Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

elvisin escribió:Yo tengo una duda y a ver si me la puede aclarar alguien, en su dia descargue la version de prueba de 10 dia y jugue algo, hace poko por mi cumple me regalaron la edicion coleccionista a muy buen precio, y mi duda es... la version de prueba es el juego entero en si no? ( porque tiene chorrocientos mi gigas) y como ya no me funciona, como hago la borro? y meto mi disco? o metiendo mi disco se activa y ya me deja jugar otra vez.
Un saludo y gracias

que me rectifique alguien si me equivoco, este juego en si tiene que traerte dos códigos.

Uno es para bajar el juego que se pone en la store de $ony
y el otro es un código es el mes se subscripción de $quare Enix de 30 días.

Dicho esto, si tienes descargada la versión digital de prueba, tienes todo el juego digital descargado, en teoría solo tendrías que entrar en mogstation (creo así se llama) y meter el código de square o comprar mas periodo de tiempo en su tienda.

Si quieres usar el disco, tendrías que borrar el juego digital enterito, meter el código de la store, metiendo el disco en la play y a bajar todo de nuevo.... E ir luego a la mogstation y meter el segundo código para el mes de subscripción.

La opción A utilizas lo que tienes en el hdd, y el código de la mogstation siendo todo digital.

La opción B borras el cargador/juego digital, metes el disco y los dos códigos.

Por ultimo, la subscripción de mogstation de 30 días la puedes recuperar siempre, por lo que si yo fuese tu, intentaba la opción A pues me ahorro el disco.

Y ya por ultimo, ultimo, si tienes el disco sin abrir, puedes devolverlo y tienes una tarjeta de crédito Visa/MasterCard igual te sale mas rentable comprar una subscripción de 90 días en mogstation mas que comprar el disco físico y subscribirte 30 días.... Antes habían ofertas de 24 euros 90 días...

Jur... Menudo testamento...
Muchas gracias pirtugan por sacrme de dudas, usare la opcion A.
Un saludo
Una duda baje el demo para PS4 y ahora que empese a probarlo y jugarlo me gustaria comprarlo pero en ps store me sale esto:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos; ya te pertenece. FINAL FANTASY XIV A REALM REBORN.

que puedo hacer..... espero me puedan ayudar
mario6714 escribió:Una duda baje el demo para PS4 y ahora que empese a probarlo y jugarlo me gustaria comprarlo pero en ps store me sale esto:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos; ya te pertenece. FINAL FANTASY XIV A REALM REBORN.

que puedo hacer..... espero me puedan ayudar

Ya lo tienes, instalando esa demo es como si hubieras comprado el juego completo, sólo te falta comprar la suscripción.
Alguien ha usado ya el código de la pre order de la expansión?En teoría decía el mail q avisarían,pero lo único q avisaron es q ya cobraban el total XD.Y como gente tuvo problemas x ponerlo del tiron sin esperarse......no me fio

Alguien lo metio ya?

Una duda q no sabia si tendría problemas es.A realm rborn me lo pille digital de la Store al estar descatalogado en físico,pero la expansión hice la reserva del físico.Imagino no habrá problemas al tener uno difictal y expansión física no?

Imagino se instalara y todo seguirá normal.Como he leído algunos q se han desinstalado unoa versión para poder poner otra y bajarla de nuevo entero.......A ver si me voy a instalar con el físico el juego y luego va a resultar q no me reconoce a realm reborn y em cagare en todo......

Un saludo
sirven los codigos de juegos importados? versiones inglesas y demás. Y por otra parte, me serviría un código de un juego de ps3 para la ps4?
Una dudilla gente, se sabe algo de si van a poner Heavensward en la PS Store? Porque ya queda nada para el acceso anticipado y no encuentro la edicion Coleccionista digital de PS4 [+risas]
Camarisco escribió:Una dudilla gente, se sabe algo de si van a poner Heavensward en la PS Store? Porque ya queda nada para el acceso anticipado y no encuentro la edicion Coleccionista digital de PS4 [+risas]

Q yo sepa la edición coleccionista se agoto hace mileneos.Desde hace unos días están volviendo a poner en la store de square q es donde lo he pillado yo

En la store de PSN supongo q no saldrá hasta el dia de salida,o como temprano el dia del early acces (o sea el 19) .

