Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Pregunta un poco de nob. Yo lo tengo en ps3 y unos colegas se han pillado la ps4 con este juego. Podré jugar con ellos cierto??
Roujin escribió:Pregunta un poco de nob. Yo lo tengo en ps3 y unos colegas se han pillado la ps4 con este juego. Podré jugar con ellos cierto??

Siempre que estéis en el mismo server. ;)
Habria que crear unas listas de los que andamos en Moogle y Ragnarok, a parte tambien Cerberus, no? Asi no es mas facil y podemos agregar a la gente!

El juego se ha llevado un 9,5 en vandal! O.o La verdad es que es mas Final Fantasy que los actuales...
SouthPole escribió:
Roujin escribió:Pregunta un poco de nob. Yo lo tengo en ps3 y unos colegas se han pillado la ps4 con este juego. Podré jugar con ellos cierto??

Siempre que estéis en el mismo server. ;)

Ok, les diré que se pongan en Ragnarok que es donde me hice mi pj.

Gracias por la info ;)
Bueno,juego bajado desde la store USA,y me es imposible entrar con mi psn id europeo(nada mas iniciar el juego dice que introduzca el codigo y que cierre el juego),solo puedo con el psn id americano,y me jode tener que vincular el square enix id a una cuenta que solo uso para comprar,antes de proceder a vincularlo,alguien sabe alguna solucion?

EDIT: pregunta,cuando lo vincule,podre entrar con la psn id europea de una vez?o unicamente podre con ese psn id americano?a ver si alguien que lo tenga puede entrar con cuenta de otra region al juego.

EDIT2: al poner mi id square enix para vincular dice que la region es diferente,oh god,ahora tendre que hacerme nuevo square id americano? maldito dia en que lo pille en la store usa xDDDD
EDIT2: al poner mi id square enix para vincular dice que la region es diferente,oh god,ahora tendre que hacerme nuevo square id americano? maldito dia en que lo pille en la store usa xDDDD

Me parece a mi que si. Lo vas a tener que jugar con tu cuenta americana.
¿Como voy a Mor Dona? Tengo los tickets de veterania y quiero canjearlos, pero es alli xD
TitoKeren escribió:EDIT2: al poner mi id square enix para vincular dice que la region es diferente,oh god,ahora tendre que hacerme nuevo square id americano? maldito dia en que lo pille en la store usa xDDDD

Tal y como has dicho,todo a salido mal xD.

Para los que quieran comprarlo en la store usa,no podreis jugar con un psn id europeo ni cuenta square enix europea,en este caso lo "barato" sale caro,nos vemos en eorzea.
CaNe escribió:
TitoKeren escribió:EDIT2: al poner mi id square enix para vincular dice que la region es diferente,oh god,ahora tendre que hacerme nuevo square id americano? maldito dia en que lo pille en la store usa xDDDD

Tal y como has dicho,todo a salido mal xD.

Para los que quieran comprarlo en la store usa,no podreis jugar con un psn id europeo ni cuenta square enix europea,en este caso lo "barato" sale caro,nos vemos en eorzea.

vende la cuenta USA con la que has comprado el FF XIV algo mas barata por ebay, recuperas la pasta y compras en G2A 30euros para store europea e ya.
Una duda sobre el juego, la beta era gratuita y a partir de hoy para jugar hay que pagar, ¿no?.
Fritz167 escribió:Una duda sobre el juego, la beta era gratuita y a partir de hoy para jugar hay que pagar, ¿no?.

Si la beta era gratuita pero el juego en su versión final es de pago si o si
Una duda sobre el juego, la beta era gratuita y a partir de hoy para jugar hay que pagar, ¿no?.

Sí, es de pago pero te vienen 30 días gratis para probarlo antes de pagar.
Una cosa el server donde hay mas españoles jugando? es moogle o ragnarok?

Gracias
Una pregunta chavales:
El juego tiene alguna historia o simplemente son misiones de luchar y luchar para subir de nivel ?
saludos
INTERVENTION escribió:Una pregunta chavales:
El juego tiene alguna historia o simplemente son misiones de luchar y luchar para subir de nivel ?
saludos

Claro que tiene una historia...Pero estos juegos necesitas jugarlos muchas horas para descubrir su verdadero nivel.
xionvolt escribió:Una cosa el server donde hay mas españoles jugando? es moogle o ragnarok?

Gracias

Creo que en ragnarok era donde se pusieron principalmente los españoles y luego al estar tan petado pues usamos también moogle, pero claro ahora también esta petado xD, así que vamos donde quieras de los dos encontraras españoles.

saludos

Hay principales, que siguen una historia, y luego las secundarias, vamos como cualquier mmo
xionvolt escribió:Una cosa el server donde hay mas españoles jugando? es moogle o ragnarok?

