Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Alteisen escribió:El Gold Saucer sale en la 2.51, se supone que es en Febrero. Lo de la semana que viene son las 3 mazmorras, World of Darkness, Hildebrant y la continuacion de la historia.

Odin también sale un poco mas tarde, creo que no se sabe todavia cuando.

Así es, Manderville Gold Saucer es a finales de febrero, lo ponen en el vídeo. De hecho casi por el final del mismo te pone las fechas de salida de los 3 parches.

Y nop, Odin sale este martes también, lo pone en el vídeo también, a partir del minuto 6:55: URTH'S FOUNT (Before the Fall I). El Before The Fall II simplemente es la finalización de la historia en marzo, con más quest de historia y parece ser un batalla épica contra un dragón en cohertas como sale al final del vídeo, un dragon que debe ser del nuevo continente de Dravania y que conducirá o estara conectado de alguna forma a la expansión de previsiblemente finales de abril o mayo.

Contenido del martes que viene:

Imagen

Por lo que veo el vídeo del parche 2.5 no se ha puesto por el foro:
http://youtu.be/x5K-70mm29g
Pues mejor, pensaba que Odin salia un poco mas tarde.

Espero que no sea muy capullo usando el Zantetsuken XD
Alteisen escribió:Pues mejor, pensaba que Odin salia un poco mas tarde.

Eso ya ni idea, pero yo en lo que es la parte final de odin en el vídeo, veo que hace un ataque raro y al tank se lo cepilla de 1 ostia, pero lo que no sé si es porque estaba con vida baja o algo por el estilo, ya que no salen las barras de vida. Es justo el minuto 7:12, se vuelve negra la pantalla, hace como un corte y el tank muere. ¬_¬ [mad] [+risas]
A eso me referia, seguro que es el Zantetsuken pero adaptado para no ser tan bestia. Es el mismo ataque que usa en el Fate con el que es capaz de matar a todos los que le rodean al final de la pelea.

Aqui se puede "ver", minuto 10:

https://www.youtube.com/watch?v=MHb3Ruw7uvU
Yo no se si volver, me jode un poco que en cuanto no estas viciado todos los días ya te encuentras con peor equipamiento que un novato que le hecha varias horas diarias.

Estaba con nivel 109 cuando lo máximo era 110 lo deje 3 semanas y cuando volví gente que había empezado 1 semana antes de dejarlo ya me había superado en nivel!!!! en solo 4 semanas, cuando yo llevaba 8 meses jugando! Porque el equipamiento de 110 ya estaba tirado conseguirlo y el nuevo a 120 era uno por semana.
Juan_Garcia escribió:Yo no se si volver, me jode un poco que en cuanto no estas viciado todos los días ya te encuentras con peor equipamiento que un novato que le hecha varias horas diarias.

Estaba con nivel 109 cuando lo máximo era 110 lo deje 3 semanas y cuando volví gente que había empezado 1 semana antes de dejarlo ya me había superado en nivel!!!! en solo 4 semanas, cuando yo llevaba 8 meses jugando! Porque el equipamiento de 110 ya estaba tirado conseguirlo y el nuevo a 120 era uno por semana.

Ummm pero eso pasa con todos los juegos. :(

Seguro que con la expansión sacan una nueva Relic o algo... y el año y pico que te has tirado haciendo la que tienes ¿que? ¿se ira a la basura? Pos a saber, pero es logico que los nuevos jugadores puedan acceder a contenido de item level de chapas 120, el top actual, cada uno disfruta su momento, no sé, pero yo creo que lo importante no es eso, sino que uno se lo pase bien, a mi me da igual que alguien empiece a jugar mañana y en un par de meses tenga todo el equipo 120. Yo juego para divertirme. [sonrisa]
Gente una pregunta he probado este juego con la prueba de 14 dias y aunque me ha gustado sabeis si saldra en español?
No va a salir en castellano, no tiene sufuciente mercado como para traducirlo.

Que pasada la pelea contra Odin, en el ultimo segundo ha caido XD
Acaban de poner una prueba de 14 días al Final Fantasy XIV gratis para usuarios de PlayStation! https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REETRIAL00
Arlgrim escribió:
kulunguelejfn escribió:Me he bajado para probarlo durante el periodo gratuito, me encanta, pero me encantaría mas poder entenderlo y tener mas tiempo para poder jugarlo... No puedo jugar a estos juegos online...

Te comprendo , con lo de tener tiempo , lo bueno que tiene este juego que el mes que puedas jugarlo te das de alta y cuando no de baja y lo dejas ahi el tema paralizado , hasta que puedas volver a viciar( parece un poco moñas este comentario ,ya que todos los mmorpg tiene esta opcion , pero en este cobra mas sentido que nunca).