Lo q si te puedo decir es q los q tenemos el acceso anticipado en Ps4 ya lo podemos canjear en la PSN desde hace unos dias
Buenas, a ver si me podéis ayudar con unas dudas.

Hace un tiempo me baje el juego ''gratis'' por un error que lo ponía así (supongo que es la demo o algo así pero cuando quiero comprarlo me dice que ya lo tengo)
Bueno mis dudas son:

1º Si utilizo el mes gratis que me dan, ¿todo lo que consiga con el personaje se guarda hasta que compre una suscripción o lo pierdo todo?

2º Como veo que tiene otro tipo de online al de PS4, ¿necesito tener online comprado en PS4 para poder jugarlo? es que se me caducó el plus pero como veo que el juego utiliza otro online estoy hecho un lío. [+risas] [+risas]

Saludos !!!
CR7joss escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con unas dudas.

Hace un tiempo me baje el juego ''gratis'' por un error que lo ponía así (supongo que es la demo o algo así pero cuando quiero comprarlo me dice que ya lo tengo)
Bueno mis dudas son:

1º Si utilizo el mes gratis que me dan, ¿todo lo que consiga con el personaje se guarda hasta que compre una suscripción o lo pierdo todo?

2º Como veo que tiene otro tipo de online al de PS4, ¿necesito tener online comprado en PS4 para poder jugarlo? es que se me caducó el plus pero como veo que el juego utiliza otro online estoy hecho un lío. [+risas] [+risas]

Saludos !!!

Para este juego no necesitas el plus para poder jugarlo online. Con que tengas la suscripción y pagues las cuotas en Mogstation ya puedes acceder a él.

En cuanto al progreso, sí que se guarda para seguir con ello cuando compres una suscripción.
asbellhant escribió:
CR7joss escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con unas dudas.

Bueno mis dudas son:

Saludos !!!

Para este juego no necesitas el plus para poder jugarlo online. Con que tengas la suscripción y pagues las cuotas en Mogstation ya puedes acceder a él.

En cuanto al progreso, sí que se guarda para seguir con ello cuando compres una suscripción.

Muchas gracias compañero !!! [oki]

Saludos !!!
Bueno, pues ya pude esta mañana comprar la Collectors Edition en la web de la PS Store (desde la PS4 solo me salia la normal para comprar y el pack con la expansion) me baje el archivo de 1,7GB que salia en complementos del FFXIV, entre al juego y ahora se esta actualizando a Heavensward XD
45 pabos en la store la expansión, sin incluir un mes de suscripción? Vaya estafa.
Hola, compre el juego digital pero no me deja logear... alguno tiene idea si tengo que vincular la cuenta de psn como se hace? me parece que solo eso me hace falta... ya perdí 3 días de la previa =( tengo el ff14 online heavensword
Sangchu escribió:Hola, compre el juego digital pero no me deja logear... alguno tiene idea si tengo que vincular la cuenta de psn como se hace? me parece que solo eso me hace falta... ya perdí 3 días de la previa =( tengo el ff14 online heavensword

Si en teoria se vincula de forma automatica cuando registras el juego, pero si entras en la pagina de square y te logueas puedes ver las cuantas de PSN asociadas

square-enix.com
Hola haber si me podeis ayudar, jugue a este juego en su dia en ps3, ahora después de un par de meses decidi entrar en mogstation con la cuenta que tenia en ps3 pero no me deja no estoy seguro si es porque olvide la contraseña o la estoy poniendo mal.

Alguien sabe donde puedo poner los datos y que me reenvien un mensaje en mns para crear una nueva contraseña?

Y otra duda, en mogstation se compra la suscripción no? O hay mas paginas para hacerlo?
Bespiria escribió:Hola haber si me podeis ayudar, jugue a este juego en su dia en ps3, ahora después de un par de meses decidi entrar en mogstation con la cuenta que tenia en ps3 pero no me deja no estoy seguro si es porque olvide la contraseña o la estoy poniendo mal.

Alguien sabe donde puedo poner los datos y que me reenvien un mensaje en mns para crear una nueva contraseña?

Y otra duda, en mogstation se compra la suscripción no? O hay mas paginas para hacerlo?

