabéis si el cliente de esta última Beta sirve para el juego final o hay que bajarse otro?
alguien save donde puedo comprar la colección coleccionista american?
TitoKeren escribió:¿Sabéis si el cliente de esta última Beta sirve para el juego final o hay que bajarse otro?

Es el final, yo he estado jugando al contenido end game con mi pj sin problemas. :D

Tal vez meten algún parche el jueves, que es el día del mantenimiento, con lo que se haya reportado, pero a mi me ha ido bien, no se que se habrá reportado. :p
chicos,tengo varias dudas..

-¿como puedo ponerle magia a mis armas? e visto que hay armas que tienen ranuras.
-¿como puedo equipar a mi chocobo?vi a gente que le tenia armaduras y sombreros
-¿el PVP que hay que hacer?
-soy tanque con escudo ¿cual es la otra para poder ser un paladin?

soy nivel 26

gracias
mi duda si que es gorda... por que narizes no me arranca el juego en ps4??? se acaba hoy y no lo puedo probar [uzi]
juancalopez escribió:mi duda si que es gorda... por que narizes no me arranca el juego en ps4??? se acaba hoy y no lo puedo probar [uzi]

Es posible que un ya haya acabado la beta y por eso no te deje entrar

Por cierto se nota y mucho que va petado en las ciudades xD, ayer jugado y me molestaba porque iba como poco fluido me tuve que poner ha hacer esa parte desde el pc porque vamos me molestaba
Pizzo escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis si el cliente de esta última Beta sirve para el juego final o hay que bajarse otro?

Es el final, yo he estado jugando al contenido end game con mi pj sin problemas. :D

Tal vez meten algún parche el jueves, que es el día del mantenimiento, con lo que se haya reportado, pero a mi me ha ido bien, no se que se habrá reportado. :p

Entonces mi pregunta es para que compramos el juego.... si ya lo tenemos instalado en ps4???

Supongo que será obligatorio por temas de coutas o códigos, pero no se necesitara estar metiendo y sacando el disco cuando jugemos no?

Un saludddo
Digamos que lo que compras es la licencia del juego.

Hoy he preguntado en Xtralife y me han dicho que esta tarde empezaran a mandar los codigos del acceso anticipado por email.
Plage escribió:
juancalopez escribió:mi duda si que es gorda... por que narizes no me arranca el juego en ps4??? se acaba hoy y no lo puedo probar [uzi]

Por cierto se nota y mucho que va petado en las ciudades xD, ayer jugado y me molestaba porque iba como poco fluido me tuve que poner ha hacer esa parte desde el pc porque vamos me molestaba

No, hablo desde que comenzó la beta, se que acababa hoy por eso probé de nuevo a ver, al final acabé desinstalando, en fin no he podido verlo, buscaré videos por youtube a ver que tal :-?
borjitaLOLO escribió:¿El juego tiene PvP?

si tienes pvp, algo parecido a los duelos de otros juegos
el pvp se llama "WOLVES DEN" por si quieres buscar videos en youtube.
un saludo
juancalopez escribió:
Plage escribió:

No, hablo desde que comenzó la beta, se que acababa hoy por eso probé de nuevo a ver, al final acabé desinstalando, en fin no he podido verlo, buscaré videos por youtube a ver que tal :-?

Pero te bajaste de nuevo la beta o usaste la vieja?? porque había que bajársela otra vez ya que la vieja no servía
Este juego para mí ha sido una grata sorpresa, por un lado el "arte" que se gasta y por otro descubrir que me gustan los MMORPG :) por eso pondré mis impresiones desde mi más humilde virginidad. [ayay]

Ya me quedaron ganas de jugar al FFXI en ps2 (creo que en España no salió) y nunca me he querido montar un PC gaming (cosas mías) así que cuando salió la beta de PS4 me daba mucha curiosidad. Las primeras 4 horas en la beta 1 debo reconocer que me agobié bastante porque pasas de jugar con los cuatro o seis botones que tiene un juego "normal" a los botones de una central nuclear. Subí a nivel 12 y me gustó tanto que reservé la edición normal.

Con la beta 2 he tenido un problemón el primer día para logearme porque tenia dos cuentas en square enix con el mismo correo pero al ser case sensitive ocurre lo siguiente:

cuenta creada en beta 1: Micuenta@Gmail.com usuario PEPITO
cuenta creada por un juego antiguo: micuenta@gmail.com usuario JUANITO

Cuando creé la de la beta NO me chivó que ese email estaba usado porque la PS4 me puso en mayúsculas esas letras y me la identificó como NUEVA. Ya ha pasado la beta pero a lo mejor esto le viene bien a alguien para cuando salga el juego definitivo, sólo hay que recuperar los emails antiguos de gmail por verificar.

Bueno resuelto esto en la beta 2 subí a nivel 15 y lo he disfrutado tanto que cambiaré a la edición coleccionista por las monturas, mascotas etc...pues eso si todavía hay alguien que tiene dudas de jugar que le de una oportunidad. Lo malo es que ahora también querré probar el TESO para junio, ya veremos [snif]
Ps4 comprada y esperando al lunes para ir a x el juego :-)
neorasagi escribió:Ps4 comprada y esperando al lunes para ir a x el juego :-)

Mucho vicio con este juego, yo me la compre solo por este juego.
3009 respuestas