Ostras, pues no lo sabía, ¿y eso como se hace? Me quedan 23 días de subscripción y quizá me interese, que la semana que viene no voy a poder ni tocarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Facil, que no puedes jugar este mes por ejemplo ,te das de baja y por poner otro ejemplo en abril puedes jugar y te metes en tu cuenta y de alta , luego mediante la mogstation, etc etc , que te deja hacer unas cuantas movidas , de cambiar si pagar en cristales de estos que se compran a parte , con la tarjeta y etc, pero te lo estoy resumiendo, tu investiga en la mogstation que hay para hacer de todo.
A ver que me aclare, si a mi me queda una semana de suscripcion, me doy de baja y en un mes me vuelvo a dar de alta, conservo esa semana. ¿Es asi?
Chicos una pregunta, mi mejor amiga quiere jugar conmigo al juego, no obstante su pc se sobrecalienta con el juego y esta actualmente usando una cuenta de los 14 días gratuitos con su personaje ya creado , con el código del juego para pc y activar así su juego y que le den los primeros 30 días adicionales.

Como alternativa ya que dispone de ps3 le he sugerido jugar a esta transfiriendo los datos de la suya de Pc, entonces mi duda es... Ya activando el juego en su moogle station con sus 30 días en pc debe pagar algo adicional aparte de imagino tener el juego en físico?, es necesario un juego virgen o vale de segunda mano?, se le permanece el personaje creado en su servidor?, es posible transferir de pc a ps3? Que opináis de esta versión de consola del juego? Gracias de antemano >.<
SpeLl9 escribió:A ver que me aclare, si a mi me queda una semana de suscripcion, me doy de baja y en un mes me vuelvo a dar de alta, conservo esa semana. ¿Es asi?

El esta diciendo que pagues un mes por jugar y al mes siguiente no pagueis! xD Lo de siempre, lo que pasa que lo dice tan complejo que os esta confundiendo!

[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta, mi mejor amiga quiere jugar conmigo al juego, no obstante su pc se sobrecalienta con el juego y esta actualmente usando una cuenta de los 14 días gratuitos con su personaje ya creado , con el código del juego para pc y activar así su juego y que le den los primeros 30 días adicionales.

Como alternativa ya que dispone de ps3 le he sugerido jugar a esta transfiriendo los datos de la suya de Pc, entonces mi duda es... Ya activando el juego en su moogle station con sus 30 días en pc debe pagar algo adicional aparte de imagino tener el juego en físico?, es necesario un juego virgen o vale de segunda mano?, se le permanece el personaje creado en su servidor?, es posible transferir de pc a ps3? Que opináis de esta versión de consola del juego? Gracias de antemano >.<

como que un juego virgen o de segunda mano? te veo muy confundido en esto...Todo es la misma versión y todos juegan juntos, el disco lo puedes tirar! Incluso el de PS3! Lo unico que necesitas es el número de registro, cosa que ya habreis visto! xD

Claro que se queda el personaje en el servidor, hasta que lo borreis, el personaje activando la versión de PC y PS3/PS4 podras llevartelo a donde quieras. Que por cierto aquí es el hilo de PS4! e_e

Hablando de la versión de PS3 pues me parece muy asquerosa, ni comparación a la de PS4.
Yuluga escribió:Hablando de la versión de PS3 pues me parece muy asquerosa, ni comparación a la de PS4.

Viendo la infraestructura de PS3 la verdad es que mucho más no le puedes pedir.
Yuluga escribió:
SpeLl9 escribió:A ver que me aclare, si a mi me queda una semana de suscripcion, me doy de baja y en un mes me vuelvo a dar de alta, conservo esa semana. ¿Es asi?

El esta diciendo que pagues un mes por jugar y al mes siguiente no pagueis! xD Lo de siempre, lo que pasa que lo dice tan complejo que os esta confundiendo!

Ya me parecia raro, como hablaba de dar de alta y dar de baja tu cuenta desde MogStation y demas entendi algo asi.
Este finde gratis para todos! :D weee
Yuluga escribió:Este finde gratis para todos! :D weee

yo me lo pase gratis hace poco a mi ps4 y aun no lo pude probar, supongo que este finde podre entrar y jugar con todos mis personajes, por cierto... sin limitaciones ¿verdad?
OVA GAIDEN escribió:

yo me lo pase gratis hace poco a mi ps4 y aun no lo pude probar, supongo que este finde podre entrar y jugar con todos mis personajes, por cierto... sin limitaciones ¿verdad?

