Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Las tarjetas prepago sirven para cualquier versión pq el código se canjea en la pagina de mog station. Un saludo
Soy healer, y ayer flipe con un tank, el idiota se lanzo como un kamikaze a 3 grupos diferentes de enemigos a la vez, además no conseguía fijar a la mayoría de enemigos, y afortunadamente los pude mantener vivos a todo el grupo cuando me quede casi sin mana casi al final del combate, aún así conseguí mantener a raya al grupo, luego el anormal, me llama la atención porque casi le matan cuando ni siquiera me daba unos segundos para que se me regenerase el mana entre combate y combate.
Llevo con el juego menos de un mes y cada poco me obligan a cambiar la contraseña debido a actividad inusual en mi cuenta. Qué puedo hacer para que no me pase más? Es bastante coñazo ir cambiándola cada dos por tres. Y con actividad inusual no sé a qué se refieren, porque no hago nada raro.

Leí que podía ser algo de que intentan entrar en mi cuenta, pero se me hace raro que me pase tan frecuentemente [+risas]
Yitan99 escribió:Llevo con el juego menos de un mes y cada poco me obligan a cambiar la contraseña debido a actividad inusual en mi cuenta. Qué puedo hacer para que no me pase más? Es bastante coñazo ir cambiándola cada dos por tres. Y con actividad inusual no sé a qué se refieren, porque no hago nada raro.

Leí que podía ser algo de que intentan entrar en mi cuenta, pero se me hace raro que me pase tan frecuentemente [+risas]

puede ser por la ip dinamica?
Hey, hay alguien de aqui que sea de Zodiark y asi jugamos juntos? Si, ya se que la mayoria estan en Moogle, pero es que pagar por eso... (ademas, un amigo esta en Zodiark y el no podria pagarlo, no le puedo dejar solo), asi que el que sea de Zodiark que me agregue, mi ID en PSN es Miguelcubano100 y mi nombre en el juego Pound Smashcuash

PD: Soy mas o menos nivel 38, alguien sabe si se puede conseguir nuevas monturas por ese nivel? Y como se sube de rango en la grn compañia? (me refiero a como desbloquear la compra de objetos de mas de nivel 35)
srlol69 escribió:
Yitan99 escribió:Llevo con el juego menos de un mes y cada poco me obligan a cambiar la contraseña debido a actividad inusual en mi cuenta. Qué puedo hacer para que no me pase más? Es bastante coñazo ir cambiándola cada dos por tres. Y con actividad inusual no sé a qué se refieren, porque no hago nada raro.

puede ser por la ip dinamica?

Podría ser eso, porque algo parecido me pasaba en Guild Wars 2. Sin embargo, en el caso de GW le daba a una opción para que no me pasara más. En FF XIV no sé si se podrá hacer algo parecido.
A mi lo del cambio de contraseña me sucede habitualmente, sobre todo cuando llevo 2 días sin entrar o mas.
Pues yo entro todos los días desde Agosto y nunca me han pedido el cambio de contraseña. :-?

No sé si es porque tengo asociado también el token a la cuenta desde el principio de los tiempos, jeje, o no tiene nada que ver.
A mi me pasaba mucho lo del cambio de contraseña, cada vez que apagaba el router o lo reiniciaba..a tomar por culo.

Desde que tengo el sistema mas estable , no me ha vuelto a pasar.

Llevo unos dias con el juego y me está gustando mucho, soy arquero lvl 25 y las sensaciones que tengo son parecidas a cuando hace muchos años probé WOW y cambió la percepción que tenia sobre los mmo. Gran juego este FFXIV.

Alguien por moogle de nivel similar? Se agradeceria jugar con alguien y así ir aprendiendo cosillas :p
Cómo recomendáis subir el Miner? Soy nivel 11 y es un poco royo ir picando piedra hasta llegar a los niveles requeridos para hacer las misiones de Adalberta xd Hay otro método para ir subiéndolo?
Por cierto, en que recomendáis usar los company seals? Tengo más de 8000 y no se en que gastarlos o si esperar a tener el máximo. Sirve de algo subir el rango?.
Es Oficial , me he comprado el juego , quien necesita los servicios de un ludopata 24/7 ? (Excepto cuando trabajo claro esta xD )
Me lo compre ayer pero tengo una duda, es mejor jugarlo con Mando o con teclado?
Me llama mucho el juego. Pero tengo muchas dudas.