Aquí tienes la web por si has olvidado tu user o tu pass:

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/reminder

En mogstation puedes comprar la sub pero tengo entendido que lo mas barato es comprar tarjetas de 60 días pero no tengo ni idea donde :_S
Muy buenas chicos.
Hoy he comprado la Complete Experience en físico (PS4) para empezar tras jugar a la Trial hace tiempo y no puedo ni loguear con mi SE ID. Mi cuenta sólo asocia que la trial expiró y no detecta que he comprado el juego. ¿Por qué pasa ésto? He canjeado el código de registro en la Store también, pero nada. ¿Cómo lo hago para poder jugar con mi cuenta?

He probado también en hacerme un mail nuevo y una cuenta SE ID nueva, pero en la PS4 no puedo cambiarla, así que estoy igual, sin poder jugar. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Tengo entendido que tienes que registrar el codigo primero en tu PSN ID y luego ya en la mogstation.
vakala escribió:Tengo entendido que tienes que registrar el codigo primero en tu PSN ID y luego ya en la mogstation.

El código lo puse ya desde la Store, pero en Mogstation sólo sirve para PC a la hora de pasar el servicio de free trial a juego normal. Tengo puesta la tarjeta de crédito en Mogstation, pero me interesaría saber también dónde se van a comprar los meses sueltos.
Ya lo tengo todo hecho pero no funciona.
vakala escribió:
Bespiria escribió:Hola haber si me podeis ayudar, jugue a este juego en su dia en ps3, ahora después de un par de meses decidi entrar en mogstation con la cuenta que tenia en ps3 pero no me deja no estoy seguro si es porque olvide la contraseña o la estoy poniendo mal.

Aquí tienes la web por si has olvidado tu user o tu pass:

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/reminder

En mogstation puedes comprar la sub pero tengo entendido que lo mas barato es comprar tarjetas de 60 días pero no tengo ni idea donde :_S

Ok gracias, has salvado a mi personaje xd
Hola, buenos días. Ayer compre el juego físico the complete experience, registre el código en la psn y después lo registre a mi cuenta. El caso es que hace unos meses descargué perp nunca use una versión de prueba del juego. Ahora en Mogstation me aparece que mi cuenta es una versión de prueba y no se que hacer para poder actualizarlo. Muchas gracias por vuestra atención.
Para todos aquellos que teneis problemas a la hora de entrar con la CE, creo no se podia acceder en el periodo de Early Access, intentarlo hoy ..

"How to Upgrade from the Free Trial to the PS3™/PS4™ Full Version
Either purchase the digital download from the PSN Store, or obtain a registration code from the physical PlayStation®3/PlayStation®4 version of the game.
(if you purchased a physical copy, you will need to register the registration code through the Sony Entertainment Network).
Start the game client and log in using the SQUARE ENIX Account used during your free trial, then register the game to your service account."

He preguntado en los foros de lodestone.. y esto es lo que me han dicho

"Yes because the Complete Experience does NOT release until the launch in about an hour. It is still registered as a Free Trial account because The Complete Experience has not launched yet. For example, those like me who got their Physical CE's earlier today/yesterday (through the mail of course) even though we were able to register our game codes to our accounts, we don't get our CE stuff yet because the game (Heavensward) has not officially launched. My best advice is that if they cannot log in to the game when service officially starts for Heavensward and the Complete Experience version of the game launches, then send a support ticket."
Muchas gracias!!! Por fin ya funciona...
Ahora tengo otro problema pero es menos importante, lo comento por si acaso alguien sabe que ocurre.
No encuentro por ningún lado los items que venían de regalo con la reserva, y ya he canjeado el código en la psn. Hay que hacer alguna misión o subir hasta cierto nivel?
Un saludo
lhalejandro_94 escribió:Muchas gracias!!! Por fin ya funciona...
Ahora tengo otro problema pero es menos importante, lo comento por si acaso alguien sabe que ocurre.
No encuentro por ningún lado los items que venían de regalo con la reserva, y ya he canjeado el código en la psn. Hay que hacer alguna misión o subir hasta cierto nivel?
Un saludo

Te los envian al buzon de Mogmail
Buzón de mogmail? Mi no entender xD
lhalejandro_94 escribió:Buzón de mogmail? Mi no entender xD

XD En cada ciudad hay un Mogu vestido de Cartero, tiener que hablar con el para tener acceso al mail.

