XxLeonidasxX escribió:Gráficos de ps2...refrito sin siquiera ser un juego de sony...algunos con tal de echar mierda os lucís eh.
Tengo la versión de pc, ¿alguno me puede resumir si está bien el endgame?, porque vengo de gw2 y fue una castaña.
Yo te puedo hablar de mi experiencia personal:
El tema del end game , bueno todavia no lo he tocado(no por que no quiera , es que ni dios me ayuda y voy dando tumbos como un jilipollas) y llevo jugando bastante , creo que me he explicado , pero basicamente hay que jugar con gente de tu FC( y dentro puedes tener problemas como vayan de pros) , por que lo que fuera tienes que ir con el mejor equipo y ya sabiendo hacer todo , sino te kickean a la minima o en tu FC te hacen un vacio mortal y a dormir , yo lo que estoy viendo ultimamente me da algo de vergüenza.
Esto ya es casi peor que el wow , o vienes siendo dios o no juegas a una puta mierda , te lo resumo asi de facil y sencillo , si tienes la gran suerte de dar con una FC de gente normal te divertiras , desarrollaras tu personaje y veras contenido del juego , pero como no va a ser una pesadilla avanzar mas de la historia y ponerte a hacer cosas ya end game , sinceramente el peor juego de este estilo con el que me he topado en mi vida.
A dia de hoy esto es lo que veo , si la cosa cambia ya te lo comentare , pero lo veo harto dificil, te hablo desde mi experiencia personal, a lo mejor es que soy un inadaptado y caigo mal ya solo con existir, al juego en todas sus versiones no le veo ninguna pega es bantante bueno , pero socialmente y la distribucion de las mazmorras deja mucho que desear, pueden darle mil premios por ser accesible , pero una vez dentro para mi ha sido una puta pesadilla, de momento me limito a farmear , levear clases y a hacer alguna que otra mazmorra, por que lo que es end game no es para mi por lo que veo, aviso tienes que ir a los sitios bien equipado y sabiendo en todo momento lo que hacer SI o SI(sin haber estado nunca y sin que nadie te lo explique) , sino vacio en FC y kickeo en pugs .
Un saludo ppl
.