Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Que no baja de 30? Donde habéis jugado? En Gridania petardeaba cosa mala, iba incluso peor que en PS3, ciertos es que estábamos como 100 personas a la vez en pantalla, pero iba rematadamente mal.

Y lo de que esta capado a 30 fps otro bulo, hay sitios donde sí vas sólo va claramente a 60 fps o cerca.

Luego la interface es horrible, mucho peor que en PS3, esta adaptada para jugarlo a menos de un metro de la pantalla, todo es enano y pasar de un menú a otro que en PS3 se hacía con el select, aquí es horrible con mando, tienes que hacerlo con el touchpad que es súper impreciso.
yo me he registrado dos veces y nada no puedo acceder, me dice que esa cuenta no existe, pero me han llegado los correos de que la cuenta esta registrada, lo he dejado por imposible ya
CaNe escribió:Bueno,llevo jugando desde que han abierto la beta aproximadamente,ahi van mis impresiones.
Tecnicamente esta a un nivel muy alto,puedo asegurar que en algunas zonas si va a 60fps,zonas fuera de las ciudades claro,y tambien en algunas escenas de misiones principales,en ciudad si e podido ver que va a 30fps y con ligeras bajadas muy escasas y casi inapreciables,no creo que llege a bajar a 20fps,ojala para la version final lo mantengan estable a 30.
Graficamente es bellisimo,con zonas graficamente increibles y otras no tanto,como dicen atras,esos 1080p se notan,ya te digo que si se notan.

Jugablemente es lo que mas me a gustado,a pesar de estar en ingles,(un ingles medio)las quest estan totalmente señalizadas y son comodas de seguir,gracias a un genial mapa.
El sistema de combate me a recordado al Final Fantasy XII,me a encantado,y la adaptacion al mando brutal,totalmente configurable y super comodo.

Recalcar que cuanto mas avanzas mas mejora el juego como tambien han dicho atras,me tiene "to atrapao" xDDDDD,hacia tiempo que no jugaba a mmo,creo que me voy a quedar en eorzea por mucho tiempo.

Yo llevo meses jugando y es un mmorpg sobresaliente. Por desgracia llevo un mes sin poder jugar por cuestiones económicas... [buuuaaaa]
Tiene toda la magia de la saga FF.
Es un juego hecho por frikis de FF para FANS de final fantasy. No hay paso que des que no sea un guiño a algún juego o momento de la saga.
No obstante, también tiene sus elementos propios, desde luego.

Muy buen juego, si señor. El unico punto negativo que le veo (y por muchos meses que pasen seguiré mal acostumbrado) es al aspecto de los Egi (invocaciones del smn): las invocaciones con las que luchas en la main quest son excepcionales, de un diseño esquisito. Y con eso de que el invocador invoque "representaciones de las invocaciones" deja mucho que desear. A pesar de todo, funciona muy bien.
Con el tamaño del HUD no veo una mierda. Y el framerate es mejor que el de PS3 pero, bajo mi punto de vista, sigue siendo inaceptable.
[/quote]

Yo llevo meses jugando y es un mmorpg sobresaliente. Por desgracia llevo un mes sin poder jugar por cuestiones económicas... [buuuaaaa]
Tiene toda la magia de la saga FF.
Es un juego hecho por frikis de FF para FANS de final fantasy. No hay paso que des que no sea un guiño a algún juego o momento de la saga.
No obstante, también tiene sus elementos propios, desde luego.

Muy buen juego, si señor. El unico punto negativo que le veo (y por muchos meses que pasen seguiré mal acostumbrado) es al aspecto de los Egi (invocaciones del smn): las invocaciones con las que luchas en la main quest son excepcionales, de un diseño esquisito. Y con eso de que el invocador invoque "representaciones de las invocaciones" deja mucho que desear. A pesar de todo, funciona muy bien.[/quote]

No sabia que habia invocaciones,tendra que ser espectacular supongo,aunque sean representaciones.
Realmente no se nada sobre el,no me suelo informar antes de jugar,aunque deberia en un mmo xD,me gusta descubrir todo mientras pasa,si es cierto lo de los guiños,por ahora el que mas me a molado a sido el de ver los cactilios xD
ya me va

texturas horrendas para quien espere graficos next gen

por lo demas va genial el online, sin lag
Esta wapo el juego, va y se ve muchísimo mejor que la beta que probé en PS3... lastima que mi religión me prohíba soltar 15€ mensuales por ningún tipo de juego.