Cuanto vale la suscripcion mensual? Ya pago el plus y el live y sumarle esto, pues ya puede ser barato.
A parte de la suscripcion mensual, hay que pagar por algo mas?
Es el tipico mmorpg que debes de estar 6 horas al dia para llegar a ser un minimo?
Gracias.
Buenas gente! me quiero pillar la versión coleccionista de ps4, vengo de la primera edición coleccionista, la que salió en 2010 para pc y quería saber si compensa.
He visto en amazon.es la versión inglesa coleccionista por 30€...entiendo que los extras y contenido serán los mismos que la versión española, no? o la española incluye algún manual o algún extra en español?

Gracias!^^
_Avenger_ escribió:Me llama mucho el juego. Pero tengo muchas dudas.

Cuanto vale la suscripcion mensual? Ya pago el plus y el live y sumarle esto, pues ya puede ser barato.
A parte de la suscripcion mensual, hay que pagar por algo mas?
Es el tipico mmorpg que debes de estar 6 horas al dia para llegar a ser un minimo?
Gracias.

hilo_clan-eol-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1987126

Apartado consejo/ayudas te haras mejor idea.
Akagami_Shanks escribió:Me lo compre ayer pero tengo una duda, es mejor jugarlo con Mando o con teclado?

Yo estoy acostumbrado a jugar con teclado y ratón a estos juegos, lo probé con mando y para mi es infumable. Yo recomiendo teclado y ratón toda la vida. Un saludo
Tengo una duda, si tengo la versión de PS3 y ahora con el renove decido pillar la verisón coleccionista con la PS4, me sirve el token de seguridad? o si ya tengo cuenta con la versión normal de PS3 no puedo aplicarlo? esque no se como va :-?
arkius escribió:
Akagami_Shanks escribió:Me lo compre ayer pero tengo una duda, es mejor jugarlo con Mando o con teclado?

Yo estoy acostumbrado a jugar con teclado y ratón a estos juegos, lo probé con mando y para mi es infumable. Yo recomiendo teclado y ratón toda la vida. Un saludo

Pues para mi se juega de lujo con el mando y mas teniendo el trackpad, para mi el único problema es el de escribir. De hecho voy a mirar si se puede tener un teclado para escribir mientras todo lo demás se maneja con el mando.
Juan_Garcia escribió:
arkius escribió:

Pues para mi se juega de lujo con el mando y mas teniendo el trackpad, para mi el único problema es el de escribir. De hecho voy a mirar si se puede tener un teclado para escribir mientras todo lo demás se maneja con el mando.

Dinos en que queda eso, porque igual me apunto a ese tema
Yo tengo un teclado inalámbrico baratito para el tema de escribir y va de lujo!
pherus escribió:Yo tengo un teclado inalámbrico baratito para el tema de escribir y va de lujo!

Pero con el teclado conectado ¿Sigues teniendo el juego en configuracion mando? porque la duda es si puedo seguir jugando con el mando, cuando toque escribir por el chat, sin pasar por ningun menu, y seguir tranquilamente con el mando.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yitan99 escribió:Cómo recomendáis subir el Miner? Soy nivel 11 y es un poco royo ir picando piedra hasta llegar a los niveles requeridos para hacer las misiones de Adalberta xd Hay otro método para ir subiéndolo?

Para subir profesiones tenéis los tradecafts, se sube que da gusto.
Te mandan craftear un objeto y entregarlo, te dan mucha exp.
maddevilnash escribió:
pherus escribió:Yo tengo un teclado inalámbrico baratito para el tema de escribir y va de lujo!

Pero con el teclado conectado ¿Sigues teniendo el juego en configuracion mando? porque la duda es si puedo seguir jugando con el mando, cuando toque escribir por el chat, sin pasar por ningun menu, y seguir tranquilamente con el mando.

Si, no cambia nada cuando conectas el teclado, sigue jugando normalmente con el mando y escribes con el teclado.
Quien quiere la versión de PC? A dos duros! XD No lo puse antes, porque no sabia lo que me iba a llegar, me llego ayer el juego reacondicinado de amazon en estado "muy bueno" me ha venido el juego en perfecto estado y canjeado sin problemas! Gracias a ello lo he ligado a mi cuenta de PS4 y ahora mi cuenta con mi personaje tiene la opción de PC/PS4 por tanto puedo jugar ya en PC o PS4, segun me plasta! XD En fin es un chollo, ademas nos dan el mes de prueba que se aplica a nuestra version de consola os dejo el link y aprovechar porque quedaran pocos!!! Si os tocara un juego con el codigo registrado no hay problema y amazon se hace cargo!