Sin limitaciones ;) a darle duro! Yo lo jugare un rato
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Sin limitaciones ;) a darle duro! Yo lo jugare un rato

genial! ay ganas de probarlo con una capacidad grafica como la de ps4! espero que me sorprenda al menos al mismo nivel que the last of us remaster...

bueno de hecho tenia pensado dentro de poco hecharle 10 euros al juego, pero si ademas me dan para probarlo gratis es un puntazo y es de agradecer, asi que gracias square!

No. La semana la pierdes.
OVA GAIDEN escribió:genial! ay ganas de probarlo con una capacidad grafica como la de ps4! espero que me sorprenda al menos al mismo nivel que the last of us remaster...

bueno de hecho tenia pensado dentro de poco hecharle 10 euros al juego, pero si ademas me dan para probarlo gratis es un puntazo y es de agradecer, asi que gracias square!

Disfrutalo, no tiene comparación con el de ps3 ;D

Una pregunta estas misiones de Odin al igual que Shiva en su momento, son misiones temporales o estan siempre disponibles para hacerlas cuando llegue el momento?
Ada Wong escribió:

Una pregunta estas misiones de Odin al igual que Shiva en su momento, son misiones temporales o estan siempre disponibles para hacerlas cuando llegue el momento?

Tanto Shiva como Odin siempre estan. Temporales no hay ninguna pelea, solo eventos como San valentin, Haloween y similares.
Buenas chicos, yo emepece ayer mi aventura en el juego en el server moogle. Querría saber si conoceis alguna FC activa que haga un poco de todo. Se que es pronto, pero mi intención seria raidear.

Un saludo.
Wenas! en mi fc seras bienvenido ;). Hacemos de todo, ayuda a subir de nivel, trials, raids... Y tenemos gente de todos los niveles, asi k si te animas agregame.

Nuestro servidor es Moogle y mi psnid Nano_pilgrim ;)
Arkhamnx escribió:Wenas! en mi fc seras bienvenido ;). Hacemos de todo, ayuda a subir de nivel, trials, raids... Y tenemos gente de todos los niveles, asi k si te animas agregame.

Buenas yo voy a volver tras la trial en unos días y estoy buscando fc. Me puedo unir tb?
AJCyprus escribió:
Arkhamnx escribió:Wenas! en mi fc seras bienvenido ;). Hacemos de todo, ayuda a subir de nivel, trials, raids... Y tenemos gente de todos los niveles, asi k si te animas agregame.

Buenas yo voy a volver tras la trial en unos días y estoy buscando fc. Me puedo unir tb?

Si estais en Moogle agregadme y enviadme un mensaje x la play ;)
Arkhamnx escribió:
AJCyprus escribió:

Si estais en Moogle agregadme y enviadme un mensaje x la play ;)

Sí, juego en Moogle. Acabo de agregarte al PSN hasta dentro de unos 10 días que termine de exámenes no volveré a jugar, ya te aviso :)
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:genial! ay ganas de probarlo con una capacidad grafica como la de ps4! espero que me sorprenda al menos al mismo nivel que the last of us remaster...

Y que lo digas! no sabia que estaba a 60 fps... y no hacia falta saberlo, se nota una barvaridad el salto de calidad! en cuanto pueda le hecho otros 10 euros a este pedazo de juego
OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:

Y que lo digas! no sabia que estaba a 60 fps... y no hacia falta saberlo, se nota una barvaridad el salto de calidad! en cuanto pueda le hecho otros 10 euros a este pedazo de juego

Pues si y lo fluido que va! owo
¿Habéis descargado el tema para PS4 del juego? Está bien majo
¿Alguno tiene problemas con los macros en consola? Me he tirado horas para conseguir que funciona el de Swiftcast + Rez, pero ahora por ejemplo el de Bio + Virus no me va, solo me tira Virus, y no se porque falla la verdad, los estoy poniendo tal cual los veo en foros.
SpeLl9 escribió:¿Alguno tiene problemas con los macros en consola? Me he tirado horas para conseguir que funciona el de Swiftcast + Rez, pero ahora por ejemplo el de Bio + Virus no me va, solo me tira Virus, y no se porque falla la verdad, los estoy poniendo tal cual los veo en foros.

Tienes que tener cuidado porque nosotros tenemos un pequeño problema con el Lag y afecta a las macros, si en una macro pones 2 segundos de diferencia entre habilidades, pon a poner 3.

