Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Pues juegazo llevo un par de horas y me esta encantando, recien empezado en este tipo de juegos pero me edtoy defendiendo xD Tengo personaje creado en moogle agregadme que hagamos piña todos xD
Mi Id: Fer_Fire
Fer Fire Fenix escribió:Pues juegazo llevo un par de horas y me esta encantando, recien empezado en este tipo de juegos pero me edtoy defendiendo xD Tengo personaje creado en moogle agregadme que hagamos piña todos xD
Mi Id: Fer_Fire

Vale estas en moogle,te agrego al PSN
(mensaje borrado)
estoy en duda de si pillarlo o no, ¿es un juego muy complicado?,me refiero a si tiene un tutorial en condiciones o te suelta ahí en mitad y a buscarte la vida
Tengo una duda. Mi hermana vive en EEUU y lo jugaría en PC. Yo lo tengo en PS4 viviendo en España con servidor de UE. ¿Podriamos jugar juntos sin mayor problema, ella en PC en EEUU y yo en PS4 Aquí? (Ambos en el servidor de UE)

Gracias!
Sr.Esputos escribió:Tengo una duda. Mi hermana vive en EEUU y lo jugaría en PC. Yo lo tengo en PS4 viviendo en España con servidor de UE. ¿Podriamos jugar juntos sin mayor problema, ella en PC en EEUU y yo en PS4 Aquí? (Ambos en el servidor de UE)

Gracias!

Mientras que estáis en el mismo servidor podréis jugar juntos
Plage escribió:
Sr.Esputos escribió:Tengo una duda. Mi hermana vive en EEUU y lo jugaría en PC. Yo lo tengo en PS4 viviendo en España con servidor de UE. ¿Podriamos jugar juntos sin mayor problema, ella en PC en EEUU y yo en PS4 Aquí? (Ambos en el servidor de UE)

Gracias!

Mientras que estáis en el mismo servidor podréis jugar juntos

Ok. Muchas gracias!
La cosa es si ella desde allí podría elegir un servidor de aquí (o yo uno de USA), porque creo que en otros como el WOW no se puede.

Perdón, es que llevo poco tiempo y estoy un poco pez.
Sí, si que se puede. Aunque no lo recomiendan por temas de ping.
Vale,personaje creado.Esta noche empiezo la aventura.Estoy en Cerberus,mi ID de Sony es MarcioCoriolano.A ver si despues de tantos años FF sigue encandilandome.Del 7 al 14 directamente hoygan [carcajad]
Alguien sabe si se puede poner un teclado usb a la ps4 y usarlo para escribir en el chat? es que con el mando tardo en escribir una frase un año xD
titan93 escribió:Alguien sabe si se puede poner un teclado usb a la ps4 y usarlo para escribir en el chat? es que con el mando tardo en escribir una frase un año xD

claro y raton!
Yuluga escribió:
titan93 escribió:Alguien sabe si se puede poner un teclado usb a la ps4 y usarlo para escribir en el chat? es que con el mando tardo en escribir una frase un año xD

claro y raton!

Es una ironía o es verdad? es que en tema de dispositivos en la ps4 no lo tengo claro
¿En qué server estáis la mayoría? Que lo tengo instalándose ahora mismo y quiero elegir el server adecuado [+risas]
Me uno a la pregunta, que voy a crear personaje nuevo.
saludos
RoxasDAuditore escribió:¿En qué server estáis la mayoría? Que lo tengo instalándose ahora mismo y quiero elegir el server adecuado [+risas]

Segun parece y tengo leido de mucha gente se están metiendo en el de moogle
La mayoría esta en moogle,me llamo "Grand Line"
FOREVER ALONE escribió:La mayoría esta en moogle,me llamo "Grand Line"

Muchos andamos por Moogle.

Hay gente muy maja, independientemente del idioma y encima vas a poder encontrar muchos españoles.

Welcome to Moogle!
titan93 escribió:
Yuluga escribió:

claro y raton!

Es una ironía o es verdad? es que en tema de dispositivos en la ps4 no lo tengo claro

No no es ironía, es la realidad, puedes usar ambos dispositivos tanto en el menú de ps4 como en el ffxiv
Yo estoy en moogle como dije tamb. Una preguntita, xk hay misiones k he completado pero k no puedo recibir la recomensa? Me pasa con misiones de otros gremios (soy arquero) creia k era por el nivel pero nada.. Existe alguna restriccion?
xAgostx escribió:Yo estoy en moogle como dije tamb. Una preguntita, xk hay misiones k he completado pero k no puedo recibir la recomensa? Me pasa con misiones de otros gremios (soy arquero) creia k era por el nivel pero nada.. Existe alguna restriccion?

