SpeLl9 escribió:A ver que me aclare, si a mi me queda una semana de suscripcion, me doy de baja y en un mes me vuelvo a dar de alta, conservo esa semana. ¿Es asi?
El esta diciendo que pagues un mes por jugar y al mes siguiente no pagueis! xD Lo de siempre, lo que pasa que lo dice tan complejo que os esta confundiendo!
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta, mi mejor amiga quiere jugar conmigo al juego, no obstante su pc se sobrecalienta con el juego y esta actualmente usando una cuenta de los 14 días gratuitos con su personaje ya creado , con el código del juego para pc y activar así su juego y que le den los primeros 30 días adicionales.
Como alternativa ya que dispone de ps3 le he sugerido jugar a esta transfiriendo los datos de la suya de Pc, entonces mi duda es... Ya activando el juego en su moogle station con sus 30 días en pc debe pagar algo adicional aparte de imagino tener el juego en físico?, es necesario un juego virgen o vale de segunda mano?, se le permanece el personaje creado en su servidor?, es posible transferir de pc a ps3? Que opináis de esta versión de consola del juego? Gracias de antemano >.<
como que un juego virgen o de segunda mano? te veo muy confundido en esto...Todo es la misma versión y todos juegan juntos, el disco lo puedes tirar! Incluso el de PS3! Lo unico que necesitas es el número de registro, cosa que ya habreis visto! xD
Claro que se queda el personaje en el servidor, hasta que lo borreis, el personaje activando la versión de PC y PS3/PS4 podras llevartelo a donde quieras. Que por cierto aquí es el hilo de PS4! e_e
Hablando de la versión de PS3 pues me parece muy asquerosa, ni comparación a la de PS4.