› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TitoKeren escribió:Es una locura el tema del ID de square... que les peten, no pienso ni probarlo!
Recuerda que en el ID tienes que poner tu correo pero SIN el "@hotmail.com o el @gmail.com"
Jony ReyeS escribió:alguno sabe donde esta la opcion para que con el boton izquierdo del raton, se mueva donde hagas clic?? vamos, como en todos los mmorpg de PC, es que no etniendo como no esta esa opcion... y hay que moverlo si o si con el teclado
AMANDANA escribió:Bueno entonces cutreport a la vista ? Lo de los fps me mata .
Y eso no es opinable .
sranto escribió:WGP Kakashii escribió:que te falta el obejto
donde se consige alguien lo sabe?
Akagami_Shanks escribió:sranto escribió:WGP Kakashii escribió:que te falta el obejto
donde se consige alguien lo sabe?
Las que estan en rojo es que te falta un requisito, en este caso es un objeto, para ser mas exactos te falta una hi-potion que se compra en uno de los mercaderes que estan a la derecha, en el primero creo.
sranto escribió:Chicos es la primera vez que juego he llegado al nivel 11 y me han dado una mision que es LevelQuest que significan este tipo de misiones y como se hacen?
snakes4ever escribió:Yo lo que no tengo claro son dos cosas, ya que nunca he jugado a un MMO y no se muy bien como va el tema:
- ¿El juego tiene una trama principal o se basa principalmente en ir venciendo monstruos y subiendo niveles, con sus sidequest y misiones secundarias para ganar experiencia?
-¿Con una cuota pueden jugar dos personas estilo Guild Wars 2, es decir, una cuenta con dos personajes con sus niveles distintos y todo eso?
No me agrada demasiado el pagar por un juego, pero desde luego me ha gustado bastante la beta y eso que he probado otros MMO y no me han hecho demasiada gracia... Debe de ser la tematica de este juego que me atrae.
Respecto a lo del idioma, personalmente no me importa demasiado que venga en ingles, preferiria que estuviera en mi lengua materna pero la verdad es que soy perro viejo en esto de los videojuegos y ya he tenido que jugar en ingles muchos de ellos, sobretodo RPGs varios (como los Persona). Corriendo los tiempos que corren y teniendo el ingles cada vez mas importancia en todos los factores, incluidos en la vida cotidiana y/o laboral, yo no recomendaria otra cosa que intentar aprenderla.
De todas formas entiendo a quien pasa de jugar algo en un idioma que no es el suyo, puede resultar ser incomodo.
P.D.: Dicen mas atras que el juego da bajonazos de FPS y que graficamente es regulero, pero a mi la verdad es que me parece que tira bien y que graficamente esta realmente bien. Se comenta que en PC van a meter ultra texturas, pues ya ni me imagino como se vera, porque ya de por si para ser un MMO se ve de lujo.
ZackHanzo escribió:snakes4ever escribió:Yo lo que no tengo claro son dos cosas, ya que nunca he jugado a un MMO y no se muy bien como va el tema:
- ¿El juego tiene una trama principal o se basa principalmente en ir venciendo monstruos y subiendo niveles, con sus sidequest y misiones secundarias para ganar experiencia?
-¿Con una cuota pueden jugar dos personas estilo Guild Wars 2, es decir, una cuenta con dos personajes con sus niveles distintos y todo eso?
No me agrada demasiado el pagar por un juego, pero desde luego me ha gustado bastante la beta y eso que he probado otros MMO y no me han hecho demasiada gracia... Debe de ser la tematica de este juego que me atrae.
Respecto a lo del idioma, personalmente no me importa demasiado que venga en ingles, preferiria que estuviera en mi lengua materna pero la verdad es que soy perro viejo en esto de los videojuegos y ya he tenido que jugar en ingles muchos de ellos, sobretodo RPGs varios (como los Persona). Corriendo los tiempos que corren y teniendo el ingles cada vez mas importancia en todos los factores, incluidos en la vida cotidiana y/o laboral, yo no recomendaria otra cosa que intentar aprenderla.
