Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Sacar conclusiones tan a la ligera en una beta no es demasiado recomendable, porque he probado ya bastantes (bf4, titanfall, gw2) y el resultado final ha sido mejor.

Yo no tengo una visión biónica ni tengo poderes sobrenaturales, pero yo en PC también tengo caidas de frames, pero para nada en ninguna de las dos versiones dificulta el jugar.

Llevo jugado hoy bastaaaaante rato, y sólo, sólo noto caidas en la ciudad, cuando hay gente que sale hasta de las macetas.

En los alrededores, y en las zonas exteriores, puede tener algún bajón pero se juega perfectamente.
Con un sli de 670 el juego tiene caída de frames, con una gtx 670 en ciudades baja de 30. Para el que no lo sepa en el momento de la beta la tarjeta valía 400 euros. Un sli para el que no lo sepa son dos tarjetas juntas véase 800e.

Partiendo de esta base... Con el software que tiene ps4 y su arquitectura y el tiempo que llevaran con esta versión...

Las betas de los mmos son lo que son y el juego final el dia 1 ira exactamente igual si fuera la ultima beta, pero creo que aún hay otra en abril no? Ahí se vera como acabara...

De todas formas poco debéis ver lo mismo que yo. Es una beta publica llena de gente, digo yo que sin tanta carga el juego ira mejor, ahora hay aglomeraciones en cada npc... Esto no va a ocurrir de esta forma después de la release. Si a esto le sumamos lo comentado por ign, igual tanta gente puede que los fps bajen tantísimo,

Pero de ahí a cutreport, o no se jugo al de ps3 o al del pc. Espero que trabajen y hablen de la optimización porque la verdad es una putada, si lo van a dejar así.

Tampoco lo veo un combo breaker, cuando el endgame son de 24 players, y no mundo abierto.
Yo lo que no tengo claro son dos cosas, ya que nunca he jugado a un MMO y no se muy bien como va el tema:

- ¿El juego tiene una trama principal o se basa principalmente en ir venciendo monstruos y subiendo niveles, con sus sidequest y misiones secundarias para ganar experiencia?

-¿Con una cuota pueden jugar dos personas estilo Guild Wars 2, es decir, una cuenta con dos personajes con sus niveles distintos y todo eso?

No me agrada demasiado el pagar por un juego, pero desde luego me ha gustado bastante la beta y eso que he probado otros MMO y no me han hecho demasiada gracia... Debe de ser la tematica de este juego que me atrae.

Respecto a lo del idioma, personalmente no me importa demasiado que venga en ingles, preferiria que estuviera en mi lengua materna pero la verdad es que soy perro viejo en esto de los videojuegos y ya he tenido que jugar en ingles muchos de ellos, sobretodo RPGs varios (como los Persona). Corriendo los tiempos que corren y teniendo el ingles cada vez mas importancia en todos los factores, incluidos en la vida cotidiana y/o laboral, yo no recomendaria otra cosa que intentar aprenderla.

De todas formas entiendo a quien pasa de jugar algo en un idioma que no es el suyo, puede resultar ser incomodo.

P.D.: Dicen mas atras que el juego da bajonazos de FPS y que graficamente es regulero, pero a mi la verdad es que me parece que tira bien y que graficamente esta realmente bien. Se comenta que en PC van a meter ultra texturas, pues ya ni me imagino como se vera, porque ya de por si para ser un MMO se ve de lujo.
Doy fé que la optimización es curiosa, mi PC que no lo considero malo, para mover bien el juego tengo que quitar todo, TODO, filtros, texturas, todo en bajos para poder jugar fluido, y aun así tengo caidas.

En la beta de abril ya se verá, algo similar me pasó en la beta de guild wars, que me iba a pedales pero porque había tanta gente que no se podía ni dar dos pasos.