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used
KiddoK escribió:
maddevilnash escribió:

Si, no cambia nada cuando conectas el teclado, sigue jugando normalmente con el mando y escribes con el teclado.

Efectivamente, al conectar el teclado y/o raton, tu a lo tuyo con el mando, pero luego para por ejemplo seleccionar a quien quieres hablarle en el iconito, es mucho menos engorroso, o por ejemplo para asignar los comandos que hay que emplear en algunas misiones para apaciguar a los bichejos, con el raton es tan facil como seleccionar, arrastrar hasta la barra de comandos y soltarlo.... el raton y el teclado es un "puntazo".

A mi lo que me ha pasado un par de veces es que configuro las ventanas para que salgan en donde considero mejor y .... pum... un mantenimento de los servers... fuaaa todo descolocado de nuevo... y mira q me joden algunos mensajes que te salen en medio de la pantalla o el tamaño de los textos y ventana de mensajes....

PD.- yo le tengo un logitech mk270 que pillé en una oferta del carrefour a 25 euretes..
A ver si me podeis echar una manita...Acabo de hacer el upgrade de PS3 a PS4 y cuando me han dado el código, he ido a la PS4 y al meterlo me dice que ese código ya ha sido usado y cuando lo hago via web, me dice que es para pillar el juego, pero que se ha agotado la tarjeta de prepago y es hasta finales de año no??

A alguien mas le ha pasado?? Alguna solución??

Saludos!!
Yo también juego con el mando y un teclado inalambrico desde el sofa.... y no lo cambio por el teclado/raton ni loco, cuando salio la version de PC tambien jugaba con el mando de 360, no se si es que estare acostumbrado, pero para mi es muy comodo y no veo que tenga ninguna ventaja el raton/teclado... ademas de poder jugar en la TV de 65 XD

No es como por ejemplo el guild wars 2.... donde si que hay diferencia grande entre jugar con teclado y raton o mando, en este juego va a ser igual de efectivo en la batalla, a parte de poder personalizarlo todo a tu gusto.
colaso escribió:A ver si me podeis echar una manita...Acabo de hacer el upgrade de PS3 a PS4 y cuando me han dado el código, he ido a la PS4 y al meterlo me dice que ese código ya ha sido usado y cuando lo hago via web, me dice que es para pillar el juego, pero que se ha agotado la tarjeta de prepago y es hasta finales de año no??

A alguien mas le ha pasado?? Alguna solución??

Saludos!!

A mi me paso, pero como lo tenia ya instalado de una beta me funciona perfectamente y no he contactado con nadie, el miedo me da si se me estropea la PS4, disco duro, etc. Aunque bueno tengo la intención de pillarlo en físico cuando este rebajado.
Yo también lo tengo instalado de la beta, pero claro, si se jode la consola o el disco duro o pasa cualquier cosa rara como bien dices...

En fin, ayer me puse en contacto con Esquare Enix pero aun no han dado señales de vida. A ver si me contestan y lo que me dicen...

Saludos!!
La versión de PS3 del FFXIV a 5€!!! Recordar que podeis convertirla a versión de PS4 ;) http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... WcQEPZLzKA
Se me ha acabado el mes gratuito y quiero renovar el servicio por otro mes. Sé que debo ir a la mogstation, pero una vez ahí me hago un poco de lío y no sé que tengo que hacer [+risas]

Nada, ya está, hoy estoy espesito xd

Veo que por haberme suscrito para 30 días, puedo cambiar la apariencia de mi personaje. Me hice un Miqote hombre, rubio con el pelo con flequillo, pero la mayoría de gente que tiene a esta raza lleva el mismo peinado y color que el mío xd Estoy por aprovecharlo y cambiarlo un poco, porque no me mola ver tantos personajes iguales [+risas]
Yitan99 escribió:Se me ha acabado el mes gratuito y quiero renovar el servicio por otro mes. Sé que debo ir a la mogstation, pero una vez ahí me hago un poco de lío y no sé que tengo que hacer [+risas]

Veo que por haberme suscrito para 30 días, puedo cambiar la apariencia de mi personaje. Me hice un Miqote hombre, rubio con el pelo con flequillo, pero la mayoría de gente que tiene a esta raza lleva el mismo peinado y color que el mío xd Estoy por aprovecharlo y cambiarlo un poco, porque no me mola ver tantos personajes iguales [+risas]

