chorizito escribió:chorizito escribió:Muy buenas ya me voy haciendo con el sistema ya soy nivel 13 y ya estoy haciendo varias cosillas, lo que no me queda claro es la diferencia que hay entre.....:
- levequest
- Guildhest
- las dungeons
Vengo del Wow asi que si podeis poner si existe algo similar en dicho juego me vendria genial para ya comprender el sistema en su totalidad.
Me cito por si alguno sabe
¿que es lo que quieres saber?
levequest: Cada 12 horas te dan 3 levels, 6 al día, que son acumulables hasta 99. Estas levequest como bien indica su nombre son misiones para subir levels. Yo normalmente las uso para subir las profesiones, pero puedes cogerlas igualmente para tu pj matar o hacer lo que te digan y te dan exp y giles.
Guildhest: Son mini instancias donde te enseñan a jugar mayormente... no valen de mucho, pues solo dan una gran cantidad de xp la primera vez que te las pasas, luego no dan nada interesante. Aunque a raiz del parche 2.1 con el sistema de la roulette también mola hacerlas una vez al día y dan xp y giles interesante para el par de minutos que duran.
dungeons: Pues eso mazmorras, con sus bosses, sus mecanicas, sus cofres con gear ect
PD: Sobre lo que comentas de las clases; en ps3 y pc hay un botón para ir intercambiandolas agregandolas allí. No tengo ni idea de porque ese boton no existe en la beta de PS4. Aunque igual es visible si te haces una segunda clase, no me acuerdo, ya que yo en la beta solo probé 1, pero en la versión comercial tengo varias clases agregadas al boton ese que digo. Aunque me dio la sensación de que en la beta de ps4 no estaba como ya digo...