Luego en el juego final la gente está más dispersa, (ahora literalmente gw está medio vacío), y va como la seda.
Es una locura el tema del ID de square... que les peten, no pienso ni probarlo! cawento

Recuerda que en el ID tienes que poner tu correo pero SIN el "@hotmail.com o el @gmail.com"
TitoKeren escribió:Es una locura el tema del ID de square... que les peten, no pienso ni probarlo! cawento

Recuerda que en el ID tienes que poner tu correo pero SIN el "@hotmail.com o el @gmail.com"

Lo probaré a ver. Muchas gracias! [oki]
alguno sabe donde esta la opcion para que con el boton izquierdo del raton, se mueva donde hagas clic?? vamos, como en todos los mmorpg de PC, es que no etniendo como no esta esa opcion... y hay que moverlo si o si con el teclado
Jony ReyeS escribió:alguno sabe donde esta la opcion para que con el boton izquierdo del raton, se mueva donde hagas clic?? vamos, como en todos los mmorpg de PC, es que no etniendo como no esta esa opcion... y hay que moverlo si o si con el teclado

A mi también me extraña que no se pueda, quizás hay algún comando especial, pero vaya yo suelo usar la "R" para que ande automático y ala, en plan vago XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AMANDANA escribió:Bueno entonces cutreport a la vista ? Lo de los fps me mata .

Y eso no es opinable .

Me parece un poco una falsedad decir eso , yo lo estoy comparando con la version de Pc y la verdad que es algo injusto por que mi pc , es una puta mala bestia de 2000+ nardos y la verdad estoy viendo la beta en ps4 un poquito por que como decia un compañero no hemos visto primals, cristal tower ni nada de eso a lo mas alguna leve , guildhest y mazmorrilla de las enanas, si puedo decir que de la version ps3 a esta va un mundo , y lo que es graficamente no es decente , es mucho mas que notable, lo que sigue sin convencerme es la fluidez del juego , lo del teclado y el raton , la verdad es un puntazo y a veces jugando me he confundido y he pulsado alt y tab por que queria navegar un poco y no me habia percatado de que estaba en la consola XD y no es broma , la verdad para ser una beta y una consolilla de 400 pavos , a mi me ha convencido y muy mucho.

¿Es mejorable? por supuesto claro que tiene cosas como he comentado anteriormente y algun como lo dijo tambien, pero no es una bazofia , el de ps3 ya esta muy bien aun siendo bastante inferior y esta ha rizado el rizo a parte que no se va quedar asi , si hay algo que me convence de este juego 100% es que no es un juego para 6 u 8 meses y luego cerramos servers y a sacar un dlc o una segunda parte , se updatea constantemente y se trabajara en el durante años y eso le da un margen de mejora tremendo.

Un saludo ppl [bye] .

PD: La idea del touchpad me esta dejando loco , la verdad no me esperaba que fuese casi casi como un raton , no llega a ser la hostia , pero por muy poquito , como idea es acojonante.
Que significa cuando sale la mision de color rojo con una llave? no consigo hacerla

Imagen
que te falta el obejto
WGP Kakashii escribió:que te falta el obejto

donde se consige alguien lo sabe?
sranto escribió:

Las que estan en rojo es que te falta un requisito, en este caso es un objeto, para ser mas exactos te falta una hi-potion que se compra en uno de los mercaderes que estan a la derecha, en el primero creo.
Akagami_Shanks escribió:
sranto escribió:

Las que estan en rojo es que te falta un requisito, en este caso es un objeto, para ser mas exactos te falta una hi-potion que se compra en uno de los mercaderes que estan a la derecha, en el primero creo.

Muchas Gracias! estoy muy viciado al juego jaja por cierto se puede tener monturas? y otra pregunta cuando usas la piedra para volver al poblado puedo cambiar el poblado al que quiero ir para no volver siempre a donde he empezado.
Bueno despues de echarle una horas al juego puedo varias cosas:
Los graficos sin haber probado la version de PC son casi de los mejorcito en los mmo para ser en consola (y he probado unos cuantos en PC al maximo).
El control con el mando es bastante bueno y rapido pero para comunicarse es algo lioso aunque cuando le pillas el truco va mas suelto pero sigue sin ser tan fluido como un teclado y raton que aun me falta por probar.
Con el idioma yo tengo un problema, en el juego los personajes no hablan salvo en algunas escenas y por alguna extrana razon me cuesta mas enterderlo cuando solo tengo que leer que cuando me hablan y leo (soy raro ya lo se).
He probado a retransmitir con ustream y twitch y con mis 3 mierda mb (para marzo 10mb, bieeeeeen) y viendo con varios dispositivos a la vez el juego va muy fluido.
Por el momento me tiene algo enganchado, tiene varios peros, aun asi para ser una beta va cojonudo, mañana probare con teclado y raton haber que tal, pero por el momento tiene varios puntos a favor para comprarlo, lo que si que le vendria perfecto al juego seria poder realizar varias acciones como chat y menus hablandole al microfono.
Chicos es la primera vez que juego he llegado al nivel 11 y me han dado una mision que es LevelQuest que significan este tipo de misiones y como se hacen?
sranto escribió:Chicos es la primera vez que juego he llegado al nivel 11 y me han dado una mision que es LevelQuest que significan este tipo de misiones y como se hacen?