Fijate a la izquierda de la hora (normalmente esta en la esquina superior derecha).. si tienes un iconi de un sobre es que tienes cartas recibidas. ^^
Jedah78 escribió:Para todos aquellos que teneis problemas a la hora de entrar con la CE, creo no se podia acceder en el periodo de Early Access, intentarlo hoy ..

"How to Upgrade from the Free Trial to the PS3™/PS4™ Full Version
Either purchase the digital download from the PSN Store, or obtain a registration code from the physical PlayStation®3/PlayStation®4 version of the game.
(if you purchased a physical copy, you will need to register the registration code through the Sony Entertainment Network).
Start the game client and log in using the SQUARE ENIX Account used during your free trial, then register the game to your service account."

He preguntado en los foros de lodestone.. y esto es lo que me han dicho

"Yes because the Complete Experience does NOT release until the launch in about an hour. It is still registered as a Free Trial account because The Complete Experience has not launched yet. For example, those like me who got their Physical CE's earlier today/yesterday (through the mail of course) even though we were able to register our game codes to our accounts, we don't get our CE stuff yet because the game (Heavensward) has not officially launched. My best advice is that if they cannot log in to the game when service officially starts for Heavensward and the Complete Experience version of the game launches, then send a support ticket."

Muchas gracias por tu ayuda, ya me funciona perfectamente.
Yo ahora mismo ando actualizando el juego, si alguien me quiere añadir para jugar mi ID es ''Arcadiavakala'.

Saludos.

EDITO: he registrado mi copia ''complete'' y me deja subir al 51, pero no me deja crear a la nueva raza...os pasa a alguno? Sabeis si hay que hacer algo previo?
¿Como se registra en mogstation la versión digital de PS4? Un conocido la adquirió el viernes, pero a día de hoy no a recibido ningún código y no le aparece registrada.
Por lo vista esta habiendo problemas con el registro.

"Sobre la edicion digital necesitan que se les envie el codigo para poder registrarlo."
Vale acabo de mirarlo sobre la edicion digital no es necesario codigo ninguno, al loguearse debe darte acceso.

Sobre la copia fisica, a un amigo mio tambien le pasa que no puede acceder al nuevo contenido.
Se supone que registrando el producto en la pagina de square-enix, te da un codigo que luego debes meter en la PS4 para que todo que de OK.
Como dije en el hilo de pc hay un problema con la versión ps4 y por lo que parece se puede subir más del nivel 50 pero no acceder al contenido extra por lo que no queda otra que esperar...

Fuente:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... -ps4/page4
Pues a mi no me esta dando ningun problema. Compre la version digital de Heavensward con el acceso anticipado (que hasta ayer no tuve tiempo de probar) y esta mañana al loguearme me ha dado la opcion de asociar la expansion a mi personaje sin hacer nada mas.

Ya he subido a 52 y he avanzado un trozo en la parte nueva.
Ya funciona, me he creado un personaje en Zodiark que se llama Lord Vakala, busco gente con la que empezar en este server desde 0.

Un saludo.
Hola, buenos días a todos. Quiero empezar a jugar a ffxiv, pero tengo un par de dudas que os agradecería que me aclaraseis.

Estaba pensando en comprar la versión de ps4 por que no tengo un pc capaz de mover este juego con una calidad gráfica decente, pero ( corregidme si me equivoco ) creo que en la versión de ps4 el chat de voz queda limitado al que te ofrece la propia consola, ya que no se puede usar ts3, ventrilo u otros programas de chat de voz en ps4.

Si es así, me veo venir que el tema de buscar " guild " se puede complicar para cualquiera que juegue a la versión de consola, debido a la necesidad de chat de voz para raidear.

Por todo esto, entiendo que habrá mucha mas gente que juegue en pc que en ps4, pero a mi me tienta mas la versión de consola. ¿ Vosotros que me aconsejáis ?, ¿ Sabéis de alguna guild española que solo juegue en ps4 ?.

Muchas gracias y un saludo.
Alteisen escribió:Pues a mi no me esta dando ningun problema. Compre la version digital de Heavensward con el acceso anticipado (que hasta ayer no tuve tiempo de probar) y esta mañana al loguearme me ha dado la opcion de asociar la expansion a mi personaje sin hacer nada mas.