Gracias

Ragnarok ha sido siempre el principal para Españoles, y Moogle le sigue detras
Plage escribió:

Gracias

Creo que en ragnarok era donde se pusieron principalmente los españoles y luego al estar tan petado pues usamos también moogle, pero claro ahora también esta petado xD, así que vamos donde quieras de los dos encontraras españoles.

saludos

Hay principales, que siguen una historia, y luego las secundarias, vamos como cualquier mmo

Si lo pillo este seria mi primer MMO, por eso quiero saber si tiene final este juego y luego vas a tus anchas luchando por todo el mundo.
AYUDA!

Pues me he comprado la version de Ps4 y no me deja cambiar el SquareEnix ID en el menu del juego solo me deja poner la contraseña pero el id no me deja cambiarlo... alguien me podria ayudar?
¿Alguien sabe cuanto vale en Media Markt?
xionvolt escribió:AYUDA!

Pues me he comprado la version de Ps4 y no me deja cambiar el SquareEnix ID en el menu del juego solo me deja poner la contraseña pero el id no me deja cambiarlo... alguien me podria ayudar?

El ID da igual, cuando te haces un PJ le pones otro nombre al del ID
INTERVENTION escribió:
Plage escribió:

Gracias

saludos

Si lo pillo este seria mi primer MMO, por eso quiero saber si tiene final este juego y luego vas a tus anchas luchando por todo el mundo.

Pues si, tiene una historia con su final
LLevo toda la tarde y noche sin poder crearme el personaje porque los 2 servers "esp" la creacion de pj esta capada aun,vaya tela con el dia de salida.
CaNe escribió:LLevo toda la tarde y noche sin poder crearme el personaje porque los 2 servers "esp" la creacion de pj esta capada aun,vaya tela con el dia de salida.

Por eso me lo he hecho en Cerberus, donde también hay españoles y FC.
para entrar en moogle y demas hacerlo a horas intempestivas, no cuando juega to quisqui. yo ya voy lv24 en moogle, haciendo dutys de esas con bosses y puff es la caña el juego, hacia mucho que no me ilusionaba tanto al recorrer mapas por que si ( desde el skyrim amos )
Joder, enserio, todo aquel que vaya a empezar el juego ahora, que se mire SIN FALTA la intro entera de CG, es sorbecojedora, mas que nada por que el juego se desarrolla 5 años tras ese incidente, y es sobre el que gira toda la historia (la cual hasta ahora es la ostia, las quest las paso sin leer el texto, pero la trama principal la estoy leyendo toda xD)
Un amigo y yo hemos fundado nuestro propio " clan " ( free company ) llamada " Familia Lannister "

Todos los de este foro sois bienvenidos, ya que nosotros 2 somos unos noobs, y hemos creado el clan de momento para echarnos unas risas y reunirnos mas gente de habla hispana.

somos del servidor llamado Moogle. :)

PD: mi amigo y yo somos nivel 30.
alguien sabe como cambiar el square enix ID ? he probado borrando el juego, borrando los datos...y nada.

Y lo pero es que corresponde a una cuenta que ya esta borrada...
xR0MAXx escribió:alguien sabe como cambiar el square enix ID ? he probado borrando el juego, borrando los datos...y nada.

Y lo pero es que corresponde a una cuenta que ya esta borrada...

Te ha pasado lo que a mi, te explico la cuenta se keda asociada a tu cuenta de la play asi ke x mucho ke borres partidas etc nada de nada. Te toca ponerte en contacto con square para ke te la desvinculen.
que raro que aun en ebay no lo vengan en descarga digital, en la store USA sale por 28€
Una pregunta chicos el server para crear un personaje es cerberus... ragnarok y moogle estan llenos cual aparte de esos dos me recomendais?? Gracias
xionvolt escribió:Una pregunta chicos el server para crear un personaje es cerberus... ragnarok y moogle estan llenos cual aparte de esos dos me recomendais?? Gracias

Está lleno Cerberus también ?
xionvolt escribió:Una pregunta chicos el server para crear un personaje es cerberus... ragnarok y moogle estan llenos cual aparte de esos dos me recomendais?? Gracias

Ve intentandolo de vez en cuando que deja!
Hola.
Pues he descargado el juego de la store de ps4 y cuando confirmo la cuenta me sale esto:
No valid service account to play Ffiv.
In order to play Ffiv you must purchase the digital download for the Plaustation Store or register a product code.
Tengo que hacer algo que no haya hecho?
Gracias
Eso es que no has comprado el juego, supongo que habras bajado la beta. Para activar el juego hay que comprarlo fisico y meter el codigo que te viene en la caja o comprarlo en la store.
leeecom escribió:Hola.
Pues he descargado el juego de la store de ps4 y cuando confirmo la cuenta me sale esto:
No valid service account to play Ffiv.
In order to play Ffiv you must purchase the digital download for the Plaustation Store or register a product code.
Tengo que hacer algo que no haya hecho?
Gracias