Por curiosidad, ¿Se sabe si el juego incluirá periodo "gratuito"?
Pedir graficazos a un mmorpg es de ser muy poco iluminado la verdad, un poco de lógica por dios.

Yo de momento estoy encantado, vengo de la versión de PC (jugando en bajos porque no da para más el pobre), y he enchufado mi ratón y mi teclado a la ps4 y ale, como si un pc se tratase.

En ciudades sí que pega rascadas de frames, pero claro, es que hay taaaaaaaaaaanta gente ahi metida que como para ir estable.

Ya voy nivel 10, lástima que sea hasta el 20, cuando termine la beta ya seguiré en PC dándole caña.

Os recomiendo a los que podais teclado y ratón, es una delicia, he probado con mando y no lo he estampado contra la pared de milagro, no me acostumbro (pese a que en juegos como dc universe online si que me va de lujo).
Con el tamaño del texto se han lucido la verdad, pero en general el juego pinta muy bien :)
Si le dais a OPTIONS en el mando y después a System y Hud configuration, podéis hacer las ventanas mas grande presionando la seta derecha de absolutamente todo.
Adel escribió:Si le dais a OPTIONS en el mando y después a System y Hud configuration, podéis hacer las ventanas mas grande presionando la seta derecha de absolutamente todo.

Oh, me acabas de salvar la vida, dame un abrazo [boing]

En mi caso como juego con teclado estaba a un metro o así, pero si se puede hacer eso quizás me animo a jugar desde la cama bien cómodo.
a mi no me entra al juego... le doy a iniciar y se me queda en negro sonando una musica y al rato pone system error
neoryu escribió:Esta wapo el juego, va y se ve muchísimo mejor que la beta que probé en PS3... lastima que mi religión me prohíba soltar 15€ mensuales por ningún tipo de juego.

Por curiosidad, ¿Se sabe si el juego incluirá periodo "gratuito"?

ojala... de momento no se sabe nada

Adel gracias!!!

La beta hay zonas que pilla los 60fps, a ver si son mas estables en la versión final
Llevó jugando unas horas y el juego me esta encantando.
Se han descargado la beta de la Store EU o US?. Yo en la europea no lo he visto asi que me lo descarge de la US cuando salió. No me deja jugar con mi cuenta europea, me da un error. En cambio, con la de américa esta preparando el first-time setup
Lordep escribió:Se han descargado la beta de la Store EU o US?. Yo en la europea no lo he visto asi que me lo descarge de la US cuando salió. No me deja jugar con mi cuenta europea, me da un error. En cambio, con la de américa esta preparando el first-time setup

Porque tiene que ser juego y cuenta de la misma región.

Pues e jugado un rato, y no tiene nada que envidiar a la versión de pc, esta claro que en pc se ve más perfecto, pero vamos tampoco algo que se exagerado, lo único malo es que en las zonas con mucha gente se nota que los FPS bajan y no se mantienen a 30, eso si me voy a tener que poner a jugar con teclado y ratón porque jugarlo con mando se me esta haciendo muy lioso xD
Lordep escribió:Se han descargado la beta de la Store EU o US?. Yo en la europea no lo he visto asi que me lo descarge de la US cuando salió. No me deja jugar con mi cuenta europea, me da un error. En cambio, con la de américa esta preparando el first-time setup

En la store europea se descarga por la web o la app, desde la consola no aparece, al menos antes no aparecia
La verdad es que no tiene comparación a la versión de PS3! XD Ese juego toco techo en PS3 y se quedo bastante corto... Que guaperia de juego!
Acabado de crear en beta 1 ya nos veremos esta noche. Soy Keperhell primero en el juego
A mi el juego me parece regular, al estar en ingles me entero de la mitad, el que vaya teniendo cuotas mensuales mas un pago inicial y futuros dlc es una ruina de juego. No me compensa nada. Esperare a que salga el FFXV que es mas mi tipo de juego.
Saludos
Ps360wii escribió:Yo me quedo en la confirmacion del codigo que se supone que me mandan al email pero no me mandan ningun codigo al email, a alguien mas le ha pasado????

saludos.