Yo tambien quiero saber que es LevelQuest ese, porque lo unico que hice fue matar a un bicho feo cerca del puerto creo, al menos el icono de un puerto aparecia.
snakes4ever escribió:Yo lo que no tengo claro son dos cosas, ya que nunca he jugado a un MMO y no se muy bien como va el tema:

- ¿El juego tiene una trama principal o se basa principalmente en ir venciendo monstruos y subiendo niveles, con sus sidequest y misiones secundarias para ganar experiencia?

-¿Con una cuota pueden jugar dos personas estilo Guild Wars 2, es decir, una cuenta con dos personajes con sus niveles distintos y todo eso?

No me agrada demasiado el pagar por un juego, pero desde luego me ha gustado bastante la beta y eso que he probado otros MMO y no me han hecho demasiada gracia... Debe de ser la tematica de este juego que me atrae.

Respecto a lo del idioma, personalmente no me importa demasiado que venga en ingles, preferiria que estuviera en mi lengua materna pero la verdad es que soy perro viejo en esto de los videojuegos y ya he tenido que jugar en ingles muchos de ellos, sobretodo RPGs varios (como los Persona). Corriendo los tiempos que corren y teniendo el ingles cada vez mas importancia en todos los factores, incluidos en la vida cotidiana y/o laboral, yo no recomendaria otra cosa que intentar aprenderla.

De todas formas entiendo a quien pasa de jugar algo en un idioma que no es el suyo, puede resultar ser incomodo.

P.D.: Dicen mas atras que el juego da bajonazos de FPS y que graficamente es regulero, pero a mi la verdad es que me parece que tira bien y que graficamente esta realmente bien. Se comenta que en PC van a meter ultra texturas, pues ya ni me imagino como se vera, porque ya de por si para ser un MMO se ve de lujo.

En este tipo de mmo themeparks se basan en: sube a tu pj a lvl cap par empezar a jugar. Luego tienes las subquests, historia principal, jobs y toda esa parafernalia... Creo que la historia para lo que es, esta bastante Currada, pero en los mmorpgs la historia es algo secundario... O al menos en parte.

Vamos si vas a ser un jugador duradero y no un principiante mmo jumper, lo que estas viendo en la beta no tendrá nada que ver con el juego, ya que lo guapo empieza en el endgame. De ahí muchas criticas a la beta por sus limitaciones,

Las cuotas es lo de siempre, pero llevando jugando desde el ultima online a este tipo de juegos, si el staff es competente es un mas y no un menos. Si vas a jugarlo tu mentalidad va a cambiar y acabarás jugando solo al mmorpg en cuestión, porque están hechos para robarte tu ocio y cuando te des cuenta esos juegos que ibas a comprar están a mitad de precio, o en plus, por otro lado provoca igualdad, todos los que están jugando tendrán las mismas oportunidades, no como los juegos que se pasan a free to play,donde el que mas dlc tenga mejores cosas tiene (ala dcuo) y por otro lado sirven de filtro a según que tipo de gente, si en consola alguien paga esas cuotas seguramente haga que te encuentres gente como tu, yo de hecho juego diariamente a otros juegos a gente que conocí en mmorpgs, y no a los que me encuentro en el lobby del cod (con mis respetos al cod).

Eso si, 24/7 online en fiesta con gente.

Si te metes en esta droga entenderás posta mios acerca de según que juegos en los últimos años lel. Pero lo dicho, lo que estáis haciendo en la beta es de lejos la chicha del juego.
ZackHanzo escribió:
snakes4ever escribió:Yo lo que no tengo claro son dos cosas, ya que nunca he jugado a un MMO y no se muy bien como va el tema:

En este tipo de mmo themeparks se basan en: sube a tu pj a lvl cap par empezar a jugar. Luego tienes las subquests, historia principal, jobs y toda esa parafernalia... Creo que la historia para lo que es, esta bastante Currada, pero en los mmorpgs la historia es algo secundario... O al menos en parte.