El caso que yo digo es igual, el problema es que en la mogstation no le aparece Heavensward con el circulito que indica que posees la licencia, ¿a ti te aparece?
Zack Fair escribió:
Alteisen escribió:Pues a mi no me esta dando ningun problema. Compre la version digital de Heavensward con el acceso anticipado (que hasta ayer no tuve tiempo de probar) y esta mañana al loguearme me ha dado la opcion de asociar la expansion a mi personaje sin hacer nada mas.

El caso que yo digo es igual, el problema es que en la mogstation no le aparece Heavensward con el circulito que indica que posees la licencia, ¿a ti te aparece?

A mi si que me aparece el circulito en Heavensward
Buenas a todos, me acabo de descargar la versión de prueba pero he tenido un problemilla y es que cuando intento acabar el registro me pide un codigo, supuestamente me dice que me lo envia al correo, pero miro el correo y en el mensaje de square enix solo hay un mensaje informativo de lo que incluye final fantasy xiv e información de la expansion, etc. Quizas hay algo que se me esta pasando pero parece que sin el codigo no puedo probar la demo...
Litus76PC escribió:Hola, buenos días a todos. Quiero empezar a jugar a ffxiv, pero tengo un par de dudas que os agradecería que me aclaraseis.

Estaba pensando en comprar la versión de ps4 por que no tengo un pc capaz de mover este juego con una calidad gráfica decente, pero ( corregidme si me equivoco ) creo que en la versión de ps4 el chat de voz queda limitado al que te ofrece la propia consola, ya que no se puede usar ts3, ventrilo u otros programas de chat de voz en ps4.

Si es así, me veo venir que el tema de buscar " guild " se puede complicar para cualquiera que juegue a la versión de consola, debido a la necesidad de chat de voz para raidear.

Por todo esto, entiendo que habrá mucha mas gente que juegue en pc que en ps4, pero a mi me tienta mas la versión de consola. ¿ Vosotros que me aconsejáis ?, ¿ Sabéis de alguna guild española que solo juegue en ps4 ?.

Casi todas las raids españolas usan TS o Skype, incluso los que usan PS4. No tienes una tablet o un movil donde puedas arrancar esos programas? Yo usaba el iPad con TS para jugar.

Ahora, dudo mucho que te vayas a encontrar gente solo de PS4, las guilds y mas las españolas (que tienen poca gente) tienen gente de PC, PS3 y PS4, a los que se les añadirán la versión de Mac proximamente.
Juan_Garcia escribió:
Litus76PC escribió:Hola, buenos días a todos. Quiero empezar a jugar a ffxiv, pero tengo un par de dudas que os agradecería que me aclaraseis.

Casi todas las raids españolas usan TS o Skype, incluso los que usan PS4. No tienes una tablet o un movil donde puedas arrancar esos programas? Yo usaba el iPad con TS para jugar.

Ahora, dudo mucho que te vayas a encontrar gente solo de PS4, las guilds y mas las españolas (que tienen poca gente) tienen gente de PC, PS3 y PS4, a los que se les añadirán la versión de Mac proximamente.

Si, tengo un iPad, pero no sabia que TS tenia versión para tablets y moviles. Ya me parecía raro que los jugadores de ps3/ps4 no tuvieran ninguna manera de comunicarse por voz con los de pc.

Lo de las " guilds " de jugadores de ps4 lo decía precisamente por eso, por que pensaba que si jugaba a la versión de ps4 solo podría usar chat de voz con otros jugadores de ps4, pero ya veo que no :).

Ya para terminar, tengo una ultima duda de cara a elegir un servidor. Por lo que he leído la comunidad española esta repartida entre Ragnarok y Moogle principalmente, aunque también hay españoles en otros servidores como Phoenix o Zodiark. Teniendo en cuenta que huyo de los servidores superpoblados, ¿ cual me recomendáis ?.

Litus76PC escribió:Si, tengo un iPad, pero no sabia que TS tenia versión para tablets y moviles. Ya me parecía raro que los jugadores de ps3/ps4 no tuvieran ninguna manera de comunicarse por voz con los de pc.

Si que lo hay, lo malo es que el cliente es de pago (5€), a mí me compensó porque lo estuve usando 6 meses

https://itunes.apple.com/hu/app/teamspe ... 28510?mt=8

De todas formas, esperate y cuando estés en una guild infórmate que usan, porque hay muchas guilds que usan Skype.
Acabo de mirar en la store, y está la expansión a 50 putos euros. Sabeis si es un error en el precio?
kureizu escribió:Acabo de mirar en la store, y está la expansión a 50 putos euros. Sabeis si es un error en el precio?