Osea que has acabado los objetivos de esa misión y no te dejan completarla??? eso es porque tienes que elegir una recompensa de las que te dan antes de darle a completar
una duda ¿como puedo agregar a gente en mi lista de amigos? ¿cual es esa opcion?
Pues nada, no deja registrar más personajes en Moogle por el momento. Supongo que tendré que esperar... :(
Plage escribió:
xAgostx escribió:Yo estoy en moogle como dije tamb. Una preguntita, xk hay misiones k he completado pero k no puedo recibir la recomensa? Me pasa con misiones de otros gremios (soy arquero) creia k era por el nivel pero nada.. Existe alguna restriccion?

Osea que has acabado los objetivos de esa misión y no te dejan completarla??? eso es porque tienes que elegir una recompensa de las que te dan antes de darle a completar

Ostras, no sabia k habia k elegir. Efectivamente cuando te sale para darle la opcion de "completar" o "declinar" sale un cuadro tmb con las recomensas. Pero lo k hago siempre es darle a "oK" y me las da todas. No sabia k en algunas tenia k elegir. Voy a probarlo de todas formas. Gracias
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿como puedo agregar a gente en mi lista de amigos? ¿cual es esa opcion?

A options, la anteúltima opción, hay en friends list.

En la sección online tenemos un post de gente que estamos en moogle y somos todos de Eol, pasados si queréis .

Saludos
Yo estoy en Phoenix, alguien por ahi??
Que cosa más rara , a alguno más le a pasado? He ido a jugar y el juego no estaba, ha desaparecido xdxd.

He metido el disco,es la primera vez, y ahora se está instalando todo de nuevo....actualizar y demás.....

Igual es porq jugaba con la beta no se.

Saludos
De aquí a un rato salgo de currar y empezamos con el juego, alguna recomendación para crear el personaje siendo novato? Se pueden tener varios o como va? Mi id maikel_arh
Nada, no me deja crear en Moogle, ¿a qué hora habéis podido crearlo allí?
Strayor escribió:Nada, no me deja crear en Moogle, ¿a qué hora habéis podido crearlo allí?

Yo pude anoche sobre las 2 o asi...
naked_snake escribió:
Alienwar2 escribió:Hola alguien esta teniendo problemas para crear la cuenta?
Porque yo desde anoche estoy intentando jugar y no puedo, tiro a crear la cuenta de square pero no paso de poner el código de activacion de la cuenta que me tienen que mandar al correo, simplemente no me llega ningún correo con el código.
Gracias y un saludo.

A mi me pasó eso, que no me llegaba email.

Me puse a investigar y vi que allá por el 2010 me creé una cuenta de Square Enix con ese email, y entendí que por eso no me llegaba.

Saludos

Ok muchas gracias, me pasa lo mismo.
Solucionado
Un saludo
Fer Fire Fenix escribió:
Strayor escribió:Nada, no me deja crear en Moogle, ¿a qué hora habéis podido crearlo allí?

Yo pude anoche sobre las 2 o asi...

Exactamente igual. Ve probando a partir de ahora a ver...
Yo aún sigo dándole a actualizar cada 3 minutos a ver si...

EDIT: YA SE PUEDE EN MOOGLE.
RoxasDAuditore escribió:Yo aún sigo dándole a actualizar cada 3 minutos a ver si...

EDIT: YA SE PUEDE EN MOOGLE.

Igual, ya estoy en moogle (de nuevo)
Pues yo me quedé con las ganas de entrar a MOOGLE. [buuuaaaa]
Bueno la primera impresion tras una hora de juego es CONFUSION , no me entero de nada, no se si esto es una historia dentro de un mundo online que se puede seguir para llegar a un objetivo y mil preguntas mas pues no me entero de nada, tantas que quiero preguntaros si seguis alguna guia o algo asi porque sino no creo que dure mucho con este juego.
maikel_xp escribió:Bueno la primera impresion tras una hora de juego es CONFUSION , no me entero de nada, no se si esto es una historia dentro de un mundo online que se puede seguir para llegar a un objetivo y mil preguntas mas pues no me entero de nada, tantas que quiero preguntaros si seguis alguna guia o algo asi porque sino no creo que dure mucho con este juego.

