Bueno,llevo jugando desde que han abierto la beta aproximadamente,ahi van mis impresiones.
Tecnicamente esta a un nivel muy alto,puedo asegurar que en algunas zonas si va a 60fps,zonas fuera de las ciudades claro,y tambien en algunas escenas de misiones principales,en ciudad si e podido ver que va a 30fps y con ligeras bajadas muy escasas y casi inapreciables,no creo que llege a bajar a 20fps,ojala para la version final lo mantengan estable a 30.
Graficamente es bellisimo,con zonas graficamente increibles y otras no tanto,como dicen atras,esos 1080p se notan,ya te digo que si se notan.
Jugablemente es lo que mas me a gustado,a pesar de estar en ingles,(un ingles medio)las quest estan totalmente señalizadas y son comodas de seguir,gracias a un genial mapa.
El sistema de combate me a recordado al Final Fantasy XII,me a encantado,y la adaptacion al mando brutal,totalmente configurable y super comodo.
Recalcar que cuanto mas avanzas mas mejora el juego como tambien han dicho atras,me tiene "to atrapao" xDDDDD,hacia tiempo que no jugaba a mmo,creo que me voy a quedar en eorzea por mucho tiempo.