Yo estoy igual, ya lo he intentado 3 veces, tanto ayer como hoy. Estoy hasta los huevos, al final ni lo pruebo veras...
yo me he registrado dos veces y nada no puedo acceder, me dice que esa cuenta no existe, pero me han llegado los correos de que la cuenta esta registrada, lo he dejado por imposible ya

En la casilla de poner el id, ¿pones el correo completo? Si es así, no te va a salir, tienes que ponerlo SIN el @hotmail.com o @gmail.com.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KePeRHeLL escribió:Acabado de crear en beta 1 ya nos veremos esta noche. Soy Keperhell primero en el juego

Eso iba a cometar , a ver si nos ponemos de acuerdo y en que server nos vemos , yo de momento me metoen beta 1 a ver que pasa , si a alguien le interesa despues jugar despues de la beta , hay un hilo en el que se indican donde esta la gente de EOL jugando pero basicamente , Ragnarok(aqui estoy yo pero la verdad que juego bastante solo) ,Moogle y Gyshal si no recuerdo mal habia un linkshell muy majo de EOL , es donde esta toda la gente ( hay otros servers en los que hay gente , pero estos que menciono son en los que suele haber mas españoles , heredando la tradicion un poco del ffxi por los nombres).

Un saludo ppl [bye] .
En fin, decepcion de beta, ya puede cambiar de aqui a la RELEASE... Sino, dejara en evidencia la verguenza de equipo de desarollo que tiene Final Fantasy XIV, en Uldah donde el moguri de los correos, 13/17FPS, me he salido, me he mosqueado y todo, putos mancos coño, junto con Guild Wars 2 es el MMORPG peor optimizado que hay en el mercado,. menos mal que me ha costado 15€ la de PS3 para cambiarla gratis a PS4...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
256k escribió:En fin, decepcion de beta, ya puede cambiar de aqui a la RELEASE... Sino, dejara en evidencia la verguenza de equipo de desarollo que tiene Final Fantasy XIV, en Uldah donde el moguri de los correos, 13/17FPS, me he salido, me he mosqueado y todo, putos mancos coño, junto con Guild Wars 2 es el MMORPG peor optimizado que hay en el mercado,. menos mal que me ha costado 15€ la de PS3 para cambiarla gratis a PS4...

Si la verdad que he observado alguna que otra cagada , pero graficamente no le veo pegas , lo que es cuestion de fluidez si en algunos momentos da algo de pena , espero que esto cambien , de momento me voy a jugarlo al PC y paso de betas , lo que veo ni fu ni fa , lo que mola por un lado lo caga por otro , en fin...

Un saludo ppl [bye] .
Vale, ahora he pillado yo lo del TouchPad; Hay que presionar la zona izquierda para aceptar las cosas.
Arlgrim escribió:
256k escribió:En fin, decepcion de beta, ya puede cambiar de aqui a la RELEASE... Sino, dejara en evidencia la verguenza de equipo de desarollo que tiene Final Fantasy XIV, en Uldah donde el moguri de los correos, 13/17FPS, me he salido, me he mosqueado y todo, putos mancos coño, junto con Guild Wars 2 es el MMORPG peor optimizado que hay en el mercado,. menos mal que me ha costado 15€ la de PS3 para cambiarla gratis a PS4...

Si la verdad que he observado alguna que otra cagada , pero graficamente no le veo pegas , lo que es cuestion de fluidez si en algunos momentos da algo de pena , espero que esto cambien , de momento me voy a jugarlo al PC y paso de betas , lo que veo ni fu ni fa , lo que mola por un lado lo caga por otro , en fin...

Un saludo ppl [bye] .