De todas formas entiendo a quien pasa de jugar algo en un idioma que no es el suyo, puede resultar ser incomodo.
P.D.: Dicen mas atras que el juego da bajonazos de FPS y que graficamente es regulero, pero a mi la verdad es que me parece que tira bien y que graficamente esta realmente bien. Se comenta que en PC van a meter ultra texturas, pues ya ni me imagino como se vera, porque ya de por si para ser un MMO se ve de lujo.
En este tipo de mmo themeparks se basan en: sube a tu pj a lvl cap par empezar a jugar. Luego tienes las subquests, historia principal, jobs y toda esa parafernalia... Creo que la historia para lo que es, esta bastante Currada, pero en los mmorpgs la historia es algo secundario... O al menos en parte.
Vamos si vas a ser un jugador duradero y no un principiante mmo jumper, lo que estas viendo en la beta no tendrá nada que ver con el juego, ya que lo guapo empieza en el endgame. De ahí muchas criticas a la beta por sus limitaciones,
Las cuotas es lo de siempre, pero llevando jugando desde el ultima online a este tipo de juegos, si el staff es competente es un mas y no un menos. Si vas a jugarlo tu mentalidad va a cambiar y acabarás jugando solo al mmorpg en cuestión, porque están hechos para robarte tu ocio y cuando te des cuenta esos juegos que ibas a comprar están a mitad de precio, o en plus, por otro lado provoca igualdad, todos los que están jugando tendrán las mismas oportunidades, no como los juegos que se pasan a free to play,donde el que mas dlc tenga mejores cosas tiene (ala dcuo) y por otro lado sirven de filtro a según que tipo de gente, si en consola alguien paga esas cuotas seguramente haga que te encuentres gente como tu, yo de hecho juego diariamente a otros juegos a gente que conocí en mmorpgs, y no a los que me encuentro en el lobby del cod (con mis respetos al cod).
Eso si, 24/7 online en fiesta con gente.
Si te metes en esta droga entenderás posta mios acerca de según que juegos en los últimos años lel. Pero lo dicho, lo que estáis haciendo en la beta es de lejos la chicha del juego.
sranto escribió:Tengo algunas dudas...
¿Cual es el nivel máximo?
¿Una vez llegado al nivel máximo en que consiste el juego? hay mazmorras(Raids), PVP(arenas) etc...
Mandolinator escribió:Buenas hay rollito healer puro? osea ress, vida, buffs etc etc a la gente? Me hice un conjurer y segun entendi mas o menos son los healer no?
Pizzo escribió:Mandolinator escribió:Buenas hay rollito healer puro? osea ress, vida, buffs etc etc a la gente? Me hice un conjurer y segun entendi mas o menos son los healer no?
Sip
Hay 2 healers: el white mage y el scholar, pero el scholar es mas de apoyo. El healer puro es white mage que se consigue con 30 conjurer y 15 thaumaturge. El scholar va por la rama del arcainist.
@sranto
El max level en la beta es 20 y el la release final 50.
@dyndala
Si te vas a la ruleta esa que hay debajo de ella y la presiones te se abre las opciones de, chat; puedes poner el tipo de litra hasta 20 que es muy muy grande o cambiar el color de los canaes. Tb se puede expandir el vhat si te pones con el touchpad sobre la esqui a superior derecha sale como para expandirlo, yo lo he hecho, pero realmente nose como
Papafriten escribió:Podriamos hacer un sondeo cuando acabe la beta para ver quien se anima, yo me lo estoy pensando pero solo si hay una comunidad medio solida para hacer high end.
Alguien ha jugado a mazmorras/ raids y puede comentar que tal?
ZackHanzo escribió:Papafriten escribió:Podriamos hacer un sondeo cuando acabe la beta para ver quien se anima, yo me lo estoy pensando pero solo si hay una comunidad medio solida para hacer high end.
Claro que hay comunidad solida si comparte servidores con Pc y Ps3...