Pero has comprado el juego? Venías de otra versión?
El juego comprado y comprobado que no es la beta.
No vengo de otra version y me sale por defecto la cuenta que creé cuando jugué a la beta.
Vaya mierda!!!
justo lo mismo que al compañero, comprado en la store, ponia que tenia 30 dias gratis, y al poner la cuenta y la contraseña pone no valid service account.... etc
En la pagina oficial pone que estan al tanto del error y que contacteis con ellos:

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 08bbd06b4f
Alteisen escribió:En la pagina oficial pone que estan al tanto del error y que contacteis con ellos:

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 08bbd06b4f

:/

Alguien sabe hasta cuando estaremos jugando gratis? A ver si nos han dado un mes gratis con el traspado de la cuenta a PS4 :S

Edito: ahora mismo deja crear personaje en Ragnarok!!
chavales para un novato en los MMO que personaje me recomiendan que sea bueno para empezar este juego?
Vamos literalmente para que no me maten a la primera de cambio mas o menos y que luego sea un personaje fuerte cuando se valla subiendo de nivel.
saludos y gracias de antemano
Yuluga escribió:
Alguien sabe hasta cuando estaremos jugando gratis? A ver si nos han dado un mes gratis con el traspado de la cuenta a PS4 :S

En principio esta noche hasta las 23:59, que aun se considera early access, a partir de esa hora tendrás que tener la suscripcion activa.
INTERVENTION escribió:chavales para un novato en los MMO que personaje me recomiendan que sea bueno para empezar este juego?
Vamos literalmente para que no me maten a la primera de cambio mas o menos y que luego sea un personaje fuerte cuando se valla subiendo de nivel.

Hombre aquí es bastante difícil que te maten pero bueno algo que aguante mucho puede ser o el gladiator o el marauder, ambos hacen la función de tanque que son los que soportan los golpes
Buenas, el juego me sale como comprado en la store, supongo que porque probé la beta, que tengo que hacer para comprar la licencia? :-?
Edit: vale, acabo de ver en la anterior pagina que esta habiendo problemas.
Plage escribió:
INTERVENTION escribió:chavales para un novato en los MMO que personaje me recomiendan que sea bueno para empezar este juego?

Hombre aquí es bastante difícil que te maten pero bueno algo que aguante mucho puede ser o el gladiator o el marauder, ambos hacen la función de tanque que son los que soportan los golpes

si eres novato en los mmo,ni de coña te hagas tank,ya que en este juego,en una party se nota mucho un mal tank.te recopmiendo dps,lo que mas te guste a distancia o cuerpo a cuerpo.

un saludo
natx0 escribió:
Yuluga escribió:

En principio esta noche hasta las 23:59, que aun se considera early access, a partir de esa hora tendrás que tener la suscripcion activa.

joooo que putada T_T menudo monazo tengo y tarjetas de 15€ no hay de 60 dias visto lo visto :/
eltomi escribió:
Plage escribió:

si eres novato en los mmo,ni de coña te hagas tank,ya que en este juego,en una party se nota mucho un mal tank.te recopmiendo dps,lo que mas te guste a distancia o cuerpo a cuerpo.

un saludo

También tienes razón, no me acordaba de las party xD mejor dps, porque el otro día nos toco un tanque que iba a su bola y nos mataron a mi y al otro dps varias veces porque no hacía la habilidad para que fueran los enemigos a el
Buenas, haber si algún alma caritativa me puede resolver una duda ¿En que servidor se supone que es mejor para crearse un pj? Vamos donde hay mas españoles, que si no hacemos piña... XD
Gracias por adelantado.
Fer Fire Fenix escribió:Buenas, haber si algún alma caritativa me puede resolver una duda ¿En que servidor se supone que es mejor para crearse un pj? Vamos donde hay mas españoles, que si no hacemos piña... XD
Gracias por adelantado.

Ragnarok o moogle
Me gustaría encontrar alguna compañía para que se hiciese más ameno levear. Que la verdad es que jugar solo a un mmo es un poco triste jaja.
Tengo personajes en moogle, pero como me comentaron que en ragnarok había más españoles, pues me he creado otro aquí. Soy completamente noob, llevo un día de juego; así que poco podré aportar a la compañia, pero bueno... es para estar con alguien jaja.
3009 respuestas