Un consejo personal es que no utilicéis casi ninguna macro, ya que a la larga se pierde bastante daño al usarlas, nunca son tan rápidas como utilizar las habilidades por uno mismo y si al servidor le da por hacer algo raro te quedas con la cadena de habilidades a medias.

Swiftcast + Resucitar si es una macro bastante usada y funciona bien, ese tipo de macros de "utilidades" están de lujo, también las macros para craft.
Ese tema ya lo sabia, de DPS nunca uso macros, mas que nada son los de utilidad de Scholar.
Estoy pensando en hacerme con este final. Pero nunca he jugado a un MMO pero me encantan los finals. así que para empezar a jugar a este tipo de juegos la verdad es que me llama mucho la atención. Tengo un par de dudas al respecto y espero que podáis ayudarme:

1) las cuotas son muy caras?
2) Es un pay to win o lo que importa es el jugar y desbloquear cosas mientras avanzas?
3) que tal el tema servidores y numero de jugadores?
4) duración?
5) alguien a probado el remote play con la vita, si se puede que tal funciona?
colton20 escribió:Estoy pensando en hacerme con este final. Pero nunca he jugado a un MMO pero me encantan los finals. así que para empezar a jugar a este tipo de juegos la verdad es que me llama mucho la atención. Tengo un par de dudas al respecto y espero que podáis ayudarme:

1) las cuotas son muy caras?
Por unos 18 euros puedes pillarte 2 meses.
2) Es un pay to win o lo que importa es el jugar y desbloquear cosas mientras avanzas?
No tiene nada que puedas comprar que mejore tu personaje o te de cierta "rapidez" en completar cosas.
3) que tal el tema servidores y numero de jugadores?
No juego actualmente, pero tiene mucha gente y mas que vendran con la expansión.
4) duración?
La que tu quieras, yo me tire cerca de 9 meses sin parar todos los dias y cuando tenga mas tiempo libre pienso volver. Despues de muchas horas puede que te canses un poco, pero gracias a las actualizaciones siempre tendrás algo que hacer cada cierto tiempo.
5) alguien a probado el remote play con la vita, si se puede que tal funciona?
Funciona muy bien, pero yo lo dejaría solamente para hacer ciertas tareas como recolectar, etc.

Disfrútalo porque es un autentico juegazo.
Hola ando buscando una estática seria soy whm lv127 y tengo avance hasta t13 tercera fase y el server es ragnarok aunke no tengo problema en cambiarme si es seria la cosa un saludo
Para quien este buscando una FC Española en Ragnarok, en la FC en la que estoy buscamos gente, nos da igual novatos que gente mas experimentada, no nos importa ayudar a los novatos a subir, es una FC social mas que seria y la base es jugar juntos a lo que sea, no somos una FC hardcore de raidear cada semana en Coil, aunque si estamos intentando hacer Coil poco a poco, de momento vamos por T5, las raids de Crystal Tower y World of Darkness si las hacemos cada semana y varias veces. Asi como dato, hay casa de la FC.

Interesados mandarme un mensaje en el juego o un MP aqui, en el juego me llamo Cassandra Shiva.
Buenas, ayer me bajé la versión gratuita de 14 días y aún no lo he podido catar porque se tuvo que bajar una actualización de 5GB [+risas]

Es mi primer MMO y me da un poco de miedo introducirme en el mundillo por si me engancho demasiado xD Es un juego muy esclavista en este sentido? Quiero decir, puedo pagar un mes por ejemplo, dejarlo unos meses y volver para estar en el mismo punto donde estaba? O tiene caducidad o algo?

Por otro lado, evidentemente la gracia de un MMO es progresar en el juego con más gente. Como va eso? Te apuntas a una misión y esperas otros jugadores (rollo cuando entras en una sala en cualquier juego online), o tienes que tener amigos, o como va?

Y lo último. Me he bajado la prueba de 14 días que ocupa 11Gb. Es el juego completo pero capado? Puedo comprar algún tipo de licencia para ponerlo y desbloquearlo o tendré que comprar el juego físico sí o sí? Explicadme como va el tema de las licencias...

Perdón por mi ignorancia [360º]
@berts1990 Te ayudo un poco^^

Es un MMO y posiblemente te vas a acabar enganchando xD Suele pasar con el primero al que juegas. No tiene ningún tipo de caducidad y puedes volver cuando quieras, yo actualmente no estoy jugando por falta de tiempo y no pierdo mi progreso, la cosa es que van sacando actualizaciones cada 3 meses y cuando vuelvas lo que tengas no servirá apenas de nada, podrás actualizarte de nuevo sin problemas pero es mejor ir jugando poco a poco.