Papafriten escribió:ZackHanzo escribió:Papafriten escribió:Podriamos hacer un sondeo cuando acabe la beta para ver quien se anima, yo me lo estoy pensando pero solo si hay una comunidad medio solida para hacer high end.
Claro que hay comunidad solida si comparte servidores con Pc y Ps3...
Ya pero a la hora de comunicarte si estan en otras plataformas puede ser mas dificil no? Aqui haces fiesta y fuera :/
Plage escribió:Pero bueno todos tenemos skype en el móvil o el pc cerca de la consola, con lo que jugar con otros usuarios no será muy complicado, yo tengo claro que en abril empezare a jugar en ps4 en el servidor donde nos metamos todos los eolianos
karlostek escribió:me lo he descargado y probado,ya empieza mal con el lio del registro etc
Luego todo en ingles y unos graficos de ps2 a 1080
lo que de decia,de mi no van a chupar 120€ al año por un producto tan mediocre y sin traducir a mi idioma.
que se ponga las pilas sony y deje de venderme refritos con lavados de cara,que solo miran el dinero,se estan comportando como microsoft y eso es una desgracia
Yuluga escribió:Plage escribió:Pero bueno todos tenemos skype en el móvil o el pc cerca de la consola, con lo que jugar con otros usuarios no será muy complicado, yo tengo claro que en abril empezare a jugar en ps4 en el servidor donde nos metamos todos los eolianos
Solo hay un servidor para Españoles, asi que no habra problema
Jasopede escribió:¡A firmar todo el mundo chicos!
http://www.change.org/es/peticiones/squ ... e_petition
karlostek escribió:me lo he descargado y probado,ya empieza mal con el lio del registro etc
Luego todo en ingles y unos graficos de ps2 a 1080
lo que de decia,de mi no van a chupar 120€ al año por un producto tan mediocre y sin traducir a mi idioma.
que se ponga las pilas sony y deje de venderme refritos con lavados de cara,que solo miran el dinero,se estan comportando como microsoft y eso es una desgracia
ZackHanzo escribió:snakes4ever escribió:Yo lo que no tengo claro son dos cosas, ya que nunca he jugado a un MMO y no se muy bien como va el tema:
En este tipo de mmo themeparks se basan en: sube a tu pj a lvl cap par empezar a jugar. Luego tienes las subquests, historia principal, jobs y toda esa parafernalia... Creo que la historia para lo que es, esta bastante Currada, pero en los mmorpgs la historia es algo secundario... O al menos en parte.
Vamos si vas a ser un jugador duradero y no un principiante mmo jumper, lo que estas viendo en la beta no tendrá nada que ver con el juego, ya que lo guapo empieza en el endgame. De ahí muchas criticas a la beta por sus limitaciones,
Las cuotas es lo de siempre, pero llevando jugando desde el ultima online a este tipo de juegos, si el staff es competente es un mas y no un menos. Si vas a jugarlo tu mentalidad va a cambiar y acabarás jugando solo al mmorpg en cuestión, porque están hechos para robarte tu ocio y cuando te des cuenta esos juegos que ibas a comprar están a mitad de precio, o en plus, por otro lado provoca igualdad, todos los que están jugando tendrán las mismas oportunidades, no como los juegos que se pasan a free to play,donde el que mas dlc tenga mejores cosas tiene (ala dcuo) y por otro lado sirven de filtro a según que tipo de gente, si en consola alguien paga esas cuotas seguramente haga que te encuentres gente como tu, yo de hecho juego diariamente a otros juegos a gente que conocí en mmorpgs, y no a los que me encuentro en el lobby del cod (con mis respetos al cod).
Eso si, 24/7 online en fiesta con gente.
Si te metes en esta droga entenderás posta mios acerca de según que juegos en los últimos años lel. Pero lo dicho, lo que estáis haciendo en la beta es de lejos la chicha del juego.
SouthPole escribió:Veo que hay gente con los extras de la EC y rewards por suscripción, pero a mi no me salen las de mi versión de PC.
Alguien mas con el mismo "problema"?