Peor era en PS3, que eso era de pena y los personajes PJ tenian dos animaciones de los trompicones que pegaba! XD Es una beta, yo para ser una beta he salido bastante contento, sigue siendo una consola y no un PC :/ En PC van a recibir ahora un pack de texturas para el ultra, sino ponemos asi más pegas para PS4.

Yo lo jugare unos mesesitos en PS4, ya los gustos de cada uno es como culos, que cada uno tiene el suyo [beer]
Adel escribió:Si le dais a OPTIONS en el mando y después a System y Hud configuration, podéis hacer las ventanas mas grande presionando la seta derecha de absolutamente todo.

Ya decia yo... :p
El port es una tocada de cojones por parte de Square. Y claro que va mejor que la versión de PS3, solo faltaría.

Pero la PS4 es un maquinón comparada con la PS3 y se ve claramente que con esta versión se han tocado los huevos a dos manos.

Y porque sea una beta no quiere decir que vaya a mejorar técnicamente de aquí a dos meses. Por mucho que lo llamen beta, esto es una demo para estresar los servidores y demás, pero técnicamente esto es lo que va a haber en abril.
Mejor esperamos a ver como va el juego final en vez de juzgar el rendimiento por una beta, ¿no?
(mensaje borrado)
Como se desmonta del chocobo????
Alguien me ayuda? tengo 31 años jugue toda mi vida al f fantasy pero en este no caso ni una, no se si es porque esta en ingles o que

Estoy hace 1 hora en Limsa y no se que corno hacer
Yo no puedo entrar al server me da un error 3079 [enfado1] , alguien sabe de que puede ser debido este error ?

P.D.: ya conseguí entrar .

Saludos
yo llevo jugando todo el dia , xd me esta molando el jueguecito de las narices .... :)
Level 10 ya! Voy a parar un rato me esta gustanto mucho el juego.

tengo ganas de montar un chocobo :P
Soy yo o me parrce un juego de wii??? No digo que no sea divertido pero poco trabajado tecnicamente... Si da inpresion de estar muy mal echo....puufff
Dante Sparda escribió:

Que apartado es el de hacer mas grande los dialogos? pq no lo veo... puedo poner mas grande mapa, plantilla de poderes, vida... pero los dialogos, que es lo que de verdad es pequeño no se si se puede...
neoryu escribió:
Dante Sparda escribió:

Que apartado es el de hacer mas grande los dialogos? pq no lo veo... puedo poner mas grande mapa, plantilla de poderes, vida... pero los dialogos, que es lo que de verdad es pequeño no se si se puede...

Dialogos de pjs creo que no se puede, el del chat si, yo le puse 17 en las opciones [+risas]

@socra2112
Ya querria la wii tener un juego a 1080p [+risas]
Menudo troll [carcajad]

@ pinkwall
Sigue la historia. Las misiones de historia tienen un contorno diferente a las otras.
Pero si no sabes que hacer empieza por abrir el mapa y pillar las quest que veas. :-|

@akagami
Clikea sobre el icono de la montura del chocobo de nuevo. En este caso el icono de chocobo pontelo en la barra de skills y por ejemplo si esta en l1 mas cruceta pa bajo, dale pa alli, y te desmontaras. Y lo mismo para el coeurl, si lo pomes en la barra de skill y lo ejecutas te montas sbre el, si vuelves a ejecutar esa "squill" te desmontas. Nose si me entiendes. Tu rueba.
socra2112 escribió:Soy yo o me parrce un juego de wii??? No digo que no sea divertido pero poco trabajado tecnicamente... Si da inpresion de estar muy mal echo....puufff

Vaya troleada te has marcado...

A mi me esta encantando, en su dia probe la version PS3 y no me convencio demasiado pero despues de probar esta beta casi seguro que me lo acabo comprando.
TEngo una pregunta... ¿Como veis a los fps que va el juego? ¿ Se puede activar de alguna forma?