Vamos si vas a ser un jugador duradero y no un principiante mmo jumper, lo que estas viendo en la beta no tendrá nada que ver con el juego, ya que lo guapo empieza en el endgame. De ahí muchas criticas a la beta por sus limitaciones,

Las cuotas es lo de siempre, pero llevando jugando desde el ultima online a este tipo de juegos, si el staff es competente es un mas y no un menos. Si vas a jugarlo tu mentalidad va a cambiar y acabarás jugando solo al mmorpg en cuestión, porque están hechos para robarte tu ocio y cuando te des cuenta esos juegos que ibas a comprar están a mitad de precio, o en plus, por otro lado provoca igualdad, todos los que están jugando tendrán las mismas oportunidades, no como los juegos que se pasan a free to play,donde el que mas dlc tenga mejores cosas tiene (ala dcuo) y por otro lado sirven de filtro a según que tipo de gente, si en consola alguien paga esas cuotas seguramente haga que te encuentres gente como tu, yo de hecho juego diariamente a otros juegos a gente que conocí en mmorpgs, y no a los que me encuentro en el lobby del cod (con mis respetos al cod).

Si te metes en esta droga entenderás posta mios acerca de según que juegos en los últimos años lel. Pero lo dicho, lo que estáis haciendo en la beta es de lejos la chicha del juego.

Ya ves si es una droga, lo he puesto a las 10 y acabo ahora..... estos juegos son un vicio. El juego no me extraña que tenga tanto éxito, esta lleno de vida por todos lados, quest y mas quest.Una ciudad preciosa. Zonas de farmeo guapísimas , los eventos esos de zona que vician. En fin esto es un no acabar.
Visualmente no se como será en ps3 pero en ps4 se ve de lujo. Lo único malo como ya se comenta el control con el mando, que a veces te vuelves loco.

Yo ya he perdido la memoria sobre el final fantasy 11, porque dure 1 semana....Yo diría que este 14 es mil veces mejor.

Un saludooo
Tengo algunas dudas...

¿Cual es el nivel máximo?
¿Una vez llegado al nivel máximo en que consiste el juego? hay mazmorras(Raids), PVP(arenas) etc...
sranto escribió:Tengo algunas dudas...

¿Cual es el nivel máximo?
¿Una vez llegado al nivel máximo en que consiste el juego? hay mazmorras(Raids), PVP(arenas) etc...

El nivel máximo en el juego final creo que era 50 o 55, y que más hay después ni idea, en la beta creo que el nivel máximo en 20, te aconsejo que te pases por el post del FFXIV en la sección de PC que allí seguramente encuentres respuestas
Buenas hay rollito healer puro? osea ress, vida, buffs etc etc a la gente? Me hice un conjurer y segun entendi mas o menos son los healer no?
A mi el juego me convence a medias.. es mas o menos lo que esperaba pero algunas cosas son mejorables.

Aún necesito algo más para pillarme un juego con cuotas, veremos a ver los próximos dias.

No hay ninguna manera de agrandar el chat?? Esas letras tan enanas me matan :/
Mandolinator escribió:Buenas hay rollito healer puro? osea ress, vida, buffs etc etc a la gente? Me hice un conjurer y segun entendi mas o menos son los healer no?

Sip [360º]
Hay 2 healers: el white mage y el scholar, pero el scholar es mas de apoyo. El healer puro es white mage que se consigue con 30 conjurer y 15 thaumaturge. El scholar va por la rama del arcainist.

@sranto
El max level en la beta es 20 y el la release final 50.

@dyndala
Si te vas a la ruleta esa que hay debajo de ella y la presiones te se abre las opciones de, chat; puedes poner el tipo de litra hasta 20 que es muy muy grande o cambiar el color de los canaes. Tb se puede expandir el vhat si te pones con el touchpad sobre la esqui a superior derecha sale como para expandirlo, yo lo he hecho, pero realmente nose como [+risas]
¿Como se consigue una mascota? He a visto varios que llevaban una.
¿Depende de la clase o es para todos? Me he hecho una pugilista.
Pues aquí ando probando el juego, aunque no sé para qué lo intento si no entiendo ni papa XD.
Pizzo escribió:
Mandolinator escribió:Buenas hay rollito healer puro? osea ress, vida, buffs etc etc a la gente? Me hice un conjurer y segun entendi mas o menos son los healer no?

Sip [360º]
Hay 2 healers: el white mage y el scholar, pero el scholar es mas de apoyo. El healer puro es white mage que se consigue con 30 conjurer y 15 thaumaturge. El scholar va por la rama del arcainist.