Mas Adelante creo que por el nivel 15 puedes hacer una secundaria con un personaje que permite cambiar el peinado por 2000 Gil. Lo digo porque la poción de fantasía es de un único uso y a lo mejor lo prefieres usar en el futuro para cambiar el personaje de arriba a abajo.
Juan_Garcia escribió:
Yitan99 escribió:Se me ha acabado el mes gratuito y quiero renovar el servicio por otro mes. Sé que debo ir a la mogstation, pero una vez ahí me hago un poco de lío y no sé que tengo que hacer [+risas]

Mas Adelante creo que por el nivel 15 puedes hacer una secundaria con un personaje que permite cambiar el peinado por 2000 Gil. Lo digo porque la poción de fantasía es de un único uso y a lo mejor lo prefieres usar en el futuro para cambiar el personaje de arriba a abajo.

Vaya, pues buscaré entonces la misión esa. Gracias :p

Por cierto, no hubo un parche gordo hace unos días? No me conecto desde hace una semana o así y no se me ha bajado nada xd

Y otra cosa, cómo puedo ver las horas que llevo jugadas?
Juan_Garcia escribió:

Si mejor eso, es una simple quest y se te habilita un peluquero personal que puedes llamarle siempre que quieras desde las inn room. Te cobra 2.000 gil y te cambias el pelo y demás...
Acabo de comprarme el juego de ps3 por 4.90 version play.com. Tengo unas preguntas...

Por lo k he leido puedo actualizar a ps4 gratis y hay de regalo una cuota de un mes no????

En un mes me mudo a peru y tengo previsto llevarme la ps4 pero no la ps3. Imagino que para actualizar a ps4 tengo que iniciar el juego primero en ps3 no?
El problema k tengo es k no kiero que se me active el mes Gratis hasta cuando vaya a peru a jugar pero para entonces no se si tendré la ps3. Y si lo Activo ahora me empezaria a correr ya el mes no?

Alguna idea?

Gracias
Buenas gente, recuerdo que tenemos una FC montada con gente de aqui de EOL, podeis verlo en la seccion online, s ios apetece pasaros y estaremos encantados de reciviros!

Saludos
Hace unos días complete el Challengue Log ENERO:

Imagen

PD: hay que ver lo que hace el aburrimiento y/o la espera del 2.28 [carcajad]
Pizzo escribió:Hace unos días complete el Challengue Log ENERO:

Imagen

¿Cuantas horas son eso? Yo llevo cerca de 100 y no me hecho ni un 5% del log.
Quería poner ENTERO, no ENERO. XD

Pos no sé, lo voy haciendo sobre la marcha... pero ten en cuenta que el challengue log se resetea todos los martes.

Las duns y las recomendatios se hacen sobre la marcha entre otras cosas. XD
Así como las tribes las haces mientras fateas, es decir, hay cosas que son un 2x1. XD

Lo más complicado es el PVP, que a veces tienes que esperar media hora pa entrar y encima tienes que ganar 3, por que lo de picar o pescar lo puedes hacer cuando te aburras.

Yo creo que se puede completar en unas 20 o así.

Por cierto, no recuerdo si es con el 2.28 o con el 2.3, pero van a ampliar el challengue log. :p

Si ya te sacas 30k o más completándolo... ¿Que será lo próximo? 100k? [+risas]

Lo que más jode es que no te den un bonus de 10k o algo por completarlo entero, lo máximo es 20/20 y 5k
Haber como ponen la ampliación, y ya de paso que dieran también algún titulo o algo también.
Hay algo que no me gusta del juego y es que pasas de una zona level bajo a otra con 20 niveles más alto. Se pierde un poco la sensación de progreso mientras avanzas, y el hecho de estar todo dividido en zonas no ayuda.

Otra cosa, estoy en la grand company de Gridania y me piden seals para obtener el chocobo. Quería hacer misiones de la company pero no me sale ninguna disponible, y para ganar seals voy haciendo fates. Cómo se consiguen las misiones?
Yitan99 escribió:Hay algo que no me gusta del juego y es que pasas de una zona level bajo a otra con 20 niveles más alto. Se pierde un poco la sensación de progreso mientras avanzas, y el hecho de estar todo dividido en zonas no ayuda.

Otra cosa, estoy en la grand company de Gridania y me piden seals para obtener el chocobo. Quería hacer misiones de la company pero no me sale ninguna disponible, y para ganar seals voy haciendo fates. Cómo se consiguen las misiones?