Yo solo lo probe un par de horillas esta mañana y tras estar desde agosto en ps3 que me pasen gratis a esta version es una autentica delicia. ¿ Dode hay que firmar para que no se echen atras? [+risas]

Anque realmente en 20 leves no se puede ver na. Como por ejemplo la dun raid de 24 o como van los enfrentamientos contra primals o los trias o las duns con mas carga grafica, pero limsa luce cojonuda. :)
esto tendrá cuota mensual?

y por otro lado,estoy un poco cansado de que solo me saquen refritos de ps3 en mi ps4,al margen de la calidad que pueda tener este juego,el catalogo me parece que no evoluciona correctamente y nos dan refrito tras refrito.

edito: Requiere el pago mensual de 10,99 €

ya se lo pueden ir metiendo por el culo,asi de claro,a mi no me toman el pelo
¿Que nos dan refritos en ps4?, vaya, y yo pensando que también estaba este juego en PC.

Entre unos que tienen vista prodigiosa y ven los fps (ya me direis como pero bueno), y yo que sólo noto bajadas en las ciudades, o donde hay mucha gente (o igual os pensais que teniendo 100 personas alrededor no se bajan frames).

Y otro pidiendo gráficos a un mmorpg y diciendo que parece de Wii...por amor de dios, es una beta, ¿que no os gusta?, no lo comprais, pero algunos os estais pasando de rosca.
XxLeonidasxX escribió:¿Que nos dan refritos en ps4?, vaya, y yo pensando que también estaba este juego en PC.

Entre unos que tienen vista prodigiosa y ven los fps (ya me direis como pero bueno), y yo que sólo noto bajadas en las ciudades, o donde hay mucha gente (o igual os pensais que teniendo 100 personas alrededor no se bajan frames).

Y otro pidiendo gráficos a un mmorpg y diciendo que parece de Wii...por amor de dios, es una beta, ¿que no os gusta?, no lo comprais, pero algunos os estais pasando de rosca.

si te parece voy a pagar 12 pavos al mes por un juego que ni siquiera lo han traducido a mi idioma,anda ya hombre,que a mi no me estafan
Tras probar la beta el juego me parece muy bueno pero que no traduzcan un mmorpg de pago me parece un delito... ya no me refiero a voces si no subtitulos.

yo lo compraria pero el idioma me tira para atras y pagar 12€ por un juego incompleto( por lo menos para mi) no merece la pena.
karlostek escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Que nos dan refritos en ps4?, vaya, y yo pensando que también estaba este juego en PC.

si te parece voy a pagar 12 pavos al mes por un juego que ni siquiera lo han traducido a mi idioma,anda ya hombre,que a mi no me estafan
Precisamente tu caso no lo he incluido en mi comentario, no voy a obligaros a que pagueis como comprenderás, a mi lo que hagais con vuestro dinero me es bastante indiferente.
Yo no voy a pagar ni de broma, a menos que me "enamore"

De momento me ha enganchado bastante, pero no lo lo suficiente para desembolsar tanto dinero, veremos como avanza

En cuanto a los que se quejan de la calidad gráfica y demás ... Para ser un MMO es de LEJOS lo más bruto que hay a nivel técnico/gráfico (el que diga lo contrario, simplemente nunca jugó uno) y el framate es más que aceptable, en ningún momento te impide jugar de lo que llevo hasta ahora, y me parece que más no se puede pedir porque las caídas de framates también aparecen en PC cuando se llena de gente (Al igual que en la mayoría de MMO, es inevitable)

Para el que no lo sepa los requisitos recomendados en PC de este juego son:
I5
GTX 660 o AMD Radeon™ HD 7950 o Mejor
4 GB RAM
Es una locura el tema del ID de square... que les peten, no pienso ni probarlo! cawento
karlostek escribió:

No estuvo traducido el 11 (online también y activo a día de hoy), tampoco hicieron traducción de la primera versión del 14 para pc... ni para este lavado de cara...
Mucha peña que jugábamos al 11 siempre nos hemos preguntado el porque de la no traducción... porque creemos que la comunidad hispano-hablante en el juego cuando este (el 11) estaba en su mayor auge era de las más numerosa, hablamos de gente de España y paises latinoamericanos... pero bueno son este tipo de cosas que a veces son un poco incomprensibles.
Bueno entonces cutreport a la vista ? Lo de los fps me mata .

Y eso no es opinable .
3009 respuestas