@sranto
El max level en la beta es 20 y el la release final 50.

@dyndala
Si te vas a la ruleta esa que hay debajo de ella y la presiones te se abre las opciones de, chat; puedes poner el tipo de litra hasta 20 que es muy muy grande o cambiar el color de los canaes. Tb se puede expandir el vhat si te pones con el touchpad sobre la esqui a superior derecha sale como para expandirlo, yo lo he hecho, pero realmente nose como [+risas]

Graciass¡¡ Lo que si veo es un caos encontrar las cosas en el mapa, tanto tiendas como localizaciones de quest...
Podriamos hacer un sondeo cuando acabe la beta para ver quien se anima, yo me lo estoy pensando pero solo si hay una comunidad medio solida para hacer high end.
Alguien ha jugado a mazmorras/ raids y puede comentar que tal?
Papafriten escribió:Podriamos hacer un sondeo cuando acabe la beta para ver quien se anima, yo me lo estoy pensando pero solo si hay una comunidad medio solida para hacer high end.

Claro que hay comunidad solida si comparte servidores con Pc y Ps3...
ZackHanzo escribió:
Papafriten escribió:Podriamos hacer un sondeo cuando acabe la beta para ver quien se anima, yo me lo estoy pensando pero solo si hay una comunidad medio solida para hacer high end.

Ya pero a la hora de comunicarte si estan en otras plataformas puede ser mas dificil no? Aqui haces fiesta y fuera :/
Después de jugar un rato, las sensaciones son bastantes positivas, aunque no me acabo de enterar el funcionamiento de todo. Me da mucha rabia mi nivel de inglés, qué al menos hace años me defendía, pero ahora con la pérdida de práctica hace que no disfrute, ni me entere como debería.
Una cosa que me ha dado rabia; he querido enseñarle el juego a mi mujer y me dice que la contraseña no es correcta, y para colmo el email me da erróneo. Estas cosas así no me gustan.
Papafriten escribió:
ZackHanzo escribió:

Ya pero a la hora de comunicarte si estan en otras plataformas puede ser mas dificil no? Aqui haces fiesta y fuera :/

Pero bueno todos tenemos skype en el móvil o el pc cerca de la consola, con lo que jugar con otros usuarios no será muy complicado, yo tengo claro que en abril empezare a jugar en ps4 en el servidor donde nos metamos todos los eolianos
me lo he descargado y probado,ya empieza mal con el lio del registro etc

Luego todo en ingles y unos graficos de ps2 a 1080

lo que de decia,de mi no van a chupar 120€ al año por un producto tan mediocre y sin traducir a mi idioma.

que se ponga las pilas sony y deje de venderme refritos con lavados de cara,que solo miran el dinero,se estan comportando como microsoft y eso es una desgracia
Tio graficos de ps2? Algunos deberiais de poneros gafas y comparar con otros mmo. Por esa regla de 3 el wow tiene graficos de megadrive?
Plage escribió:Pero bueno todos tenemos skype en el móvil o el pc cerca de la consola, con lo que jugar con otros usuarios no será muy complicado, yo tengo claro que en abril empezare a jugar en ps4 en el servidor donde nos metamos todos los eolianos

Solo hay un servidor para Españoles, asi que no habra problema
karlostek escribió:me lo he descargado y probado,ya empieza mal con el lio del registro etc

lo que de decia,de mi no van a chupar 120€ al año por un producto tan mediocre y sin traducir a mi idioma.

que se ponga las pilas sony y deje de venderme refritos con lavados de cara,que solo miran el dinero,se estan comportando como microsoft y eso es una desgracia

Vaya PS2 que tienes si mueve estos graficos XD:

Imagen

Ademas el juego ni siquiera es de Sony...
Yuluga escribió:
Plage escribió:Pero bueno todos tenemos skype en el móvil o el pc cerca de la consola, con lo que jugar con otros usuarios no será muy complicado, yo tengo claro que en abril empezare a jugar en ps4 en el servidor donde nos metamos todos los eolianos

Solo hay un servidor para Españoles, asi que no habra problema

No hay ninguno para españoles, lo que hay son servidores europeos. La mayoría de EOLianos están repartidos entre Moogle y Ragnarok. Moogle es el servidor que han elegido la mayoría de los que han empezado con la versión 2.0 y en Ragnarok estamos los que venimos desde la versión 1.0 y los que se hayan metido nuevos. XD
Jasopede escribió:¡A firmar todo el mundo chicos!

http://www.change.org/es/peticiones/squ ... e_petition

Firmado y compartido, si algun dia lo traducen me planteare jugarlo, antes no.
Hola, un amigo empezo en Limsa Lominsa y yo en Ul'dah como podemos hacer para vernos y ir juntos?
Gráficos de ps2...refrito sin siquiera ser un juego de sony...algunos con tal de echar mierda os lucís eh.