Para conseguir seals de la company, a parte de las fates, es matando bichos del hunting log. Si te fijas en el hunting log ahora verás una pestañita de la grand company, ahí los ves.
Juan_Garcia escribió:

Imagen

¿esto que es,un PARCHE con algo nuevo? supuestamente pondran otra clase ¿cuando sale?
josupoter escribió:
Yitan99 escribió:Hay algo que no me gusta del juego y es que pasas de una zona level bajo a otra con 20 niveles más alto. Se pierde un poco la sensación de progreso mientras avanzas, y el hecho de estar todo dividido en zonas no ayuda.

Para conseguir seals de la company, a parte de las fates, es matando bichos del hunting log. Si te fijas en el hunting log ahora verás una pestañita de la grand company, ahí los ves.

Sí, he visto en el hunting log lo de las seals para la company, lo que pasa es que la mayoría de bichos están en zonas con demasiado nivel [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
Juan_Garcia escribió:

Imagen

¿esto que es,un PARCHE con algo nuevo? supuestamente pondran otra clase ¿cuando sale?

Sí, es un parche con algo "nuevo".

Contenido parche 2.28 (lanzamiento 5 de junio)

Imagen

Imagen

Imagen

Titulo del parche 2.3 (previsto para finales de junio/principios de julio):

Imagen

Contenido del Parche 2.3
Imagen

Lo de la otra clase, en principio se supone que se va a comentar/decir en una "conferencia" de E3 el 10 de junio, pero a saber cuando sale:

Imagen
Ojalá sacaran en el 2.3 los nuevos jobs que se rumorean.

El Mago rojo, mosquetero y samurai/ninja.
El mosquetero/corsario me llama mucho si al final deciden añadirle.
Alguien sabe si con este juego se puede hacer lo mismo que con el resto cuando compartes cuenta con un amigo?? Porque lo estamos intentando y me da a mi que square-enix lo tiene capado al pedir que se registre el producto en su web...Alguien que lo haya compartido o intentado??

Saludos!!
A ver que es eso de la cria de chocobos [+risas] [+risas] . Si alguno anda perdido por moogle y juega en la ps4, que me comente y unirse a un grupito que estamnos por ese server.

Saludos
zeraw escribió:Ojalá sacaran en el 2.3 los nuevos jobs que se rumorean.

El Mago rojo, mosquetero y samurai/ninja.
El mosquetero/corsario me llama mucho si al final deciden añadirle.

Ojalá, pero los nuevos jobs para mi que tienen pinta de 2.5 más que de 2.4.

De todas formas puede que en el E3 salgamos de dudas.

Rumor E3 2014: ¿Anuncio del Primal Shiva en el E3? ¿Anuncio de nuevas clases y jobs?

Hay indicios de que la semana que viene en el E3 se podría presenta un nuevo Primal: SHIVA (tal vez para el parche 2.4 o 2.5)

Pruebo de ello es esta bolsa:

Imagen

Fuente: http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 33e077a9ad

Y como sabéis también se rumorea la presentación de nuevas clases y jobs.

La expectación es máxima!! :p

Fuente más reciente sobre ello una entrevista realizada a Naoki Yoshida ayer:
http://www.playerattack.co.uk/news/2014 ... lm-reborn/

"New classes and new jobs we have already completed the designing phase for the next ones coming out, and we’re redesigning it at the moment. Please look forward to the E3 announcement. Also, the expansion pack new classes and new jobs, and also the levelling up system we have many plans we are working on at the moment, we will be sharing more information in the near future. I have a tendency to reveal too much, but if I do reveal it today I will really struggle to with what to tell in upcoming events."

En español:

Las nuevas clases y jobs ya han sido completados en su fase de diseño para pasar a la siguiente, y en estos momentos los estamos rediseñando. Por favor estar atentos al Anuncio del E3. Además del pack de expansión para las nuevas clases y jobs, también tenemos planeado el sistema de leveo que estamos trabajando en este momento, estamos trabajndo en muchos planes actualmente, compartiremos más información en un futuro próximo. Tengo tendencia a desvelar demasiado, pero si lo desvelo hoy no tendré nada que contar para los próximos eventos...
Por si a algun usuario le interesa, hay una aplicacion de la propia Enix Square llamada Libra Eorzea, disponible para IOS y Android. En la que podemos ver varios detalles de nuestros personajes en tiempo real y detalles de misiones, craftings y demas.

IOS - https://itunes.apple.com/us/app/final-f ... 15504?mt=8
Android - https://play.google.com/store/apps/deta ... ra_eorzeaA

Le estoy echando un ojo a la versión de IOS y la verdad tiene muy buena pinta como complemento cuando no estas delante de la PS4.
3009 respuestas