La expansion o la Complete experience o la edicion coleccionista?

La expansion en fisico la puedes encontrar a 35 € en amazon
Jedah78 escribió:
kureizu escribió:Acabo de mirar en la store, y está la expansión a 50 putos euros. Sabeis si es un error en el precio?

La expansion o la Complete experience o la edicion coleccionista?

La expansion en fisico la puedes encontrar a 35 € en amazon

FINAL FANTASY® XIV Online (PS4) -> 55 Euracos.... todo.... juego + expansión..

FINAL FANTASY® XIV: Heavensward (PS4) -> 50 Euracos... sólo expansión..

Descripción....
Con este producto podrás jugar a FINAL FANTASY® XIV: Heavensward™.

Los Warriors of Light se dirigen ahora a Ishgard, una ciudad-estado inmersa en un conflicto milenario con los dragones de la Dravanian Horde. ¿Serán nuestros héroes capaces de desenterrar la verdad oculta en la ensangrentada historia de Ishgard y poner fin a la Dragonsong War? ¿Lograrán los Warriors of Light librarse de las sombras que oscurecen el reino?

Héroes de Eorzea, ¡es hora de alzarse una vez más! Adentraos en una aventura que os llevará más allá de los cielos en compañía de jugadores de todo el mundo. ¡Un nuevo FINAL FANTASY XIV os está esperando!

Para jugar se necesita FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™.

1 jugador
2-64 jugadores en red
50GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso

©2010-2015 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
HEAVENSWARD is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd. FINAL FANTASY, SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd.

Y visto el spoiler (lo oculto por largo)... va la pregunta bomba... que me mosquea.... NO HACIA FALTA pagar la cuota mensual a Square ???

Lo digo, porque en ningún sitio de la descripción de la expansion advierte de la necesidad de pagar la cuota mensual para jugar..... ummmm ????
Alteisen escribió:
Zack Fair escribió:

A mi si que me aparece el circulito en Heavensward

Ya esta solucionado, gracias por tu respuesta [oki]
claro q tienes q pagar cuota lo q no tienes q pgar plus para jugarlo online
genesis7 escribió:Buenas a todos, me acabo de descargar la versión de prueba pero he tenido un problemilla y es que cuando intento acabar el registro me pide un codigo, supuestamente me dice que me lo envia al correo, pero miro el correo y en el mensaje de square enix solo hay un mensaje informativo de lo que incluye final fantasy xiv e información de la expansion, etc. Quizas hay algo que se me esta pasando pero parece que sin el codigo no puedo probar la demo...

Me autocito, a ver si alguien me puede resolver la duda :)
Buenas gente necesito vuestra ayuda, haber si podéis echarme un enchufe

Bueno pues me he comprado el juego (La edicion completa) y ya me e creado mi cuenta de square enix con mi contraseña, el square enix id y el juego ya esta instalado y tal.

El caso es que llego a la siguiente pantalla:

Imagen

Bueno hasta aquí todo bien, sale el Square Enix ID y el pongo la contraseña y me sale el maldito mensaje de "ID o contraseña incorrectos" (cuando en teoría están bien, los he comprado en la web aunque en square enix id pongo mi correo y la contraseña funciona)

He cambiado la contraseña mil y un veces y le toma su tiempo a la pagina aplicarla. Ahora me gustaría saber si puedo cambiar el "Square Enix ID" porque aunque ponga la contraseña bien me sigue saliendo lo mismo.

Alguna ayuda pliss [buuuaaaa]
A alguien le a pasado que al cambiar de conexion, compañía o algo parecido le pone que la cuenta a sido restringida?
No consigo loggearme porque me sale la misma restriccion como si fuera un infiltrado o algo asi me pone, alguien sabe la solución?

Gracias.
Bespiria escribió:A alguien le a pasado que al cambiar de conexion, compañía o algo parecido le pone que la cuenta a sido restringida?
No consigo loggearme porque me sale la misma restriccion como si fuera un infiltrado o algo asi me pone, alguien sabe la solución?

Gracias.

Claro, es normal, buscate la aplicación Token para el movil y así no te pasara mas. Cada vez que vayas a jugar, introduces el usuario, tu password y la password que te genere el Token donde pone One Time Password.
3009 respuestas