Tengo la versión de pc, ¿alguno me puede resumir si está bien el endgame?, porque vengo de gw2 y fue una castaña.
¿Como se consigue una mascota? He a visto varios que llevaban una.
¿Depende de la clase o es para todos? Me he hecho una pugilista.

Me uno a la pregunta.
karlostek escribió:me lo he descargado y probado,ya empieza mal con el lio del registro etc

Ve al oculista. La ps2 no mueve esto, por muy bien o mal que vaya, a algunos os gusta exagerar

Me baje la beta ayer, por probar, y comparándolo con mi pc ( i5 3400, gtx560, 8gigas ram, 750gb hdd normal y corriente, que tiene ya casi 6 años ) tenemos que:

-Va a 30fps, y he notado tirones bastante pronunciados con giros bruscos de cámara, 1080p eso si
-Las texturas de algunas paredes, cajas o cosas secundarias ( es decir, que no sean edificios importantes, o npc's importantes ) están a bastante baja resolución
-Las sombras equivalen a configuración baja en pc, la iluminacion y proyeccion de sombras a medio/alto aprox
-La distancia de visión esta al nivel medio/alto en pc, no he visto demasiado popping de texturas ni cosas ( a distancia lejana igual que en mi pc vamos ), en este sentido bastante bien
-No tiene demasiados dientes de sierra la verdad
-Los tiempos de carga son bastante superiores, incluso con un hdd, no quiero imaginar con un ssd la diferencia
-En mi pc, con todo a tope excepto algunas sombras, me va a 60fps en todos lados con algún bajón puntual a 50-45fps en zonas como la plaza de Gridania. En esa misma plaza, con... 40-50 personas he sufrido tirones en la ps4 y diría que baja hasta 15-20fps tranquilamente
-Jugablemente es igual, ninguna queja ahí
-Eso si, lo que he notado ( y en general con mi ps4 ) es que veo los colores mas vivos, mas "nítidos" o incluso ligeramente mas definidos, y creo que esto se debe a que el cable hdmi que trae la ps4 es mejor que el que tengo puesto en la gráfica

Resumiendo, se ve bien, funciona mas o menos bien, y las texturas de cosas importantes son bastante decentes, lo que no entiendo es los semejantes tirones que pega en algunas zonas, si consiguen estabilizar esto tendreis un buen juego :P pero con tirones...como que no
Algunas mascotas (minions) se pueden comprar, otros se consiguen mediante quests, otros en eventos y algunos son de ediciones coleccionistas o Veteran Rewards.
Veo que hay gente con los extras de la EC y rewards por suscripción, pero a mi no me salen las de mi versión de PC.

Alguien mas con el mismo "problema"?
ZackHanzo escribió:

Gracias por la explicacion ZackHanzo, como siempre, de gran ayuda ;)

Pues le dare duro a la beta durante estos 9 dias restantes, mas la fase final en abril y me pienso que hacer con el juego, pero la verdad es que visto los titulos que tengo por comprar en PS4 (unicamente Ground Zeroes por ahora) y visto lo que me ha gustado la beta, es probable que de el salto y tire con el hasta que salga el Destiny, otro MMO por el que tengo mucho interes (por eso de ser un FPS/TPS con toques Sci-fi y que ademas, tiene muy buena pinta).

Respecto a los que dicen que los graficos son reguleros (algunos dicen PS2 ¬_¬), enserio, pensad en que es un MMO y en la cantidad de cosas por pantalla que tiene que cargar. De todas formas, a mi me parece graficamente muy bueno.
Alguien me puede decir como puedo conectsrme?? Esque no hay manera smp me dice error al poner la contraseña y el usuario no me deja tocarlo....
SouthPole escribió:Veo que hay gente con los extras de la EC y rewards por suscripción, pero a mi no me salen las de mi versión de PC.

Alguien mas con el mismo "problema"?

¿Has mirado el correo en el Moguri? Yo no he tenido ningún problema, nada más conectarme tenía 11 mails. XD
3009 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261