maynard_james escribió:XxLeonidasxX escribió:maynard_james escribió:Probé el juego el otro día y no me duro ni 45 minutos. Técnicamente mediocre, menos los videos que son guapos, y una jugabilidad lenta y aburrida. Que poco duro en play4.
Claro, es que en 45 minutos y siendo una beta puedes deducir eso, sin llegar a nivel máximo, ni hacer dungeons, ni subiendo más clases, ni teniendo habilidades decentes y no las cutres que vienen a nivel bajo.
Anda que...
Puede ser que perdí la ilusión por los Final hace años (desde el X), pero tampoco ayudaron las texturas penosas, los bajones de frames a menos de 20 y los continuos diálogos contandome milongas cuando no es un juego entero y por ello no me importa la historia, sino la jugabilidad.
Además,
no nos engañemos, los Final dieron el pelotazo a partir del VII , entre otras cosas, por los graficos acojonantes que mostraban, cosa que ya no ocurre. Es más, diria que todo lo contrario.
Lo de que dejes las drogas no te lo voy a decir por que es un tema muy personal , pero eso si cambia de camello.
Y cuidado que te lo digo en plan light y con todo el cariño del mundo, pero ese comentario que te remarco en negrita es para responderte que no sabes ni a tocino , pero es que ni aun que te unten, manda cojones lo que hay que aguantar y el tio encima lo afirma con dos cojones y toda la posesion de la verdad, si vamos el final fantasy 4 , 5 y 6 son flojos y una mierda , como nota personal dire que ademas la musica del ff6 era una porqueria , ciertamente y la de este ffxiv es otra porqueria chustera , recien sacada del organo de los Camela
, de verdad que si te hace feliz yo lo digo.
Sigo opinando que para ser un juego que viene de estar diseñado para jugarlo en PC , tanto su version ps4 como ps3 son una putisima delicia y fallos tiene , pero no para echar esas pestes y esas bilis que echas, tiene un apartado de jugabilidad bastante notable (no es la megahostia por que hay cosas que se hacen incomodas y a veces pesadas sin un teclado y un raton , pero es bastante bueno) lo de los FPS y etc etc, pues hombre yo suelo ser muy tocapelotas en ese aspecto y la verdad que no le veo tanto fallo ahi y vuelvo a decir que a parte de ser una beta , este juego tiene la capacidad y la seguridad que va a ir mejorando con updates , cosa que otros de juego 1 mes y hasta luego lucas, no tendran y a lo sumo corrigen cuatro bugs ( los mas cantosos) y se quedan como estan.
Mencion especial para la musica hay momentos que es sublime , pero asi tal como suena y quien conozca esta saga le va a recordar a muchos FF en ciertos momentos , se le ve influencias de muchos de ellos , unos detalles que incluso no los pillas a la primera , yo al menos he flipado desde que probe la beta en su momento de PC y a dia de hoy sigo pillando detalles de la musica.
Cuidado con las interpretaciones fanboyescas , puesto que no soy el fan nº1 de esta saga , pero cuando veo algo mal lo digo y cuando veo algo bien tambien , y lo que es tecnicamente me parece bastante bueno el juego en sus versiones de consola , sin embargo sigue pareciendome muy mal como esta organizado en otros aspectos el juego y lo seguire manteniendo hasta que lo cambien y por supuesto doy opinones personales , nada de afirmar o hablar con posesion de la verdad absoluta (algo que me suele asquear ver que otros hacen con demasiada frecuencia).
Un saludo ppl