Yo ayer cuando lo probe estaba igual, perdido y sin entender (Aun que también puede ser que sea por que no frecuente este tipo de juego) pero en cuanto lo juegas unas cuantas horas y te paseas haciendo misiones, viendo a la gente y tal, y haciendote a los controles acaba saliendo todo solo, la verdad es que pensé que iba a ser más dificil y "estaba acojonado" por sentirme como que no se que hacer, pero bueno se acaba haciendo ameno xD
maikel_xp escribió:Bueno la primera impresion tras una hora de juego es CONFUSION , no me entero de nada, no se si esto es una historia dentro de un mundo online que se puede seguir para llegar a un objetivo y mil preguntas mas pues no me entero de nada, tantas que quiero preguntaros si seguis alguna guia o algo asi porque sino no creo que dure mucho con este juego.

Yo estoy mas o menos igual y eso k reconozco muchas de mas mecanicas de otros juegos masivos en linea como el crafting o las macros. Pero el problema k le veo es k a parte de estar todo en ingles. Existen montones de detalles pequeños como un botoncito pequeño en la esquina, o letras k hacen referencia a cosas k no tienes ni idea. Vamos, yo para empezar como carpintero he tenido k "estudiar" xk era un caos ya k te explican no muy claramente las cosas. Y a eso le añadimos los cientos de menus poco intuitivos la verdad.

Hay k echarle tiempo y ganas para ir entendiendo poco a poco como funciona. La pena es k debido a lo mencionado, tardas mas de lo normal en adaptarte. Es al menos mi experiencia personal.
Pues ayer estaban abierto todos los servers por la mañana... Asi que borre a Maedarell Strivaus de Moogle y me meti en Ragnarok (Ya era hora de poder entrar ¬¬), la putada es que Hiana Strivaus (mi main actual) se me queda en cerberus u.u
Ayer estaba deseando acabar de trabajar hechar la primera partida y hoy meterle caña que es mi dia libre, despues de esa primera partida de anoche no me apetece nada volver a jugar,lo pondre aun asi para ver si descubro algo interesante, pero que narices son todas esas barras por la pantalla? Como se puede poner un marcador en el mapa pars ir a una mision, aun estoy buscando la no se que del gladiador y como que no hace falta dominar el inglés? Estas rodeado todo el rato de conversaciones TUTORIALES, una historia que no se de que coño va y las misiones que cojo aunque rara vez me entero de que e de hacer sobre todo en algunas misiones me salia una marca verde hacia la que ir pero ya no e vuelto a verla, la pones tu o como va?
Anoche por fin probé este grandisimo mmo, lo unico que me esta volviendo loco es que no se como sacar los extras de la ed. Coleccionista.
vmacia escribió:Anoche por fin probé este grandisimo mmo, lo unico que me esta volviendo loco es que no se como sacar los extras de la ed. Coleccionista.

Mira el correo xd arriba te aparecerá un sobré con los Correos q tienes.

Saludos
Alguien me ayuda sobre lo de poner marcadores en el mapa para buscar las misiones? No me aclaro con casi nada pero esto seria tener un poco de luz al final del tunel
maikel_xp escribió:Alguien me ayuda sobre lo de poner marcadores en el mapa para buscar las misiones? No me aclaro con casi nada pero esto seria tener un poco de luz al final del tunel

A mi tambien me lia eso mucho.

Por fin me he podido crear personake en Moogle... Que nombee tengo que daros, el de PSN o el nombre y apellidos del personaje?
Pues a ver si alguien aclara lo del mapa que nos vendria de lujo
naked_snake escribió:
maikel_xp escribió:Alguien me ayuda sobre lo de poner marcadores en el mapa para buscar las misiones? No me aclaro con casi nada pero esto seria tener un poco de luz al final del tunel

A mi tambien me lia eso mucho.

Por fin me he podido crear personake en Moogle... Que nombee tengo que daros, el de PSN o el nombre y apellidos del personaje?

Los dos el de PSN para agregarte y el nombre y apellidos del PJ para encontrarte en el online
Saludos

PD: a mi también me lia los dichosos marcadores xD
El ID " maikel_arh " Nombre en el juego " Madmardigan xion"
Hola,

una preguntilla, si pillo la version coleccionista version UK de ps3, tendre algun problema para jugarlo en ps4? el cambio no costaba nada no?

Y con los objetos que vienen tampoco habra problema no¿?

Gracias!
Por fin pude entrar e Moogle, mis datos:
Id: Strayorc
Pj: Kiaska Do'Urden

Nos vemos por ahí.
Graficamente el juego es una pasada para ser un mmo, en muchas ocasiones te quedas embobado mirando el diseño de los escenarios y criaturas

Por cierto como mola el fat chocobo [jaja] [qmparto] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=Yrum2OL9QpA
3009 respuestas