Existen muchas maneras de jugar con otras personas, puedes como bien dices apuntarte a una misión y esperar a que otros jugadores entren (mediante el Duty Finder, una herramienta del juego para esto), utilizar el Party Finder (tu mismo indicas que grupo de jugadores quieres y para que) o directamente preguntar a la gente que te encontraras.

Amigos no necesitas, pero como en todo MMO vas a crear lazos con las personas y sera todo mucho mas divertido, si entras en un "Clan" siempre tendrás gente con la que hablar y poder hacer cosas juntos.

Las licencias vienen con el juego físico o con el juego digital para consolas. Desconozco si los 11Gb es el juego completo, ya que jugaba en PC y en Ps4 no lo tengo actualmente.
Gracias @Narcyl, me ha quedado todo más claro. La verdad es que siempre había querido probar un MMO pero siempre me han tirado para atrás las mensualidades. Pero ahora al tener esta prueba de 14 días, puede que me anime para algunos meses. Al fin y al cabo, al precio que está el juego, sale a cuenta!
Puedes comprar 2 mensualidades a unos 18 euros y eso son muchas horas de vicio. Cuando salio la versión 2.0 prácticamente abandone el resto de juegos y siempre tenia ganas de seguir dándole caña.

Disfrútalo y cualquier duda ya sabes^^
Ay Dios mío... acabo de jugar unas horas y me está molando muchísimo. Por eso sabía que no puedo jugar a estos juegos, porque miedo me da quedarme enganchado ahí todo el día [carcajad] [carcajad]

En fin, quería entrar en el mundo Moodle porque he leído por aquí que había bastantes españoles, pero no me dejaba entrar. Decía que estaba lleno o algo así. Estoy en el Zodiark. Podré cambiar de mundo más adelante? O tendré que volver a empezar?
He escuchado que están regalando 15 días de prueba no? Es para todo el mundo? Incluso los que tenemos el juego ya? O solo nuevos jugadores?
Es solo a los nuevos jugadores y solo te deja llegar a nivel 20.

Ayer el juego iba de culo por culpa de la actu, hoy parece que ya va mejor aunque hay mantenimiento dentro de unas horas.
berts1990 escribió:Ay Dios mío... acabo de jugar unas horas y me está molando muchísimo. Por eso sabía que no puedo jugar a estos juegos, porque miedo me da quedarme enganchado ahí todo el día [carcajad] [carcajad]

En fin, quería entrar en el mundo Moodle porque he leído por aquí que había bastantes españoles, pero no me dejaba entrar. Decía que estaba lleno o algo así. Estoy en el Zodiark. Podré cambiar de mundo más adelante? O tendré que volver a empezar?

Yo te recomendaría que intentaras entrar en tu servidor favorito y no parar hasta conseguirlo, en Moogle y Ragnarok tienes españoles. Yo jugaba y jugare en Ragnarok ya que tengo varios amigos dentro, si quieres entrar en un servidor de ese estilo (población llena) tienes que intentar crearte el personaje por la noche o por la mañana.

Puedes cambiar de mundo pero pagando, así que no es muy buena idea.

Es muy buen juego y acabaras enganchando xD no quiero ni pensar la de horas que le dedique cuando salio.
Añado a lo dicho por Narcyl, una vez consigues crear el personaje ya no tendras que esperar a que haya hueco para entrar, a veces hay colas pero no son ni de 1min, lo chungo es conseguir crearlo.
Bendito sea el Triple Triad joeeee!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es un no parar oiga. [+risas] [+risas]

Necesitaba el juego el Gold Saucer como el comer.... antes no sabia ya que hacer y ahora es que no puedo parar de jugar. [+risas]

PD: El juego en PS4 no me ocupa 11 GB, me ocupa cerca de 40, creo recordar que unos 38 con algo. :p
Más dudas que me van surgiendo:
Cuando escoges la raza al crear tu personaje, eso te liga mucho a lo largo del juego? Me explico. He visto que a partir del nivel 10 puedes cambiar de clase y desarrollar la que más te guste. Pero imagino que hay razas más buenas para según que clases, no? Por ejemplo, lo Lalafell parecen ser más destinados a la magia y lo Roegadyn a la fuerza (lo digo por el aspecto, no tengo ni idea de sus stas iniciales). Si eso es así, en el momento de elegir la raza tendria que decidir si irá más destinada a la magia o al ataque físico? Porque yo por ahora he empezado un Miqo'te como Thaumaturge. Estaré en desventaja si en un futuro quiero centrarme más en las clases más físicas?

Grasias de antebraso XD
3009 respuestas